O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Sáb 15 Mar 2014, 7:53 pm

hola ‼
soy nueva lectora me llamo Alejandra
y me encanta la novela.
zayn es tan lindo.
Pobre rayiss se sentiría feo que alguien te acose Y no ver a tu mama por mucho tiempo :/ 

SÍGUELA PRONTO♥‼
alejandra bajaña
alejandra bajaña

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 17 Mar 2014, 6:04 pm

mariaelsacapuntas escribió:SI SI SI!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!  :'D
Madre mía! Zayn es todo un cielo, me siento de verdad como la Raya, es como si cada caricia que le diera a ella me la diera a mí :3

MI Zaynchu la va a llevar a Texas, y espero que la Raya le cuente a su madre lo que pasa con Cameron.
entonces ella le contara sobre cómo la ha tratado Zayn y ... :3 LO AMARÁ, no más que su hija, pero lo amará como buen hombre ...

OK ME EMPARANOIO :/

Muchisimos besos

Mari
Siento lo mismo  :P 
Ja ahorita la sigo amore. Besos <3
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por .Katherine. Lun 17 Mar 2014, 6:05 pm

.KittyJSM. escribió:Pobre Rayis!!!
No puedo imaginarme lo que se siente!!
Ira a visitar a su mamá por fin una buena...
Seguial pronto!!!
Ahorita la sigo linda. Besos 
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por .Katherine. Lun 17 Mar 2014, 6:06 pm

alejandra bajaña escribió:hola ‼
soy nueva lectora me llamo Alejandra
y me encanta la novela.
zayn es tan lindo.
Pobre rayiss se sentiría feo que alguien te acose Y no ver a tu mama por mucho tiempo :/ 

SÍGUELA PRONTO♥‼
Bienvenida Alejandra !
Ahorita la sigo besos.

PD: t puedo decir Ale c:
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por .Katherine. Lun 17 Mar 2014, 6:15 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 Tumblr_lor4xnZEGA1qhyijuo1_500.pngYou're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 BLMT0x0CAAEI9A9
Chapter Twenty one.

Al despertar Zayn ya no estaba a mi lado y entonces me vino la idea que todo lo que paso ayer fue una pesadilla. Pero era verdad. Cameron casi nos mata. Ahora mismo me doy cuenta que el es capaz de hacer cualquier cosa y estoy poniendo en peligro a Zayn. La idea de que Cameron lo lastime me mata.
Me pongo una bata por encima y cepillo mis dientes sin ni siquiera mirarme en el espejo. Quería saber si Zayn estaba todavía aquí.

Magie se encontraba como todas las mañanas en la cocina. Estaba preparando el desayuno mientras tarareaba una canción. Miro la hora , once del mediodía. Había dormido toda la mañana , por eso mi cuerpo se sentía tan bien pero probablemente es por dormir al lado de Zayn. Me brinda protección y una cálida sensación.
-Buen día- logre decir mientras bostezaba
-___ , bien di..- ella no termino de hablar y se callo la taza que tenia en su mano produciendo un fuerte ruido.
-¡Por dios! , ¿te encuentras bien? ¿necesitas que llame a un medio o al señor Malik?-
-No , ¿Porque?- pregunte extrañada.
Ella se acerco a mi horrorizaba y examino mi rostro
-Tu ojo.¿Llamo a...?-

No la deje terminar y corrí al baño mas cercano de la planta baja. Abro mis ojos en sorpresa al ver una aureola morada , casi negra , rodeando mi ojo derecho. Levante mi mano y lo toque suavemente con mi dedo , hice una mueca de dolor. Me dolía si lo tocaba.
Me di vuelta a ver la figura de Magie en el marco de la puerta.
-Acabo de llamar al señor Malik , vendrá en unos minutos ,estaba en una reunión pero le comunique que era urgente-
-Magie , no lo hubieras preocupado. Casi no me duele igual gracias-

Ella no pregunto nada de como me había ocurrido. Solo asintió. Subo de nuevo ca mi habitación y cojo mi móvil. Marco a Zayn y al segundo tono contesta
-Estoy llendo-dijo el en un tono firme
-Zayn , no es necesario. No es nada , lo juro. Magie solo se asusto un poco-
-Tengo que ver como estas , digas lo que digas no cambiaras mi postura-
Suspire e hice unos masajes en mi frente con mi mano libre
-Solo esta morado , nada de que preocuparse. No hubieras salido de la reunión , últimamente estas dejando mucho tu trabajo de lado-
-Eso no es de tu incumbencia , ya llegue-

Sin decir mas me corto y me quede mirando el móvil fijamente. Pude sentir unos pasos apresurados por el pasillo y de pronto la puerta se abre. Miro fijamente a Zayn pero el irradia furia.
-No es na..-
-Continuare con el juicio , esa bestia debe estar encerrado en una celda-
-Zayn , no duele. En unas semanas desaparecerá-
-Se ve mal , ese hijo de puta lo pagara-
-¿No lo viste en la mañana? ¿Porque dejas tu trabajo para venir? yo no quería-
-No lo vi porque no dormí aquí y lo deje porque yo quiero-

El no había dormido aquí. Pude jurar que sentí su presencia toda la noche pero la realidad es que el aprovecho cuando me dormí para largarse. Este hombre me confundía , por momentos pienso que le importo pero por otro lado siento que el solo necesita algo de mi y no entiendo lo que es. Las palabras de Erika se repiten en mi mente. Necesito hablar con ella pero ni siquiera se como contactarla.
-Baja y desayuna , yo haré unas llamadas y volveré al trabajo. El Doctor Willoy vendrá-

No pude articular ni una sola palabra , solo asentí con mi cabeza. El se fue y me quede allí parada como una idiota.
Me cambie y baje , comí en silencio el desayuno que Magie me había hecho aunque mi apetito había desaparecido.
El Doctor Willoy llego una hora mas tarde. Entro a la cocina con una enorme sonrisa y Magie iba por detrás de el
-___ , que alegría verte-
-Lo mismo digo-
-Bien. Cuéntame , ¿que ha pasado?-
Vi como Magie se retiraba dándonos privacidad
-Mi ex novio me golpeo-
-¿De nuevo?-
-Fui a hablar con el para terminar las cosas de una buena forma pero el se negó a dejarme. Me amenazo con una pistola-

Era mas de la información que el necesitaba pero quería desahogarme con alguien.
-Eso es muy malo-
El saco una linterna de su bolsillo y la encendió haciendo que mis ojos se cerraran.
-Abre los ojos de a poco y mira fijamente la luz-

De a poco hice lo que dijo. Luego la apago y la guardo.
-No es nada grave , solo es el moratón del golpe. Te dejare una crema que hará que se te cure mas rápido y calma el dolor. Estarás bien-
-De acuerdo , gracias por venir-
-No hay de que. Mandale saludos al señor Malik-

Asentí y nos despedimos con un beso en la mejilla. Al instante un hombre entro en la cocina. Un hombre que no conocía y se vestía del mismo modo que Kenny y Martin.
-___ , soy Adam Green. A partir de hoy seré su guardaespaldas , el señor Malik no pudo presentarme pero me dijo que lo haga yo mismo-

Su acento era británico. Era algo y musculoso con una pequeña cicatriz en su ceja izquierda. Aunque era apuesto.
-¿Guardaespaldas?-pregunte confundida
-El señor Malik me contrato para que la lleve donde desee durante el día y para protegerla-
-¿Usted sabe de quien me protege?-
-Esa información me la dio el señor Malik. Tengo que saber quienes son mis enemigos-

Esto era raro. En mi vida tuve un guardaespaldas y ahora mismo tengo uno al frente mio.
-De acuerdo , es un gusto conocerte- dije tendiendo mi mano y el la tomo. La beso de una forma muy educada.
-¿Necesitas algo?-
-Solo salir ,no quiero estar aquí todo el día-
-Bien pero antes tienes que ponerse la crema en la herida-

Suspire y cerré los ojos. Este hombre me cansaría , ya estaba controlándome y mandándome. Subí a mi cuarto y vi sobre el tocador varios potes de crema. La esparcí por la herida y como dijo el doctor se calmo el dolor.
Me puse una chaqueta y unos lentes que encontré , para ocultar mi herida. Baje y Adam estaba firme esperándome en la puerta. Al salir pude ver un BWM negro. Abam me abrió la puerta trasera y el sentó en el asiento del conductor.
-¿Y bien a donde vamos?-pregunto el mirándome por el espejo retrovisor.
-No lo se-
-¿El centro comercial?-
-Eso suena bien-

El comercial era muy grande pero no había demasiada gente. Solo la justa y necesaria. Recorrí el primer piso mirando las vidrieras y Adam se mantenía a mi lado todo el tiempo. Me pare en una vidriera , un hermoso vestido blanco llamo mi atención. Lo contemple por varios minutos y me imagine en el. Apuesto que seria mas caro que mi apartamento.
-¿Quieres comprarlo?-pregunto Adam a mi lado , lo mire confundida
-¿Que?-
-Malik me dejo a cargo de una tarjeta que sera solo tuya. Puedes comprar lo que sea-
-No , eso no es correcto-dije negando con la cabeza
-___ , si estuviera en tu lugar y fuera mujer me lo compraría. Malik no lo notara-

Estaba dudando pero el me tomo suavemente del brazo y entro en el local. Una chica rubia se acerco a nosotros con una gran sonrisa
-¿Puedo ayudarlos en algo?-pregunto ella
-No en reali...-
-Si , ella se probara el vestido blanco de vidriera-
-Bien , puedes ir por allá-me dijo señalando una esquina donde había una puerta- están los cambiadores , te alcanzare el vestido

Asentí y Adam me soltó el brazo. Camine hacia donde me dijo al mujer y del otro lado había muchos probadores. Estaba por meterme a uno cuando alguien agarro mi mano
-¿___?-

La voz se me era muy familiar y al girarme la veo , era Erika...

Última edición por .Kate. el Miér 19 Mar 2014, 5:51 pm, editado 1 vez
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 7:13 pm

Oh ese Malik todo un como decirlo primero encantador y luego un tarado que arruina todo!!
No se da cuenta que esas cosas tiran abajo a Rayis...
Seguila pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Sexy Pancito Lun 17 Mar 2014, 9:09 pm

Ñaajajjajaa
Nueva lectora, quede por la ´pagina 3Ñajajjajajajajjajaa

Seguire leyendo, bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 9:51 am

my god... my god...

espera que respire...

Zayn es super caballero, saliendo del trabajo para verla :3
Fli-po
Guardaespaldas? What? Zayn es un maníaco de la seguridad xD PERO en realidad es super tierno con esa actitud :3 ... MY god se ha vuelto a encontrar con Erika, qué le dira?? Le contará Erika sobre la mujer de la foto???

NO sé, lo veremos en el sig. cap !

kisses

Mari
Invitado

Invitado

Mensaje por .Katherine. Mar 18 Mar 2014, 10:00 am

.KittyJSM. escribió:Oh ese Malik todo un como decirlo primero encantador y luego un tarado que arruina todo!!
No se da cuenta que esas cosas tiran abajo a Rayis...
Seguila pronto
Zayn parece bipolar  :P 
ahorita la sigo. Besos 
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por .Katherine. Mar 18 Mar 2014, 10:02 am

Sexy Pancito escribió:Ñaajajjajaa
Nueva lectora, quede por la ´pagina 3Ñajajjajajajajjajaa

Seguire leyendo, bye!
Bienvenida! espero que te guste c:
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por .Katherine. Mar 18 Mar 2014, 10:02 am

mariaelsacapuntas escribió:my god... my god...

espera que respire...

Zayn es super caballero, saliendo del trabajo para verla :3
Fli-po
Guardaespaldas? What? Zayn es un maníaco de la seguridad xD PERO en realidad es super tierno con esa actitud :3 ... MY god se ha vuelto a encontrar con Erika, qué le dira?? Le contará Erika sobre la mujer de la foto???

NO sé, lo veremos en el sig. cap !

kisses

Mari
Erika dirá cosas importantes(? okno,
Ahorita la sigo linda. Besos 
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por .Katherine. Mar 18 Mar 2014, 10:07 am

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 Tumblr_mv67k7BJdW1rie27io1_500You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 Tumblr_m2uh9grfgc1roj0v8o1_1280
Chapter twenty two.

-Erika- pude apenas decir
-¿Como haz estado?-
-Bien , ¿y tu?-
-Bien , ya sabes-
-Me alegro-
-¿Sigues con el estúpido de Malik?- pregunto y acomodo su pelo rubio platino. Me congele pero me obligue a mi misma a responder
-¿Que quieres decir con eso?-
-Veo que no haz seguido mi consejo , chica , no sabes nada de Zayn Malik y sus juegos-
-¿Juegos?-
Cada palabra que ella decía me confundía aun mas. Yo conozco a Zayn , el solo se pone una mascara las veinticuatro horas del día pero hay pequeños momentos donde no la tiene y muestra lo maravillosa persona que es.
Nadie nunca hubiera hecho lo que el hizo por mi.
-¿Acaso no averiguaste sobre el? ¿Solo te pusiste en una relación con el sin saber toda su historia? Parecías mas inteligente de lo que pensé que eras-
-Siento decepcionarte-dije sarcásticamente
-Mira , conozco demasiado bien al verdadero Zayn Malik y se lo que esta haciendo exactamente contigo. Primero te ayuda , luego no te da explicación , nunca lo hará , te presenta a sus amigos los cuales son muy farsantes ya que saben lo que Zayn hace , te dice que eres perfecta para el , te presenta a su familia , te utiliza y luego cuando consigue lo que quiere se desase de ti-
Mi corazón latía mas fuerte de lo normal. Todo lo que ella decía , todo era verdad. ¿Podría ser una simple coincidencia? O tal vez solo Erika lo invente , lo cual seria muy malvado.
-¿Como lo sabes?-
-Se mas de lo que crees. Solo quiero ayudarte, trate de contactarte pero cada que vez que me acercaba a ti , los estúpidos perros guardianes de Malik me alejaban-
Miles de preguntas venían a mi mente pero ninguna salia por mi boca. Era como estar paralizada
-Todo esto , es por una sola razón , Jennifer-

Estaba por preguntar quien era la tal Jennifer de la que hablan todos pero la chica rubia se acercaba rápidamente hacia nosotras con el vestido blanco en sus brazos
-Aqui tienes, creo que es de tu talla. Es el ultimo que queda-
-Bueno , gracias- balbucee.
Estaba dispuesta a seguir mi conversación con Erika pero una alta mujer le dijo algo en el oído y ella se comenzó a ir.
-Ey , espera , tengo varias preguntas-
No volteo , la seguí pero vi como Adam la agarraba del brazo y la sacaba fuera del local. Paralizada corrí al probador en el cual estaba colgado el vestido.
Me lo probé rápidamente , me quedaba bien , pero eso no me importaba. Lo único que me importaba era Jennifer. ¿Quien era ella? ¿Porque estoy yo involucrada? ¿Como sabe Erika?.

Termine comprando el vestido , volvimos a la casa después de dar algunas vueltas mas.
No quería que Adam sospechara sobre mi comportamiento. Guarde el vestido junto a los demás.
Acomode las cosas y comencé a explorar la casa por décima vez. Fui a la gran librería , busque entre varios libros pero todos eran literarios , ningunos con fotografías o algún indicio sobre Jennifer.
Al cabo de unas horas me rendí y mi estomago se quejaba por la falta de alimentos. Fui a la cocina y me prepare una sándwich.
Cene sola , Zayn nunca llego. A las dos de la madrugada me rendí y me acosté.

Las palabras de Erika seguían en mi mente , era como estar atrapada debajo del mar sin poder salir a la superficie , quería una explicación a todo esto pero no consigo nada. Otra parte de mi mente la ocupa Cameron. Admito que tengo miedo a volver a ver su malvada mirada o miedo a que me golpee nuevamente. Al recordar eso mi ojo empieza a doler ,mejor dicho el moretón. Voy al baño y me paso la crema que el doctor me dejo , al instante el dolor disminuye.
Miro la hora , tres de la madrugada , ¿donde estará Zayn? es imposible que siga en el trabajo. Pero entonces ¿donde?.
Miles de posibilidades se vienen a mi mente pero una es la mas probable es , sin sentido , las mas dolorosa. ¿ Estará con otra mujer?.
Me tumbo en la cama y me cubro con la sabana. Giro de un lado al otro , sin poder dormir.
Abro mis ojos y me encuentro en mí apartamento. No , por favor , no otra vez. Me pellizco a mi misma para despertarme pero es nada sucede. Los fuertes pasos cada vez se escuchan mas cercas.
Las lagrimas empiezan a caer con desesperación y trato de moverme pero no puedo. Trato de gritar pero me ahogo. Un fuerte golpe en mi cara hace que caiga al suelo mientras los gritos se repiten una y otra vez "Maldita perra". Cada golpee es real y mi vista se nubla. Miro el suelo cubierto de sangre y lo ultimo que pudo ver es un ensangrentado puño que viene hacia mi.

-¡No!-

Me levanto cubierta en sudor. Corro al baño y devuelvo toda la comida. Ya no quiero esto. Ya es la segunda vez y no creo poder soportar una tercera. Me levanto del suelo mientras las lagrimas caen por mis mejillas , me cepillo los dientes , pero sin poder detener el llanto.
Siento unos golpees en la puerta y voy a abrirla. Antes seco mis lagrimas y tomo una gran bocanada de aire.
Del otro lado esta Zayn con su pelo revuelto y su camisa desabotonada. Puedo sentir el olor a wisky desde donde estoy y las grandes aureolas en sus ojos.
-¿De nuevo?-
Asiento con la cabeza sabiendo a lo que se refiere
-No es nada-susurro
-¿Necesitas que me quede?-
-¿Para que te largues mientras duermo? No gracias-
Sus labios se transforman en una linea recta y me fulmina con su mirada
-¿Me lo estas reprochando? ¡No eres nadie , no tengo porque dormir contigo!-
-¡Nadie te lo pide! Eres un jodido bipolar , me canse , no quiero seguir con esto- grite llena de furia.
Cerré la puerta en su cara y camine hacia el vestuario para buscar ropa. ¿Quien se creía que era para gritarme de esa forma? Pude sentir el fuerte golpe de la puerta abrirse pero no me importo , tome mi camiseta de pijama y me la quite , me valía mierda que me viera en sostén , me puse por encima una camisa blanca de gasa. Estaba por quitarme mis shorts pero unas manos en mi cintura me lo impidieron , le di un codazo en su fuerte pecho pero no hizo nada. Trataba de zafarme pero el no soltaba su agarre
-¡Suéltame!-
-¡No!-
-¡¿No recuerdas? no soy nadie , entonces déjame ir!-grite
-¡Primero escúchame!-
-¡Nunca , ahora , suéltame!-

Por suerte no teníamos vecinos tan cercas, sino, de lo contrario llamarían a la policía por nuestros gritos.

-¡No quiero que te vallas!-
-¡¿Porque?! ¡¿Temes que tus padres sepan que esto es una farsa?!-
-¡No! ¡Mierda quédate quieta!-
-¡No lo haré!-

El me levanto en sus brazos y me llevo hacia afuera del vestidor. Me tumbo en mi cama y se puso encima, sosteniendo mis brazos por encima de mi cabeza. Podía sentir su aliento a alcohol. Estuvo tomando y lo mas probable es que no se encuentre del todo bien.
-Eres hermosa-susurra
-¡Y tu un estúpido bipolar! ¡Suéltame ya mismo!-
Trataba de zafarme pero nada servia , el es mas fuerte que yo , me agote y tuve que rendirme
-¿Ya acabaste?-
-No , ahora suéltame-
-¿Te iras?-
-¿Tengo opción?-
-No , no la tienes-
Gruñí y me removí nuevamente
-Estas borracho , sal de encima-

El no respondió solo se quedo mirando mis ojos fijamente. Podía ver mas allá de su color miel , algo que se oculta.
-No me iré , puedes ir a dormir tranquilo-murmuro
Sin decir una palabra se tumbo a mi lado y me envolvió con sus brazos
-Lo siento-susurro

No respondí pero sin razón sentí que lo perdonaba sabiendo que mañana al despertar el ya no estará a mi lado...

Última edición por .Kate. el Miér 19 Mar 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 10:22 am

Que intensooooooooooooo!!!
Esa Erika es tan metida!!!
Zayn es tan desesperante!!! You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 2098730485 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 2098730485 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 2098730485 
Seguila prontooo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por .Katherine. Mar 18 Mar 2014, 11:16 am

.KittyJSM. escribió:Que intensooooooooooooo!!!
Esa Erika es tan metida!!!
Zayn es tan desesperante!!! You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 2098730485 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 2098730485 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 7 2098730485 
Seguila prontooo!!!
Luego la sigo linda. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por Maca Mar 18 Mar 2014, 3:33 pm

ya no puedo esperar para que se sepa la verdad!! siguela pronto 
besos :)
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba