Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He'll return or not?|nc|audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: He'll return or not?|nc|audiciones abiertas
you're mine ANGEL, PATCH escribió:me gusto mucha tu idea ahorita de dejo mi ficha
Hola:) Me alegro mucho que te gustará. Ya vi tu ficha, ahora la acepto. Me llamo mucho la atención tu escrito. Es genial, me fascino.
jungkook.
Gene escribió:¡Hola! Mi nombre es Génesis, llámame Gene, y me ha encantado muchísimo la idea de tu colectiva. Así que me gustaría participar cc:. En un instante te dejo mi ficha<3. ¿Cómo te llamas? Muchos besos xx.
Hola Gene. Me gusta tu nombre:3 Me llamo Linda pero simplemente dime Lin ya que así me conocen aquí en el foro. ¿De verdad? Aww me alegro muchísimo que te haya encantado ya que no me encontraba segura de la idea. Acabo de ver tu ficha y me enamoré de la forma que escribes. Tu OS es per-fect!
jungkook.
aye stylinson escribió:Me gusto mucho la idea, así que audicionare en unos minutos te dejo mi ficha.
Hola:) Me encanta que la idea haya sido de tu agrado. Espero tu fichita xoxo
jungkook.
+Poppey escribió:|LinSmiles~ escribió:+Poppey escribió:¡Hola!
Bueno, me encanto tú idea y ¡Quiero audicionar!
Solo no entendí una cosa ¿Puedo audicionar por algún famoso que no sea de One Direction? Sí no se puede, audicionare por el hermoso Irlandés.
De nuevo, ame el prologo, tienes lindas ideas.Un beso.
Hola. Me encanta que te haya encantado. Con respecto a tu pregunta bueno claro que puedes ir por otro chico además de los 1D por lo que si bien tu ficha dice Niall puedes cambiar de chico si deseas a otro famoso. No hay problema. Acabo de ver tu ficha y déjame decirte que ame sinceramente como escribes. Me quede con mucha intriga y quiero leer más. Es una novela? Me encantaría que me pasaras el link.Usare a Niall, linda, gracias<3.
Opordio ¿enserio crees eso? Muchísimas gracias. Y meno, te pasaría el link, pero fue una novela colectiva que por lastima fue abandonada en apenas el primer capitulo [el mío]. He pensado en volver a abrir las audiciones, quizás lo haga.
Muchas gracias de nuevo<3.
Esta bien, entonces Niall quedará:) ¿De verdad? Ow que mal, de verdad me habría gustado seguir leyendo la historia. En realidad me encanto tu capítulo. Si lo haces no dudes en avisarme que tal vez me pase por allí y audicioné:)
jungkook.
Hola :3
✦ ausente.✦
pixie.
Hola mi bella Zoe:)ZoeAnneThompson escribió:Hola :3
jungkook.
Que te cuentas mi bella y preciosa lin?|LinSmiles~ escribió:Hola mi bella Zoe:)ZoeAnneThompson escribió:Hola :3
✦ ausente.✦
pixie.
Que estoy por irme al bautismo de mi sobrino:) Tú?ZoeAnneThompson escribió:Que te cuentas mi bella y preciosa lin?|LinSmiles~ escribió:Hola mi bella Zoe:)ZoeAnneThompson escribió:Hola :3
jungkook.
Owws ¿es un bb? Me encantan!
Pues nada yo volví del cumple de una amiga y bueno son como las cuatro y pico am pero sigo por aquí xD
Intentando inspirarme y hacer un buen cap sobre una novela :)
Pues nada yo volví del cumple de una amiga y bueno son como las cuatro y pico am pero sigo por aquí xD
Intentando inspirarme y hacer un buen cap sobre una novela :)
✦ ausente.✦
pixie.
Hola Lin! ¿me recuerdas? ah, okya xd
Bella, me ha encantado la idea; tu siempre matándome con tus tramas omg definitivamente audiciono, so, pronto te dejo la ficha bby; besos xx
Bella, me ha encantado la idea; tu siempre matándome con tus tramas omg definitivamente audiciono, so, pronto te dejo la ficha bby; besos xx
Invitado
Invitado
Audicionen :D
✦ ausente.✦
pixie.
Lin, me encanto la idea. De verdad. Definitivamente voy a audicionar, y obvio que ya sabes por quien voy a ir. Bueno, te dejo mi ficha en un rato.
Invitado
Invitado
Prisc :·333
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5