O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Nov 2014, 9:49 pm

Male :) escribió:OMG..OMG...casi grito cuando vi que me dedicaste el cap...omg..thanks...que emosion..gracias..que lindo de tu parte decir que te daba ganas de escribir, y que te hago reir con mis comentario...aunque..ja!...eso ya lo se...es obveo.. ;)...(mente: empezamos de nuevo)...aayy dios!..no te cansas verdad?..(mente: de que?)..de caga*rme todo lo que digo..(mente: lo se, soy genial :)..)...ja!..mira quien habla...señorita genial..(mente: claro..)...aahhh....JAJJAJAJAJ..(mente: de que te reis?
)......JAJAJAJAJJAJAJAJA...(mente: hey!)..BROTHER....HEY..SISTER...LA LA LA LA...HEEEEY BROTHER...LA LA LA LA...HEEEYY SISTER..NO ME ACUERDO LA LETRA, NI EL RITMO..HEEYYY..BROTHER..*cantando*..(mente: HEY..!!!..-_-) SISTER...(mente: shut up!!..)..JAJA..NO TE ESCUCHO, NO TE ESCUCHO, TENGO OREJAS DE CARTUCHO....:P..(mente: aaahhhh....me voy...)..oohh..dios!...tendria que haber hecho esto desde un principio..y no me la aguantaba nunca...como sea..volviendo al tema principal...GRACIAS...MUY LINDO DE TU PARTE..Y OMG..ME DEDICASTE EL CAP!!! :D...AAAAAAAAAHHHHHHH........!!!!!!!!!!
te estuve a punto de acogotar...jajaj..vi que decias lo de el final..y dije..cague...ahora me quedo con la duda...no va a subir...porque abri actualize la pagina varias veces y no subias...entonces hoy a la tarde dije...que haya subirdo..que haya subido..y vi que seguia en la pagina 50..y dije....aayy mie*da...cag*ue no subio...aaahhh...mas le vale que haya subido....que haya subido 'pliiss...y SI!!!..YEIIHH...Yyyyy ahora..cambio de humor radical
HAZZAAAA..!!!..dios!..chico...cariño...ROMPELE LA CARA AL HDP....
dios!!...haz que le pegue en la maquina de hacer bebes al rubio imbe*sil...y a los gemelos..dejame que le parta la cara a los dos..y ahi vamos a ver si son gemelos.... .l. MOTH*ER FUC*KEEEE*R!!!! .l.
pobre rayis....
AHORA COMPRENDES TODO HAROLD...VES..NO ES TODO CULPA DE RAYIS..(mente: porque gritas?)... LA PU** MADRE...NO QUE TE HABIAS IDO?..(mente: volvi :D)...AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH...(mente: porque gritas?...) NO SE..IDK... :(...ME BIPOLARIZE...:'(...AAAAAAAHHHH.....mi*erda tengo hambre....ok..ok..
EVEN WHEN THE NINGHT CHANGES..!!!!....LA LA LAAAAAAAAAAAAAAAA........!!!...se nota que me da flojera escribir lo que sigue no?...otra cosa..hablando de night changes..QUIEN CA*RA*JO ES LA PE*RRA QUE ESTA DETRAS DE CAMARA?..A LA QUE SE LE VE LA MANITO NO MAS..PORQUE NO DA LA CARA?...CAGO*NA...OSEA SE LE ESTA QUEMANDO EL BRAZO AL RUBIO TEÑIDO Y LA MINA SE INTERESA PORQUE SU VESTIDITO SE MOJO..yo hubiera gritado, le hubiera sacado el buso, lo pizaba, y despues me lo llevaba, y lo abrazo es la exusa perfecta para abrazarlo...LIAM VOMITA Y LA MINA CON EL SOMBRERITO..cuando se empezo a marearse, yo hubiera levantado la mano, y empezado a gritar para que pararan el juego....ZAYN..HABER..DONDE MI*ERDA VIVE EL GORILA ESE QUE LE TIRO EL AGUA Y LOS RICOS ESPAGUETIS....uno..hijo de pu*ta la comida no se tira!!..dos...es zayn..haber imbe*sil..ademas cag*on, porque le tiro la comida, y no lo saco y le pego, porque sabia que zayn le partia la cara, y si no...ja!..atajate a las consecuencias..la mina estaba quieta, ni se movio..osea...yo me levantabba y le tiraba el agua en la cara, y le pegaba una patada en las bo*las..osea..!..LOUIS...HABER PLAYA, SE LO ESTAN LLEVANDO PRESO Y VOS...NI MU!...holaa?...yo hubiera saltado al policia,lo hubiera dado un discurso de porque no se lo tiene que llevar que me lo inventaria en el momento, y si no funcina, le saco ese palito negro que siempre llevan y le pego..o ese coso de descargas electrica, y lo mismo..lo electrocuto..despues al auto y escapamos sintiendonos como el la pelicula rapido y furiosos..HARRY......AAAAAAAHHH..PENDE*JA A VIVATE, LA VIEJA ESA QUE LO ATIENDO LO ESTA TOQUETEANDO MUCHO...HELLO?..ok...le hubiera saltado a la vieja, mientras le tiro el pelo,y le grito que se aleje de mi hombre...ves?
ok..ni siquiera me acuerdo de porque empeze con esa preciosura de video..pero..ya...ahora...
SIIGUELAA..ME ENCANTA LA NOVEE..Y DIJISTE QUE LA SEGUIAS HOY..ASI QUE MAS TE VALE QUE LA SIGAS..SI NO VAS A QUEDAR IGUAL QUE LA VIEJA QUE TOQUETEABA A MI HARRY..VIEJA DESESPERADA..!!! ;)..ok?...va con cariño <3
Jajajajajaja xD que linda jajajaja pues si, desde la primera vez que comentaste has estado constantemente publicando y haciéndome reir, has sido un gran apoyo jaja es lindo tener lectoras como tu, tengo suerte de tener a todas las chicas como lectoras pero no se tu tienes una personalidad que sobresale mucho y eres algo así como una caja de bipolaridad graciosa jajaja
Si vi el video! Juro que fueron muuuuchos sentimientos en cuatro minutos! Primero ternura, amor y agshfdashgnmdhda al verlos a ellos *-* luego celos de la chica que esta detrás de la cámara -.- gracia al ver la cara de Liam cuando quería vomitar xD quedar como "No toques a mi hombre!" y "La comida huevon!"en la parte de Zayn, luego con Louis fue como "Oh! No no se lo lleve!" luego me rei xD con Harry lo primero que dije fue "No seas pelo*tudo rulos! Jamas vas a.... ok ya olvídalo" salto sobre la chica y la vieja! La vieja esa la odio, detesto, espero que no sea mi abuela porque sino no comería de sus galletas! bueno y con Niall estaba como "Se prende fuego! Mi mitad rubia se esta prendiendo fuego! Has algo pendeja!" pero no, ella no hizo nada ._.
En fin... ahora la sigo!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Nov 2014, 10:34 pm

Bueno,este es el capitulo final. Quiero agradecerles a todas mis lectoras que me apoyaron muchísimo siempre, con sus comentarios ya sean cortos o largos, siento que con esta novela logre tener una familia, una familia de peleadores clandestinos jaja
Gracias a las chicas que participaron en la novela, pero hay alguien a la que me encantaría poder dedicar no solo este capitulo final sino toda la novela, alguien que para mi significo mucho, alguien que logro ganarse por completo mi confianza, alguien a la que tuve suerte de llamar mejor amiga.

Raichell Elena Vasquez Lopez: mejor amiga, alma gemela, hermana angel, batichica, pitufihermana, gracias por todo, gracias por volverte tan importante para mi, por aparecer en mi vida, por ser simplemente tu en todo momento y por haberme hecho tener tantos lindos recuerdos, has sido una parte muy importante para mi en esta novela, con tus comentarios, tu participación y por todas esas risas que compartimos.
En algún momento que no note te volviste una parte esencial para mi, te convertiste en una de mis mejores amigos, tu me conocías mejor que cualquier persona. Aunque últimamente no se nada de ti y eso me preocupa mucho, espero poder conocerte algún día, eres una increíble persona y amiga, espero que estés bien y que solo estés "desaparecida" por tus estudios porque me debastaria saber que algo malo te paso.
Es por esto y muchas cosas más, que te dedico esta novela completa!
Gracias por todo Rai!
Siempre juntas, en alma y corazón (:



PD: Lamento si es una dedicación algo... mala, pero estoy intentando no llorar, esto es algo complicado y ahí muchas cosas que me gustaría poder decir pero no me salen ahora.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Nov 2014, 10:37 pm

CAPITULO FINAL

El sol estaba comenzando a bajar, tendríamos dos horas hasta que todo este oscuro y las cosas se vuelvan más complicadas. Frente a mi había una gran muralla de metal oxidado frenando mi paso, aparque mi moto frente a esta y Poo y Jenn hicieron lo mismo, los tres nos sacamos el casco y miramos el lugar.
-Es aqui.-Les dije bajándome de la motocicleta. Jenn camino hacia mi con un mapa en mano.
-Según Chris esta es la zona donde mantienen a ____.-Señalo una parte alejada del lugar, cerca de la zona de carga de los vagones.
-Es un radio de dos kilómetros.-Poo miro el mapa.
-Deberemos separarnos.-Las mire y ellas asintieron.-Ustedes dos vallan juntan, así será más seguro, yo iré por la zona de la torre de agua.
Los tres caminamos hasta la pared y la escalamos con un poco de dificultad, una vez del otro lado desenfundamos nuestras armas y rápidamente caminamos hasta donde estaba ____. Solo espero llegar a tiempo.

*Narra ____*

Me sentía cansada, con hambre y mucho dolor, habían partes de mi cuerpo que ya no sentía, mi labio estaba hinchado, mi mejilla ardía y sentía como mi brazo sangraba. Lentamente abrí mis ojos y la luz del sol, ya anaranjada entraba por una ventana rota, me acomode en mi lugar pero gruñí al sentir mi espalda adolorida. Mire mejor a mi alrededor y note que estaba sola, era mi oportunidad, debo escapar de aquí de una vez.  Comencé a sacudirme de un lado a otro intentando zafarme, al no poder aflojar las cuerdas decidí arrojarme al piso. Conté hasta tres y me arroje con todas mis fuerzas hacia un costado, al caer la silla se rompió separándose en dos partes, no tenia tiempo para sentir dolor así que rápidamente saque mis manos de atrás y las lleve hacia adelante, con mis dientes afloje la cuerda y una vez liberadas mis manos desate mis pies.
-Iré a ver como esta Summer, Luke nos mata si algo le paso.-Escuche desde afuera del vagón. Mierda estoy frita! Sin tener michas opciones me escondí detrás de la puerta, la puerta se abrió lentamente y uno de los mellizos O’Connel, Dave, entro, se paro frente a la silla rota y miro el cuarto, en el momento en que volteo una de mis patadas impacto contra su pecho. Iba por una segunda patada pero el fue más rápido y me tomo dela pierna y me empujo hacia los bancos que habían allí, se abalanzo hacia mi y mi gancho derecho dio con su mandíbula, lo tome del cabello y golpee su cabeza contra el banco un par de veces hasta que callo inconsciente hacia atrás. Con la misma velocidad con que lo ataque, me subí sobre en busca de algún arma que me pueda ayudar. En la parte interna de su chaqueta encontré una 9mm, revise las balas y estaban todas.
-Que sucede ahí? Esta todo bien?.-Escuche al segundo hermano, James, preguntar desde afuera. Mier*da mier*da mier*da mier*da! Que hago? Donde me escondo?! Vamos ____ no es momento de titubear! La puerta se comenzó a abrir y fue ahí cuando mi cerebro volvió a funcionar, me arroje entre los asientos, mientras veía como alguien entraba al vagón y veía al hombre en el piso, yo me movía con lentitud por debajo de los asientos.
-Donde estas?.-Escuche que pregunto en voz alta, sabia que no me había ido. Me detuve en la tercer fila de asientos. Mire hacia atrás y unas botas negras eran todo lo que lograba ver.-Vamos, ___, se que estas aquí.-Lentamente camino hacia adelante deteniéndose entre los asientos mirando entre ellos, sentía las gotas de sudor caer por mi frente y mi corazón acelerado chocar contra mi pecho.-Crees que no te encontrare?.-James estaba a dos hileras de donde estaba yo. Lentamente me moví hacia atrás, pero una de las tablas chillo con mi peso, maldije a los mil y un dioses griegos existentes en ese mismo momento.-Te encontré.-Exclamo O’connel. Ante de que el llegara hasta mi, me levante del suelo y me lance sobre el.
Ambos caímos al suelo y el, en un rápido movimiento, me dejo debajo suyo. Mis manos estaban inmovilizadas por sus rodillas. No me podía mover, no me dejaría ganar tan fácilmente, soy una luchadora.
-Disfrutare esto, créeme.-Exclamo James sobre mi. Levanto su puño y lo estrello contra mi mejilla. Lentamente volví a mirarlo y escupí mi sangre sobre el.-Date por muerta.-Dijo entre dientes, sin notarlo libero mi mano en la que tenia el arma y sin esperar más tiempo levante el arma y le di en su hombro. El grito del dolor y se callo a mi lado, me levante a tropezones y lo patee en el rostro hasta que lo noquee.
-Eso fue por lo de Harry!.-Dije con furia. Camine hasta un banco y me senté unos minutos. El dolor que sentía hacia diez minutos atrás se intensifico con mucha fuerza, mis piernas estaban temblorosas y me dolía todo mi rostro. Decidí que ya era tiempo de irme, por lo que camine hasta la puerta y salí con cuidado, el frio del otoño me golpeo en el rostro y el dolor fue aun  peor, deje salir un sollozo silencioso y respire aire fresco. Mire a mi alrededor, no sabia donde estaba, jamás había estado aquí y no tenia nada de referencia. Camine hasta la escalera y me subí a la parte de arriba del vagón, a lo lejos vi la torre de agua, debo llegar allí para ver una salida de este maldito laberinto. Baje las escaleras con cuidado y comencé a caminar hacia la torre de agua.

*Narra Harry*

Hace más de media hora que estoy buscando a ____ y aun no la encuentro, cada vez me pongo más y más nervioso, tal vez llegue tarde, a lo mejor Luke se la llevo lejos, solo se que si algo le sucede me matare, no imagino una vida sin ella.
Tome mi teléfono y llame a Eli, el teléfono sonó un par de veces hasta que me atendió.
-Eli, dime que tienes algo.-Fui directo.
-Aun nada, el teléfono de Luke esta apagado igual que el de ____.-Escuche que alguien hablaba del otro lado.-Espera.-Dijo de repente, mi corazón se detuvo en ese  momento.-Tenemos algo, uno de los mellizos O’Connel encendió su teléfono, están a 30 metros de donde te encuentras, hacia el oeste.
-Gracias Eli!.-Dije y termine la llamada. Comencé a correr con el arma ya lista en mis manos, unos disparos se escucharon cerca mío.-Ay no.-Exclame y corrí más fuerte, los disparos no cesaban, seguí corriendo hacia adelante hasta que choque con alguien que apareció entre los vagones, ambos caímos al suelo, rápidamente levante la mirada y mis ojos se abrieron grandes al ver a ___ frente a mi. Su rostro estaba moretoneado, cortado y cubierto de sangre y suciedad. Sus brazos estaban de igual manera y su cabello estaba despeinado y aun así la veía tan hermosa como siempre, sus ojos seguían dándome una gran tranquilidad.
-Harry.-Susurro y se arrojo sobre mi. La abrace con fuerza y escuche un sollozo en mi oído, ella estaba llorando. Hubieramos seguido así si una bala no hubiera golpeado cerca nuestro.
-Vámonos!.-Le dije y la levante del suelo de un salto, comenzamos a correr lejos de las balas.
-Por la torre de agua!.-Grito ___
-No, vamos por aquí.-Dije frenando y llevándola por otro camino.-Poo y Jenna están por aquí.-Le dije aun corriendo. De vez en cuando miraba hacia atrás, para ver como estaba ___ y podía ver que sentía mucho dolor.
-Harry ya no puedo.-Se quejo ___
-Solo un poco más, amor!.-La alenté.
-Harry!.-Grito y sentí que me jalaban hacia atrás, mire y ___ estaba en el suelo.
-Debemos movernos.-Tome su rostro en mis manos, la mirada de ___ era débil, su respiración agitada y la sangre bajaba por su frente. Me agache a su lado.
-Ya no puedo más.-Susurro y se dejo caer sobre mi.-Vete tu.
-No, no me iré sin ti.-Dije decidido. ___ me miro y me sonrió de manera débil
-Valla, valla que conmovedora imagen.-Levante la vista y Luke nos miraba con malicia con su arma en su mano izquierda.
-Luke.-Dije entre dientes.-Déjanos ir ya.-Luke se echo a reír sin dejar de apuntarnos.
-No, no lo hare.-El paro de reír y nos miro serio, sentí las manos de ___ sujetarme con fuerza.
-Los matare a los dos, terminare con dos pájaros de un tiro. Crees que una bala podrá atravesarlos a los dos?
-Estas demente.-Dijo ____ mirándolo con horror.
-Tal vez lo este, cariño.-Luke le saco el seguro al arma. Tome a ___ y la abrace, ella enterró su rostro en mi pecho y ambos cerramos los ojos esperando lo peor. Este era nuestro final pero al menos moriremos juntos. Los segundos se hicieron eternos hasta que logramos escuchar el sonido del arma disparar dos veces. Abrí mis ojos cuando no sentí ningún impacto en mi, separe a ___ y la mire asustado, ella estaba igual que yo.
-Que fue eso?.-Pregunte sorprendido. Ambos miramos hacia donde estaba Luke hacia unos segundos atrás y el yacía inmóvil enfrente nuestro, detrás de el Jenna sujetaba el arma y desde el techo de un vagón se encontraba Poo con su arma echando humo.
-Jamas te metas con mis amigos.-Poo grito desde el techo del vagón.
Mire a ____ y ambos sonreímos, tome con cuidado su rostro entre mis manos y plante mis labios sobre los suyos, no había apuro y quería poder sentir este beso. A pesar de la sangre y el sudor, los labios de ___ seguían siendo dulces y suaves

[…]

Estábamos con ___ sobre el capo del auto de Liam mirando hacia el atardecer. ____ tenia una botella de agua en mano y una manta sobre sus hombros. Mis brazos estaban sujetos a su cintura, no la había soltado desde que nos encontraron. Luego de que Poo y Jenna le dispararan a Luke los chicos tardaron en llegar diez minutos, Zack apareció con algunos de sus amigos, se llevaron el cuerpo de Luke y a los mellizos O’Connel del lugar, Zack nos aseguro que nadie lograra saber de esto jamás. Jason estaba con Jenna, la pobre había tenido un ataque de pánico luego de disparar, jamás había disparado a matar y estaba temblando como loca, Liam estaba con Poo, ella estaba nerviosa pero nada grave, ya veo quien es más fuerte de las dos.
-Gracias por todo.-Dijo ___ sacándome de mi mundo. La mire y bese sus labios.
-Por ti haría lo que sea, te amo ___ y daría mi vida por ti.-Ella me sonrió y volvió a plantar sus labios sobre mi.
-Y yo te amo a ti Harry Styles.-Dijo mirándome a los ojos, una sonrisa de oreja a oreja se planto en mi rostro y le di un beso aun más decidido y largo. Nos separamos al escuchar a alguien carraspear a nuestras espaldas, Roy nos miraba con las manos en los bolsillos. ___ se separo y camino hasta el para abrazarlo.
-Lo lamento, lamento haber jugado contigo, lamento no haber sido honesta, lamento todo Roy.-Logre escucharla decir. Roy le devolvió el abrazo y sonrió.
-Esta bien ___, entiendo, tu amas a Harry y estoy feliz de que sea de la persona correcta.-Ambos se separaron y yo camine hasta ___ para abrazarla por detrás.-Cuídala Styles, estaré vigilándote.-Roy me miraba serio.
-Lo prometo, hermano.-Dije y le extendí mi mano, Roy sonrió y tomo mi mano.-Espero que no volvamos a vernos en esta situación.
-Eso mismo espero.-Contesto.-Debo irme, no se como funciona esto pero no quiero que alguno de mis vecinos llame a la policía.
-Gracias por todo Roy.-Le dijo ___. Roy se despidió de nosotros, dejándonos sordos. ___ se dio vuelta y engancho sus brazos en mi cuello.
-Que dices si comenzamos una nueva vida?.-Propuso y levante mi ceja sin entender.
-No me mudare y cambiare mi nombre.- ___ rio divertida.
-No, nada de eso me refiero a no más peleas clandestinas, una vida normal, trabajos normales y definitivamente no más secuestros.
-Me parece bien.-Le sonreí y bese sus labios.-Podría dedicarme más a mi taller, tu podrías trabajar con Zayn en su gimnasio.
-Mientras tu estés a mi lado, no me importa de lo que debo trabajar.
-Jamás te dejare.
A veces para ganar debes dejar algunas cosas, el pasado no se cambia nunca, el futuro es incierto y todo lo que queda es vivir el momento, el día a día y si tienes a alguien a tu lado entonces todo será mejor.
Mi mundo entero es ___, con o sin peleas, al final del día ella será la única que estará a mi lado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok... estoy llorando con mi propia novela.
Ha llegado el final... gracias a todas por haber estado siempre! Gracias por comentar, por hacerme feliz, por apoyarme con mi novela!
Las amo infinitamente!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 23 Nov 2014, 4:23 pm

BRAVO!!!   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 158352849 
eso, eso fue hermoso!! :3 llore, pocitto pero llore x)
ame tu novela, es simplemente hermosa y perfecta!

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Nov 2014, 8:06 pm

¡Subiré el prologo pronto!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Nov 2014, 8:09 pm

gabygabrieladetommo escribió:BRAVO!!!   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 158352849 
eso, eso fue hermoso!! :3 llore, pocitto pero llore x)
ame tu novela, es simplemente hermosa y perfecta!

cuidate xx
Gracias linda!
No habría logrado terminarla sin el apoyo de mis lectoras (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Effa. Miér 26 Nov 2014, 1:06 pm

que hermosoooo final<3 
me hiciste llorar, srsly sñdlfks
tu novela me ha encantado desde la primera vez que la leí, y no puedo creer que ya haya terminado  uwu
ya quiero leer el epílogo! 
besooooooos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por wylan Miér 26 Nov 2014, 2:20 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 26 Nov 2014, 6:50 pm

¡Epilogo!

*10 años después*

Narra ____

Le pegue una ultima vez a la bolsa que estaba frente a mi, estaba cansada y sentía las gotas de sudor bajar por mi frente. Había estado entrenando por una hora sin parar, me sentía más relajada que antes y sin tanto estrés. Tome la punta de mi vendaje y comencé a sacarlo, mis nudillos estaban rojos pero nada grave, camine hasta mi bolso y guarde mis cosas, tome la botella de agua y le di un gran sorbo.
-Mamá! Mamá!.-Escuche que gritaban, mire hacia atrás y mi pequeño venia corriendo hacia mi con una gran sonrisa en su rostro.
-Evan.-Dije mientras me agachaba a su altura y lo abrazaba.
-Iugh estas sudada.-Dijo entre risas. Ambos nos separamos, sonreí con ternura y acomode su cabello fuera de sus hermosos ojos verdes.
Evan era mi pequeño de 8 años, era idéntico a Harry, ambos tenían el mismo cabello, los mismos ojos, la misma sonrisa y hasta los mismos hoyuelos pero el carácter de Evan era idéntico al mio, disidido, fuerte, terco y no le gusta que lo vean mal, pero eso no hace que a veces me abrace y llore a mi lado, de todas maneras es un niño.
-Que paso amor?.-Pregunte.
-Venci a papá.-Dijo emocionado.
-A sí?.-Evan asintió con la cabeza, feliz.-Muy bien hecho.-Le dije y bese su frente.
-Si, fue genial! Ahora nos detuvimos para tomar agua.
-claro, donde esta tu padre?.
-En la recepción con el tío Niall y el tío Zayn.
-Porque no vamos con ellos? Ademas, necesito hablar con Tio Zayn.
Camine junto a mi hijo hasta la recepcion del gimnacio. Allí estaban Zayn, Emma y su pequeña, Dulce de 6 menes, del otro lado de la recepciön Niall, Raichell y sus pequeños Katrina de 7 años y Daniel de 5 jugaban junto al hijo de Louis y Eli, Maximo de 8 años, con unos guantes de Boxeo a pegarle a Niall y a Harry en las piernas. Liam y una embarazada Poo los miraban divertidos. Evan soltó mi mano y salio corriendo a jugar con sus primos. Me acerque al resto del grupo y sonreí al ver los distintos porta retratos que adornaban los estantes de la pared y los diversos juguetes de felpa que los acompañaban.
-Hola familia!.-Los salude, Harry me tomo de la cintura y me beso rápidamente, ganándose un "que asco" de parte de los niños.-Hola Dulce.-Salude a la hermosa bebe de ojos castaños y pelo negro.
-Tia ____.-Me llamo Daniel. Le sonreí a mi sobrino y lo alce rápidamente para plantar un beso en su mejilla. El pequeño rubio rio y volvió a bajar al suelo.
-Alguien sabe algo de Jason y Jenna?.-Pregunte abrazándome a Harry.
-Aqui estamos!.-Grito Jenna emocionada.
-Wow porque tanta emoción?.-Le pregunto Eli divertida. Jason entro detrás de Jenna y el si que parecía estar en shock
-Y porque esa cara?.-Liam lo miraba extrañado.
-Diles.-Susurro algo bastante fuerte Jenna.
-Voy a ser papá.-Dijo Jason aun en shock. Todos abrimos grandes los ojos y nuestras bocas casi tocaban el suelo. Que? Jason y Jenna van a ser padres?! Se que Jenn quería un bebe pero Jason decía que aun no, el apenas si pudo cargar a Evan cuando nació! El pobre tenia tanto miedo de que algo le sucediera que solo se limitaba a verlo de lejos.
-Felicidades!.-Fui la primera en romper el silencio que se había armado. Camine hasta ellos y los abrace.
-Eso es increíble.-Harry abrazo a Jenn y apretó la mano de Jason.
Toda la recepción se volvió ruidosa, los niños jugaban y corrían mientras que nosotros no dejábamos de hablar sobre nuestras propias experiencias durante los embarazos, o los primeros cambios de pañales.
-Wow, acaso me perdí de algo?.-Todos miramos hacia la puerta. Roy estaba allí con muchas bolsas en sus manos, probablemente cosas para los niños.
-Tio Roy!.-Gritaron todos y salieron a revivirlos. Roy los saludo y les entrego una bolsa a cada uno.
-No debías hacer eso.-Dije mientras me acercaba a abrazarlos.
-Vamos son mis sobrinos, me gusta hacerles regalos.-Roy me sonrio y beso mi mejilla.
-Que hay roy?.-Harry estrecho la mano del castaño.
-Como han estado todos?.-Pregunto cordialmente.
-Cansada.-Dijo Eli mientras abrazaba a Louis.
-Vomitando.-Poo dijo mientras tocaba su barriga y todos reímos.
-Pues yo estoy embarazada.-Anuncio Jenn.
-Eso es genial! Te felicito, Jenn. Tendras que tener cuidado si es una niña porque si sale como su madre tendrá muchos pretendientes.-Roy intento ser gracioso pero solo consiguió que Jason lo fulminara con la mirada.
-Tranquilo, lo harás bien.-Dijo Louis.
-Eso espero.-Jason suspiro.
-Oow! Antes que me olvide.-Roy busco en una de las bolsas grandes que tenia en mano hasta sacar un paquete de color verde y se lo entrego a Poo.-No sabia si es niño o niña así que le traje eso.-Poo abrió el paquete y de adentro saco un cocodrilo de color verde oscuro, el pequeño peluche tenia una sonrisa en su rostro.
Sentí unas manos tomar mi cintura, reconocía esas manos perfectamente. Deje mi cabeza caer en el hombro de Harry y le di un pequeño beso en el cuello.
-Que tal si tenemos otro?.-Pregunto en mi oído. Reí y me aleje unos centímetros para verlo a los ojos.
-Otro bebe?.-Pregunte elevando una de mis cejas.
-Si, porque no?
-Harry, Evan ni siquiera duerme en su propia cama la mayoría de las noches.
-Podríamos dejarlo a cargo de Roy un fin de semana y nosotros irnos a esa hermosa casa de playa.-Harry levanto y bajo sus cejas con picardia, reí divertida y bese sus labios.
-Podría ser... estarían rodeados de una buena familia.-Mire al frente y sonreí al ver a todos juntos, la familia que sin querer había construido junto a mis mejores amigos.
-Creíste que así terminaríamos?.-Harry beso mi cuello.
-No, siempre creí que moriría con muchos gatos como mascotas.-Me di la vuelta y enganche mis brazos en su cuello.-Gracias.
-Porque?
-Por hacerme la persona más feliz del mundo, por estar conmigo y por ayudarme a crear nuestra propia familia.
-No, gracia a ti por ser mi familia.
Ambos sonreímos, Harry se acerco a mi y me beso, ya pasaron diez años y no me canso de sus labios.
Quien diría que este seria mi final? Que así terminarían las cosas? La vida es un laberinto, depende de las decisiones que tomes sera el lugar al que saldrás, y para ser honesta, no me arrepiento del lugar en que termine.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 26 Nov 2014, 6:53 pm

Bien, ahora si la novela esta oficialmente terminada.
Gracias a las chicas que participaron, a las que comentaron y también a las fantasmas xD
Nos leemos en la próxima historia (:
Se despide!
Mer<3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 51 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.