O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Jue 06 Mar 2014, 10:25 am

Hola! he leído que tú la vas a continuar. Bueno espero que Flor se recupere y te deseo lo mejor en esta novela. Yo me quedé leyendo en unos capítulos más avanzados, pero igual estaré encantada de que subas y nos des tiempo, a nosotras las lectoras, de acostumbrarnos a este cambio.

Siguela :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:30 pm

POR FIN UNA BENDITA LECTORA NUEVA!!
Gracias personita :3

Yo ya patrociné tu nove a las noves que conozco, queda que me respondan :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 06 Mar 2014, 3:12 pm

Gracias por comentar Maca y gracias a ti Mari tkm.


AHORITA LA SIGO.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 06 Mar 2014, 3:16 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 F9b321bd98ada755fa0898874329c5bbYou're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Tumblr_mv6vhfkoMo1rie27io1_500
Chapter sixteen.

Unos golpes retumbaron en toda la habitación y me despertaron. Alguien golpeaba la puerta , suspire y salí de la cama. El frió aire me recorrió todo el cuerpo e hizo que un escalofrió me recorriera por toda la columna. Abrí la puerta y me encontré con Magie del otro lado.
-___ el Señor Malik me ha mandado a avisarle que en quince minutos se irán-
¿Quince minutos? ¿Acaso estaba loco? No podría ni despertarme completamente en quince minutos.
-Ok , gracias-
Ella asintió y se fue , cantando una alegre melodía. Entre al baño y me higienice lo mas rápido posible ya que no llegaría a bañarme. Luego fui al vestuario , me puse una falta negra un poco mas arriba de las rodillas y una camisa blanca que la metí dentro de la falda. Me coloque unos tacos negros y deje mi pelo suelto. Por suerte pude encontrar esta ropa similar a la que tenia,una mal recuerdo vino a mi mente al recordar como Cameron lo la había roto sin importarle nada. Me coloque un poco de mascara para pestañas y salí con un caminar apresurado por el pasillo. Al llegar a la planta baja , fui directamente a la cocina donde Zayn se encontraba tomando un café.
-Buen día- murmure. El solo levanto la vista y me sonrió , seguía enfadada con el y mas que nunca. Magie me sirvió un café y unas tostadas. Mire la hora en el gran reloj que se encontraba a mi izquierda y comprobé que eran las siete y media. Ayer había dormido muy poco , no podía dejar de pensar en Cameron. ¿Seria bueno que lo valla a visitar? solo por su salud. Si su padre dijo la verdad y el se quiso suicidad , me sentiría muy culpable. ¿Lo amaba? eso no lo sabia. Puede sonar tonto pero algo sigo sintiendo por el.
Zayn tocio falsamente y me quito de mis pensamientos.
-Se nos hace tarde. ¿Comeras tu desayuno?-
Sin responder le di un sorbo al café. No quería ser su secretaria , pero me negaba a quedarme aquí.
Termine mi café rápidamente y me levante.
-¿Dejaras las tostadas?- me pregunto Zayn
Asentí y el se levanto también.
-Bien , entonces nos vamos-


Me despedí de Magie con una sonrisa y ella me la devolvió. Al salir Kenny nos estaba esperando en una camioneta negra. El subió en la parte del conductor y en cambio Zayn me abrió la puerta , entre y el hizo lo mismo. Una vez que cerro la puerta Kenny puso el coche en marcha y conducio por un buen rato. Al frenar , me di cuenta que no estábamos en el edificio Malik'sFire , sino en el hospital. Mierda , había olvidado que hoy tenia cita con el Doctor.
Baje de la camioneta y Zayn lo hizo también.
-Si quieres puedes ir , tomare un taxi-
-Ayer llame al Doctor y le cambie el horario a tu cita-dijo ignorando lo que le dije.
-Dije que si quieres puedes ir llendo , llegaras tarde-
-___ a mi nadie me maneja, la empresa es mía-
-Lo que sea-


Subimos por el elevador hacia el piso correspondiente. Una vez dentro del consultorio el Doctor me hizo todos los chequeos habituales. Zayn no se movió ni un minuto e insistió en quedarse dentro mientras el Doctor me controlaba. Me molestaba demasiado y mas cuando tuve que quitarme la camisa. Sus ojos no salían de mi , como si me hiciera agujeros en mi piel.
-Bien , todo salio de maravilla. La costilla ya esta sana y no hay peligro alguno. Ya no es necesario que vuelvan-dijo el Doctor quitándose sus gafas.
-Me alegro de escuchar eso- respondo


Nos despedimos del Doctor y yo le agradecí. Gracias a el ahora me siento mucho mejor. Puedo sentirme bien físicamente sin tener ninguna molestia. De tan solo pensar en Cameron y sus golpes se me eriza la piel.


Cuando llegamos a Malik'sFire , subimos por los elevadores privados de Zayn y su personal. Creo que era injusto , pero no quería discutir nuevamente. Estos eran los elevadores donde el descubrió mis marcas.
Estaba nerviosa. ¿Que pensarían todas sus secretarias al verme? Todas ellas , rubias , delgadas , de ojos como el cielo , básicamente Barbies. Todo lo contrario a mi , morocha y de ojos color mieles.
Una vez que las puertas se abrieron , Zayn tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos. Sin prestar atención a la mirada de todas sus Barbies camino firme hacia su despacho aunque yo podía sentir los flechazos que ellas me mandaban con sus miradas.
Al entrar Zayn quito su mano de la mía y se saco su saco colgándolo en un perchero que había sobre un costado. Camino hacia su escritorio y prendió su computadora portátil.
Luego de unos minutos, irritada, por estar parada sin hacer nada lo mire. El escribía como si yo no estuviera aquí.
-¿Y que se supone que debo hacer?- pregunte con un tono no muy natural en mi. Un tono molesto
El quito la mirada de su portátil y me miro.
-¿Que quieres hacer?-
-Trabajar , supongo- respondí sarcásticamente
- Tráeme un café-
-¿Me estas tomando el pelo?-pregunte con total naturalidad y al instante me arrepentí. ¿Desde cuando le hablo así a una persona? ¿Desde cuando tengo tanta confianza en mi misma? pero en cambio el rió.
-Si no estas de acuerdo puedes sentarte en el sillón y esperar a que termine. Aunque te cansaras-
- Dijiste que seria tu secretaria , lo cual no quiero , pero ¿lo único que quieres es que me siente a ver como tu trabajas?-
-Si lo dices de esa forma-
-¿Me pagaras solo por verte escribir en una laptop?-pregunte incrédula
-Nena ambos sabemos que te gusta verme y a mi no me molesta. Varias personas quisieran este trabajo-
-Primero no me llames nena , segundo no me gusta verte y tercero yo no quiero este trabajo-
Genial ___. ¿No puedes cerrar tu maldita boca? Un día eres tímida y al otro día eres como una adolescente rebelde. Claramente ahora entre mis dos personalidad , la ____ antigua va ganando.
-Veo que tienes un carácter fuerte- dijo el y elevo una ceja. Suspire y puse mi peso sobre el otro pie , colocando una mano en mi cintura.
-Hablo enserio , quiero trabajar-
-¿Que clase de hombre seria si dejaría trabajar a mi novia?
Mi corazón se acelero. "Mi novia" , no , yo no lo era. Pero sus palabras hicieron que me sonrojara completamente.
-Yo no soy tu novia y quiero trabajar. No me obligues a salir a buscar trabajo-
El se levanto de su gran silla giratoria y se acerco a mi al punto que solo quedamos a unos centímetros de distancia.
-No me desafíes, ambos sabemos que yo ganaría-
-Apostemos-
El rió y negó con su cabeza.
-En serio , amo tu personalidad. Era hora que la dejaras salir-
-Eres increíble- dije irritada
-Gracias, lo sabia-
-No es un alago Malik-
-Ok, te daré unos archivos y te encargaras de ordenarlos-
-Eso funciona para mi-


El saco algunas carpetas de su escritorio y las coloco arriba. Me indico que me siente en una de las sillas que estaban justo al frente de la de el. Los minutos pasaban , yo ordenaba sus archivos por abecedario y fecha mientras el escribía en su laptop. Podía sentir por unos segundos su mirada en mi , trataba de ignorarla pero en algunos momentos me sonrojaba haciendo que el riera por lo bajo. Golpearon la puerta y Zayn ni se inmuto. Otro golpe mas y el nada.
-¿Abro?-
-Si quieres- respondió el sin interés


Suspire y camine hacia la puerta. La abrí y me encontré con una mujer del otro lado. Una mujer muy impactante a pesar de que no viste exageradamente. Alta ,de tez blanca como la porcelana , pelo largo y brillante , ojos como cristales y una gran sonrisa.
-Disculpe la molestia pero tengo una reunión con el Señor Malik-
Me gire para ver como Zayn asentia con su cabeza.
-Claro , pase-


Ella paso y camino moviendo sus caderas hacia el escritorio ocupando justo la silla en la que yo estaba sentada. Pensé que era una molestia y me fui , antes de ver como Zayn se levantaba y la abrazaba diciéndole algo en el odio haciendo que ella ria.
Me pasee por el pasillo unas diez veces. Me sentía incomoda antes todas las miradas asesinas de las chicas. Entonces me doy cuenta que todos los empleados personales de Zayn son chicas , excepto por tres hombres que se encuentra en el fondo.
Media hora paso , tiempo suficiente para que me cansara y bajara por el elevador. Esta seria la primera vez que podría andar por la calle sin Kenny a mi lado. Últimamente no tenia libertad. Recorrí algunas calles , mirando vidrieras o cosas sin sentido. Con nostalgia veo mi edificio , ¿ todavía estaría la policía haciendo investigaciones para tener pruebas en contra de Cameron? sin pensarlo entro. La señora de recepción se asombra al verme pero luego me sonríe.
-___ tanto tiempo sin verte-
-Lo se , paso mucho tiempo-
-¿Puedo ayudarte en algo?-
-Si , ¿tienes una copia de la llave de mi apartamento? olvide las mias y vine a recoger algunas cosas- mentí
-Claro-
Ella busco en unos cajones y saco una reluciente llave. Subí por elevador y recordé las escenas con Cameron , negué con la cabeza para alejar esos pensamientos y camine por el pasillo. Al entrar al apartamento una rara sensación me invade. Una mala al recordar todo lo que pase aquí pero una buena , diciéndome que estoy en casa. Bueno no mi casa de Texas pero si en un lugar que me pertenece.
Las cosas siguen tal y como las deje. Aunque algunas no están , evidencias de seguro. Voy a mi habitación y mi libro sigue allí , mi ropa , mis cremas para calmar el dolor , mi cama. Todo sigue.
¿Seria buena idea quedarme aquí? ¿Vivir de nuevo aquí? Claramente la policía ya no necesita venir.
Algo vibra en mi bolso , cierto, mi nuevo I-Phone , creo que se llama de ese modo , regalo de Zayn. Miro y era una llamada entrante , contesto sabiendo que el único que podía ser era el. Ni siquiera podía pensar ni aclarar mis pensamientos.
-Hola-
-¿Donde rayos estas?- pregunto el algo alterado
-¿Porque?-
-Te fuiste sin decir nada. Necesito saber donde estas-
Suspire y tome fuerzas
-Mañana iré a la empresa. Necesito estar sola-
-¿Mañana? nada de eso , me dices inmediatamente donde estas-
-No Malik. Tengo que colgar , te veo mañana-


Antes de que el pudiera decir algo corte. Necesitaba estar sola , necesitaba saber que haría de mi vida de ahora en adelante. Me cambie de ropa por un jean y una remera que solía usar, junto a unos tenis.
Ordene mis cosas , limpie el apartamento , leí un poco. Fui a comprar algo para comer en el supermercado que esta en frente , pude encontrar mi billetera en la cajonera. Pero todavía no podía aclarar mis pensamientos , me saque la ropa y me puse el pijama. Tal vez dormir me haría mejor , estar en mi cama ahora era extraño y feo a la vez ya que aquí mismo Cameron solía abusar de mi. ¿ Tendría que ir a hablar con Cameron? ¿Decirle que terminamos? ¿Quien era Jennifer? ¿Que quiso decir Erika? ¿Porque Zayn me ayudo? ¿Porque tengo que fingir ser su novia? ¿Que haré? ¿ Volveré a Texas con mi madre? todas esas preguntas y mas , me atormentan. Cierro los ojos y relajo mi cuerpo , estaba por dormirme cuando el timbre suena...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:10 pm

Dios me encanto y en esta parte...
-¿Que clase de hombre seria si dejaría trabajar a mi novia?
Y yo como que  :coco: You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 :bossassbitch:
Fue perfecto!!!
¿ Tendría que ir a hablar con Cameron? ¿Decirle que terminamos? ¿Quien era Jennifer? ¿Que quiso decir Erika? ¿Porque Zayn me ayudo? ¿Porque tengo que fingir ser su novia? ¿Que haré? ¿ Volveré a Texas con mi madre? todas esas preguntas y mas , me atormentan. Cierro los ojos y relajo mi cuerpo , estaba por dormirme cuando el timbre suena...
Todas las respuestas y mas en los próximos capítulos de You're My Salvation.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 07 Mar 2014, 7:56 am

Dios me encanto y en esta parte...
-¿Que clase de hombre seria si dejaría trabajar a mi novia?
Y yo como que  :coco: You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 :bossassbitch:
Fue perfecto!!!
¿ Tendría que ir a hablar con Cameron? ¿Decirle que terminamos? ¿Quien era Jennifer? ¿Que quiso decir Erika? ¿Porque Zayn me ayudo? ¿Porque tengo que fingir ser su novia? ¿Que haré? ¿ Volveré a Texas con mi madre? todas esas preguntas y mas , me atormentan. Cierro los ojos y relajo mi cuerpo , estaba por dormirme cuando el timbre suena...
Todas las respuestas y mas en los próximos capítulos de You're My Salvation.....
Per-fect. Tienes razon algunas veces me olvido que tu ya estas bastante adelantada :P  Luego la sigo linda.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 4:09 pm

My god!
Yo flipo
de verdad cada dia me gusta mas esta nove. Felicita a la escritora
Aghhhh la Raya es estúpida, yo viviendo en una mansión con un pedazo de hombre no me lo pienso y me quedo durmiendo TODO el dia

Bueee estoy desde el movil y a lo mejor tebgo algunas faltas....

Me encantó
siguela cuando puedas ;)

Tkm

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Vie 07 Mar 2014, 9:32 pm

siguela!! please
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Dom 09 Mar 2014, 10:10 am

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Tumblr_me68b89P1p1qb8lw8o1_500You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Tumblr_mtplykfZSJ1rhqshho1_500
Chapter Seventeen.

Confundida me levanto de mi cama. ¿Quien vendría a esta hora?. Cuando abro la puerta puedo observar a la señora de recepción sonriente.
-¿Paso algo?-pregunto confundida
-Oh era solo para avisar que los elevadores no funcionan y los repararemos , de modo que cortaremos la luz en el edificio por unas horas-
-Gracias por avisar. ¿A que hora la cortaran?-
-En un rato. ¿Estaba durmiendo?-
-No , miraba estaba leyendo un poco-
-Bueno , eso era todo , descanse-
-Usted igual-


Cerré la puerta y por algún motivo mi corazón estaba acelerado. Debía admitir que tenia miedo de que hubiera sido otra persona y por persona me refiero a Cameron. El pensar que el se quiso suicidar me hace sentir mal , es mi culpa , ¿y si el se hubiera matado? yo no se si podría haber vivido con el cargo de conciencia toda mi vida. Se lo mereciera o no , mañana lo vería , solo para dejar las cosas claras entre nosotros.
Vuelvo a la cama y trato de dormir. Hasta que por fin consigo caer en un largo sueño..




La alarma que había programado sonó a todo volumen. Bostece y fui directamente a la ducha sin ni siquiera abrir los ojos. El agua me despertó lo suficiente como para secarme y cambiarme con la misma ropa de trabajo que use ayer. Me preparo unas tostadas y las como junto a un humeante café con leche. Disfruto de mi desayuno mientras pienso en el resto de mi día. A las siete , salgo de mi apartamento y bajo por el elevador que anda mas rápido de lo habitual. Me despido de la señora de recepción y comienzo a caminar por la calle de New York pero freno al sentir mi nombre. Me giro para ver a Kenny parado frente a una camioneta negra.
-Kenny , ¿que haces aquí?- pregunto acercándome a el.
-Vengo a buscarla para llevarla al trabajo-
-¿Como supo que estaba aquí?-
-___ estuve toda la noche aquí-
-¿Zayn?-


El asintió dándome a entender que Zayn lo obligo a pasar toda la maldita noche vigilandome. Resignada subo a la camioneta , donde no se encuentra nadie mas que yo y Kenny. Al llegar al gran edificio Malik'sFire , subimos por los elevadores privados. Tataree una canción para mis adentros tratando de tranquilizarme.
Al llegar , como era habitual varias miradas se posaron en mi. Pero esta vez no tantas , lo cual fue un alivio. Kenny se despidió educadamente de mi y se fue en dirección contraria a la mía.
¿Que se supone que haría? Básicamente no sabia cual era mi trabajo. ¿Estar en el despacho de Zayn ordenando papeles y contratos? ¿Llevarle café? ¿Sentarme y ver como teclea en su laptop?.


Vi a Lisa en un escritorio negro en el fondo del pasillo , justo unos pasos antes del despacho de Zayn. Camine hacia donde estaba ella y espere a que cortara su llamada. Una vez que lo hizo levanto su mirada y espero a que yo hablara.
-Lisa , ¿como has estado?-
-Bien-respondió ella con un cierto tono de estar confundida-¿Necesitas algo?-
-Si , justamente te venia a pedir algo-
-Claro ,dime-
-¿Tienes el numero de la Empresa Tyler? Por algún contrato o documento-
-Lo siento pero es confidencial , no puedo ayudarte-
-Es que Zayn lo necesita-mentí
-Lo buscare y luego te lo doy. ¿Ok?-
-De acuerdo. ¿El señor Malik esta en su despacho?-
-No , se encuentra en una reunión pero el ha dejado dicho que lo esperes dentro-
-¿Esta en otra empresa?-pregunte con curiosidad
Ella negó con su cabeza
-Esta en otra sala. La sala de reuniones empresariales-




Asentí y el teléfono sonó. No quería molestarla mas así que cuando ella cogió el teléfono di los pasos restantes para llegar al despacho. Abrí la puerta y entre , todo estaba como ayer y su aroma seguía aquí.
Vi que sobre su escritorio había mas carpetas similares a las de ayer. Mas trabajo.
Me senté en la misma silla que use ayer antes de que apareciera la despampanante mujer. ¿Quien seria ella? ¿Verdaderamente seria una reunión?
¿Porque Lisa la había dejado pasar?
Comencé a ordenar todos los papeles por fecha y abecedario. Este hombre seria empresario pero era un desastre. O tal vez el estuviera desordenando esto a propósito para darme algo con lo cual entretenerme.
Cuando ya llevaba mas del trabajo hecho pude sentir como la puerta se abría y cerraba. No me atreví a girarme pero sus pasos retumbaban en la sala , cada vez mas cerca. Cuando creí que era necesario me levante y me gire. El no tenia ninguna expresión , como si nada hubiera pasado.
-Hola-rompí el silencio
-¿Porque te fuiste ayer?- pregunto directamente sin dar vueltas
-Yo , no lo se , estaba aburrida-
-¿Te fuiste solo porque estabas aburrida?-
-Quería sentirme libre- esas palabras salieron de muy adentro mio con total naturalidad. Era lo que sentía.
-¿Te sientes como si te estuviera obligando a algo que no quieres?-cuestiono el
-No lo entiendes. Déjalo-
-Solo dilo-
-Dios, estuve mas de un años metida en una vida de mierda sin poder hacer nada , luego apareces tu y me ayudas sin darme explicaciones pero al mismo tiempo me obligas a ser tu novia sin ni siquiera decirme el porque. Me mata no saberlo. Y también no se porque hago esto , confiar en ti , ni siquiera se tu segundo nombre-
-Jawadd-
-Eso no es a lo que me refiero-
-¿Que quieres saber?-
-¿Porque quieres que finja ser tu novia?-
-¿No puedes dejar de hacer esa pregunta?-
-Ves , ese es el punto. No confías en mi y yo no tendría que confiar en ti-
-¿Hacemos un trato?-
Estaba agotada y muy furiosa para responder , solo asentí.
-Te diré todo lo que quieras saber , pero dame tiempo para decirte el porque de todo. Solo haz preguntas básicas-
-¿Seguro?-


El asintió y mordí mi labio inferior. ¿Eso era bueno? ¿El cumpliría con su palabra?.
-Sentemosnos-
-Tengo que terminar eso-dije señalando los papeles desparramados sobre todo el escritorio
-No importa-


No quería desaprovechar esta oportunidad así que me senté en uno de los sillones mientras el sacaba dos copas y las llenaba de vino blanco. Me extendió una copa y se sentó a mi lado pero a una distancia considerable.
-¿Y bien? Estoy preparado-
-Tu edad-
-Veintisiete-
-No lo sabia- dije sorprendida , ¿como alguien de su edad puede tener tanto poder?
-Siguiente pregunta-
-Comida favorita-
-Las pastas-
-Color favorito-
-Azul marino-
-El día de tu cumpleaños-
-12 De enero-
-Zayn , faltan dos semanas para tu cumpleaños-
-Lo se-dijo el encogiéndose los hombros
-Continuo. ¿Cuantas novias haz tenido?-
-¿Quieres saber eso?-dijo elevando una ceja
-No veo el porque no-
-Quince-
-Eso es mucho-dije con los ojos completamente abiertos
-Quince con las que estuve mucho tiempo ,no querrás saber con cuantas estuve-
-Me lo imagino- dije , en verdad este hombre estuvo con muchas chicas. ¿Seria una la mujer de la foto? ¿Y Jennifer? ¿La mujer de ayer?
-¿Y tu?-
-¿Que?-
-¿Cuantos novios haz tenido?-
-Cinco-
-Es demasiado-
Reí con ganas ante su comentario.
-Tu haz tenido diez novias mas-
-Pero soy hombre-
-¿Y? eres machista-
-No , no lo soy-
-Si lo eres-
-¿Cual eran sus nombres?-
-Matt , Adam , Billy , Connor y..- no podía decir su nombre
-El ultimo no fue un novio , fue una completa mierda- dijo el refiriéndose a Cameron.
Unos golpes sonaron en la puerta y suspire con alivio.
-¿Quien?-pregunto Zayn
-Señor Malik tengo el numero que me pidió-sonó la voz de Lisa del otro lado
El me miro con intriga y se levanto de su asiento. Me levante también y me adelante poniéndome delante de el.
-Yo abro-dije tratando de evitar que el lo haga


En cambio me ignoro y abrió la puerta. Lisa estaba del otro lado con unos papeles en sus manos y se los entrego a Zayn. Sin agradecer Zayn cerro la puerta , miro los papeles y se giro para verme con sus ojos furiosos.
-¿Empresa Tyler?-
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 12:21 pm

Eso no entiendo porque los hombres si tienen muchas chicas no le dicen nada... y en cambio a las mujeres si tiene muchos novios la tratan de lo peor... En fin... como me fui de tema...
Me encanto y aunque yo este un poco adelantada eso no quiere decir que a leerlo de nuevo no reacciones como la primera vez que lo hice es como si fuera que lees 50 Sombras De Grey por segunda ves :P
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 1:46 pm

QUEEEEE???

Yo, si fuera Zayn, me sentiría decepcionada, ¿qué coño hace la Raya?
Llamar al puto tío que le hizo daño, creo que es una masoquista y no me gusta esta situación, segundos antes estaban compartiendo parte de sus vidas y ahora... bueno ahora puede pasar de todo, pienso que sería una total mierda que Zayn se enfadara y ella quedara llorando la pobre
Soy bipolar, hace segundos la puteo y ahora me compadezco de ella PUTA Raya me hace confundir...


bueeeeeeeeeeeeeee


sabes que me encantó, es todo un placer que sigas esta belleza de novela... :D

TE AMO MUCHO

KISSES

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 10 Mar 2014, 2:38 pm

mariaelsacapuntas escribió:QUEEEEE???

Yo, si fuera Zayn, me sentiría decepcionada, ¿qué coño hace la Raya?
Llamar al puto tío que le hizo daño, creo que es una masoquista y no me gusta esta situación, segundos antes estaban compartiendo parte de sus vidas y ahora... bueno ahora puede pasar de todo, pienso que sería una total mierda que Zayn se enfadara y ella quedara llorando la pobre
Soy bipolar, hace segundos la puteo y ahora me compadezco de ella PUTA Raya me hace confundir...


bueeeeeeeeeeeeeee


sabes que me encantó, es todo un placer que sigas esta belleza de novela... :D

TE AMO MUCHO

KISSES

Mari
Lose, Lose. Te comprendo. :P 
Te amo mucho mas Mari You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3373640616 


Ahora la sigo, Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 10 Mar 2014, 2:39 pm

Eso no entiendo porque los hombres si tienen muchas chicas no le dicen nada... y en cambio a las mujeres si tiene muchos novios la tratan de lo peor... En fin... como me fui de tema...
Me encanto y aunque yo este un poco adelantada eso no quiere decir que a leerlo de nuevo no reacciones como la primera vez que lo hice es como si fuera que lees 50 Sombras De Grey por segunda ves :P
Seguila pronto!!!
Estoy de acuerdo contigo. :P 
Ahorita la sigo. <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 10 Mar 2014, 2:46 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 LargeYou're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 9734115372_4201651c04_o1
Chapter eighteen.

-¿Empresa Tyler?-
Podía notar su enfado , su desprecio , podía sentir la traición que el sentía. Me abofetee mentalmente. ¿Seria lo mejor decirle la verdad? ¿Mentir? ¿Decirle que yo no tenia nada que ver?.
-Yo..-
En verdad no sabia que decir. Todas las ideas se chocaban en mi mente , no podía mentir con claridad ni tampoco decir la verdad.
-Tu pediste los números de la empresa del bastardo de Bruce. ¿Esto tiene algo que ver con lo que el te dijo en la fiesta?-
-No , no tiene nada que ver- mentí
-Mientes , puedo reconocer cuando una persona lo hace. Dime que mierda quiere-
-No te incumbe-
¿Esas palabras salieron de mi boca? Claro que le incumbe , es su empresa , los números confidenciales , el me ayuda , me esta dando dinero por no hacer nada.
-¿Que no me incumbe?-
-Yo quiero decir..-
Esperaba que el me interrumpiera o se enfadara pero espero , desafiante , a que yo diera una respuesta.
-Es difícil de explicar- solté
-¿ Difícil? Difícil es entenderte-
-¿Ves? ya me estas hablando mal , ni siquiera te puedo explicar-
-Bien , entonces , adelante. Explícame-
-En la fiesta. Bruce se me acerco y se disculpo-Zayn abrió la boca para decir algo pero continué- me contó que Cameron tuvo problemas desde chico , su hermana murió , entonces sentía que me iba a perder. Hace unas semanas trato de suicidarse. El señor Tyler me aseguro que el me sigue amando y no me volverá a golpear , pero solo me pidió que hable con Cameron y aclare las cosas.
-¿Iras? ¿Piensas creértelo? Conozco a ese tipo. Debe ser todo un plan-
-Zayn , necesito ir. Necesito hablar con Cameron. Sea verdad o no-
-Tyler debe estar furioso. Tengo algo que le pertenecía a su hijo- el paso una de sus manos por su pelo furiosamente , como si tratara de calmarse.
-¿Tienes? No soy tuya-dije incrédula
-¿Para que quieres ir?-
-Ya te dije , para hablar-
-¿ Volverás con el?-
Esa pregunta me dejo en silencio. Agache la mirada y trate de saber cual era la respuesta pero mi mente no me decía nada.
-No lo permitiré-
-Tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer-
-Joder ___ , el te matara-
-¿Como lo sabes?-
-Solo se que una persona violenta no cambia-
-Estoy cansada de esto. No quiero estar encerrada todos los días-
-Ayer no lo estuviste-
-Pero Kenny me vigilaba-
-De acuerdo. Este fin de semana nos iremos a pasarlo en Miami-
-¿Nos?-
-Claro , no dejare que vallas sola-
-Malik no puedes dejar la empresa-
-Nadie me manda , nena-
-De todos modos hablare con Cameron-
-No-
Suspire resignada y me anime a decir lo que se me paso por la mente
-¿Y que tal su tu me acompañas?-
El se quedo en silencio , no podía descifrar su mirada
-¿Me presentaras como tu novio?-
-No puedo. Ni siquiera he terminado con el-
-¿No fue suficiente? es algo obvio que han terminado-
-No lo se , ¿me acompañaras?-
-Vale , pero si no me presentas como tu novio lo haré yo-


Rodee los ojos y me di media vuelta. Me senté en la silla y trate de concentrarme en acomodar los papeles.
¿En que me había metido? ¿Cameron golpearía a Zayn? ¿Me golpearía a mi? ¿Como le diré que lo nuestro termino? ¿Y si me convence de volver?. Sentía como la bilis subía por mi garganta.


El resto de la mañana paso rápido. Con Zayn no volvimos a intercambiar palabras. El solo estaba concentrado en su ordenador y yo en acomodar todas sus cosas.


Cuando el reloj marco las doce en punto , Zayn se levanto de su escritorio. Busco un saco negro y se lo coloco , luego se puso a mi lado. Esperando a que note su presencia , entonces levante la mirada
-¿Almorzamos?-pregunto el


Asentí y me levante. Al hacerlo quedamos solo estábamos a unos metros de distancia. Todo sucedió muy rápido , de modo que mi cabeza no lo pudo procesar correctamente. El me tomo por la cintura y me llevo contra su cuerpo. Sin darme tiempo a que me queje , tomo con ambas manos mi cara y unió nuestros labios.
Sus manos poco a poco fueron bajando para quedar nuevamente en mi cintura. Instantáneamente deslice mis manos hasta rodear su cuello y enredar mis dedos entre su pelo.
Saboree sus labios. Eran como una droga , como imanes. No podía pensar en otra cosa que en tenerlo cerca.
El mordió mi labio inferior y eso producio una rara sensación en mi. Poco a poco me empujo hacia el escritorio , una vez que lo choque , me subió encima de el.
Nuestras respiraciones era agitadas y sin razón , yo quería mas. El se alejo y luego se acerco a mi oído
-Ahora yo te tengo. Eres mía-


_________________________


Asta aquí lindas, luego la sigo, besos las quiero.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:23 pm

Rayis es una tonta de primera You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 4120812466 
Y luego...
El me tomo por la cintura y me llevo contra su cuerpo. Sin darme tiempo a que me queje , tomo con ambas manos mi cara y unió nuestros labios.
Sus manos poco a poco fueron bajando para quedar nuevamente en mi cintura. Instantáneamente deslice mis manos hasta rodear su cuello y enredar mis dedos entre su pelo.
Saboree sus labios. Eran como una droga , como imanes. No podía pensar en otra cosa que en tenerlo cerca.
El mordió mi labio inferior y eso producio una rara sensación en mi. Poco a poco me empujo hacia el escritorio , una vez que lo choque , me subió encima de el.
Yo quede asi:  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2018004571 :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: 
Y despues...
Nuestras respiraciones era agitadas y sin razón , yo quería mas. El se alejo y luego se acerco a mi oído
-Ahora yo te tengo. Eres mía-
 :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2917199994 :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1699942952 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1699942952 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1699942952 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1699942952 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 1699942952 
Muy intenso jajjajaja
seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 5 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.