Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He'll return or not?|nc|audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: He'll return or not?|nc|audiciones abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✝ Nombre del Pj femenino: Willow Foster.
✝ Representante: Shailene Woodley.
✝ Chico: Niall Horan.
✝ ¿A qué se dedica ella?: Estudiante de Psicología. Fotógrafa.
✝ Escrito de tu autoría: - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
:hug: abrazos
✦ ausente.✦
pixie.
Tengo que escribir el capitulo para LS
lo haré esta noche.
lo haré esta noche.
Invitado
Invitado
okey :3
✦ ausente.✦
pixie.
Holaaaaaaaaaaaa, soy tu nueva lectora. Me encantó el cap.
Siguela pronto
#SOON
PD: Pasense por mi novela, recién la eh subido. Nesecito lectoras y lectores, soy nueva en eso de escribir novelas.https://onlywn.activoforo.com/t74451-criminal-mind-necesito-lectores#4042063
Espero y les guste.
Siguela pronto
#SOON
PD: Pasense por mi novela, recién la eh subido. Nesecito lectoras y lectores, soy nueva en eso de escribir novelas.https://onlywn.activoforo.com/t74451-criminal-mind-necesito-lectores#4042063
Espero y les guste.
daniela20
Hola Lin, ¿Como estas? Me encantan tus ideas, son tan perfectas te dejare mi ficha. :bye:
Invitado
Invitado
Nombre del Pj femenino: Anastasia Carrie James.
Representante: Shay Mitchell.
Chico: Logan Wade Lerman .
¿A qué se dedica ella?: Bibliotecaria.
Escrito de tu autoría:
- Escrito corto:
- Observo detenidamente la pizarra, trato de resolver la ecuación mentalmente. Escucho un timbre conocido en mis tímpanos. Veo como el profesor se retira, sin antes decir que resolvamos las ecuaciones y que las revisara mañana, escucho el bufido de todos mis compañeros. Veo coma la zorra de Brid se acerca a Will, el mariscal de campo y le susurra cochinadas en el oído.-Will vienes con nosotras a tomarnos un café dietético en la cafetería- Dice ella con su voz chillona señalando a sus "amigas".-No Brid yo...-Lo dice tratando de pensar una excusa, dudo que piense, para zafarse de la invitación de su novia.-Lo que pasa Brid es que yo y los chicos planearemos las jugadas del entrenamiento.-¡Claro, no te preocupes! - Brid estampa una sonrisa falsa en su rostro de Barbie y se retira--De la que te salvaste Will- Dice Max el capitán de football.-Oh, por cierto han visto a la nueva--Kelly Hanks, me llamo Kelly Hanks- Dice una chica, alta, plástica, falsa, rubia teñida, con el vientre a descubierto, senos de silicona al aire, culo levantado y nariz exageradamente respingada, ya saben una puta sin cerebro de lo peor, mucha descripción, pero la verdad que la chica es así. Oh se me ha olvidado está haciendo movimientos tontos para acostarse con Will o con alguno de los estúpidos sin cerebro. Me explico agarra un mechón de su "cabello" y hace rulos con sus extensiones rubias.
- hola:
- Lin espero que te guste el escrito. :bye:
Última edición por Anastacia el Mar 11 Feb 2014, 2:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Hola, Lin! Me llamo Julieta, pero podes decirme Juli.
Me encanto la idea,y me encantaría participar de ella c:
En unos minutos te dejo mi ficha. Besosxx
Invitado
Invitado
✝ Nombre del Pj femenino: Brittany Lewis.
✝ Representante: Nina Dobrev.
✝ Chico: Justin Bieber.
✝ ¿A qué se dedica ella?: Niñera.
✝ Escrito de tu autoría:
- El contrato:
- Prologo.Justin’s POVAyer Scot me había llamado para decirme algo importante. Espero que no sea esa ‘’medida drástica’’ que me dijo la otra vez.— ¿En serio Bieber? ¿En serio? ¿Te parece bien fumar marihuana? ¿Sabes que pensaran tus Beliebers? ¿Sabes lo decepcionadas que deben estar?— Pero…— No, no digas nada. Creo que tomar medidas mas drásticas.— ¿A que te refieres con eso?— Ya te enteraras, Drew. Ya te enteraras.Estaciono mi auto en frente de la disquera, apago el motor, salgo hacia fuera haciendo que el viento choque contra mi cuerpo. Cierro la puerta y le pongo la alarma. Aspiro por última vez mi cigarrillo mentolado antes de tirarlo al piso y pisarlo. Entro al gran edificio, miro a las recepcionistas, les mando una sonrisa coqueta la cual ellas me la devolvieron. –perras–, pienso en mi mente. Camine hacia las escaleras ya que no pienso subirme al ascensor.— Por fin, piso 7. ¿Quién mierda lo manda a poner su oficina tan arriba? — me susurro a mi mismo, agotado.Llegue a su oficina y pico la puerta. Se escucha un pase serio de Scooter, entro y tomo asiento.— ¿Para que me llamaste?— ¿Te acuerdas que hace un par de semanas te dije que tendría que tomar medidas mas drásticas al asunto?— Perfectamente— respondo rodando los ojos.— Muy bien, ya encontré la solución— mis ojos se abrieron grandemente.— ¿En serio?— Si. Toma— agarro el papel que me estaba entregando y lo empiezo a leer.— No, definitivamente no pienso hacer esta locura.— Piénsalo, ella es buena chica. Te va a dar una buena imagen y puede que la prensa te deje de tomar como punto de referencia para lo malo.— Mi palabra sigue siendo un no.— Mira que si no lo haces, tu fama, tu carrera y tus Beliebers se irán por la borda.— No tengo otra opción— niega con la cabeza— esta bien, acepto. ¿Ella ya lo hizo?— No, ahora le avisare a su manager.____’s POVMe levanto lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde a la disquera.Entro al baño, hago mis necesidades y cepillo mis dientes, no es necesario que me bañe ya que lo hice ayer a la noche. Aplico rímmel sobre mis pestañas y me echo un poco de perfume. Salgo del baño y voy hacia el ropero. Tomo unas medias can–can negras y me las coloco, un short de jean gris–celeste, me lo pongo, luego una musculosa negra algo grande, me la pongo y esta la meto debajo del short haciendo una ‘’panza de canguro’’, tomo mis converses blancas, mi chaqueta blanca y por ultimo un gorrito gris de lana con un pompom mediano en el centro, estaba haciendo frío en NY.Bajo rápidamente agarro mi bolsito gris oscuro, pongo mi brillo labial y algunas cosas de higiene femenina. Agarro una manzana y mis llaves. Le pido a mi chófer si por favor me puede alcanzar a la disquera y acepto gustosamente. En el camino voy disfrutando de la manzana roja que agarre y escuchando música, Maroon 5 para ser más precisos.Max, mi chófer, me aviso que llegamos, le doy las gracias y bajo. En la vereda veo un cesto de basura, camino hacia el y tiro el corazón de la manzana. Camino hacia el establecimiento y grito un hola general. Voy hacia el ascensor y presiono el numero 6.Se abren las puertas de ‘’la caja transporta gente’’ –como le digo yo– dejándome ver a mucha gente de acá para allá. Voy hasta la oficina de Megan, mi manager, intentando no chocar con nadie. Por suerte lo logro, toco la puerta y escucho un adelante de parte de ella, entro y la veo ahí sentada, con el celular en la mano y una sonrisa deslumbrante, como la de todos los días.— Bien, voy a ser directa. Tendrás que firmar un contrato.— ¿Qué clase de contrato?— pregunto dudosamente.— Vas a ser la novia por contrato de Justin Bieber.
Última edición por -Julieta. el Jue 13 Feb 2014, 6:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Siento haber estado algo perdida pero no me encuentro en casa sino de visita en lo de mis abuelos. A pesar de no haber aceptado "formalmente" las fichas, he revisado y leído los escritos que me han dejado. Son tan perfectas escribiendo que sin dudas las admiro! Están mas que aceptadas (mañana las aceptaré como se debe). Saben algo? Me fascina tener chicas llendo por los 1D como por otros famosos. Tengo tantas ideas para esta novela! Muchísimas gracias por participar! :)
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Siento haber estado algo perdida pero no me encuentro en casa sino de visita en lo de mis abuelos. A pesar de no haber aceptado "formalmente" las fichas, he revisado y leído los escritos que me han dejado. Son tan perfectas escribiendo que sin dudas las admiro! Están mas que aceptadas (mañana las aceptaré como se debe). Saben algo? Me fascina tener chicas llendo por los 1D como por otros famosos. Tengo tantas ideas para esta novela! Muchísimas gracias por participar! :)
¡Wuju!
Ya hay que comenzar:c
¿entonces estoy dentro?:o
Un beso.
+Poppey
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5