O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 21 Mayo 2014, 5:26 pm

Mañana sigo chicas, esperenme un día mas, el colegio me tiene hasta las manos (?) Las quiero mucho y gracias por sus lindos cumplidos. c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Paulichi D'Malik Miér 21 Mayo 2014, 11:20 pm

Hola Soy Paula pero me puedes llamar Paulyy o Pau como mas te guste graciasgracias gracias por subir eta Novela
Te prometo comentar siempre y si no lo hago no se .... ahaha :D

---------------------------------------------------------------------------
Omg! Malik no puede seguir con Jennifer la mujer esta locaa
yo lo se se quedaracon rayitaaaaa ahahhaa, siguela estoy
   You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3373640616  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3373640616  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3373640616  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3373640616  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3373640616  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3373640616  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3275125450  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3275125450  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3275125450  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3275125450  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3275125450  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2601966501  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2601966501  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2601966501  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2601966501  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2601966501  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2601966501  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2601966501  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2601966501  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3521255926  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3521255926  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3521255926  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3521255926  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3521255926  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3521255926  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3521255926  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 3521255926
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Jue 22 Mayo 2014, 2:01 pm

Holiiii ! Ya se que llevo desaparecida unos días y a nadie le ha importado jajajaja pero es que estoy de exámenes  :imdead: Y hoy he tenido un huequito para poder leer por fin tu nove porque es que me tienes enganchaisima  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2018004571 Y que me pases tu twitter para seguirte el mío es @lucysweet1D que creativa soy eh ( sarcasmo on )  :corre: Besitos y síguela  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 2372005390 
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 23 Mayo 2014, 5:03 pm

.
Chapter fifty-five.


Zayn se había retrasado pero no estaba enfadada. Sino mas bien preocupada. En el instante en el que se fue presentí a donde se dirigió. Inconscientemente una sensación de celos se hizo presente pero la ignore. No me tenia que cegar por mi egoísmo. Voy a apoyar a Zayn en esto. Se lo difícil que puede llegar a ser todo esto para el. No debe ser muy sencillo abandonar al amor de tu vida de un día para otro y menos en el estado que se encuentra ella. Porque me pongo en el lugar de Zayn y si el fuera quien estuviera mal , yo no lo dejaría por nada en el mundo ni nadie. Sentiría que me rendiría. Pero tampoco es bueno estar atado a alguien que se encuentra en ese estado. Porque puede ser peligroso. ¿O no dijo Tricia que ella intento matarlo?.
Una llovizna comienza a caer levemente. La librería cerro hace media hora aunque después de los tantos esfuerzos de la señora Bennet por quedarse conmigo y dentro de la librería , no la deje. Ella tenia que ir a su casa con su familia y no quería robarle tiempo. El lujoso auto de Zayn para en frente de mi y me apresuro a entrar rápidamente debido a que la lluvia fue aumentando con el pasar de los segundos.
—Estas mojada.— comenta Zayn acelerando y volviendo a la transitadas calles de New York.
—¿Temes que moje demasiado tu auto? pregunte sarcásticamente , el rió.
—Para nada—
Para matar el tiempo , sintonice la radio y comencé a buscar una buena canción , cuando encontré una la deje de fondo , acompañada con el ruido de la lluvia. No quería preguntarle a Zayn donde había estado así que me limite a sacar mi celular y enviarle un mensaje a mi madre.
"Hace días que no hablamos.. ¿Como esta todo por haya? mas tarde te llamare. Aquí todo esta estupendo. Te quiero"
Una vez que se envió , me encargue de borrar todos los mensajes de "persona X" que resulto ser Tricia. Me detuve a ver algunos de Alec. Necesitaba hablar con el pero ahora no era el momento.
Aparte la vista de mi móvil al sentir que Zayn paro el auto. Levanto mi vista y lo primero que veo es una gran M luminosa. Sonrió y niego con mi cabeza.
—¿Zayn Malik comerá comida chatarra? esto no me lo creo—
—Cállate—gruño aunque sabia que era en broma.
Estaba por abrir la puerta cuando su mano me toma por los hombros y me estrechan contra el. Sus labios no tardan en encontrar los míos y nos fundimos en un apasionado beso que ambos ansiamos durante todo el trayecto.
—Yo..—comenzó pero negué nuevamente con la cabeza.
—No , Zayn , no necesito explicaciones—
Esta vez fui yo la que comenzó con el beso. Es increible que a pesar de que pasaron meses nunca me canso de sus labios. Las mariposas siempre están en mi estomago. Su sabor me embriaga , como una droga. Mis manos recorren su hermoso pelo , al tacto es igual que la seda mas cara del mundo. Muerdo su labio inferior y me alejo de el.
—Por mucho que me gusten tus besos me estoy muriendo de hambre.
—No me importaría que me comas.
Riendo le empuje levemente el hombro y salí del vehículo , corrí rápidamente a la par de Zayn ya que la lluvia caía fuertemente. Dentro el clima era cálido a tal punto que me saque mi chaqueta. Niños correteaban por todos lados , adolescentes bromeaban y la mayoría de las familias platicaban entretenidamente.
Con Zayn nos sentamos en la mesa mas alejada. Deje mi abrigo en el respaldo de la silla y Zayn hizo lo mismo.
El fue a buscar la comida y mientras pensé en lo que vendría porque se que Zayn querrá hablar sobre el tema de Jennifer. Y sinceramente no se que decir al respecto. Porque lo amo pero tampoco voy a soportar que todas las noches el este con ella , besándola y creando un mundo paralelo.
Cuando Zayn apareció con la bandeja le dedique una sonrisa. Comenzamos a comer y me deleite con cada mordico que le daba a mi hamburguesa.
—Esta comida no esta tan mal.— Dijo Zayn con la boca llena de patatas fritas.
—Es la mejor
—Pero es mala para la salud
—Y tu eres un gruñón
Cuando le di el ultimo sorbo a la gaseosa sentí que iba a explotar en cualquier momento.
—___..—
—No aquí— murmure.
Se que el necesita hablar sobre eso. Pero temo mi reacción y no creo que el lugar adecuado sea aquí en publico. El asintió. Todo el camino en el auto fue en silencio. En vez de ir a la casa de la abuela de Zayn el se dirigió a la suya.
Al bajar termine de mojarme y cuando entre me di cuenta que estaba empapada al igual que Zayn.
—Necesito una ducha
—Yo igual.
—Ni lo sueñes Malik— dije subiendo las escaleras para ir al baño.
—No hay nada que no haya visto— grito Zayn desde abajo
—¡Idiota—
La carcajada de Zayn resonó por el pasillo. Cuando llegue al baño del pasillo entre en el. Era mi favorito después del de Zayn aunque no me atrevería a bañarme allí. No después de entender que a Zayn le cuesta ver otra mujer que no sea Jennifer en esa habitación. Me saco las mojadas ropas y las dejo a un lado. Abro el grifo de agua caliente y me meto bajo los calientes chorros de agua. Suspiro aliviada al empezar a sentir mi cuerpo nuevamente después de que estuviera congelado. Dejo que el agua recorra todo mi cuerpo , tomo al shampoo y me pongo un poco en la mano. Al instante puedo sentir la presencia de Zayn detrás de mi. Su mano se posa en mi estomago , abrazándome desde atrás.
—Te dije que no vinieras— lo regañe.
—Yo consigo lo que quiero nena— susurro en mi oído y luego mordió la punta. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. Levante mis manos y empece a lavar mi pelo , la espuma no tardo en aparecer. Me giro y me encuentro con los intensos ojos mieles de Zayn. Tomo un poco de espuma entre mis manos y antes de que el agua la haga desaparecer se la pongo a Zayn en su rostro. Rio cuando el me toma entre sus brazos y comienza a hacerme cosquillas.
—___ eres una niña traviesa— dice con un tono severo aunque obviamente en broma.
—Solo nos llevamos seis años
—Dentro de unos días cinco , se acerca tu cumpleaños—comenta aun sin soltarme.
—Y el tuyo también
—Con la diferencia que para el mio faltan meses y para el tuyo semanas
Y ahora es el quien me puso inesperadamente espuma en la cara. Así seguimos por una hora mas. Bromeamos , reímos y nos besamos. Es en estos momentos cuando me doy cuenta de que con Zayn somos jóvenes , solo estamos en los veinti.. , solo que al ver al Zayn jefe no lo notas. Piensas que el tiene cuarenta , no por su apariencia , sino por su actitud. Es un joven exitoso sin dudas. Pero sus experiencias lo hicieron madurar desde muy chico y es algo que admiro de el aunque creo que mi pasado hizo lo mismo conmigo. Es algo que tenemos en común.
Cuando ambos estamos envueltos en toallas caigo en que no tengo ropa interior seca ni un pijama. Zayn pareció notarlo aunque salio envuelvo con su toalla en la cintura en dirección a su habitación. Lo segui.
—Zayn—
El se giro y elevo una ceja.
—¿Qué?—
—No tengo ropa
—¿Y?
—Necesito algo que ponerme—dije entre dientes
—¿Y quien gano la guerra en la ducha?—
Sabia que había sido yo pero el se negaba rotundamente a perder.
—Tu—murmure —¿Qué dices? No te oigo—
—Tu—
—¿Qué?—
—¡Que tu haz ganado joder!—
—Okey , veré si tengo algo para ti—
Una vez dentro de su habitación el se coloco unos boxers y un cómodo pantalón de algodón para dormir. Todavía estaba en toalla y sospechaba que Zayn disfrutaba de eso. El me tendió uno de sus boxers y una camiseta azul.
—No tengo ropa interior , supongo que tendrás que dormir sin brasier y si te molesta el boxer podes dormir sin el también—
—Oh te aseguro que sera de lo mas cómodo y también te aseguro que me vengare de esta—
Me dirigí a su baño y me coloque la ropa , por así llamarlo. Me peine el pelo y al mirarme en el espejo note que mis ojos brillaban mas de lo habitual. Me sonreí a mi misma y tome una gran bocanada de aire sabiendo que cuando cruzara la puerta y me acostara con Zayn comenzaría la charla.
Zayn estaba recostado en la cama cambiando los canales de la gran pantalla que estaba en el otro extremo. Su pelo estaba despeinado y su musculoso pecho al descubierto. Me acosté a su lado y le di un pequeño beso en sus labios. Luego apoye mi cabeza en su pecho.
—¿Nada para ver?—
—Ninguna película que valga la pena—
—Zayn , creo que evitamos el tema todo el día pero es momento de que lo hablemos—susurre
—Lo se , es que temo que te enojes y me dejes. No podre aguantarlo otra vez—
Levante mi rostro y note que su cara demostraba una gran sinceridad. El tormento que me reflejaban sus ojos me lo decía todo.
—No te dejare, no a menos que me lo pidas—
—Hoy fui a ver a Jen—dijo apartando su mirada de la mía y mirando al vació. "Jen" sin querer eso me dolió. No me gustaba compartirlo. No tenia nada que decir mas que escuchar—fue como siempre que llevo días sin verla , enloqueció. Ella volvió en si unos pocos segundos y me recordó su condición antes de que nos casemos , si ella llegaba al punto limite la dejaría ir. Pero luego dijo algo que quedo en mi mente "No me dejes ,lo prometiste. Hasta que la muerte nos separe , en la salud y en la enfermedad ¿lo recuerdas?" , y en cierto modo es cierto. No se que hacer , todo indica que no se recuperara pero no quiero abandonarla. La amo—me estremecí como si todo se hubiera vuelto frió—pero también te amo a ti. Y es agradable. Nunca pensé que me volvería a sentir de este modo. Entonces llegue a una conclusión , quiero vivir el resto de mi vida contigo si me lo permites , pero a su vez tendré una condición , seguiré visitando a Jennifer. No del mismo modo , no creare una fantasía para ella. Pero la seguiré apoyando , si algún día quieres puedes venir conmigo pero sin que ella te vea—me aleje lentamente de el y me senté en la cama con las piernas cruzadas— Se que es duro y lo entiendo. Se es mucho pedir y que te estaría atando a mi infierno. Pero te amo tan jodidamente que no soportaría estar sin ti—
No siempre todo es como en un cuento de hadas. Entiendo y comprendo lo que Zayn me quiere decir. El no ira a verla como si fuera su esposa , sino que la apoyara en esto. Al decirlo así es fácil aceptarlo pero si llegamos a estar en una relación ¿soportare que se valla noches o tardes con ella? ¿y si el vive dos vidas? me refiero ¿si el esta conmigo pero sigue del mismo modo con Jennifer? creo que nadie querría una relación así.
—Te entiendo—dije al fin—pero si esto fuera al revés y yo fuera a pasar noches con Cameron prometiéndote que solo es para apoyarlo ¿tu que harías o como te sentirías?—
—El abuso de ti—
—Ella intento matarte—
Eso fue un golpe duro para el y se alejo bruscamente de mi. Se incorporo de la cama y me miro con furia.
—¿De donde lo sacaste?—
—No importa eso lo que importa es que lo se ¿o pensabas ocultármelo?— —¿Fue mi madre verdad? Ella siempre estuvo en contra de Jen y ahora lo demostró—
—No la metas , ella se preocupa por ti Zayn—
—¿Acaso ella te contrato para que fingieras todo?—
—¡¿QUÉ?¡ ¡Claro que no!—
—No puedes comparar a Jen con esa bestia—
—Pero..—
—¡Ella tiene un maldito problema __! ¡Una enfermedad!—
—¡¿Y tu que sabes si Cameron no tiene problemas mentales?!—
—¡El es un maldito bastardo , eso es lo que es!—
—¡Lo es y lo admito! Me equivoque ¿de acuerdo?— nuestras respiraciones estaban agitadas por los gritos y sin saber como me encontraba parada del otro lado de la cama. —Creo que no estamos en un momento de hablar esto civilizadamente , sera mejor que duerma en otra habitación y mañana lo hablemos— dije tranquilizándome. Ante la mirada de Zayn vi lo que pensaba—no me iré ni te dejare por esto Zayn. Solo que comenzamos mal la conversación—
Caminé hacia la puerta pero antes de irme me detuve. Estoy harta de alejarme de los problemas. De evitarlos o esquivarlos. Tengo que afrontarlos de una vez. Me gire y comprobé que Zayn estaba justo donde había estado hace segundos atrás.
Me acerque a el y lo rodee con mis brazos. A veces me olvido de lo duro que debe estar en su situación.
—Lo siento—murmure contra su pecho—acepto tu condición si me prometes que no caerás en esa fantasía—
Su cuerpo se relaja y me envuelve también. Sus labios besan mi frente.
—Lo prometo—
Al día siguientes nos despertó el celular de Zayn. Renegando el se levanto de la cama y se comenzó a vestir rápidamente.
—La reunión se ha adelantado—me dijo rápidamente mientras acomodaba su camisa—volveré lo antes posible—
—No hay problema , aquí estaré , hoy no trabajo—
Una vez que se termino de cambiar se acerco a mi y beso mis labios. Luego de fue y cuando oí la puerta principal cerrarse sentí un gran vació. Estaba sola en la gran casa.
No se cuando tiempo paso cuando abrí los ojos nuevamente. Había recuperado todas las horas de sueño perdidas. Al levantarme busqué mi ropa en el baño y me puse la ropa interior aunque que seguí con la remera de Zayn y me coloque uno de sus pantalones que usa para ejercitar. Baje las escaleras y comprobé que ya eran las dos de la tarde. Me cocine unos huevos revueltos mientras miraba el noticiero.
Cuando termine de limpiar y acomodar las cosas , siento la puerta principal abrirse. Sonrió al saber que Zayn ya volvió. Voy derecho a recibirlo cuando me doy cuenta de que los pasos que oigo no son los de el. Esta persona se choca todo y va cantando una desafinada canción. Es Cameron...


Hola! aqui tienen el capitulo! en unos dias subo otro, es que mañana y pasado, no voy a estar en casa, nos vemos!
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Sáb 24 Mayo 2014, 5:05 pm

Oh por dios!!!!! Me encanto!!!! Tienes que seguirla :) me encanto zayn ♡♡♡♡. Me gusta esta novela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 5:07 pm

NO!
CAMERON! POR QUE ???

Por que cuando tod va bien aparece el, con sus mierdas ?!

madre mia siento que voy a explotar de tantas emociones, esto simplemente me supera!

Debo decirte que fue un capitulo totalmente intimo y lindo, intrigante ...
Felicidades es precioso!

muchismos besos

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Dom 25 Mayo 2014, 10:03 am

Muy lindo capitulo linda!!!
Siguela pronto!!!
OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por vosyasabes Dom 25 Mayo 2014, 6:22 pm

Ohhhh cmonn! Tiene que ser una pesadilla pleaseee sigueee! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Paulichi D'Malik Dom 25 Mayo 2014, 7:50 pm

ahahahahhaha Gracias por subir y NOOOOO PORQUE TIENE QUE VOLVER ESE DESGRACIADO A ARRUINARLO TODO :wut:  donde esta zayn donde???' You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 1440745896  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 1440745896 
Subela pronto porfaaa
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por mayte/ Lun 26 Mayo 2014, 2:17 pm

Aquí nueva lectoooora! Desde Nicaragua... Me llamo Mayte :) esta mega genial la nove, me encantaría que la siguieras pronto! Maldito camerón, que lo encierren en un manicomio o ya en la carcel
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Mar 27 Mayo 2014, 5:21 pm

siguela
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 30 Mayo 2014, 5:35 pm

.
Chapter fifty-six.



Es raro como de un segundo a otro no sentí mi cuerpo. Estaba paralizada. El aire desapareció de mis pulmones y me olvide de respirar. No podía aceptar lo que estaba sucediendo. Cameron ahora mismo tendría que estar en el hospital , sanando de la herida en su pulmón pero en cambio el estaba aquí. Me obligue a mi misma a retroceder , corrí hacia la cocina y rápidamente cojo un cuchillo afilado. Sus pasos se acercan y miro desesperada mis opciones de escape. Puedo correr hacia la puerta trasera pero eso le dará ventaja a el ya que esta en el mismo pasillo donde el se encuentra o sino tengo que seguir por mi derecha y seguir por un pasillo que me lleva al lavadero , aunque allí hay dos entradas y tendré que bloquearlas a ambas. Una llama de esperanza se encendió en mi interior al comprender que podre correr hacia allí , el me seguirá , le bloqueare la entrada y podre salir por la otra e ir directamente hacia afuera.
Cuando sus pasos ya estaban demasiado cerca corrí hacia el pasillo de la derecha y corrí con todas mis fuerzas. Un gran estallido me hizo caer y gritar. Podía escuchar mis latidos. Un tiro. Inconscientemente mire mi cuerpo asegurándome de no haberlo recibido y no haberme dado cuenta. Por unos segundos todo mi alrededor desapareció , mi vista se nublo pero tal como vino esa sensación se fue.

—___ te atrapare , aunque te escondas te atrapare , aunque me ignores tendré tu atención , aunque me dejes siempre seras mía , aunque me intentes matar yo te matare primero , oh adorada ___ — lo que parecía una desafinada melodía era eso. Todavía podía lograr lo que tenia en mente. Sin saber como logre pararme y seguir corriendo , una vez dentro del lavadero corrí uno de los grandes muebles. Era muy pesado y Cameron estaba a tan solo unos cinco pasos , empuje con todas mis fuerzas cuando esta cedió. La corrí hasta que cubrió toda la puerta. Sin esperar un segundo mas corrí por la otra entrada , podía escuchar la canción de Cameron a lo lejos. Ahora cantaba a gritos. En poco tiempo estuve en la entrada , cuando pensé que podría salvarme traté de abrir la puerta pero estaba bloqueada.

—Aquí estas zorra—

Me voltee y Cameron estaba mirándome fijamente con sus ojos llenos de furia y odio. En su mano sostenía un arma y su aspecto era deplorable. Esta loco , fue lo primero que se me vino a la mente y alguien en mi interior me pregunto ¿Recién ahora lo notas? el cuchillo seguía firme en mi mano pero de nada me servia en esta situación. En mi costado hay un florero sobre una lujosa mesa alta con un espejo en la parte de arriba. Tomo el florero y confiando en mi puntería se lo lanzo , acertadamente pega en su rostro y me giro corriendo escaleras arriba.
—¡Maldita perra!— exclamo furioso Cameron pero sin importar seguí. Entre en una de las habitaciones de huéspedes que tiene uno de los ventanales mas grandes. Cerré la puerta con llave y la bloque con todos los muebles posibles. Mi respiración era agitada y no podía ver nada que me sea útil como un celular , podría llamar a la policía o a Zayn. Siguiendo mi idea original , me dirigí al gran ventanal , lo abrí rápidamente y pase una pierna y luego la otra. Estaba en el tejado de la casa de Zayn , a mucha distancia del suelo. Dos ventanas mas atrás veo como se asoma la mano de Cameron. Con cuidado comienzo a avanzar hacia el otro lado , lentamente ya que todo esta cubierto de escarcha por el frió. Todo esta resbaloso. Cuando llego al otro lado osea al frente de la casa , desesperadamente trato de ver alguna forma de bajar ya que si salto hay demasiadas posibilidades de que me lastime gravemente.
Alguien toma mi cuello y siento algo frió y metálico en mi cien. La respiración de Cameron esta en mi oído y siento ganas de vomitar.
—___ te atrapare , aunque te escondas te atrapare , aunque me ignores tendré tu atención , aunque me dejes siempre seras mía , aunque me intentes matar yo te matare primero , oh adorada ___ — recita nuevamente su canción. Su aliento tiene olor a rancio ,a un viejo vino. Trate de zafarme pero estoy en shock, con un solo movimiento el puede matarme , puedo desaparecer para siempre. ¿Qué sera de mi madre? ¿Y de Zayn? ¿La señora Bennet? ¿Y Alec? ¿Serán felices después de todo? Siento un grito y puedo saber que es parte de la vecina de la esquina , cualquiera que pase nos puede ver.
—¿Qué haces aquí?—
—Parece que te sorprendiera verme—
—Tendrías que estar en el hospital—
La prensión de arma se hace mas fuerte.
—Tuviste suerte pero yo tendré aun mas. No seras de Malik , viviremos eternamente juntos amor—
—¿Por qué no estas en el hospital?—
—¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!—
Mis preguntas ya no tenían resultado. Aunque aun tengo el cuchillo en mis manos , no se si funcionara pero ¿Qué mas da? moriré de todos modos. Con un ágil movimiento clave el cuchillo en su mano , hasta que logre sentir algo duro , probablemente un hueso. El arma callo al suelo a la vez que un auto negro entraba a toda velocidad. Cameron grito con todas sus fuerzas.
—Hija de puta—
—Tu maldito cabrón— dije al mismo tiempo que le hundía mi pie en su lugar mas doloroso , no desaproveche la situación e impacte fuertemente mi otro pie en su zona lastimada. Sus gritos eran ensordecedores. La sangre empezó a desparramarse por todos lados. Sonreí victoriosa ,esto se sentía bien. Iba a pegarle nuevamente cuando un grito desde abajo llamo mi atención. Zayn , estaba observando todo. Sus ojos expresaban temor. Varias personas estaban observando la escena.
—¡NOO!— gritó Zayn pero ya era tarde. Algo entro a mi interior, es raro de explicar , solo sentí como si una fuerte brisa de viento hubiera entrado en mi. Sin comprender mire mi pecho , estaba cubierto de sangre , frente estaba Cameron con la mano en alto , su arma estaba apuntándome y sus labios formaban una horrible sonrisa antes de abalanzarse hacia mi, empujándome, mientras los dos caíamos al vació. No sentí el impacto , en realidad no sentí nada, solo recordé la canción...



Cap corto, hola amores! Les tengo que Decir Algo importante! Subire Capitulos Todos Los viernes desde ahora! Son cuestiones de estudios y de trabajo! Em, muchas gracias por los comentarios son las mejores... Nos vemos el viernes! Las amo!
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por mayte/ Vie 30 Mayo 2014, 5:57 pm

Dios no! Que no muera rayis! Ella merece ser feliz después de tantas cosas malas que le sucedieron :( maldito camerón!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Sexy Pancito Vie 30 Mayo 2014, 6:52 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Dom 01 Jun 2014, 2:27 pm

hasta el viernes ?
xq nooooooooo
jodas mujer
esta super y vos llegas q hasta el viernes tengo q esperar nooo
eres mala
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 20 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.