O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Sáb 12 Abr 2014, 1:48 pm

Oh Dios mío no respiro!!! Eres una diosa por como escribes en serio y es que ahora se comportan como pareja y son súper cuquis y awwww muero por tu nove :corre:
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 2:25 pm

Me encanto!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por neyrali1d Sáb 12 Abr 2014, 6:25 pm

holiiis , me encantan los cap siguela besos, me ayudarias con un like  

https://www.facebook.com/pages/Midnight-Memories/430640553740142?fref=ts
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Sáb 12 Abr 2014, 7:29 pm

Gracias al cielo despertó safaa :)
y rayita estaba apunto de admitir su amor :/
pero todo pasa por algo ;)


SÍGUELA PRONTO♥️
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Dom 13 Abr 2014, 3:37 pm

:wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 14 Abr 2014, 4:30 pm

.
Chapter forty-three.


Saffa estaba sana. Como si nada hubiera pasado , mi primera reacción fue correr a abrazarla aunque no muy fuerte ya que se encontraba frágil. Pude ver a Zayn, luchando por no llorar de felicidad. El solo levanto a su hermana en sus brazos y la sostuvo por mucho tiempo. Todo era lagrimas y felicidad hasta que el doctor nos interrumpió , aunque ella estaba bien necesitaba descansar para que le pudieran dar el alta.

Esa noche nos nos fuimos del hospital , ni siquiera trate de dormir cuando Zaynme pidió que lo haga aunque sea sobre su pecho. Necesitaba saber que Saffa estaba bien , que esto no sea un sueño del cual puedo despertar en cualquier momento.

Al mediodía del siguiente día sentía como el cansancio se apoderaba de mi pero trate de frenarlo tomando mi décimo café. La cafetería estaba mucho mas llena de lo común , eso quiere decir mas gente enferma o herida , duele saber como de un minuto a otro podemos perder al ser que mas queremos.

Tome otro sorbo de mi café cuando alguien se sentó en la silla de al lado , Zayn. Su pelo estaba desorneado como si recién se hubiera pasado la mano sobre el , vestía un polo azul y un jean que se adapta bien a su cuerpo , dejando desear mas de lo que se debería.

-Gracias por estas aquí-
-Creo que esa frase se esta convirtiendo habitual en ti , sabes que no me iría-
-Lo se , solo que nunca antes nadie ha estado tan preocupado por mi familia y en verdad lo aprecio-

El entrelazo sus dedos y me miro fijo , es algo que suele hacer cuando dice la verdad o quiere escuchar atentamente.

-De nada Zayn. Ella es una gran pequeña , me he encariñado mucho-
Su sonrisa me recuerda a los buenos momentos que viví , amo que lo haga.
-El doctor dice que mañana ya tendrá el alta , mi madre se encuentra histérica-
-Es de entender , ha sufrido mucho con todo esto. No debe ser fácil pensar que perderás a un hijo-

El aire me falto mientras los recuerdos volvían a mi y me levante bruscamente de la silla.

Su rostro transmitía desconcierto y sorpresa pero yo necesito salir de aquí ahora mismo.

Me doy media vuelta y busco una salida , es como si estuviera perdida en un laberinto sin salida. Todas las voces se mezclan en mi cabeza al igual que todos los olores medicinales.

Otra vez no , otra vez no , por favor. Mis ojos se llenan de lagrimas ante la desesperación mientras pierdo el aire. Doblo por un pasillo e ignoro la ayuda de las enfermeras , no necesito su ayuda , necesito salir , tomar aire y alejar todo de mi.

Mi nombre suena a lo lejos y se que Zayn esta buscándome aunque trate de llamarlo nada saldrá de mi boca.

Mi corazón se acelero al ver las grandes puertas de salida , corro como puedo hasta ella y salgo fuera. Todo esta cubierto de nieve y cae una llovizna que aumenta de a poco.

Corro hacia el otro lado hasta llegar al estacionamiento , lo atravieso corriendo y me alejo del hospital. Por suerte es un hospital aislado del gran transito de New York , en parte porque es privado. Me dejo cae sobre un árbol y entierro mi cabeza entre mis rodillas. Me abrazo a mi misma tratando de tranquilizarme , logro recuperar el aire y detener las lagrimas , pensaba que esto no volvería a mi pero volvió. Como cuando uno es chico y se lastima la rodilla , cuando menos piensas en ello menos duele pero cuando te descuidas el dolor vuelve muy intensamente.

Alguien me levanta aunque se que es Zayn, no puedo verlo a los ojos , no ahora mismo. El necesita estar con su hermana y no estar preocupado por mis problemas. Trato de evitar su mirada pero el me obliga colocando ambas manso en mi rostro y levantando mi cabeza. Limpia delicadamente mis lagrimas con la yema de sus dedos y me da un suave beso en los labios.

-Se que algo anda mal y me imagino con quien tiene que ver , necesitamos hablar cielo-

Su apoyo solo me hace sentir peor y un sollozo se escapa de mis labios.

-Lo odio , lo odio , lo odio-repito inconscientemente , como si eso pudiera alejar el dolor de mi , los malos recuerdos.

Sus brazos me envuelven y me escondo en su pecho , el único lugar donde me siento a salvo. ¿Como es posible amar tanto una persona sin que ella lo sepa?.

-___ necesito que hablemos-repitió-iremos a casa-

Niego con la cabeza.

-Necesitas quedarte , Saffa-
-No lo haré , ahora me necesitas tu. Deja de preocuparte por los demás-

El envolvió su brazo sobre mis hombros y comenzó a caminar hacia el hospital nuevamente. No necesitamos llegar hasta la entrada , solo fuimos directamente a su auto.

Zayn no dijo nada durante el viaje aunque es solo porque sabe que no le diré nada ahora mismo o simplemente respeta mi silencio y dolor. Al llegar a la casa el me pidió que me ponga ropa sepa y yo solo hice lo que me dijo. Cambie mi ropa por mi antiguo pijama , una remera grande y gastada y un short de algodón.

En la sala de estar la chimenea creaba un clima templado y una taza aumente se encontraba en la pequeña mesa del medio. Tomo asiento en uno de los sillones y cojo la taza.

El chocolate caliente me reconforta y miro fijamente el fuego hasta poder sentir su presencia , no es necesario mirarlo , solo lo siento , sea donde sea.

-El año pasado , dos meses después desde que Cameron comenzó con su agresividad quede embarazada gracias a una noche de abuso-comencé- No lo descubrí hasta que mi periodo no vino , rogaba que no sea cierto , pues no tenia dinero suficiente ni el bebe tendría un buen padre. Compre un test de embarazo y mi peor miedos se hizo realidad , estaba de tres semanas. Desde que me entere trate de evitar los golpes y que el me violara con tanta agresividad por lo tanto nunca ponía resistencia , era por mi bebe , por el ser dentro de mi. Logre ocultarlo por dos meses , la panza se comenzaba a notar y eso me aterraba pero una noche Cameron volvió a mi apartamento completamente borracho.El me golpeo como nunca antes lo había hecho pero lo que mas recuerdo fue como me empujo y caí sobre la mesita de estar , en realidad solo se golpeo mi estomago. Pude sentir como si algo se desprendiera de mi , como si mi corazón se parara por un minuto , un llanto interno y luego nada , esa compañía que sentía cada noche había desaparecido. No fui al hospital , tenia la esperanza de que el bebe hubiera resistido pero todo cambio cuando fui al baño. Algo no andaba mal y fue entonces cuando vi..-las lagrimas no me dejaron continuar pero debía hacerlo-el salio de mi cuerpo , como si fuera un simple desecho , el no se merecía eso , era un simple bebito- Aleje mi mirada del fuego y mire a Zayn directamente a sus ojos mieles- el merecía vivir y no paro de culparme cada día , cada minuto, mi cobardía. El podría estar vivo , si tan solo hubiera denunciado a Cameron. En gran parte por eso deje que me siguiera pegando , lo merecía-

Sin decir ninguna palabra mas me levante y me aleje de ahí , mi corazón se rompió al ver que Zaynno trato de pararme. Pero era común esa reacción , yo simplemente debo ser algo egoísta , asqueroso y cobarde ante sus ojos. Me siento sobre las escaleras y miro fijamente hacia la nada. No entiendo porque esto tuvo que venir a mi justo ahora , cuando Zayny yo estábamos tan bien. Debo disculparme con el por ser tan estúpida , siempre tiene que escuchar las cosas espantosas que me ocurrieron.

Camino lentamente hacia la sala de estar pero me detengo al escuchar su voz. Furiosa , como nunca antes la había escuchado.

-No me importa lo que implique Mike , lo quiero con vida. De lo otro me encargare yo-

Mis ojos se abrieron de sorpresa y horror. Entre rápidamente y fui directamente hacia Zayn. Le quite su celular y corte la llamada , su rostro estaba furioso como si una bestia se hubiera apoderado de el pero no me importo.

-No lo harás , no lo mataras. Yo no te lo permito-
-El lo merece-
Su tono cortante me desgarro pero no me rendiré.
-No puedes meterte en esto , no te incumbe-
-¿No me incumbe? El te ha violado durante un año , te ha pegado y dañado como nunca nadie pudiera habértelo hecho. Merece morir-
-Zayn..-
-¡El morirá! Joder ___ esto me esta volviendo loco ¿cuantas cosas no se de ti? ¿cuando sufrimiento ocultas? ni siquiera se como alejar todo esa mierda de ti-
-Solo digo que no puedes arriesgarte de ese modo , no importa toda la fortuna que tengas como para pagarle a los mejores matones. Eres una gran persona y estoy segura que eso no incluye matar a alguien-
-No me conoces como yo no te conozco lo suficiente a ti , pero créeme si algo me importa lucho por ello cueste lo que cueste-

Acorto la distancia entre nosotros y me coloco solo a unos centímetros.

-No quiero que nada te ocurra Zayn-
-Y nada me ocurrirá ,el ha dañado a mi chica y tiene que pagarlo-

Mis ojos se llenaron de lagrimas y me aleje de el.

-No finjas que te importo , ni siquiera se cuando vas a sentir asco por mi-el abrió la boca para hablar pero lo paro- no digas lo contrario. Yo necesito que me prometas que no te pondrás en peligro-
-Lo prometo pero solo porque me importas pienses lo que pienses , desde el primer momento que te vi me importas ___-



----------------------------------

Perdon por la tardanza, es q me fui y me olvide completamente de avisarles. Espero que les guste. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:44 pm

Me encantooooooooooooooo!!
Que bueno que Safaa ya esté bien!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Lun 14 Abr 2014, 8:22 pm

estoy sorprendida :O
Cameron tienes una enemiga mas! Dios como puedes hacer tanto daño!
Zayn no ensucies tus sexys manos por alguien que no vale nada! 


SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Lun 14 Abr 2014, 11:17 pm

Arrrr te juero q cada vez mas odio a cameron. Pobresita ;( recuerdo q cuando lei ese cap por primera vez mis ojos se llenaron de lagrimas. Siguela que creo que ya falta poquito para q se continue la historia!!! 
Besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:42 am

:"(
Que cap. Mas bonito y triste
crei que lloraria y mi amiga se reiria, pero le enseñe el cap y lloro conmigo la muy loca

somos magdalenas now

xD

Zayn lo iba a matar :D
jajajajaja yo tambien quiero :3 zayn y yo matando a Cameron a golpes
:") que bonito

kisses
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Mrs. Posner Mar 15 Abr 2014, 8:50 am

Ayyyy, pobre ella.
Tienen que tener un bebe con Zayn, yo se lo que digo, jajaja.
Me re gusto el capitulo!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 16 Abr 2014, 2:37 pm

.
Chapter forty-four.


La librería de la señora Bennet era todo un ensueño. Tiene un toque antiguo , clásico y con una gran variedad de libros. Con el paso de los días pude olvidar y alejar el dolor en el que me vi atrapada , gracias a Zaynque hizo todo lo posible por verme sonreír. Cuando le hable acerca del trabajo como vendedora en una librería se impuso aunque yo pensé que lo haría ,bueno en realidad solo puso una condición o mejor dicho dos. La primera era que volviera a vivir con el en su gran mansión y la segunda que Adam que traería y recogería todos los días. Con una gran sonrisa llame a la señora Bennet , es muy agradable y hoy es mis segundo día de trabajo pero sin duda me siento a pleno en este lugar.
Acomodo los libros , hago los encargues , atiendo a los clientes , que por cierto son bastantes. Esta librería ha pasado de generación en generación en la familia de Bennet. Ella es algo mayor pero irradia luz cada vez que habla , el sueldo no es para nada malo y lo agradezco ya que no quiero depender del dinero de Zayn y mis ahorros se acabaron.

La campanilla de la puerta suena nuevamente y aunque el lugar esta repleto me disculpo con un niño que me explica su obsesión por la saga Harry Potter y me acerco a la entrada para ofrecer mi ayuda al nuevo cliente. Una de las mejores cosas es poder platicar con gente con mis mismo gustos. Pero me detengo al ver quien entró.

-Alec-mi voz sonó emocionada , lo estaba , pasaron semanas desde la ultima vez que lo vi y este trabajo es gracias a el.

Me acerco y envuelvo mis brazos al rededor de el , depositando un beso en su mejilla recién afeitada.

-Veo que haz decidido trabajar aquí-
-Así es-me separo de el-haz desaparecido de la faz de la tierra , no he recibido mas llamadas tuyas- hago que mi voz suene enojada pero se nota demasiado que solo bromeo.
-Lo siento , he estado con mucho trabajo. Vine a despedirme , vuelvo a Texas por un tiempo-
-¿De enserio? ¿A que hora te marchas?-
-Hoy en la noche-
Notaba un hilo de tensión entre nosotros , después de su declaración de amor y mi ataque de furia donde me descargue , el y yo hicimos las pases pero los hechos no se olvidan.
-Pues es una lastima-admití apenada-pensaba que podríamos juntarnos. Alec ahora tengo que atender a los clientes , mi turno termina en una hora. ¿Que te parece si luego vamos a tomar un café?-
El sonrió y pude ver el brillo en sus ojos.
-Eso suena magnifico. Te esperare aquí-
-¿Tanto tiempo?-
-___ una cosa que tu y yo tenemos en común , son los libros. No me molestaría ojear algunos-

No hizo falta contestar. Me di vuelta y riendo comencé a atender al resto de la clientela.
La hora paso como en un abrir y cerrar de ojos , había perdido de vista a Alec pero sin embargo podía sentir su mirada en mi. Realmente me ponía muy mal tener que despedirme de el.

El café de la esquina estaba mas vació de lo normal. Miro hacia afuera y puedo ver uno de los autos de Zaynestacionado y Adam adentro. Insistí en que se marchara pero de ninguna manera lo hizo , el solo espera en el volante. Presiento que Zayntiene que ver con todo esto ademas de que esta obsesionado por mi seguridad , piensa que Cameron puede venir detrás de mi y seguramente es cierto pero se que el no es estúpido y no se arriesgara ahora mismo.

Platicamos durante mucho tiempo , hasta que comenzó a nevar nuevamente. Estamos muy cerca de la víspera de navidad , para ser exactos solo faltan dos días para noche buena. Tricia ha estado llamando todos los días , organizando un gran banquete con muchos familiares de la familia Malik. Eso me pone los pelos de punta , pero sin embargo quiero viajar a Texas y pasarlo con mi madre solo que no me atrevo a decirlo. Tricia esta tan emocionada y después de verla tan deprimida y ahora tan bien , me cuesta decirle.
En Navidad solíamos juntarnos todos mis parientes. Mi madre tiene dos hermanas y mi padre una hermana y un hermano. Somos una familia grande pero cuando mi padre murió mi madre dejo de estar con ellos , quizás le traía recuerdos de Peter , mi padre. Estoy en un gran aprieto y ni siquiera se que hacer pero de algo estoy segura no ocurrirá de nuevo lo mismo que el año pasado , no dejare a mi madre sola en Navidad. Ella y mi abuela me habían llamado pero Cameron me prohibió atenderles , cuando el se marcho hable solo unos minutos con ella ya que el dinero no me alcanzo para mas. Todavía oigo la voz de mi abuela en mi cabeza "Cuídate mucho ___"

-Alec llamando al planeta ___-

Desvió mi mirada hacia adelante y Alec me mira expectante.

-¿Eh? perdón , estaba pensando-
-Te decía que ya tengo que marcharme. El vuelo se a adelantado por una probabilidad de tormenta-

Asentí con la cabeza. El pago los cafés y las medialunas , dejamos propina al mesero que nos atendió. Al llegar a la puerta , antes de salir el paro. Era la despedida.

-___ me alegro de que nos pudimos reencontrar nuevamente. Cualquier cosa me llamas , sabes que siempre estaré para ti ¿cierto?-asiento-espero que pases unas grandiosas fiestas. Eres muy fuerte , te mereces mucho-

Las lagrimas se acumularon en mis ojos y lo abrace con todas mis fuerzas.

-Te extrañare Alec. Estaré en contacto contigo , no lo dudes-

Limpie mis lagrimas con mis manos y sonreí.

-Adiós- murmure y salí de la confitería. Al verme Adam salio del vehículo y dio la vuelta para abrirme la puerta , entre rápidamente dirigiéndole un "Gracias". Durante todo el trayecto estuve pensativa aunque hable sobre el mal tiempo con Adam.

Pero sobre todo tengo ganas de ver a Zayn, desde ayer en la noche que no lo veo y aunque pude sentir un beso en mi frente esta mañana no es suficiente.

Al llegar una gran oleada de calor me recibe , mi cuerpo lo agradece. El frió de la noche penetro en mi cuando salí del auto. Fui hacia la sala de estar y Zayn no estaba allí , antes de buscarlo fui hacia la cocina y tome un vaso de agua.

Zayn estaba en su despacho , estaba de espaldas a mi , observando algo que tenia entre sus manos. Al sentir mis pasos , guardo lo que parece una fotografía y se dio vuelta. Su mirada era seria pero se acerco a mi y planto un suave beso en mis labios. Sus manos rodearon mi cintura de una manera muy protectora y delicada.

-Hola-murmuró todavía sobre mis labios-te extrañe-
-Yo también Malik-

El sonrió y pude sentir unas cosquillas en mis labios.

-Amo cuando lo dices-
-¿El que?-
-Mi apellido , amo como suena en tu boca-
-Malik , Malik , Malik- repetí burlándome de el

Se rió y aleje mi cara de la de el para poder mirarle a los ojos aunque sus manos seguían sujetas en mi cintura y las mías en su cuello.
-¿Que tal tu día?-
-Aburrido ¿y el tuyo con Alec?-

Rodee los ojos al sentir su tono autoritario.

-Solo se despidió de mi , volvió a Texas-
-Mmm eso me gusta- dijo y me beso nuevamente.

Reí y aparte mi cara pero el comenzó a besarme el cuello para producirme cosquillas. Últimamente ha sido todo el tiempo así , me gusta pero una voz en mi interior me grita que nada es para siempre y algún día esto terminara...



_____________


.
Chapter forty-five.


-Entonces ___ me ayudaras a hacer el pavo ,¿cierto?-

Tricia estuvo platicando todo el tiempo sobre la noche de gracias desde que me fue a buscar al trabajo. El comercial se encontraba lleno , toda la gente enloquecida por comprar regalos a tan solo un día para la festividad. Aproveche mi pago por adelantado para poder comprarle algo a Zayn, algo no tan significante pero en cuanto lo vi supe que era para el. Una anillo tallado a mano con una pequeña piedra negra.
Tricia también aprovecho para comprarles varios regalos extras a sus hijos y a Yaser.

Cada vez que menciona que mañana es navidad mi estomago se encoje. Tengo ganas de correr al aeropuerto y tomar un vuelo a Texas pero ya es tarde. No hay ningún vuelo disponible y ya he quedado con los Malik. Esta mañana he hablado con mi madre y le prometí que iría en año nuevo , la note un poco decepcionada pero me animo diciendo que lo pasaría con James. Puedo sentir que su relación se puso mas seria y eso me pone muy contenta. Ella necesita compañía y el se la puede brindar. Me obligo a alejar mis pensamientos y hacer la mejor sonrisa.

-Claro , me encantaría-
-Bien , entonces mañana a las once te espero en casa para preparar todo. Yaser ya está decorando la casa , podemos almorzar juntas y preparar el resto de la comida. A las cuatro puedes ir a casa a arreglarte porque a la hora llegan todos los familiares , debes apurar a Zayn. Las tres navidades pasadas lo paso solo , no se si lo sabes pero hubo un momento donde sucedió algo que lo alejo de toda la familia. Incluso de nosotros pero con el tiempo volvió , desde que estas con el lo noto diferente. Nadie lo ha logrado desde hace tiempo , el solo parecía serio junto a su novia antigua.-

Ella paro de hablar , apuesto lo que sea que fue por el cambio en mi cara.
¿Antigua novia? estoy consiente de que las tiene pero ¿si es Jennifer? y eso me hace pensar en "Persona X" ¿Que habra pasado con el?.

-¿Antigua novia?-pregunto con toda la tranquilidad , tomando un sorbo de mi jugo , para no parecer una novia celosa.

-Oh cielo , lo siento , suelo de irme de tema siempre. Marcie , pero no te preocupes solo estuvieron seis meses. Terminaron justo un mes antes de que el te conociera , pero no lo tomes a mal. Ella no era para el y yo nunca la abrazaba , si te abrazo , créeme , es porque me caes bien. Realmente pienso que eres la indicada para el-me quede concentrada en sus palabras , no me preocupa Marcie , me preocupa la historia de Zayn, como un rompe cabeza sin encajar-linda , cambia esa expresión. Lo siento por decirlo , no sabia que Zayn no lo había mencionado-

Inmediatamente lo hago , aparto mi mirada de sus labios y miro a sus ojos celeste cristalino.

-Esta bien , enserio , solo que me quede pensando en otro tema. Hoy hable con mi madre y me dijo que tiene una pareja-

Mentí pero con mis razones , solo con la intención de cambiar de tema. Quiero no pensar en lo que Tricia dijo pero lo hago , quiero saber las razones por las cual Zayn se alejo de su familia o incluso si Marcie sera una de las chicas de la foto que tengo.

Como era de esperar Tricia comenzó a hablarme y darme consejos sobre como saber si James es bueno para mi madre. Poco a poco comencé a alejar los pensamientos de mi cabeza , aunque siempre están allí.
Las calles estaban bañadas en blanco cuando Tricia me dejo en casa de Zayn. La despedí con un cariñoso abrazo y corrí hacia la entrada.

No sentí ningún ruido , los empleados han tomado vacaciones para pasar las festividades con sus familiares.

Ya familiarizada con la casa subo los escalenos tranquilamente hasta llegar a mi habitación. Busco ropa nueva y voy al baño del pasillo , preparo la bañera y me meto dentro antes coloco música que Zayn descargo en mi celular. Me relajo dentro del cálida agua disfrutando de la sensación y dejo embriagarme con la dulce melodía.
Mañana es noche buena y tengo un gran por delante , me pone nerviosa saber que conoceré a la familia Malik y temo no caerles bien. Eso es algo malo en mi , me afecta lo que opinan los demás o mejor dicho , en estos casos.
Algo hace que la música pare y comienza la melodía de mensaje. Con un suspiro me levanto con cuidad de no mojar mucho el suelo y tomo el celular. Un mensaje en desconocido. Sin darle importancia lo cierro aunque en lo mas profundo siento que algo va mal. Al hacerlo la música comienza a sonar nuevamente , me envuelvo en una toalla y comienzo a secarme para luego vestirme.
Llevo la ropa sucia al lavadero y lo dejo en una canasta , en vez de subir nuevamente me dirijo a la cocina con la escusa de cocinar la cena , aunque se muy bien que es para evitar ver el mensaje. Para evitar volver a caer en lo mismo. Para evitar ver el mensaje de "persona X". En vano trato de concentrarme en lo que hago , mis manos están torpes como si lo único que pudiesen agarrar fuera mi celular que se encuentra arriba , todavía en el baño.
Como si mis pies tuvieran vida propia me muevo ligeramente , casi al trote , subo las escaleras y me dirijo al baño. Tomo mi celular y sin saber lo que me espera apretó "abrir".
Lo primero que se observo es un numero telefónico , ni mas , ni menos pero a continuación le sigue un mensaje.
"Te rendiste pero yo no. Cada vez estoy mas cerca. Se que necesitas este numero." y a lo ultimo su habitual firma. Mis manos comienzan a temblar y mi respiración se entre corta.
Debo terminar con todo esto. Debo hacerlo de una vez por todas , alejar mi cobardía.
Marco el numero que me envió y apretó el botón de llamadas. Cada toque es un segundo se sufrimiento , estoy a punto de cortar cuando atiende una voz femenina.

-Hola-

Mi mente tarda en procesar todo ¿que se supone que debo decir? ¿ella sera persona x?

-Hola ¿con quien me comunico?-
-Pues dime tu , yo no he llamado- su tono es brusco y hace que me estremezca.
-Lo siento , ¿eres Erika?-
Una mentira boba pero engañosa.
-No , Marcie , ahora dime quien eres-
-Yo necesito un poco de información-
-¿Quien eres?- repite nuevamente
-¿De donde conoces al señor Malik?-
Un silencio inundo la linea hasta el punto que pensé que la comunicación se hubiera cortado.
-¿Eres otra de las tantas?- pregunta finalmente
-¿Perdón? ¿A que se refiere?-
-Lo eres. Y eres estúpida al pensar que te daré información , no lo he hablado durante estos meses y no lo haré ahora ____. No se quien te dio este numero pero es privado , si el se entera de que hemos hablado me asegurare de buscarte y torturarte hasta que te arrepientas de esto-

Sin vacilar corto. Mi rosto palideció y me entraron ganas de vomitar. Esto es grave , aun mas de lo que me imagino.

-___ ¿con quien hablabas?-

Mi corazón se detuvo.



-----------------------------------------

Aqui tienen el cap/maratón inesperado(? jaja espero que les guste. Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:49 pm

Oh Wow!!!
Pobre Rayis la hace dar tantas vuelta y cada vez la confunden mas!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Miér 16 Abr 2014, 5:56 pm

ola
volvi 
si lo se soy una mala lectora 
pero estada un poko ocupada pero 
bueno ahora estoy en vacaciones me actualize y me encanta no la dejes asi porfa quiero saber que pasa entre zayn y rayita porfavor no la dejes asi plissssssss 
porfa 
siguelaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Miér 16 Abr 2014, 8:10 pm

Oh dios Marcie da miedo :O
Zayn me gusta la forma en que trata a rayis 
cuando esta de buen humor...
Me encanto el maratón! C:

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 15 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.