O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:19 pm

TeamCATS escribió:
Priscilla.- escribió:
Clarissa Miller & Niall Horan

Demonio emental de la tierra  ; Cazador

(w)

Me haces bien:

Me haces bien:

Prologo. NC.:
Hola Pri (¿Te puedo decir asi?) JHE. El demonio de fuego esta ocupado, solo queda el de Tierra o si quieres un demonio normal o bruja, como quieras. PD: Si eliges el de Tierra tiene que tener el apellido Cronwell JHE. Solo eso, el resto esta todo mas que perfecto :3


Bessos :3
Si claro que me podes decir asi. Si linda, perdón me había confundido. Pero ya edite el apellido y la puse como demonio elemental de tierra.
Me encanta la idea. Sigue soñando jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:21 pm

Cherri bella kldjalksd Estamos en otra NC juntas, que honor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 4:27 pm

flowerpower24 escribió:Ah, mi pj no se llamará Cher, ella es la representante. El personaje será Katherine.
Ok, ya lo cambié
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por blake. Vie 01 Nov 2013, 4:32 pm

Priscilla.- escribió:Cherri bella kldjalksd Estamos en otra NC juntas, que honor.
Asfvnhds. Honor para mí, te referirás, de escribir al lado de una escritora tan increíble como lo eres tú.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:39 pm

flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:Cherri bella kldjalksd Estamos en otra NC juntas, que honor.
Asfvnhds. Honor para mí, te referirás, de escribir al lado de una escritora tan increíble como lo eres tú.
kdjlskdj Voy a llorar Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 4242539333 
Por eso te amo... Y te mereces un lugar en mi privado. Ya lo voy a hacer, ya lo veras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por blake. Vie 01 Nov 2013, 4:50 pm

Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:Cherri bella kldjalksd Estamos en otra NC juntas, que honor.
Asfvnhds. Honor para mí, te referirás, de escribir al lado de una escritora tan increíble como lo eres tú.
kdjlskdj Voy a llorar Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 4242539333 
Por eso te amo... Y te mereces un lugar en mi privado. Ya lo voy a hacer, ya lo veras.
No me digas eso, ahora la que va a llorar soy yo. ¿Me vas a hacer un lugar en tu privado a mí? Leave me alone in a dark room to die between cries lol.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:23 pm

Hola, me presento, mi nombre es Adry y voy a audicionar, ahora mismo te dejo la ficha Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 1857533193 Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 1857533193 Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 1857533193


Yo soy tributo *-*:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 5:30 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, me presento, mi nombre es Adry y voy a audicionar, ahora mismo te dejo la ficha Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 1857533193 Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 1857533193 Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 1857533193


Yo soy tributo *-*:


Yo soy tributo igual :3 ... Espero la ficha Adry :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:33 pm


Annie Stonem & Zayn Malik

Bruja ; Puede comunicarse con los muertos
(w)
La llamada - OS:

Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 5:53 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:

Annie Stonem & Zayn Malik

Bruja ; Puede comunicarse con los muertos
(w)
La llamada - OS:

Capitulo:
Reservados. :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 01 Nov 2013, 6:53 pm

Bueno ya te avise pero lo vulvo a escribir aqui, editaere la ficha en unos minutos y ya te la mando, amo tus ideas

En llamas:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 01 Nov 2013, 7:12 pm

Skyler Key Snow & Brandon Hunter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bruja Blanca ; Cazador

(w)
Bueno ya conoces este capitulo pero por ahora es el unico que tengo :)
capitulo:

Todo comenzó con la primer Luna llena



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Caminaba por las obscuras calles londinenses, recordando como había llegado allí, sola, sin ninguna compañía o ayuda y lo mas seguro era que cuando ellos lo supieran, cuando ellos sepan que había partido lejos, un gran problema daría comienzo, eso no me importaba, lo que mas me dolía era dejar a mi familia atrás, estaba segura que después de esto mama me odiaría.
Hace 6 años atrás:
Tenia 13 años y volvía de la escuela o mejor dicho de mi tortura diaria ya que Mitchell y su grupo de seguidoras no me dejaban en paz y lo peor no podía defenderme ¿por que? por el simple hecho de que no tengo las agallas suficientes para hacerlo, el autobús se detuvo en la ultima parada del recorrido y ellas no se habían bajado en sus respectivas casas, no, se habían quedado con un solo propósito que de seguro era molestarme, mi casa estaba en un lugar alejado del pueblo, casi en medio del bosque y para llegar tenia que seguir un largo sendero, y eso era lo que me temía, al bajar, ellas me siguieron y comenzaron a insultarme, a tironear de mi mochila y a empujarme, llego el momento en que no lo soporte y comencé a correr sin ver a donde iba, me interne en el bosque, mientras corría vi una figura enorme que corrió mas rápido que yo y me impidió el paso, un lobo enorme, su manada no se hizo esperar y pronto me encontraba rodeada de estas criaturas, pero no tenia miedo, es mas sentía curiosidad, el lobo que estaba al frente mio me miro intensamente, no con hambre o miedo, me miro con compasión, de una manera que me resultaba familiar, el animal se acerco a mi y se agacho lo suficiente para que yo me montara en el, todo era muy confuso para mi y todo se volvió mas extraño cuando me llevo a casa, mi papá salió sorprendido de casa, ese día me entere de la verdad de mi madre, ella era una hija de la luna, una lincantropa, una comúnmente llamada hombre/mujer lobo y había muchas posibilidades de que yo también lo sea, pero era un 50% y 50% de probabilidades, ya que mi padre era solo un humano.
5 años más tarde:
-Todo ira bien-me decía mi madre mientras salíamos de la oficina del director, hace tiempo que sabia que era cuestión de tiempo para que mi loba interna despertara, ya que durante las ultimas semanas hubieron muchos cambios en mi, mi fuerza aumento considerablemente, podía oír cosas a kilómetros de distancia, detectar los olores de todo, lo cual era insoportable y mas cuando estabas en un salón con muchas chicas que se bañan en perfume, mi vista se adaptaba fácilmente a la obscuridad y tuve algunos cambios de humor de los que no estoy muy orgullosa, el ultimo termino con Mitchelle en el hospital y por ello casi me expulsan del instituto pero mi madre logro convencerlos de que no lo hicieran, aunque tenia que hacer mucho merito durante este ultimo año.
-siempre dices eso mamá, pero las cosas no mejoran, van peor, creo que sera mejor que me quede en casa, ya sabes hasta que suceda-le dije susurrando ya que había algunos alumnos deambulando por los pasillos y me miraban asustados
-creo que esta vez te daré la razón, ahora vamos-me dijo ella mientras llegábamos al auto y ambas nos subíamos para ir a casa.
Los días fueron pasando y nada ocurría, mamá estaba cada vez mas desesperada y según ella la manada no estaba contenta, al parecer ella había hecho un trato con ellos, para que ella y papá pudieran estar juntos, prometió dar descendencia a la manada y si yo no me manifestaba, estábamos en problemas.Mi cumpleaños numero 18 paso y con el la fecha limite para mi transformación que nunca llego, pero aun no todo estaba perdido. La primer luna llena después de la fecha de mi cumpleaños se hizo presente y con ella mi loba interna por fin despertó, recuerdo todo perfectamente, ¿como no recordar aquel momento tan doloroso y que marcaría mi vida por siempre? el cuerpo me dolía, sentía un calor insoportable y me sentía enojada, salte por la ventana de mi habitación rompiendo todo lo que había a mi paso y caí en el suelo, la tierra me hacia sentir bien, corrí hacia el bosque y oía a mama gritar mi nombre, mi cuerpo fue cambiando y yo me daba cuanta de ello, ya no estaba parada sobre 2 piernas, sino que sobre 4 patas, mi nariz se estiraba hasta transformarse en un hocico blanco y con dientes afilados, todos mis sentidos estaban alertas, pude identificar a cada uno de los lobos de la manada de mamá acercándose a toda velocidad, al igual que mis padres no se hicieron esperar y todos me miraban de manera fascinada, pase toda la noche en mi forma lobuna, hasta que el sol se asomo y pude volver a mi forma humana y volví a casa. Y ese fue el comienzo de mi desgracia, al aparecer era mas especial de lo que creía, incluso era rara entre los lobos "que suerte" pensé con sarcasmo, mi loba tenia el pelaje de color blanco y al reflejarse a la luz de la luna parece plateado, según leyendas, solo existió una loba con esas características y esa fue la primer lincantropa, la primer hija de la luna, por eso su pelaje era de ese extraño color, ademas de que supuestamente eso indicaba que mi corazón era puro y transparente, pero yo no era completamente de pelaje blanco, poseía una pequeña imperfección, una mancha negra sobre mi ojo izquierdo, que no seria la gran cosa si fuera solo una mancha, pero su forma y su ubicación indicaban que no era así, la forma de la mancha era la de una media luna, nunca había existido un lobo con ese tipo de mancha por lo que no sabían que significaba, pero al estar ubicada en mi ojo izquierdo suponían que tenia que ver algo con mi corazón.
-eres valiosa Lena ellos lo saben-dijo mi madre preocupada
-¿entonces que sucederá conmigo?-le pregunte
-supongo que te permitirán terminar la escuela-dijo mi madre mirando a mi padre con una mirada que indicaba miedo-y después te obligaran a quedarte aquí-finalizo ella
-¿que? no mama, prometiste que cuando terminara la escuela podría viajar a Londres a estudiar fotografía-le dije enojada
-lo siento Lena, es que ese era el trato hace unos años, pero todo cambio cuando te transformaste, la manada tiene miedo-dijo ella
-¿de qué?-pregunte
-bueno, si te vas podrías encontrar otra manada, irte y vincularte con ellos y eso no pueden permitirlo, eres valiosa para ellos, no se encuentra una descendiente pura de la luna todos los días, hay leyendas que dicen que solo aparecen cuando en verdad se las necesita, tu transformación indica peligro-dijo ella-y la manada quiere estar segura de que tu los protegerás
-eso no es un poco exagerado-dijo papá hablando por primera vez
-no lo es, es mas creo que lo mejor es que te quedes, termines la escuela para que los humanos no sospechen y te vincules a la manada-dijo mi madre
-pero no quiero hacerlo ya me explicaste como va, si me vinculo a esta manada no podre separarme de ellos nunca y si lo hago moriré, quiero viajar mamá, conocer el mundo estudiar, enamorarme-le dije
-podrás hacerlo, aun no has conocido a los jóvenes de la manada-dijo ella sonriendo-hay muchos chicos interesados en ti ya sabes después de que te manifestaras
-pero yo no quiero eso-le dije
-lo siento Lena pero es lo que estas obligada a hacer-me dijo ella 
-porque aquí lo que quiero no cuenta, nunca contó-le dije yendo a mi cuarto, no me quedaría aquí, yo quería una vida y era lo que iba a tener.
El año paso, al incorporarme a la escuela era temida por todo el alumnado y algunos chicos no me sacaban la mirada de encima, algunos supe, según mamá eran jóvenes lincantropos de la manada que estaban interesados en mi, puros idiotas y otros eran simples humanos que tenían curiosidad en mi, ya que según mamá, ahora era mas atrayente a los humanos por mi belleza, cosa que me aprecio aun mas idiota.
Me gradué, si, logre graduarme del instituto y el momento de escaparme llego con la graduación ya que esa misma noche los miembros de la manada prepararían el ritual de vinculación, lo que no sabían era que nunca me presentaría, tenia dinero y mis maletas en la estación de trenes escondido en un lugar estratégico junto con mi pasaje, lo único que tenia que hacer era lograr salir del bosque, al volver a casa después de la ceremonia de los diplomas, le dije a mis padres que estaba cansada y que necesitaba dormir, mamá supuso que eran los nervios por la ceremonia, ya que era muy difícil que me cansara. Cambie mi ropa y espere a que todo mas o menos estuviera tranquilo, salí por mi ventana y me escabullí entre los arboles, manche toda mi ropa de tierra para limpiar mi aroma, me embarre tanto que ni yo misma distinguía mi olor, así corrí a rápida velocidad ya que ningún humano estaba cerca hasta llegar al pueblo, donde todos me miraban raro pues estaba cubierta de barro y debo decir que así viaje hasta Londres, donde pude encontrar un lugar en el que vivir con el dinero que tenia y conseguir un empleo para pagar, mi departamento y mis cursos de fotografía, los problemas se daban en las noches pero ya estaba empezando a controlarlo, al punto de poder transformarme cuando se me daba la gana, tal vez eso indicaba mi mancha o al menos era un de mis teorías y así vivía hoy en día


Última edición por Tamy_MISLLA el Sáb 02 Nov 2013, 7:09 am, editado 2 veces
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Nov 2013, 7:14 pm

JHE. NTP. Pregunta: Bruja blanca sería buena ¿No? Bueno, eso. PD: ¿Dejas el link de la imagen del chico? No aparece. JHE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 01 Nov 2013, 7:18 pm

TeamCATS escribió:JHE. NTP. Pregunta: Bruja blanca sería buena ¿No? Bueno, eso. PD: ¿Dejas el link de la imagen del chico? No aparece. JHE
Si seria una bruja que aprendio las artes buenas de Merlin o algo asi; okey pense que aparecia que raro, aoy algo mala con los code, lo siento; veo si puedo cambiarlo si no te dejo el Link, es Liam Payne
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Nov 2013, 11:29 am

Oks, ahora te los reservo :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C  - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Inscripciones Re-Abiertas | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.