O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 11:10 am

JavieraSmileee escribió:Esto no puede ser! 
como que la rayis se nego ante todo! 
creo que se equivoco, debo haberle contado todo a Harry, sé qué él puede ayudarla ! 
Me hierve la sangre al pesar que tendra que estar con Roy como de segunda opcion! 
Maldicion ;c quiero llorar ;C 
no es justo para la rayis que un lunatico este detras de ella pero lo peor de todo es la mentira que tuvo que decirle a Harry :(( 
Sin dudas un capitulo hermosamente triste :C 


P.D.: Claro que te entedemos, el cierre de notas es lo peor.. menos mal yo ya cerre todo.. *-* Suerte ♥
Esperamos con ansias el siguente capitulo♥
No es justo para ninguno u.u
Rayis hizo lo que creia mejor :c
Gracias linda por entender! :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 11:20 am

Effa. escribió:tres capítulos?!!! omfg
va a haber segunda temporada?:(
no puedes dejarla así!! 
me partió el alma Harry!!
y aún no entiendo bien porqué no le dijo lo que sentía
ojalá no tome decisiones apresuradas
y se de cuenta que va a cometer un error!
por favor siguela prontoooooo u-u
besos hermosa<3
Sipidipi solo tres capitulos... responderé eso en el capitulo final!!
Tal vez nadie lo entienda en verdad, solo rayita ._.
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 11:29 am

Male :) escribió:ok..primero...rayis..te mato...segundo...te entiendo...esta bien...tercero..tienes razon...estoy contigo en esta...aa....a excepcion de que le dijiste que si a roy..osea...WTF?!...se supone que te quieres alejar de todo...que no los quieres involucrar..y metes a roy...mmm..eso me suena mal...hay gato encerrado..y huele mal..!
no se...
ok...hazza..mi vida...tranquilo...lo sabe por tu bien..tranquilo querido..!..no llores..todo va a estar bien..ja!..suena como una cancion de cuna..jajajja....y...harold...si quieres yo te consolo..no tengo problema...liam me deja..;)...eh..eh?..y ahi es donde ca*ga toda la linda cancion de cuna...jajajaj
ok...lo que si me parecio raro..es que no mandara ningun mensaje ese hdp que hizo que rayis le dijiera que no a hazza.....aunque no me sorprenderia que en el proximo cap si se lo mando..o algo peor(sube y baja las cejas)
ooooooooooooohhhhhhhhhhhh :O..........ooooooooooooohhhh...te juro que estuve a punto de pute*arte cuando vi que decia que falta solo tres caps...SOLO TRES?..ME QUERES MATAR?...ssiii..eso queres..!...TRES?..TRES? 3?..THREE?...no se como se dice en otro idioma tres...jajaj..pero igual...TRES????...:O...oohh dios!...lo que se viene....ooouuuhhhh

aayy hazza..te voy pidiendo disculpas desde ahora por la idea que di de  que le parece algo malo a rayis...aunque...cariño..aceptalo..te lo merecias...ahora no..pero antes si...y bueehh..lo hecho echo esta!!!
aayyy que intriga..pliiss...pliiss..siiguelaa..!!...SIIGUELAA...ME ENCANTA LA NOVEE...SIIGUELAAA...!! <3
pd:...SIIGUELAAA
pd2:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SSSSIIIIIGGGGUUUUEEEEELLLLLAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!! :D
jajaja xD amo tus comentarios jajajaja
Ya sabras el porque de todo! Ten paciencia!
jajaja si suena como una xD
No me putees! jajajaja
See... solo tres ._. no me mates!
Tu querias que se sintiera mal! Ahora se siente mal y pides disculpas jajajaja
La sigo pronto!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 11:37 am

gabygabrieladetommo escribió:PINCHE RAYIS MENSA!!!!!!! 
Pobre Harry, eres mala termine llorando como magdalena y mi mamá me intento consolar mira lo que paso:
Mi mama: ya Gaby ya todo estara bien
Yo: no no estara bien rayis rechazo a Harry mama lo rechazo
mi mama: pero a lo mejor rayis lo hiso por su bien
Yo: yo no le aria eso mama Pinche rayis!!
mi mama: ya gaby veras que terminara bien
Yo: solo le quedan tres capitulos y no creo que en esos tres termine bien
Mi mama: tal vez hay 2 temporada
Yo: no mama no va a aver no va a aver mama no!!!!!
mi mama: ire por tu papa necesitas un psicologo urgente
Yo: YO TE AMO HARRY DEJA A LA RAYIS Y CASATE CONMIGO YO SI TE PROMETO AMARTE!!!!!
Mi mama: Javier!!!!!! (mi papi :3)

me puse como loca
y dejando de lado mi locura dijiste 3 cap's para la final? espera va a aver 2 temporada ¿verdad? dime que si por favor mujer dime que si  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 3797107778 por favor!!!!

cuidate xx
Pd: su no hay 2 temporada, no te deseo mal pero ojala un burro te viole e.e (lo digo encerio)
En cerio paso eso?
Mi madre sabe que leo novelas pero jamas me ve llorando porque despues me molesta haciendome bromas pesadas xD
jajajajajja ay dios, tu madre y las cosas que debe pasar por mi culpa jajajajaj xD
si tres caps para el final ._.
Me siento rara, es la segunda vez que termino algo pero aun se siente raro jaja
Sobre la segunda temporada se los diré en el capitulo final...
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por niall_hipsdont_lie Lun 10 Nov 2014, 11:38 am

OMG Me Encarta la novela, es simplemente agkhkfashjsj PERFECT (^O^)
Bueh solo queria decirte una cosa, en la ficha de arriba ⬆⬆⬆⬆ pusiste que si alguien queria publicarla en otra pagina, solo teniamos que decirtelo... y como me gusta mucho la nove pues me gustaria pedirte permiso para poder publicar la novela en wattpad ya que Creo que recibiria muchos votos, visitas y likes... por supuesto todos lo meritos te Los daria a tI
niall_hipsdont_lie
niall_hipsdont_lie


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 1:20 pm

niall_hipsdont_lie escribió:OMG Me Encarta la novela, es simplemente agkhkfashjsj PERFECT (^O^)
Bueh solo queria decirte una cosa, en la ficha de arriba ⬆⬆⬆⬆ pusiste que si alguien queria publicarla en otra pagina,  solo teniamos que decirtelo... y como me gusta mucho la nove pues me gustaria pedirte permiso para poder publicar la novela en wattpad ya que Creo que recibiria muchos votos, visitas y likes...  por supuesto todos lo meritos te Los daria a tI
Holiwis!!!
Aaaww muchas gracias, me alegra que te guste (:
Claro! Puedes publicarla para mi seria un honor n.n
La verdad es que pocas personas piden permiso y me alegra que tu lo hayas hecho jaja
Avisame cuando la publiques!!
Besos
Mer <3
Pd: tengo una cuenta en wattpad si quieres buscame como "MerCrazyGirl07" uso esa cuenta para leer (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 10 Nov 2014, 1:27 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
gabygabrieladetommo escribió:PINCHE RAYIS MENSA!!!!!!! 
Pobre Harry, eres mala termine llorando como magdalena y mi mamá me intento consolar mira lo que paso:
Mi mama: ya Gaby ya todo estara bien
Yo: no no estara bien rayis rechazo a Harry mama lo rechazo
mi mama: pero a lo mejor rayis lo hiso por su bien
Yo: yo no le aria eso mama Pinche rayis!!
mi mama: ya gaby veras que terminara bien
Yo: solo le quedan tres capitulos y no creo que en esos tres termine bien
Mi mama: tal vez hay 2 temporada
Yo: no mama no va a aver no va a aver mama no!!!!!
mi mama: ire por tu papa necesitas un psicologo urgente
Yo: YO TE AMO HARRY DEJA A LA RAYIS Y CASATE CONMIGO YO SI TE PROMETO AMARTE!!!!!
Mi mama: Javier!!!!!! (mi papi :3)

me puse como loca
y dejando de lado mi locura dijiste 3 cap's para la final? espera va a aver 2 temporada ¿verdad? dime que si por favor mujer dime que si  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 3797107778 por favor!!!!

cuidate xx
Pd: su no hay 2 temporada, no te deseo mal pero ojala un burro te viole e.e (lo digo encerio)
En cerio paso eso?
Mi madre sabe que leo novelas pero jamas me ve llorando porque despues me molesta haciendome bromas pesadas xD
jajajajajja ay dios, tu madre y las cosas que debe pasar por mi culpa jajajajaj xD
si tres caps para el final ._.
Me siento rara, es la segunda vez que termino algo pero aun se siente raro jaja
Sobre la segunda temporada se los diré en el capitulo final...
Besos!
Mer <3
sip :(
Hay pero que mala es tu madre e.e no mi mamá me dice que ella tambien llora con novelas pero que yo tengo un gran problema con esta.....y con muchas ya que pasa algo triste y lloro xD' y siempre me quiere llevar al psicologo 7uu7
Hahaha sii, dice que son mala influeza pero si nos es mala influeza no es amigo ;) *yo ya te considero una amiga si no te molesta*
Creeme yo apenas tengo novelas y ya hasta pienso en el final xD' espero un dia puedas pasar por ellas :3
Ok ok no morire solo para ver si hay segunda temporada

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Nov 2014, 6:51 am

gabygabrieladetommo escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
gabygabrieladetommo escribió:PINCHE RAYIS MENSA!!!!!!! 
Pobre Harry, eres mala termine llorando como magdalena y mi mamá me intento consolar mira lo que paso:
Mi mama: ya Gaby ya todo estara bien
Yo: no no estara bien rayis rechazo a Harry mama lo rechazo
mi mama: pero a lo mejor rayis lo hiso por su bien
Yo: yo no le aria eso mama Pinche rayis!!
mi mama: ya gaby veras que terminara bien
Yo: solo le quedan tres capitulos y no creo que en esos tres termine bien
Mi mama: tal vez hay 2 temporada
Yo: no mama no va a aver no va a aver mama no!!!!!
mi mama: ire por tu papa necesitas un psicologo urgente
Yo: YO TE AMO HARRY DEJA A LA RAYIS Y CASATE CONMIGO YO SI TE PROMETO AMARTE!!!!!
Mi mama: Javier!!!!!! (mi papi :3)

me puse como loca
y dejando de lado mi locura dijiste 3 cap's para la final? espera va a aver 2 temporada ¿verdad? dime que si por favor mujer dime que si  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 3797107778 por favor!!!!

cuidate xx
Pd: su no hay 2 temporada, no te deseo mal pero ojala un burro te viole e.e (lo digo encerio)
En cerio paso eso?
Mi madre sabe que leo novelas pero jamas me ve llorando porque despues me molesta haciendome bromas pesadas xD
jajajajajja ay dios, tu madre y las cosas que debe pasar por mi culpa jajajajaj xD
si tres caps para el final ._.
Me siento rara, es la segunda vez que termino algo pero aun se siente raro jaja
Sobre la segunda temporada se los diré en el capitulo final...
Besos!
Mer <3
sip :(
Hay pero que mala es tu madre e.e no mi mamá me dice que ella tambien llora con novelas pero que yo tengo un gran problema con esta.....y con muchas ya que pasa algo triste y lloro xD' y siempre me quiere llevar al psicologo 7uu7
Hahaha sii, dice que son mala influeza pero si nos es mala influeza no es amigo ;) *yo ya te considero una amiga si no te molesta*
Creeme yo apenas tengo novelas y ya hasta pienso en el final xD' espero un dia puedas pasar por ellas :3
Ok ok no morire solo para ver si hay segunda temporada

cuidate xx
aaaaaaww eso me alaga mucho linda :3
Entonces somos amigas (:
Y como podría molestarme eso??
Claro me paso :D
Besos!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Jue 13 Nov 2014, 5:35 pm

please....seguidla porfavore...o kisiyo..solo siiguela porfass!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Nov 2014, 7:57 pm

Adelantó para mañana!!
En el próximo cap...
Rayis y Harry toman caminos separados, sabran porque rayis esta con Roy pero más importante aun es que sabran quien esta detras de rayita!!!
Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Vie 14 Nov 2014, 5:21 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Adelantó para mañana!!
En el próximo cap...
Rayis y Harry toman caminos separados, sabran porque rayis esta con Roy pero más importante aun es que sabran quien esta detras de rayita!!!
Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
-_-

encerio?...really?...lo haces aproposito...me haces quedar con mucha intriga....porqueeee??
uuhh
tengo tres teorias...sobre lo de rayis...una son chicas..unas que ya pasaron..aunque no estoy muy segura..no creo..y dos son con chicos....algo huele raro en eso de roy...mmm...nose...y otra de alguien que aparecio hace mucho...y me cae mal..pero....lo que eh aprendido ya de libros y novelas...es que termina siendo el que menos te esperas...so....nose..ME INTRIGA MUUUCHOOO..!!!
aaaaaaahhhh.....!!!!...siiguelaa..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JavieraSmileee Vie 14 Nov 2014, 7:17 pm

Up up up !♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 15 Nov 2014, 7:21 am

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 917567405 y asi es como me dejas con la intriga!!!
SI, SIN DUDA MUJER QUIERES MATARME!!!!
ah me va a dar algo!
tienes que seguirla ya!!!
no puedo esperar más  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 1098156028
siguelaaaaaa!!

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Nov 2014, 10:48 pm

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Tumblr_mufr9uCvJQ1rbybp4o8_500

Capitulo 44


*Tres meses después*

El verano ya había pasado y lentamente el frio del otoño se hacía presente, las calles estaban llenas de colores rojos, naranjas y amarillos. Eran colores cálidos en verdad pero el clima indicaba todo lo contrario. Mire por la ventana del café, hacia el parque que tenía en frente, las personas pasaban felices caminando por allí sin preocuparse por nada, sin siquiera percatarse que a su lado puede estar un psicópata o que pueden ser víctima de alguien.
Suspire y tome un sorbo de mi café, aun cuando estoy en un café, rodeada de personas que solo están en sus cosas, no puedo dejar de sentirme insegura, no he estado tranquila desde hace mucho tiempo, a cada momento miro sobre mi hombro esperando que algo me ataque, he intentado dejar de pensar en ello pero cada vez que lo hago, cada vez que me siento tranquila las cartas y amenazas vuelven y cada vez con más violencia. Ya no puedo más siento que mi cabeza estallara en cualquier momento.
Mi teléfono celular comenzo a sonar haciéndome saltar en mi lugar pero me tranquilice al leer el nombre de Zack en la pantalla, tome el celular y atendí.
-Hola?
-Princesa, acaso ya no saludas como antes?.-El tono arrogante de Zack era algo que jamás extrañare, rodee los ojos y  hable.
-Que quieres, Zack?.-Pregunte sin rodeos, escuche como Zack se aclaraba la garganta, ya se a donde iba todo eso.
-Te seré directo. Necesito que pelees este fin de semana.-Abrí mi boca para recordarle por enésima vez que había dejado eso de las peleas pero el me interrumpió.-Ya se que estas “retirada” pero hay mucho dinero en juego, necesito que pelees por mi y luego dejare de llamarte.-Gruñí por lo bajo y apoye mi cabeza en mi mano.
-Lo siento Zack pero no puedo. Pídele a Eli o a Flor, se que ellas querrán pelear.
-Intente hablar con Eli pero cada vez que pelea Louis y Jason terminan golpeando a alguien durante la pelea y no dejare que Flor y su amiga la rubia se acerquen a mi, la ultima vez terminaron quitándome 3000 euros.-Sonreí con nostalgia al escuchar que mis amigas seguían siendo las mismas, hacia mucho que nos las veía.
-Solo llámalas, dile a Zayn que este junto a Eli y no apuestes contra Poo y Jenn.
-Por fa…
No deje que Zack continuara ya que termine la llamada. No peleare, dije que me alejaría y eso hice. Me aleje de las chicas, ya no hablo con los chicos, no he ido al taller y lo peor de todo es que ya no veo a Harry, la ultima vez fue una semana después que volviera de la playa…

*Flash back*

Estaba cansada, no había dormido nada en la noche anterior, me apoye contra la pared del ascensor y cerré mis ojos, mis parpados estaban cada vez más y más pesados, un poco más y podría dormir. El timbre de la puerta abierta hizo que abriera mis ojos de golpe, ya estaba en mi pis, rápidamente salí del ascensor y camine por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi departamento. Me demore un poco buscando las llaves dentro de mi cartera, cuando al fin las tuve en mi mano abrí la puerta. Deje mi bolso colgado en el perchero, las llaves en la mesa que había allí y me saque mis zapatillas. Fui a la cocina por un vaso de agua, todo estaba en silencio, tal vez Harry no estaba allí, era mejor así, las cosas han estado en picada desde la noche en la playa ya ni siquiera voltea a verme. Camine por el pasillo pero frene de repente cuando vi una maleta en medio, justo al lado de la puerta del cuarto de Harry, me quede estática en mi lugar mirando la maleta, a los pocos segundos Harry salió, en su hombro tenia una mochila y en mano otra maleta con ropa, al verme se detuvo en seco.
-Que haces?.-Pregunte rascando mi nuca. Harry se paro derecho y tomo la maleta que quedaba
-Me voy, no es obvio?.-Su tono de voz era cortante.
-No entiendo por que te vas.-Quise mirarlo a los ojos pero evitaba mi mirada a toda costa.
-Y aun lo preguntas.-Rio sarcástico y me miro directo a los ojos. Su mirada era penetrante, llena de dolor y remordimiento.-Acaso no es obvio para ti? Qué? Creías que luego de lo que me dijiste todo seguiría igual? Que pretendería que nada sucedió?!.-Harry elevo su voz asustándome un poco. Agache la mirada.
-A donde iras?.-Pregunte casi en un susurro.
-Me iré con Kendall, ella esta esperándome en este momento.-Cerré los ojos con fuerza y apreté los puños.
-No puedes irte con ella.-Dije entre dientes. Harry dejo salir una risa sínica mientras tiraba la cabeza hacia atrás.
-Que quieres de mi, ___?.-Me tomo de los hombros y me acerco a el.-Que mier*da quieres de mi vida? Dímelo porque no lo se! Me entregue a ti y me rechazaste, tu estas con Roy y aun esperas que todo siga normal! Mier*da, ____! Me duele el saber que duermes a unos metros de mi y que no puedo abrazarte por las noches! Me vuelve loco el hecho de saber que no pudo hacerte el amor todas las veces que quiera! Pero más que nada me mata el ver como tu no has dejado de hablar con Roy, de salir con el, me destroza saber que el te besa y yo no!.-Con cada palabra que daba su agarre se volvía más fuerte y su voz se volvía más y más grave del enojo.-Tu me estas matando y ya no puedo más, lo siento pero me voy.-Sin decir más, paso por mi lado con sus maletas bien sujetas. Cuando escuche la puerta cerrarse me deje caer en al suelo, me abrace a mi misma y llore en silencio”

*Fin flash back*

Seque una lagrima que caía por mi mejilla, mire mi reloj, ya era hora de que volviera al departamento de Roy. Luego de que Harry se fuera no pude soportarlo y les di el departamento a Zayn y Emma, ellos querían vivir juntos y yo ya no podía estar en ese lugar sin llorar y recordar todo lo que paso con Harry. Al principio se negaron pero luego de amenazarlos ellos aceptaron mi regalo.
Suspire, y me levante de la mesa, camine hasta la registradora y pague mi cuenta. No quería caminar a casa así que tome el bus, tardaría más pero así tendría tiempo para pensar tranquila.
Sonreí inconsciente cuando vi que el autobús pasaba por al frente del parque donde Harry y yo entrenábamos.

*Flash back*

Corría detrás de Harry a paso normal mientras que mi amigo corría como si fuera un maratón.
-Vamos ___ tu puedes!.-Me alentaba.
-Tu sigue, estoy bien aquí!.-Grite para que me escuchara. Harry rio y siguió corriendo.
Un grupo de chicas venia en nuestra dirección y cuando Harry paso por en medio lo escuche decir un “buen día chicas” seguido de chillidos de emoción del grupo femenino. El ruludo comenzó a trotar de espaldas mirando el trasero de las chicas y cuando su mirada se topo con la mía le di la mejor de las miradas fulminantes.
-Que?.-Pregunto divertido mientras levantaba sus manos en el aire.
-Harry cuidado!.-Grite y el no llego a darse vuelta cuando choco con un bebedero. Me acerque rápidamente a el y lo mire desde arriba.
-Estas bien?.-Le pregunte con una sonrisa divertida.
-Si, sobreviviré.-Dije y se sentó en el suelo.
-Tal vez ahora aprendas a correr como las personas normales.-Le tendí mi mano y el la tomo, levantándose del suelo.

*Fin flash back*

Sonrei por lo bajo, ya era mi parada así que me baje aun con una sonrisa en mi rostro. Camine dos cuadras hasta llegar al complejo de departamentos, la tranquilidad de esa zona me inundo, los pájaros cantaban y algunos niños jugaban en la acere y yo, bueno mirando como loca por todos lados, creo que jamás lograre estar tranquila no importa cuanta calma allá a mi alrededor.
Llegue al departamento y abrí la puerta.
-Roy ya estoy aquí.-Grite para que me escuchara.
Su departamento era grande, espacioso y abierto, las habitaciones estaban enfrentadas una a la otra, el baño estaba al final del pasillo. Roy apareció por una esquina y se quedo allí. Lo mire extrañada.
-Roy, esta todo bien?.-Pregunte nerviosa, sus ojos avellana miraban el suelo.
-Creo que hay cosas que no me has dicho.-Lentamente dio un poso hacia adelante y mi respiración se corto cuando vi lo que tenia detrás.
No podía ser… jamás lo creí, porque no lo vi? Era tan obvio que no lo note.
Su mirada maliciosa me recorría de arriba abajo mientras que apretaba una pistola contra la espalda de Roy.
-Hola, ___. Cuanto tiempo sin vernos.-Me sonrió y yo di un paso hacia atrás.
-Swayer, no es nada grato verte.-Dije y lo mire mal.
-Oh no seas tan dura cariño, no querrás que lastime a tu novio o si?
-No la amenaces, idiota!.-Roy le gruñí y Luke apretó más el arma contra la espalda del castaño.
-Roy, te sacare de esto.-Dije y camine despacio hasta ellos.-Que quieres Luke? Solo dilo y lo hare.
-Negociar no servirá. Sabes lo que quiero, quiero que sufras Summer.-Su mirada se escureció y una corriente me atravesó y no una de las buenas.
-Esta bien pero debes soltarlo.-Tome la muñeca de Roy sin que Luke lo notara.
-Porque? El te importa, empezare con el.-Antes de que Luke pudiera hacer algo, movi a Roy y patee en las costillas a Luke.
-Vámonos!.-Le dije a Roy y lo jale del brazo hasta la puerta, pero al abrirla me encontré con los gemelos O’Connel.
-A donde vas?.-Pregunto uno al tiempo en que me tomaba del brazo.
-Hey! Sueltala!.-Grito Roy e intento golpear al que me sujetaba pero su hermano fue más rápido y golpeo a Roy haciendo que callera al suelo inconsciente.
-Es una pena, esperaba que el estuviera despierto para ver todo. Bien, serás tu sola cariño.-Luke miraba a Roy desde arriba con una sonrisa en su rostro. Se acerco a mi y me rapo la nariz y boca con un pañuelo con cloroformo.

*Narra Harry*

Estaba arreglando una motocicleta, la maldita ha estado molestándome desde hace una semana. Termine de ajustar un tornillo y me decidí a probarla.
-Por favor funciona.-Rogué en voz baja, metí la llave en su agujero y pise el pedal para que arrancara pero nada sucedió.-No no no!.-Dije y seguí insistiendo con la motocicleta pero otra vez nada.-Maldita sea!.-Grite y me salí de en sima. Camine hasta una de las mesas de trabajo y tome un trapo para limpiarme las manos.
-Harry!.-Me llamo John desde la entrada de la oficina. Camine hasta allí, John me miraba preocupado con el teléfono en la mano.
-Quien es?.-Pregunte
-Es Roy…
-Dile que se valla al demonio!.-Exclame interrumpiéndolo.
-Pero Harry..
-No! No me interesa nada de el o…
-Se trata de ___!.-Me interrumpió.-Algo sucedió.-Tome el teléfono rápidamente y lo acerque a mi oído.
-Habla!.-Dije bruscamente.
-Se la llevaron, no se donde esta.-Escuche desde el otro lado.
-A que te refieres?
-Ellos legaron al departamento y esperaron hasta que llego ___ para atacarla, intente detenerlo pero no pude…. Que esta sucediendo?.-Me pregunto con seriedad.
-Donde estas?.-Esto no podía ser verdad. No ___
-Estoy en mi casa, te daré la dirección.-Roy me dio la dirección de su casa, sin esperar más tiempo me subí a mi moto y maneje hasta allí, le dije a John que le avisara a los demás de lo ocurrido, entre más seamos más rápido encontraremos a ___.
Al llegar al departamento golpee la puerta con mi puño y Roy me abrió al instante. Entre y mire el lugar, algunas cosas estaban tiradas pero nada serio, una computadora portátil llamo mi atención.
-Que es eso?.-Pregunte señalando la laptop.
-No lo se, cuando desperté eso estaba allí.
-Llamare a un amigo, el sabrá que hacer.-Tome mi teléfono pero Roy me lo arrebato.-Debo encontrarla, jamás me perdonaría que algo le suceda
-Que esta pasando?.-Pregunto mirándome a los ojos, su mandíbula estaba tensa.
-Tal vez no todo lo que te conto ___ es verdad.-Al decir esto la mirada de Roy paso a ser de confusión. ___ no le había dicho la verdad de quien era, el no la conocía en verdad…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas! Rendi mal una materia (leyes del trabajador) y el lunes debo rendir otra (dibujo técnico) matenme! O mejor maten al profesor de dibujo -.- somos 16 en mi curso y solo aprobaron 3!!!! Ahora debo pasar otras tres semanas tratando de aprobar Legislación del trabajo, aprenderme las leyes de los trabajadores, sus derechos, como hacer liquidaciones de suelto, etc etc etc....
En fin.... eh aqui el capitulo!! Chan, mucha acción  ._.
Se esperaban que fuera Luke el acosador?
Que sucederá ahora?
Harry lograra rescatarla a tiempo?
Porque Rayis estaba con Roy?
Harry en verdad estaba con Kendall?? Si si lo estaba... bajándose lo caliente -.-
No me gusto la ultima parte, estoy cansada y no doy más! jajaja
Bueno espero que les haya gustado n.n
Besos!
Mer <3

Ropa rayita ese dia:
http://www.polyvore.com/74/set?id=134618363

Ropa Rayis en el parque corriendo con Hazza:
http://www.polyvore.com/81/set?id=137925719

Y esta es Rayis!!!!
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Curly-brown-hair-green-eyesgirl-with-green-eyes-tumblr-zfeextuh---long-hairstyle-ideas-i4qscsfy
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JavieraSmileee Dom 16 Nov 2014, 12:08 pm

Mierda! 
sabia que esto pasaria!, uyyyy esos estupidos lunaticos! que quieren de la rayis! 
Como Roy es tan debil! como no lucho!... Un puñetazo y quedo mal! 
uyyy tengo una rabia! 
pero tambien en cierto modo estoy feliz... Hazza la rescatara!... y se que volveran a estar juntos o bueno intentaran algo!.... dios esto es lo mejor! 
tienes que seguirla! 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 49 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.