O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 02 Nov 2013, 11:54 am

Esta bien, gracias :aah:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Nov 2013, 2:03 pm

¿Alguien más?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Mar 05 Nov 2013, 7:44 pm

Bueno cierro las inscripciones. De paso hago el muro :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Mar 05 Nov 2013, 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ÁMENME . Okno .______. PD: ¿Como se llaman? Me da vagancia escribir todo el usuario. YO SER MIKAELA.


Pasen por el muro y pongan la ficha en SPOILER. La hice cortita :$
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:21 am

Quisiera participar pero la verdad no soy buena escribiendo en este género, la leeré cuando la comiencen, me parece una historia muy interesante. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Miér 06 Nov 2013, 10:50 am

vicstyles escribió:Quisiera participar pero la verdad no soy buena escribiendo en este género, la leeré cuando la comiencen, me parece una historia muy interesante. xx
Si quieres participar no tengo problema, te podemos ayudar así mejoras en este género. Como quieras :D . Si no luego te paso el Link :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:43 am

TeamCATS escribió:
vicstyles escribió:Quisiera participar pero la verdad no soy buena escribiendo en este género, la leeré cuando la comiencen, me parece una historia muy interesante. xx
Si quieres participar no tengo problema, te podemos ayudar así mejoras en este género. Como quieras :D . Si no luego te paso el Link :3
Estoy a tiempo? Es que no entiendo el tema de demonios y brujas por eso nunca escribí nada, well, entonces te dejo mi ficha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Miér 06 Nov 2013, 11:50 am

vicstyles escribió:
TeamCATS escribió:
vicstyles escribió:Quisiera participar pero la verdad no soy buena escribiendo en este género, la leeré cuando la comiencen, me parece una historia muy interesante. xx
Si quieres participar no tengo problema, te podemos ayudar así mejoras en este género. Como quieras :D . Si no luego te paso el Link :3
Estoy a tiempo? Es que no entiendo el tema de demonios y brujas por eso nunca escribí nada, well, entonces te dejo mi ficha?
Claro. Las brujas hacen magia, no de Harry Potter, si no con hechizos de palabras, en latin.- Los demonios son inmortales y tienen ciertos tipos de poderes. 

Si, pon lo que esta en el primer comentario y cuando dejes todo pasa por el muro :$
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 1:05 pm

Katie Cassidy & Louis Tomlinson

Bruja ; Psiquico

(w)
Personajes: Katherine Rufus & Daniel Carter
siempre leo las reglas:

Bueno, me voy a animar y dejar mi inscripción xd si hay algo mal me avisas y corrijo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Miér 06 Nov 2013, 1:18 pm

Esta todo genial. Pasate por el muro y deja la ficha :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 3 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.