O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 3:23 pm

:o

que interesante...
Alec me da mal rollo tio, yo quiero a Zayn no a Alec :/
my god quedo con el tío misterioso...

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Jue 27 Mar 2014, 4:01 pm

siguelllllllaaaaaaaa
no la dejes asi
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Jue 27 Mar 2014, 6:50 pm

oh síguela ya‼
quiero saber que pasara...

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Mar 2014, 4:20 pm

.
Chapter thirty-four.




Derrame casi todo el café , no podía controlar el temblor de mis manos. Solo era consiente de que haría una locura , sin duda alguna , pero sin embargo quería ir. Esa duda de saber el porque de todo. Se que el fin ya paso , Zayn ya se hizo cargo de que yo me fuera como me habían advertido pero ¿porque?.
No debería preocuparme pero yo estuve involucrada y necesito una explicación sobre lo que paso. Lo mas lógico seria seguir con mi vida y alejar todos los recuerdos muy lejos , pero una parte de mi no quiere dejarlos ir , no quiere dejar ir a Zayn.

Un vació me invadió por todo mi cuerpo al darme cuenta de que ya no podre ver su sonrisa , escuchar su risa , discutir con el o simplemente charlar. Ya no tendré a alguien que me seque las lagrimas.
Cuando el reloj marco media hora antes del mediodía me levante rápidamente de la silla teniendo miedo de arrepentirme.

¿Y si es un loco psicópata? ¿Y si me secuestran? Deje de preguntarme esas cosas y salí del apartamento.
El día estaba nublado y apuesto que en cualquier momento va a empezar una gran tormenta. Pare a un taxi con la mano y al entrar el taxista me dedico una sonrisa pervertida acompañado de "¿A donde te llevo dulzura?". Le dicte la dirección seriamente y me dedique a mirar a través de la ventanilla.
Ya comenzaba a frustrarme a medida que el taxi avanzaba , nos alejamos mucho de la zona céntrica y ahora estábamos en un barrio alejado. No me refiero a esos barrios que dan miedo , solo es un barrio con muchas casas una al lado de la otra.


Avanzamos unas quince cuadras mas y el taxi paro frente a una gran casa , le pague y salí rápidamente. Llegue una con media hora de retraso pero ¿que hacia yo aquí? Me quise dar la vuelta y pedir de nuevo un taxi pero una voz me detuvo.
-¡Eh! ¡Tu!-
Me gire un joven adolescente se me acerco , con un paquete en mano.
-Llegas tarde , ya se fue pero dejo esto para ti- dijo entregándome el paquete. No lo quería tomar pero al instante lo hice , era estúpido que conteniera una bomba o algo por el estilo.
-¿Quien?-
-Tu sabes-dijo con impaciencia
-¿Cómo se llama?-pregunte
-Mira suficiente que me quede aquí media hora , ahora largarte-


El se dio vuelta y me dejo allí , sola y con un paquete en mano. Mire lo que pensé que era una casa , pero me doy cuenta de que en realidad es un restaurante en una antigua casa de siglos pasados.


Sin pensarlo entre , me senté en una de las mesas junto a una ventana. Miro el paquete y lo examino , lo voy a abrir pero alguien esta al lado mio. Levanto la vista y veo a una mujer con un a agenda en su mano.


-Buenos Días , mi nombre es Kandra. ¿Ya tiene pensado lo que va a pedir o le traigo la carta?-
Pensé en que ya era mas del mediodía y aunque no tenia mucho apetito , debía comer. Mire a la mujer y asentí
-Un plato de espagueti y una coca-cola-
Mi corazón sintió una puntada al recordar que la comida favorita de Zayn son las pastas.
-Bien , en un momento estará listo- dijo mientras lo anotaba rápidamente en su agenda y luego se fue haciendo notar sus pasos con sus ruidosos tacones.


Volví a observar el paquete , es un gran sobre aunque no contiene nada grande.
Lo abro y saco su contenido , me sorprendí al ver que que se trataba de un gran cuaderno rojo. Pero no es un simple cuaderno , es un cuaderno de firmas. Esos donde pones en tus cumpleaños o en algún acontecimiento especial y todos los invitados te dejan un mensaje sobre lo increible que eres.
Lo observo detenidamente , tiene los bordes en dorado y unas letras cubre la tapa. "Nuestra boda" dice en una hermosa y elegante letra. Mi respiración se acelera al abrirlo y ver la primera pagina.


"Nos descubrimos, nos hemos mirados hasta no respirar.
juntos miramos el futuro de nuestras vidas ya iluminadas,
y encontramos la felicidad." Paso de pagina y mis manos sudan "Jennifer Black & Zayn Malik"


Mientras pasaba cada pagina sentí como mi alma se vacía poco a poco y abandonaba mi cuerpo.
"Jennifer y Zayn siempre supimos que terminarían juntos. Son unos jóvenes muy valientes al animarse a dar este gran paso en sus vidas , pero se que a pesar de todo podrán tener unos maravillosos años juntos porque su amor es mas fuerte que todo. Los amamos , Tricia y Yaser"


"Zayn , hermano , ¿Tu? ¿Casándote con una hermosa chica? ¿Quien lo hubiera dicho? espero que seas un gran marido. Siempre cuenta conmigo y tu Jenni igual. Los quiero tontos , Niall Horan"


"Espero que sean muy felices ,saben que no se me da esto de ser melancólico. Tengan cuidado en la luna de miel, Liam Payne"


Había cientos de mensajes , pero solo me centre en los de las personas que conozco. Zayn estaba casado o esta casado. Al final del libro me encontré con una foto de Zayn y Jennifer cortando un gran pastel y detrás una nota ¿Ahora me crees?. Respiraba pesadamente encontré otra nota dentro del sobre "Nada de lo que piensas es lo correcto, es mas difícil de lo que te imaginas, no pienses lo obvio, nunca lo hagas. Esto es recién el comienzo, una pequeña parte de una gran historia. Solo confía en mi. Atentamente , X"


Las lagrimas estaban en mis ojos pero solo respire profundamente al darme cuenta de que varias personas que observaban.


La mujer que me tomo el pedido , llego a mi lado con una gran plato de espaguetis y una coca-cola , tal y como lo pedí. Pero ahora mismo siento que mi estomago devolverá cualquier cosa que llegue hacia el. Le pago para así poder retirarme cuando me plazca.


Guardo de nuevo el paquete y lo meto en mi bolso , como apenas la mitad del plato y me tomo todo el vaso de gaseosa.


Mi mente tenia miles de preguntas , como siempre , ya se me esta haciendo una costumbre cuestionarme cosas y no tener respuesta alguna.
Trate de mantener la calma y reuní mis pensamientos , Zayn se caso , de eso no hay duda. Pero ¿Que paso luego? Si se separaron ¿Porque tiene el una fotografía junto a ella en su cuarto? ¿Que tengo que ver yo o el resto de las chicas de la fotografía que me mando "X"? ¿Porque tuve que fingir ser su novia? ¿Porque el me advirtió sobre que algo malo pasaría? pero de repente una pregunta invadió todo mi mente ¿Y si Zayn me dejo ir por mi propio bien?.
Necesito verlo y platicar pero no tengo las agallas suficientes. Solo se una cosa, hay algo mas grave de lo que me imagino detrás de todo esto. Mi celular me asusto y pegue un pequeño salto en la silla. Miro el numero y era Alec , se había tomado el tiempo de agenda su numero en mi celular mientras yo dormía , aquella noche en Texas.


-Alec ,hola-dije pero creo que sonó demasiado sobre-actuado
-___ ¿Donde te encuentras? estoy fuera de tu edificio , te conseguí un trabajo en la empresa de un amigo-
-Oh , estoy emm, en un restaurante muy lejos-
-¿Quieres que te valla a buscar?-
-No es necesario , iré en taxi-
-__ Dime la dirección-
-Necesito hacer una cosa antes , iré en cuanto pueda-dije soltando un gran suspiro
-De acuerdo , te esperare aquí-
-¿Esperaras tanto tiempo?-
-Solo por ti- esa respuesta me hizo sonreír , a pesar de mi mal animo.
Abandone el restaurante y por casualidad un taxi paso junto a la calle y lo pare. Le di la dirección de Malik'sFire , no sabia porque pero necesitaba ir. Tenia algo pendiente. El taxi me dejo sobre la calle del frente y realmente fue un alivio.


Le pague al taxi con los pocos billetes que me quedaban y baje. Una llovizna comenzó a caer nuevamente , aunque era muy escasa.
Busque el celular , el I-phone , que Zayn me dio. Le saque el chip y la tarjeta de memoria , luego lo volví a armar y cruce la calle. Los recuerdos inundaron mi mente al recordar la primera vez que vine aquí , cuando todo me parecía tan caro y lujoso.


No se si la suerte estuvo de mi lado pero Kenny estaba saliendo del hotel , me acerque hacia el y se sorprendió de verme.
-___ , nece..- no le deje terminar , lo mio era breve
-Hola Kenny ,dele esto al señor Malik-le entregue el celular- y dile que muchas gracias por todas las cosas pero me gustaría que las retirara de mi apartamento , adiós-
Me di media vuelta y salí caminando hacia la dirección que me guiaba hacia mi apartamento. Sentí los ojos de Zayn sobre mi , desde adentro de la camioneta negra , pero no me voltee. Lo pase de largo. Aunque el no sabe lo pronto que nos volveremos a ver...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Vie 28 Mar 2014, 6:40 pm

estoy como la rayis con mas dudas de 
como fue el pasado de zayn...
ES INTRIGANTE‼ 

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:39 pm

Seguila pronto!!
Me encantó el cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 5:59 am

Uuuuuuhhh

aqui va a pasar algo ....
Joeee no me dejes con la intriga xD
La raya es ... La mato, juro que la mato >:|

XD

nos leemis pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Dom 30 Mar 2014, 3:18 pm

.
Chapter thirty-five.


-Menudo día- comento Alec tumbándose en mi sillón.
-Ni que lo digas- respondo mientras sirvo un humeante café sobre dos grandes tazas.
-¿Entonces? ¿Que paso?-
-Nada ,solo le devolví el celular a su guardaespaldas-
-Eso explica porque no me atendiste , estaba lloviendo muy fuerte y me comencé a preocupar-
-Lo siento , me olvide de avisarte-


Tomo las dos tazas y camino lentamente hacia el , toma una de las tazas y le da un largo sorbo mientras yo me siento en el sillón que se encuentra al frente de el.


-Bueno , ya paso. Vine para contarte sobre tu nuevo trabajo-
-Yo...bueno , sobre eso quería hablar. No creo que sea necesario , solo digo , que haz hecho suficiente por mi-
Baje mis vista y instantáneamente entrelace mis manos , por un tiempo observe las pequeñas cicatrices. No tan visibles pero sin embargo me recuerdan tiempos que quiero olvidar.
-___ , es en una librería. Solo tienes que ayudar a la dueña , vender libros , acomodarlos , encargarlos , lo que amas hacer. La mujer ya es mayor de edad y necesita a alguien-


Levante la vista y pude ver un cierto brillo en sus ojos.


-No lo he olvidado , se cuando amas los libros-susurro- sera perfecto para ti y es en una zona tranquila , empiezas la semana que viene-
-Dime que ha sido casualidad , que no haz buscado por todo New York ese trabajo-
-Solo ha sido casualidad- dijo pero al instante reímos los dos al saber que era una absurda mentira.


Las horas pasaron muy rápido aunque no lo note. Junto con Alec hicimos pizzas caseras y las comimos mirando alguna película sin sentido , esas que te hacen reír simplemente por la estupidez de los personajes. Fue una buena manera de olvidar todo el drama. Solo digo , soy yo sola con muchas cosas por hacer , por resolver y todavía tengo que continuar.


No se si habrá sido a causa del vino pero nos besamos , no de una manera pervertida ,solo fue un beso dulce , el cual necesitaba. Necesito amor , cariño y ese beso me dio todo eso. Aunque luego me disculpe con el , no quiero que confunda las cosas , lo nuestro ya es pasado y aun no olvido la ropa interior que el me presto. Apuesto lo que sea a que era de alguna chica con la cual tuvo un revolcon.


Abro el grifo del agua y mojo mi cara. Al levantar la vista me observo en el espejo , unas bolsas negras se están formando bajo mis ojos y he perdido algo de peso. Lo mas probable es que sea el estrés , ya que estoy comiendo bien. Me coloco un sencillo pijama que consiste en un short de algodón y una camisa vieja con algunos agujeros. Arrastro mis pies por el suelo y me recuesto en mi cama. Mi nueva cama. ¿Donde estarán todas mis cosas?
Doy varias vueltas hasta que consigo estar cómoda , cierro los ojos y trato de dejar mi mente en blanco y así me dejo caer en un profundo sueño...


No podía ver con claridad pero tenia una gran presión sobre mi cuello. Trato sin resultado sacar esa presión pero no puedo. Escucho sus gritos de fondo.


-¡Eres una perra! ¿Me vienes a contar eso como si nada? ¿Sabiendo que puedo saber que te acostaste con el?-
Logro abrir los ojos y veo el rostro borroso de Cameron.
-Yo..solo..te conté que me cruce con...un..viejo amigo-


Pude escuchar mi voz , pero yo no era consciente de lo que decía. Esto era un recuerdo , esto sucedió hace seis meses. Cerre los ojos con fuerza y al abrirlos estoy en el otro lado de la habitación. Puedo ver el musculoso cuerpo de Cameron sobre el mio , con sus manos en mi cuello. Trato de gritar pero nada sale de mi garganta. Solo siento como un fuego se extiende por todo mi cuerpo.


-¿Viejo amigo? Ambos sabemos que te acostaste con el-


Sabia lo que vendría y quise cerrar los ojos , este era uno de los peores recuerdos. Pero no lo pude evitar , vi como el me agarraba de los pelos y me arrastraba hacia mi cuarto. Mis gritos se escuchaban por todo el apartamento pero sentí unos fuertes golpes y pude escuchar mis gemidos. Instantáneamente fui transportada hacia la habitación , para contemplar como se producio una de mis heridas mas grabes. Vi como Cameron chocaba con todas sus fuerzas mi cabeza contra un espejo y este se rompía en muchos pedazos , pero el mas grande se quedo incrustado justo en el medio de mi cabeza....


Desperté gritando y llorando. Trate de controlar mi respiración.


-El no esta aquí , el no esta aquí , el no esta aquí-


Era en vano tranquilizarme a mi misma , ese recuerdo me trajo muchos malos momentos. Lleve mi mano hacia mi cabeza , recordé como desperté en un hospital. Tuvieron que darme nueve puntos en la cabeza y transferirme sangre, Cameron había dicho que había caído sobre una ventana. Recuerdo como tuvieron que cortarme el pelo , al punto de tener menos de media cabeza rapada. Tuve que usar gorros por mas de cuatro meses , hasta que fui recuperando mi pelo nuevamente.


Me levante de la cama y corrí hacia la cocina , cogí un vaso de agua y lo tome rápidamente. Las pesadillas no podían volver , porque esta vez no se si seré capaz de resistir , hace semanas ,cada vez que tenia pesadillas Zayn estaba ahí , para mi , para tranquilizarme pero eso se acabo. Ahora mismo estoy sola. Sin nadie que me consuele. Vencida me tumbe sobre el sillón , y creo que lo siguiente que ocurrió fue que me quede dormida nuevamente.


Los rayos de luz filtraron a través de la gran ventana. Abrí los ojos poco a poco y recordé que estaba en el sillón. Mi cuerpo estaba congelado y dolorido , me estire y bostece varias veces. Alec tenia una reunión hoy y comienzo a trabajar la semana que viene por lo tanto no tengo nada que hacer. Estoy dispuesta a volver a dormir con tal de olvidar toda la mierda que es mi vida pero de pronto salto del sillón y corro a cambiarme. Tomo mi bolso y camino rápidamente por las calles de New York. Necesitaba un celular ahora mismo , cuando llegue a una tienda de móviles usados pude comprar uno. Lo pague en cuotas , la cual consisten de treinta dolares por mes.


Me siento en uno de los bancos de una gran plaza y comienzo a colocar el chip y la tarjeta de memoria. Estaba preocupada por mi madre e intrigada por si Persona X se trato de comunicar conmigo nuevamente. Si , estaba en lo correcto. Primero le hice una rápida llamada a mi madre y luego le mando un mensaje a X. Tal como le pedí , me llamo al instante. Su voz era distorsionada , como siempre.


-Escúchame. Quiero continuar con mi vida ,no puedo estar pendiente de ti. Solo necesito la verdad , nada mas o sino esto acaba aquí. Ya no desperdiciare mas tiempo en Malik, el ya no me interesa. Solo quiero comenzar de cero , me canse de tus estúpidos juegos. Esto no es una película sobre misterio , esta es la vida real. Créeme , mi puta vida no puede ir peor y no pienso tener un problema mas en mi cabeza. No sabes nada sobre mi y no me haz ayudado en nada, solo me haz traído un jodido dolor de cabeza. Listo , llegue hasta aquí-
Pude sentir su respiración y luego corto.


-____-


Pude sentir mi nombre detrás de mi , pero esta era una voz que conocía , era la voz que temía volver a escuchar. Cameron estaba aquí.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:07 pm

Oh Dios!!
Cameron!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Dom 30 Mar 2014, 7:43 pm

¡¡Cameron‼ 
Dios,ojala no le haga daño :C

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 11:42 am

Cameron el capullo is back :I
Pienso que ese tío es el más miserable de todos los que pueda haber en el mundo -aunque no sea real-
Moriré...

A ver Alec está tonto o qué? qué? no se da cuenta de que llega tarde y el corazón de la Raya es de Zayn?
Madre mía, por qué la vida es tan cruel con Zaynchu??

Por qué mi Zaynchu apenas aparece en los caps. :( quiero saber que es de su vida sin la Raya?
Porque la de Raya sin él es una gran mierda...

OK CREO QUE ESTE COMENTARIO ES JUSTO LO QUE TE MERECES POR LOS CAPS., así larguito y bien redactado...  pero es que apenas tengo tiempo y comento verdaderas mierdas...

Jodee, que interesante... SIGUELA AMORE

:3

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 01 Abr 2014, 4:39 pm

.
Chapter thirty-six.


Mi cuerpo se heló. Los pelos de mis brazos se erizaron y mi corazón se detuvo. Tenia una sola opción , correr por mi vida. Miro hacia ambos lados y no hay muchas personas pero si las suficientes como para ayudarme. Suspiro con un poco de alivio al saber que estamos en publico pero eso todavía no significa que este a salvo , guardo mi celular en el bolsillo del jean.
-Cameron- me levanto del banco y me giro para tenerlo cara a cara
-___ , amor , he estado llendo a rehabilitación. Ya estoy bien- la locura brillaba en sus ojos , este no era su mejor momento.
-Me alegro mucho- trataba de evitar el tema y si algo aprendí es que si no quiero hacer enojar a Cameron solo tengo que hacer y decir lo que el dice o espera.
El se acerco un paso y me tomo en sus brazos , su abrazo era tan fuerte que sentia que en cualquier momento explotaria. Sus manos apretaban mi cintura con todas sus fuerzas.
-Te extrañe tanto amor. Pero me haz engañado todo este tiempo con Malik , con un viejo-su agarre era mas fuerte-dime ¿lo hace mejor que yo?. Tu eres mía , de nadie mas. Siempre sera así-
-Cameron , suéltame-susurre

Pero el no me escucho , solo me apretaba mas fuerte. Aspiro con fuerzas el aroma de tu pelo -Aunque te hecho de menos. Tu cuerpo , tus curvas , tu sonrisa. Lo otro lo podemos solucionar de alguna manera-

Mi cuerpo comenzó a temblar y el miedo se empezó a apoderar de mi. Sabia que esto no estaba bien , quería salir corriendo de allí lo antes posible.
-Me estas lastimando-
-¿Y sabes lo que a mi me lastimo? Que me engañaras con otro , lo único que te importa es el dinero. No sirves para nada , eres una estúpida. Ahora mismo tengo un gran problema en el juzgado culpa de ese Malik-
-Amor ¿porque mejor no me besas?- tenia que buscar su punto débil. Su desconcierto era notable pero de inmediato sus labios estaban sobre los míos. Salvajes , sin pasión , solo dolor. No como los de Zayn.

Tomo un gran impulso y lo alejo de mi. Sin dudarlo empiezo a correr , sin importarme si grito de furia. Corro por la senda colina arriba. Este es un parque al cual nosotros solíamos venir cuando recién habíamos comenzado a salir. Por la noche todo se llenaba de luciérnagas y sin duda era un lugar muy romántico y concurrido por jóvenes parejas.

Miro por encima de mi hombro y veo como el corre detrás de mi , aunque tengo bastante ventaja. Corro con todas mis fuerzas ahora colina abajo , estoy por llegar al final de parque cuando el me toma por la cintura. Lucho con todas mis fuerzas pero el es mucho mas fuerte que yo , seguí oponiendo resistencia hasta que siento algo duro y frió en mi espalda.
-Camina o disparo- susurro sobre mi oído y luego me dio un asqueroso beso en mi cuello

Me puse rígida y comencé a caminar por donde el me indicaba. Las lagrimas corrían por mis mejilla ,antes no me hubiera importado morir pero ahora sabia cuando sufre mi mama o incluso ahora formo parte de la vida de Alec.
Pude distinguir un auto plateado a la distancia. Cameron dijo algo sobre que era nuevo y ahora seria nuestro pero no lo escuche , solo me concentraba en la pistola que hace presión sobre mi cintura.
Al llegar me indico que subiera en la parte de atrás y lo hice ¿que otra opción tengo? moriré de todos modos.
Aunque ahora mismo estoy optando por la muerte mas dolorosa.
Me acomodo en el asiento de cuero y miro para todos lados , nadie se encuentra en ninguna lado. Por un lado era algo bueno ya que nadie saldría lastimado si Cameron intenta disparar.
-Dame tus manos- su tono era firme. Al estirarlas el las tomo y saco unas esposas de su bolsillo , me sorprendí al no haberme dado cuenta antes. Me las coloca en ambas muñecas y luego me deposita un beso en mi boca. Tenia ganas de vomitar.
-¿Ves bebe? Ya no te dejo inconsciente con un golpe , ahora uso esposas-dijo en broma pero a mi no me causo gracia.

El mira la desolada calle y luego sonríe , satisfecho con el mismo. Se abalanca sobre mi y comienza a besar y morder con brusquedad mi cuello luego cierra la puerta y a los segundos se encuentra en el asiento delantero conduciendo a toda velocidad.
Me concentro en respirar , ahora mismo es algo muy difícil. El se desvía de de la avenida principal y toma un atajo y luego otro , me siento mareada a causa de las tantas vueltas que da y por el punzante dolor en mi cuello.
Hasta que toma la carretera.
-Cielo , he conseguido una hermosa cabaña para los dos-

No pude responder solo sollozar.
-Cameron esto no es necesario. Ya no estamos juntos , debes entenderlo. Por favor da la vuelta-
-¡No! ¡Sigues siendo una maldita estúpida que no entiende nada! ¡Nosotros vamos a estar juntos siempre!-
Me encojo en mi asiento y me arrepiento de haberle hecho caso. Hubiera sido mejor que me pegara un tiro pero luego pienso en mi madre y siento esperanza , un motivo por el cual luchar.

De pronto puedo sentir un choque de la parte trasera. Cameron mira por el espejo retrovisor y acelera.
-¡Maldita sea! ¡Maldita sea!-

El deja una mano en el volante y con la otra busca a tientas su pistola , la prepara pero ya es tarde siento un tiros , uno tras otro hasta que de pronto el auto se desvía y sale disparado hacia el costado de la carretera. No se que paso , solo se que estamos dando muchas vueltas y no puedo saber con exactitud todo los dolores que siento en cada parte de mi cuerpo. Me abrazo a mi misma y pienso que todavía estoy viva hasta que el auto se queda parado en su posición inicial , por suerte no se quedo volteado sino se me hubiera hecho imposible salir. Vi sangre por todos lados , sabia que era mía , pero de todos modos empuje la destrozada puerta e hice varias muecas al tratar de moverme pero lo conseguí.

Casi caigo al pisar el suelo pero con lagrimas de dolor trato de correr pero lo único que consigo es un caminar lento , arrastrando mi pierna. La miro y veo un gran cristal clavado en el , estoy perdiendo mucha sangre y siento como mi cuerpo se consume. No se si tengo alucinaciones pero tres coches paran delante de mi , bajan varias personas pero no las logro ver con claridad y sus voces son un poco lejanas. Cuando alguien trata de acercarse a mi yo solo retrocedo asustada y aturdida y caigo de espaldas , el cristal choco contra el suelo y se clavo mas profundamente en mi pierna. Grito , el dolor es insoportable.

-___ , lo siento mucho yo no pensé que..-
Miro hacia arriba y veo ahora con mas claridad a Adam pero alguien lo empuja con toda su fuerzas y lo hace retroceder.
Zayn , es el , miro su rostro confundida y puedo ver desesperación en el. Se agacha hasta estar a mi altura y toma mi rostro entre sus manos.
-¿Estas bien? Mierda , es obvio que estas mal , pero ¿me escuchas? ¿estas consciente?-
Estoy tan aturdida que no respondo y el comienza a maldecir.
-Estoy bien , solo es mi pierna-

El baja su mirada hacia mi pierna y puedo ver como su cara se transforma de desesperación a horror. Inmediatamente me toma en sus brazos y corre hacia uno de los autos. La sangre sale sin control y cada vez me siento mas débil.
-¡Comienza a conducir , tenemos que largarnos!-

Sea quien sea el conductor entendió bien ya que comenzó a conducir a la velocidad máxima.
-__ necesito sacar el cristal , ¿de acuerdo?-

Asiento con la cabeza y el baja sus manos hacia mi pierna , toma el cristal y lo saca poco a poco. Apretó con mis labios hasta el punto de sentir el gusto a sangre y en el instante que el logra sacarlo no aguanto mas y grito. El sigue maldiciendo , se arranca la manga de su camisa blanca y la ata con mucha fuerza alrededor de la herida.
-Esto detendrá la hemorragia hasta que lleguemos al hospital-
No respondí solo me quede observando mis manos ensangrentadas
-Cuando di la orden de disparar en las llantas no pensé que pasaría ese accidente. Cuando vi que el auto volcó pensé que era el final- susurro y tomo una de mis manos pero la aleje al instante. Pude sentir su pesado respirar.
-No es necesario que hablemos ahora , si prefieres hablar cuando todo haya pasado ,esta bien-
-¿Y que pasa si no quiero hablar contigo?- digo con lagrimas en los ojos. Simplemente pensé que podía empezar nuevamente y el esta aquí , frente a mi , salvándome de Cameron por segunda vez. -No podre sopórtalo otra vez Zayn , solo déjame- al decir la ultima frase levante la mirada y me quede mirándolo fijo-Maldita sea, hace apenas unos días todo había acabado. No quiero comenzar de nuevo con la misma tortura. Te aseguro que no me maltrataras físicamente pero me maltratas psicologicamente. Mi mente no aguantara mucho mas- me obligue a callar cuando sentí que todo el dolor de mi cuerpo desapareció , era como si de pronto me encontrara en una cómoda cama hecha de plumas. Es como si estuviera cansada luego de una larga caminata y solo quisiera dormir.
-___ ¿estas bien?-

Simplemente quería poder descansar en esa cama. Cerré los ojos disfrutando de la sensación de liberación , quería dormir. Entonces me deje caer...


Holiis! well, chicas aunque no conteste sus comentarios, los leo todos y siempre c: espero que les guste el cap. Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:59 pm

Me encantó!!
Maldito Cameron!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Mar 01 Abr 2014, 7:02 pm

Cameron es una bestia por completo‼
vamos rayis tu puedes.No te mueras... :C
vamos zayn no te rindas sigue luchando para ganar el amor de la rayis.

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 11:03 pm

Madre mia :"D
que bonito
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 12 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.