O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 4:43 pm

Dios !

Antes que nada... Me parece genial lo del horario y que sea el viernes, porque a partir de ahora solo me puedo conectar los fines de semana... :(

Sabes que me encanto el cap. verdad??

Wow, RAYIS NO TE MUERAS !!!

CAMERON 'JO PUTAAAA ! VETE A LA MIERDAAA !!

Por que a Rayis ? Why?

Bue...
nos leemos pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Dom 01 Jun 2014, 7:37 pm

volviii!!! c:
perdon por no conectarme pero es que la escuela esta pesada :c
me parece bien el horario asi yo tambien podre conectarme los fines de semana.
 
cameron!! -.-
que no muera la rayis! :c pobresita despues de todo lo que sufre merece una vida mejor...

SIGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por vosyasabes Lun 02 Jun 2014, 12:46 pm

Ohhh noooo esta va a terminar mal u.u esta el viernes !!! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Paulichi D'Malik Mar 03 Jun 2014, 10:14 pm

Hhahhahahahahahhahahahahahha mujer NO PERO NOOOOOO LA PUEDES DEJAR ASI  :muere:  :muere: quiero saber que le pasa a larayiisssss  :eaea:  HAHAHHAHAHA OKEY TOMATE TU TIEMPO  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 1661743686  te esperare  :rhianpls:  haahhaa :D
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Vie 06 Jun 2014, 3:59 pm

ES VIERNESsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 07 Jun 2014, 5:10 pm

O por dios! lo siento tanto! en serio. No subi cap por que me agarro una gripe y recien me levanto de la cama... Ahora les subo otro cap!!
Perdon!
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 07 Jun 2014, 5:20 pm

.
Chapter fifty-seven.


Narra Zayn
Algo se rompió dentro de mi. El cuerpo de ___ callo desde el tejado , todo sucedió en segundos pero ante mis ojos puedo jurar que todo paso en cámara lenta, su cuerpo quedo inerte sobre la nieve. Corrí hacia ella , no podía perderla. La nieve se tiño de un fuerte color rojo , su sangre. Aparté con una patada el repugnante cuerpo de Cameron y me tire en el suelo , comprobé el pulso de ella. Era irregular y cada vez eran menos. Aunque todavía había una mínima esperanza. No puedo perderla , la amo tan jodidamente que en estos momentos con tan solo imaginar una vida sin ella , siento que nada tiene sentido. Ella no se merece nada de esto. No se merece la muerte. No merece tener al lado a alguien tan estúpido como yo. Ella merece ser feliz.
Grité a los vecinos para que me ayudaran , las lagrimas nublaron mi vista. Cada segundo que pasaba era un segundo menos de esperanza.
—___ quédate conmigo— susurré mientras mis manos sostienen su cabeza. Trato de buscar sus ojos pero su mirada esta perdida. Lentamente se cierran.
—No , no , no. Maldita sea __ quédate conmigo,no me dejes—
Una lagrima se deslizo por su mejilla. Una lagrima roja aterrizo en la nieve. Sus ojos se cerraron.
—Te amo— dijo con su ultimo suspiro.
Una sirena de escucho a lo lejos. Cada vez mas cerca. En cuestión de segundos estuve rodeado de enfermeros y policías. Me negaba a dejar a __ , me negaba rotundamente. Ella estaba viva ,lo se.
—Por favor , aléjese del cuerpo—dijo alguien a mi lado.
—¡No!—
—Tiene que dejarnos encargarnos de esto—
Sin embargo no la solté hasta que unos fuertes brazos me separaron de ella. Trate de por resistencia pero fue en vano , ahora mismo no puedo coordinar bien mis movimientos.
—¡Tranquilícese!—
Volví en si cuando vi que quienes me sostenían eran policías. Nuevamente trate de liberarme de sus brazos pero no pude.
—¡Ya! No haré nada—
Dudaron pero terminaron soltándome. Mire hacia donde estaba el cuerpo de ____, en cambio ahora solo quedo un gran charco de sangre. No se si sentí alivio al ver que Cameron seguía allí sin atención. Ya lo dieron por muerto. Murió como el bastardo que era. Comenzaron a poner su cuerpo dentro de una bolsa negra. En cambio cuando me gire para buscar a ___ , la ambulancia había desaparecido.
Me giré y me dirigí hacia uno de los policías.
—¿Donde la han llevado?—
—Al hospital central—
—¿Esta viva?—
—Señor creo que debemos ir a la comisaria—
—No , iré al hospital— estuve decidido a ir hacia mi auto pero el policía me lo impidió.
—Mire , soy el Agente Rob. Es necesario que venga a declarar , solo serán unos minutos Señor..—
—Malik , Zayn Malik—
No me impresione al ver la sorpresa reflejada en sus ojos.
—Entonces Señor Malik , tiene que acompañarme—
La comisaria no es muy distinta a las demás. Estoy en una sala completamente gris con tan solo una mesa y dos sillas , una en cada lado. Tengo ganas de destrozar todo al pensar en ___ , pero si vine hacia aquí es porque quiero la justicia que ella nunca tuvo. Porque se que ella esta viva , ella no murió pero si lo hizo quiero que su muerte no sea en vano. Apreté mis manos con fuerza contra mi frente.
El Agente Rob entro a la sala y se sentó en frente de mi , junto a dos policías mas detrás de el.
—Entiendo que ahora mismo aquí es donde menos quieres estar pero en estos casos es de suma importancia que declare para presentar los cargos aunque el culpable ha muerto, se podrá hacer un juicio contra su familia aunque lo único que se podrá conseguir sera dinero pero sobre todo es por el derecho como persona de la victima—
Asentí con mi cabeza sin mostrar expresión alguna.
—La declaración sera grabada en formato de audio y con dos presentes aquí. Al finalizar se podrá retirar y en cuestión de una hora tendrá noticias sobre si el caso ha sido aceptado—
—De acuerdo—
El tomo una grabadora y justo cuando una luz roja se encendió , comenzó a hablar.
—¿Como es el nombre de la victima?—
—___ Steel—
—¿Donde reside?—
—Aquí en New York—
—¿Ciudad de origen?—
—Houston ,Texas—
—¿Conocía al culpable?
—Si—
—¿Tenían algún tipo de relación?— Apreté mis puños antes de responder.
—Era su ex pareja—
—¿Sabe su nombre?—
—Cameron Tyler—escupí con repugnancia.
—¿Alguna vez sufrió algún tipo de violencia por parte de el?—
—Abuso y golpes por un año e incluso intento de secuestro—
Antes de que el Agente pudiera hacer otra pregunta , una mujer policía entro con una carpeta. Se la entrego a Rob y luego se marcho. El ojeo algunas hojas y luego prosiguió.
—Ella presento cargos el primero de enero aunque todavía no ha habido juicio—
Me sorprendí al escuchar eso ya que ___ olvido mencionarlo.
—¿La casa en la que ocurrió el crimen es suya?—
—Si—
—¿Tiene seguridad?—
—Si—volví a repetir.
—¿Como cree que esta persona entro?—
—Un psicópata tiene sus formas— me estaba hartando de esto.
—Bien , por ultimo ¿puede relatar lo que vio del crimen?—
Tome aire y narre lo mas rápidamente la horrible escena que se repite en mi mente todo el tiempo. Como la bala la atravesaba , como el corría hacia ella victorioso y la empujaba por el tejado. Su cuerpo expandido por la nieve.
—Bien , muchísimas gracias Señor Malik—
Estreche mi mano con el Agente y salí rápidamente de la comisaria.
Narra __
Deje de sentir dolor. Todo había terminado. "__ quédate conmigo" escuche. Trate de verlo , Zayn. Trate de decirle que todo iría bien. Que el destino no nos quería juntos pero sea a donde sea que iré no lo olvidare. Quería decirle que lo amaría por siempre. "No , no no. Maldita sea ___ quédate conmigo , no me dejes". Trataba de quedarme pero no podía. Gasté mi ultimo aliento en dos palabras. "Te amo" Todo desapareció.
Narra Zayn
Entre corriendo al hospital. Me dijeron que espere en el pasillo del noveno piso donde están operando a ___ , al llegar mis padres ya esta aquí. Mi madre se acerca y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello.
—Todo estará bien hijo , ella se recuperara—
—Ella es fuerte—aseguré.
Tricia me soltó y me acerque a mi padre. Me sorprendió dándome un afectuoso abrazo.
—Ella saldrá adelante—
—Lo se—
Lo sabia.
Narra ___
Negro y mas negro. Una luz apareció ante mi , me quería acercar pero unas estúpidas voces me lo impedían. La luz blanca era como u imán , sabia que si iba allí seria feliz. Encontraría la paz. Trate de alcanzarla pero todo se comenzó a mover. "Mas potencia" grito una voz. "Ya casi llegamos , mas potencia" Me di vuelta y algo me dijo que tenia que ir allí pero la luz blanca me llamo de nuevo. Fui hasta allí. "La perdimos" Fue lo ultimo que escuche.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por mayte/ Sáb 07 Jun 2014, 8:21 pm

Nooooooo, zayn la ama, el la hará feliz por favor! Que no muera :(
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por dianita1D Sáb 07 Jun 2014, 8:49 pm

leanme nenas :3 y diganme que les pacere mi novela, comentenla 
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4565818
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por vosyasabes Dom 08 Jun 2014, 11:08 am

Nanaanaa a mi.no me jodas! Ah jajaj sigueeeee :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Paulichi D'Malik Dom 08 Jun 2014, 12:42 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!?? NO la rayis no puede morir NOOOOOOOOOOO  :wut:  :wut:  tiene que ser feliz con Zaynchuuu!!1

aahaah me descontrole pero Siguuelaaaaa esta muy buena
!
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Dom 08 Jun 2014, 2:55 pm

no no no pude morir!!....
todo saldra bien c: Yo lo se

SIGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Dom 08 Jun 2014, 6:38 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la puedes dejar asi 
tienes q reccompensarnos por demorar tanto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 13 Jun 2014, 3:34 pm

Ahorita les subo un new cap amores! c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 13 Jun 2014, 3:39 pm

.
Chapter fifty-eight.


La noche era silenciosa en New York.

Mientras Zayn y sus padres esperan impacientes y tristes en el pasillo de aquel hospital , Jennifer esta pasando su peor momento al igual que ____ quien dejo de luchar por su vida.

Sus vidas se están desmoronando tan fácilmente. En ese momento son un triangulo de sufrimiento.

Zayn siente que pierde el aire , que no sabe que hará sin ella. Por fin después de tantos años entendió el sentido de la vida. El placer de los momentos felices. Pero es tarde.

Jennifer lucha con su mente como lo hizo durante años.Una guerra constante.Ya no puede continuar , sus pensamientos son absurdos y confusos. Siempre supo que terminaría mal , ella lo quiso alejar pero fue imposible. El con sus ojos mieles siempre le hacia sentir normal y alejaba todo el dolor. Pero sus demonios volvían cuando el no estaba. Se canso. Le pidió a Anastasia algo para comer , cuando ella salio con todas sus fuerzas corrió el mueble hasta que tapo la entrada por completo. "Gracias Zayn por insistir en amueblar la habitación" pensó con una triste sonrisa. Pronto perdería la cordura ¿quedan minutos o segundos? no lo sabe , lo único que sabe es que quiere morir siendo ella. No quiere que ese demonio llamando locura la consuma por completo. Este es el momento. Zayn tiene un nuevo amor , el que ella no le pudo brindar. Ella solo le brindo dolor y sufrimiento. Busco entre sus libros la carta que guardo durante años , esperando el momento adecuado para sacarla y también busco la segunda , feliz de poder usarla también. Para que la carta se encontrase con unos hermosos ojos mieles , los cuales ella ama. Jennifer sintió como lentamente se alejaba de ella misma , como la locura volvía. Sin perder mas tiempo saco todas sus medicinas del bolso de Anastasia. Se tomo una..luego otra..y otra..

*Las manos de Zayn rodeaban su cintura y la hacían girar , se sentía libre y muy bien.
—¡Zayn para!— exclamo la adolescente castaña.
—¡No!—exclamo el otro.
Ella no hizo otra cosa que reír*

Otra...

*—No podemos hacer esto— dijo asustada una muchacha. A su lado un chico rubio le sonrió.
—Alguna vez tenemos que romper las reglas—

Ella miro indecisa dentro de su casa asegurándose de que sus padres no la descubrieran.

—Solo una vez—
—No te arrepentirás—

Y saltaron por la ventana para compartir los tres mejores días de sus vidas sin saber que los padres de ella en realidad si estaban observando , preocupados y maravillados*

Otra...

*—Tienes que dejarlo—
—¿Por qué?—
—Porque las drogas son malas Zayn—
—Pero me hacen olvidar de la realidad—
—Entonces cambiemos tu realidad y convirtamosla en algo mejor que la fantasía*

Otra pastilla mas y su cuerpo callo produciendo un golpe sordo , cada vez estaba mas cerca de la paz.

*—¿Te quieres casar conmigo?—
Los hermosos ojos de la chica se abrieron de par en par. Quería pero no podía.
—No—
El chico se decepciono pero sabia las razones de su negación.
—Te amare por siempre—
Ella lloro de emoción por esas cuatro palabras.
—Solo una condición—
—¿Cual?—
—Cuando sea demasiado tarde déjame ir—*

Ella encontró finalmente el paraíso.

A su lado una carta quedo intacta. Junto a otra con una simple descripción PARA ELLA.

"Querido Zayn: Te amare por siempre fueron tus palabras. Y bastaron para que yo fuera lo suficientemente egoísta como para atarte a mi. No debiste pero simplemente paso como si estuviera destinado a ser. No quiero aburrirte con esta carta porque ya sabes lo cuanto que yo te amo a ti y por eso debes saber que yo espere este momento durante mucho tiempo. Siempre tuve pensado que no te dejaría solo , que te dejaría en el momento indicado y ahora es la hora de partir. Ya encontraste tu felicidad. La encontraste a ella , sea quien sea. Y lo importante es que la amas , eso es suficiente para hacerme feliz. No te sientas mal , esto tenia que pasar. Se feliz y vive. Siempre tuya , Jennifer.

PD: El segundo sobre es para ella. Por favor no lo leas"

Ella se fue con una sonrisa en el rostro..

A quince quilometros de distancia un doctor caminaba energético hacia el pasillo de espera.
—Familia de Steel—dijo con su tono habitual , siempre tenia que dar las noticias el.

Tres personas se acercaron. Todos ellos preocupados. 

El pudo decir todo lo ocurrido pero decidió ir al grano y no alargar la tristezas de esas personas.

—Ella sobrevivió—

Y fue suficiente para que todos gritaran de alegría , en especial uno de los hombres. Ahora que el doctor lo miraba mejor en realidad era muy joven y en sus ojos se reflejaba su esperanza y felicidad.
Fue como si una vida se hubiese cambiado por otra....


_________________________________________________________________

Ultimos capitulos amores! gracias por estar aqui conmigo y con Flor c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 21 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.