O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Sáb 10 Mayo 2014, 9:07 pm

aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto fue tan bonito el capitulo bueno al principio lo odie pero ame el capitulo al final 
bueno siguela quiero saber q va a seer zayn co jennifer y rayis ojala tome una decision q les ayude a todos 
bye
siguela
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 6:05 am

el capítulo estuvo.... madre mía!
siento que moriré!
estoy ansiosa porque la sigas y poder ver tu forma de escribir, me gusta ver distintos modos de escribir en una misma historia :D
la novela está realmente interesante y lo que más me gusta es que...

ZAYN LA ELIGIÓ ! BUENO, NO DIJO TE ELIJO, PERO LE DIJO QUE LA AMABA QUE PARA MÍ ES LO MISMO :3

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE CUQUISSSSS

muero muero y remuero :D


Siento que mi corazón va a estallar xD

kisses

tu 1º lectora ;), Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Dom 11 Mayo 2014, 9:34 am

O MAI GAH!!!!!

Tuvieron 1313 salvaje!!!...
Zayn eligio a labrayuela, no lo puedo creer y que pasara despues?!?!?!?!?...


$igueka pronto linda!!!

Besoooosss!!!

Con cariño MisStyles!!!
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 13 Mayo 2014, 5:10 pm

Hola niñas! les prometo que subire nuevo cap mañana a la noche, ahorita no puedo por que el maldito profesor me dio un trabajo practico de 10 hojas  :lloro: :wut:.
Deseenme suerte :P hahaha, cuidense hermosas, Besos ♥️
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 11:45 am

suerte!

xD

KISSES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 16 Mayo 2014, 4:36 pm

.
Chapter fifty-four.


Lentamente abrí mis ojos y un escalofrió recorrió mi cuerpo pero al instante recordé que me encontraba en los fuertes brazos de Zayn. Levante mi vista esperando encontrarme con su sereno rostro descansando pero en cambio me sus ojos mieles fueron todo lo que vi. Una sonrisa inocente se formo en su rostro y no pude evitar hacer lo mismo.
—¿Hace cuanto tiempo llevas despierto?
—Horas quizás , la verdad no medí el tiempo , solo te observe.
Podía sentir mis mejilla arder y escondí mi rostro mirando hacia la chimenea , en la cual solo habían cenizas.
—Es una casa muy linda— comenté.
El rió y eso me basto para sentirme completamente feliz. Desde que lo conocí mi vida se volvió loca pero aun así me gusta. Porque al final del día siempre volvemos a estar juntos.
—Me trae muchos recuerdos estar aquí— dijo mas para si mismo.
—¿Tu abuela era muy agradable , cierto?—
—Lo era , no conocí una mejor persona— 
—Zayn..— 
—No ___ , se que quieres una respuesta pero ahora mismo no puedo dártela—su tono expresaba miedo , miedo de perderme pero ya nada mas me podía alejar de el. —Solo te iba a decir que tengo hambre y tengo que ir al trabajo en unas horas—
Su risa resonó nuevamente por toda la pequeña casa. Unos quince minutos pasaron hasta que el suelo comenzó a ser incomodo , nos levantamos y cambiamos. La cocina era muy parecía a la de mi casa en Texas , pero un poco mas reducida. Como Zayn no es tan bueno en la cocina , cociné unos huevos revueltos mientras el se encargaba de tratar de arruinarlos o distraerme robándome besos. Nos llevamos la comida a la sala de estar para comer junto al fuego ya que Zayn le agrego mas leña.
—Tengo que admitirlo , estos huevos están muy buenos— 
—No hace falta que los digas—contesté tratando de que sonara lo mas egocéntrico posible. 
—___ siento no poder evitado lo de la otra noche— 
—¿A que noche te refieres?— 
—Suena irónico que hayas tenido que soportarme a mi una noche y luego a..—su respiración se dificulto y dejo su plato a un lado mientras sus manos se convertían en puños. Apoye mi mano en su hombro para tranquilizarlo pero negó con su cabeza y se alejo de mi. 
—Quiero que me lo cuentes , absolutamente todo— 
—Zayn , no es necesario— 
—Lo es , puede sonar egoista que te haga contar algo que te atemoriza pero lo necesito— 
—Fue la noche de año nuevo , yo volvía de un lugar. Al entrar a mi apartamento todo estaba normal , pero alguien estaba en el sillón. Cameron me dijo cosas que no quiero repetir—lo miro , esperando estar segura antes de continuar.Sus ojos quieren saber mas—el me beso , no fue un beso en absoluto , mordió mi labio hasta que este sangre y luego me golpeo en la cara. Le pegué y trate correr pero el me tomo del pie y caí. El aprovecho la situación para abusar de mi. En cierto momento lo aparte de mi , corrí a la cocina y saque una cuchilla , sin pensarlo se la clave. Solo logre lastimarle un pulmón— 
—¿En que hospital está?—
Me levante rápidamente del sillón y lo tome por los hombros , el no haría ninguna locura por mi. 
—No Zayn. Ni lo pienses—
El levanto sus manos y saco las mías de sus hombros , luego entrelazo nuestros dedos.
—Alguien tiene que detenerlo porque la justicia no hará nada y no puedo esperar a que el te dañe nuevamente— 
—No lo hará Zayn.
—¡Joder! El va a seguir hasta lograr lo que quiere.
—¿Y que es lo que quiere?—
—Que mueras , no puede soportar que no seas de el , el te matara ___ y yo no puedo imaginar una vida sin ti.
—¿Entonces la solución es matarlo a el?
—No lo se , pero es la única que se me ocurre.
—Yo tengo una mejor , contrata al abogado mas caro de todo New York , el que te asegure que Cameron vivirá el resto de su vida en la cárcel.
—El no merece vivir después de todo lo que te hizo—
La idea de que Zayn ensuciara sus manos con sangre por mi me hacia estremecer. Abri la boca para contestar pero no tuve tiempo ya que Zayn me tiro hacia el y me beso. Un beso que me tomo por sorpresa y que me hizo sentir corrientes eléctricas por mi cuerpo.
—Prométeme que no harás ninguna locura— 
—Lo prometo—
La librería estaba repleta cuando llegue a mi turno y aun lo está. Amo mi trabajo y aun amo mas que Zayn este conmigo , sentado en uno de los tantos sillones , observándome. Sus ojos no se desvían de mi. Tengo que ser cuidadosa al atender a chicos ya que cuando estaba hablando con uno , se levanto y vino a mi lado ,tomando mi cintura.
—Zayn puedes ir a casa y luego venir por mi—dije sentándome a su lado. —Me gusta estar aquí— 
—Zayn.— insistí. —Esta bien , paso por ti cuando termines.
Me dio un rápido beso y salio rápidamente de la librería. Me quede como una boba mirando a la puerta hasta que una amable voz me hizo volver a la realidad.
—¿Me podrías ayudar a buscar un libro?—
\Narra Zayn/
Mi mente es un torbellino. Amo a ___ , la amo jodidamente pero al pensar en Jennifer mi una sensación rara me invade y realmente no se que hacer. Yo no tenia que enamorarme , hasta hace unos meses pensé que era realmente imposible. Pero desde que conocí a ___ algo cambio , cada vez que la veía su rostro quedaba grabado en mi mente. No le di importancia , pero de a poco esa conexión se fui haciendo mas fuerte hasta que llegue al punto de alejarla repetidas veces. Pero siempre volví hacia ella , como si fuera mi soporte cuando en realidad siempre pensé que era Jen. ¿Hace cuanto tiempo que no me siento vivo? ¿feliz? , cada vez que veo los ojos de ___ tengo ganas de abrazarla y no dejarla ir , y cuando escucho su risa , oh dios mio , su risa es la mas dulce melodía que he oído. 
Conduzco mi nuevo ferrari a toda velocidad por las alejadas calles de New York. Entro en el estacionamiento del hospital mental , el cual he visitado por años. Todavía no logro entender como ___ sabe todo pero de algún modo , cuando lo dijo fue un alivio para mi porque aun así ella me ama. Bajo del vehículo y camino hasta llegar dentro del hospital. Saludo con un asentimiento de cabeza a las enfermeras y me dirijo hacia la habitación de Jen. Necesito verla para poder tomar una decisión. Cuando abro la puerta con la tarjeta de seguridad que siempre llevo conmigo , la habitación se encuentra igual a cuando la deje el Día de Gracias. 
Escucho el agua de la ducha y se que ella esta bañándose. Siempre temo que le agarre algún ataque y quiera quitarse la vida , pero por esa misma razón le he contratado a una compañera , una enfermera privada , Anastasia. La misma que ha cuidado de ___ cuando estuvo en el hospital.
Ella estaba leyendo una revista cuando entre , levanto su vista hacia mi y sonrió.
—Buenas tardes señor Malik. Jennifer ha estado preguntando por usted— 
—Buenas tardes Anastasia , ¿como ha estado ella?—
Dijo dirigiéndome al mini bar y sirviéndome wisky en un vaso de vidrio. Le ofrecí un poco a Anastasia pero ella negó con su cabeza.
—Solo ha tenido dos ataques de histeria y le he tenido que inyectar tres calmantes en total. Últimamente ha estado hablando muchas cosas sin sentido y ayer le hicieron el chequeo medico— 
—El doctor ya me ha hablado de ellos— 
—¿Cómo salieron?— su pregunta sonaba sincera , no por querer saber sino mas por una verdadera preocupación. Con el tiempo le ha tomado cariño a Jen. 
—No muy bien—tome un largo sorbo del fuerte liquido—no hay avances—
Ella asintió y dejo la revista a un lado. Jen salio del baño , vestía un hermoso vestido amarillo con flores y su pelo estaba recogido. Perdió mucho peso al punto de que se noten sus huesos y siempre unas grandes ojeras se encuentran debajo de sus grandes ojos.
—Los dejare solos para que hablen—dijo Anastasia y luego se retiro. Jen avanzo hacia mi y me pego una leve cachetada mientras comenzó a llorar. 
—Me abandonaste , no has venido a visitarme—tomo mi vaso y lo estrello contra la pared hasta que este se convirtió en solo pedazos de vidrios.
Siempre fue es habitual que se comporte así. Su enfermedad ha ido empeorando , en momentos es ella misma pero en otros no. He tenido la esperanza de que se recupere pero ¿si nunca vuelve?.
—Bebe , he tenido trabajo—dije rodeándola con mis brazos.
De pronto su furia desapareció y también sus lagrimas. Soltó una leve risa y me beso rápidamente antes de correr a la cama y recostarse sobre ella.
—He visto una película muy graciosa y no puedo parar de pensar en todas las escenas— 
—¿Y de que trataba?—dije acercándome a ella y sentándome a su lado. 
—Siento haber roto tu vaso—dijo al punto del llanto—yo no quise— 
—Esta bien cielo—dije acariciando un rebelde mechón de pelo que salio de su recogido. 
—Zayn ¿qué sucede?—
Lo mire extrañado , su rostro había cambiado y pude ver mas allá de sus ojos. Pude ver su alma y me di cuenta de que ella estaba de vuelta en si , aunque fuera por unos segundos.
—Jen sabes que te amo pero tu enfermedad ha empeorado y no se si puedo seguir con esto— 
—Y es lo que te he dicho durante años. Cuando nos casamos te puse una condición ¿la recuerdas?— 
—Que si llegabas al punto limite te dejaría ir— 
—Es el momento—susurró. Mire hacia otro lado , no podía soportarlo. Duele ver que ella puede hablar siendo la de siempre pero lo peor es que siempre se va , es como tratar de atrapar el agua con tus manos. Lentamente va cayendo por tus dedos y desapareciendo hasta que solo quede muy poco y a los segundos se seca y es como si nada hubiese pasado.
—!¿Me piensas abandonar?¡— grito Jen con todas sus fuerzas saltando de la cama y corriendo hacia una esquina de la habitación. 
—Jen yo..—
Tomo una de las lamparas y me la lanzo. La esquive con agilidad y trata de ir hacia ella.
—¡No te acerques traidor! ¡Me dejas por otra!— 
—No es así , es solo que..— 
—¡Tu no me amas!—dijo lanzando un jarrón hacia mi cabeza , otro objeto que esquive—¡Me abandonaras!— 
—¡Te amo Jen! Pero tienes que recuperarte y..— 
—¡Oh dios mio! ¡Oh dios mio! ¡Me abandonaras!— grito y comenzó a romper todo lo que estaba a su vista. Absolutamente todo , trate de pararla pero me mordió el brazo y continuo , destrozando la habitación. Aproveche una vez que la tuve de espalda y la tome por la cintura a la vez que clave una jeringa en su brazo , el tranquilizador comenzó a hacer efecto ya que ella callo en mis brazos lentamente , llorando.
—No me dejes ,lo prometiste. Hasta que la muerte nos separe , en la salud y en la enfermedad ¿lo recuerdas?—
Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas también. Nunca la dejaría de amar. ¿Es tonto pensar que se puede amar a dos personas? pero no puedo vivir atado a esto. Es seguir con esta fantasía por el resto de mi vida , con una falsa esperanza o vivirla con ____ , su rostro apareció entre mis ojos , su sonrisa y eso me reconforto.
—Te amo Jen y nadie cambiara eso. No te dejare , eso lo prometí pero necesito vivir mi vida ¿de acuerdo?—
Ella nego con su cabeza.
—No es eso Zayn , te haz enamorado nuevamente—dijo antes de cerrar sus ojos.
Su respiración se recupero , la levante en mis brazos y la deje en su cama. Mire a mi alrededor ,secando mis lagrimas , por doquier hay restos de objetos. Miro nuevamente a Jen , su rostro esta tranquilo. Voy al baño y mojo un algodón para limpiar las heridas de los brazos de ella. Mi celular vibra y lo saco de mi bolsillo.
"Malik ya termine mi turno , te haz retrasado pero te perdonare si me llevas a Mc Donals" Inconscientemente sonrió. Beso lentamente los labios de Jen y aspiro su aroma.
—Adiós— murmuro y me alejo de allí , sin mirar atrás...


_____________________________________


Hola chicas! siento mucho no haber subido ayer, no habia terminado el trabajo y mi mama no me dejaba encender la pc, este es el primer capitulo luego de que Flor alla abandonado la nove, Espero que les guste! Besos y cuidense!
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:47 pm

Me encantó!!! Es la primera narración de Zayn y Wow fue a ver a Jennifer!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por vosyasabes Vie 16 Mayo 2014, 9:03 pm

VAMOS!!!! Ese es mi zaynnn locooo te amo chabon ah xd sigueeeeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por xDevonne_ Sáb 17 Mayo 2014, 12:33 pm

Amo esta novela!!!Por favor sigue con ella!!!Ajsizjwi me encanta!!!<3<3<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:02 pm

My god!
Escribes muy bien!
Has reflejado todos esos sintomas de la bipolaridad, de verdad me he metido en la escena, me ha gustado un montoon!!!

Siento que Zayn ya se ha dado cuenta que esta preparado, para dejarla ir...
Y realmente es triste y feliz, ¿no lo crees?

Feliz porque va a comenzar a vivir de verdad, con Rayis :3

Triste, porque es Jen la mujer de la que ha estado enamorado muuucho tiempo y lo sacó del mundo ese de mujeres en el que vivía ....

Realmente bonito!!

Muchiiisimos besos

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Dom 18 Mayo 2014, 4:28 pm

siguela carajo esta super no la dejes asi plis
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Dom 18 Mayo 2014, 5:04 pm

OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG esta buenísima. El Zayn se está enamorando de la rayita cada vez más y me tiene nerviosa porque por mi parte ya quiero BODA pero poco a poco :-) :-) :-) :-) :-) :-) bueno sigues linda me encanta!!!!
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Dom 18 Mayo 2014, 7:56 pm

Siguela!!!!1
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Mar 20 Mayo 2014, 8:39 pm

ohhh me encanta como narras!! 
tienes que seguirla me dejas con la intriga XD
zayn cada ves se enamora mas... 

siguela pronto♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Miér 21 Mayo 2014, 5:20 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 19 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.