O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 3:37 pm

Ficha de la novela:

—jaybird.


Mira adentro de mis ojos, ahí es donde se esconden mis demonios




Siglo XVI, mas exactamente en el año 1548 las hermanas Cronwell, cuatro demonios elementales, las mas poderosas del infierno, vagaban por la Tierra causando estragos por donde pasaban, matando y destruyendo pueblos enteros solo por diversión. Cuatro familias de hechiceros deciden que estaban cansados de vivir con miedo por esos cuatro monstruos y decidieron crear a los Cazadores. Mitad humanos, mitad brujos que restablecieron la paz enterrándolas en el fondo de la tierra con un hechizo que solo su sangre podía romper. Con los años los cuatro ataúdes donde fueron dejadas estas chicas se esparcieron, terminando en diferentes partes del mundo.

Siglo XXI, mas exactamente en el año 2013 unos chicos en Halloween o noche de brujas hacen una reunión en su casas, los cuatro amigos descubren un libro, muy antiguo, sus páginas rotas y amarillentas. Por una apuesta entre ellos lo leen y recitan un embrujo donde cada uno pone una gota de su sangre, de repente, las luces se apagan.
En cuatro lugares diferentes cuatro ataúdes se agitan y cuatro demonios despiertan, sedientas de venganza. Ellos no lo sabían, descendían de los cazadores originales. Ahora con unas brujas y hechiceros amigos deberán devolverlas a sus lugares pero lo que no saben es que ellas también cuentan con ayuda, demonios de su lado buscan vengarse de los humanos que los desterraron. Nada volverá a ser igual.  

Todo depende de ellos pero estan buscando a unas brujas feas típicas de series de TV. Nunca pensaron que se enamorarían de ellas. ¿Las matarán después de todo o el amor será mas fuerte que ambos?



Reglas.-


■ Buena ortografía.
■ Si te inscribes te comprometes. No abandones. Ya me paso en todas las N.C que quise hacer.
■ No al estilo Wachiturro.
■ No se escribe como guión teatral.
■ No uses a Claire Holt ni a Josh Hutcherson
■ Para inscribirte tienes que poner el code de abajo.
■ Si leiste todo pon un GIF de En llamas
■ Felices inscripciones y que la suerte esté siempre de su parte :3

Code |HIDE|:

RESERVADOS:

Roles.-



Chicas:
Demonio Elemental de Aire
Demonio Elemental de Fuego
Demonio Elemental de Tierra 
Demonio Elemental de Agua
Bruja (Los que quieran)
Demonio (Los que quieran)

Chicos:
Cazador
Brujo (Los que quieran)
Psíquico (1)
Vidente
Puede comunicarse con los muertos 


Pueden acomodar los roles como quieran y si quieren crear otro nuevo :3

______________________________________________________________________________________________________

Hola, soy Mikaela y les traigo esta nueva N.C basada en un sueño bastante raro, espero que se inscriban y les doy Nutella :3.

Cualquier cosa pregunten por MP y pos acá, no muerdo (Si sos Josh saltea este paso C:)


Última edición por TeamCATS el Vie 08 Nov 2013, 5:33 pm, editado 7 veces
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por blake. Vie 01 Nov 2013, 3:44 pm


Cher Lloyd & Harry Styles

•Personajes que me gustaría reservar: Cher Lloyd y Harry Styles.
•Capítulo escrito por mí:
My little Dandelion:
Rock me in our summer paradise.:
¡Hola! Soy Rocío y adoré tu idea con toda mi alma, es increíble.
Me gustaría inscribirme por el papel de "Demonio elemental del fuego" y "cazador"
Leí las reglas but estoy desde el móvil, so no puedo poner el gif de en llamas.
Yo también adoro esa saga. Leí los libros y ASMDMFKFKFKDDISISI. Aunque yo amaba a Finnick.
Bueno, dejo de aburrirte. Me gustó muchísimo la trama y espero que a ti te guste mi ficha. Besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por blake. Vie 01 Nov 2013, 3:45 pm

PD: no pude usar el CODE que proponías porque estoy desde el iPod y se me hace un poco difícil, espero que no te importe. Sí hay algún problema, mañana repito mi audición/inscripción y lo pongo con CODE
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 3:51 pm

flowerpower24 escribió:
Cher Lloyd & Harry Styles

•Personajes que me gustaría reservar: Cher Lloyd y Harry Styles.
•Capítulo escrito por mí:
My little Dandelion:
Rock me in our summer paradise.:
¡Hola! Soy Rocío y adoré tu idea con toda mi alma, es increíble.
Me gustaría inscribirme por el papel de "Demonio elemental del fuego" y "cazador"
Leí las reglas but estoy desde el móvil, so no puedo poner el gif de en llamas.
Yo también adoro esa saga. Leí los libros y ASMDMFKFKFKDDISISI. Aunque yo amaba a Finnick.
Bueno, dejo de aburrirte. Me gustó muchísimo la trama y espero que a ti te guste mi ficha. Besos.


Esta todo genial, no te preocupes por el GIF, lo mencionaste y por eso se que leiste todo. El code no importa, esta bien, lo cambio con el code que puse para que quede todo igual. 

PD: Me encanta el capítulo y ya estas inscripta :3 . Besos.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 3:55 pm

flowerpower24 escribió:PD: no pude usar el CODE que proponías porque estoy desde el iPod y se me hace un poco difícil, espero que no te importe. Sí hay algún problema, mañana repito mi audición/inscripción y lo pongo con CODE

Solo una cosa, el apellido de la chica tiene que ser Cronwell porque las demonios elementales son hermanas. ¿Le pongo Cher Cronwell o le querés poner otro nombre?

Besos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:55 pm

Me encanto la idea. Voy a audicionar definitivamente. 
Niall Horan sera el cazador, y Lily Collins... idk. Edito.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por blake. Vie 01 Nov 2013, 3:55 pm

Ah, entonces perfecto todo. Igual yo me sentía mal por no ponerlo perfecto, pero es que necesitaba inscribirme y hasta mañana no tendré ordenador a mano.
Muchísimas gracias, me alegro un montón de haberme inscrito, es una trama increíble.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por blake. Vie 01 Nov 2013, 3:57 pm

¡Cilly! ¡Viniste! ASMSNDNFK el gif que has puesto asmdmfk. Escribiremos juntas en otra NC, te amo. Bye
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por hollander. Vie 01 Nov 2013, 3:57 pm

cap TWD:

*INSERTE GIF DE EN LLAMAS*

A EL RATO DEJO EL CODE. PORQUE TA EN HIDE.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por hollander. Vie 01 Nov 2013, 4:04 pm

Hewig Myers | Calum Walker

Ella es Demonio Elemental del agua ; Él es vidente

(w)

FC: Jared Leto - Holland Roden. :3


POR CIERTO, HE AMADO LA TRAMA !BONITO SUEÑO! LOL OKSHA , POS. POS . ES AKHIUKJSIKL OKSHA.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 4:07 pm

Jacesie escribió:
Hewig Myers | Calum Walker

Ella es Demonio Elemental del agua ; Él es vidente

(w)

FC: Jared Leto - Holland Roden. :3


POR CIERTO, HE AMADO LA TRAMA !BONITO SUEÑO! LOL OKSHA , POS. POS . ES AKHIUKJSIKL OKSHA.

Si, soy media loca con lo que sueño., Creo que me ponen algo en el aire que respiro xD . Ya los reservo. Besos ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 4:11 pm

Una cosa Jac, si es una elemental le tengo que cambiar el apellido porque son hermanas. JHE. Aviso, eso. JHE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:13 pm

Clarissa Cronwell, & Niall Horan

Demonio emental de la tierra  ; Cazador

(w)

Me haces bien:

Me haces bien:

Prologo. NC.:


Última edición por Priscilla.- el Vie 01 Nov 2013, 4:17 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por blake. Vie 01 Nov 2013, 4:13 pm

Ah, mi pj no se llamará Cher, ella es la representante. El personaje será Katherine.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 4:16 pm

Priscilla.- escribió:
Clarissa Miller & Niall Horan

Demonio emental de la tierra  ; Cazador

(w)

Me haces bien:

Me haces bien:

Prologo. NC.:

Hola Pri (¿Te puedo decir asi?) JHE. El demonio de fuego esta ocupado, solo queda el de Tierra o si quieres un demonio normal o bruja, como quieras. PD: Si eliges el de Tierra tiene que tener el apellido Cronwell JHE. Solo eso, el resto esta todo mas que perfecto :3


Bessos :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.