O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Effa. Dom 16 Nov 2014, 12:24 pm

rayos, que mal está todo:(
no puedo creer que hayan pasado 3 meses!!
me da mucha pena como pasaron las cosas,
Harry y la raya quedaron destruidos, y aún no entiendo por qué lo hizo!!
pero bueh, por favor síguela pronto!!
ya quiero saber qué pasará
ojalá la encuentren bieeeeen..
bueno, eso.. síguela!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Nov 2014, 7:47 pm

JavieraSmileee escribió:Mierda! 
sabia que esto pasaria!, uyyyy esos estupidos lunaticos! que quieren de la rayis! 
Como Roy es tan debil! como no lucho!... Un puñetazo y quedo mal! 
uyyy tengo una rabia! 
pero tambien en cierto modo estoy feliz... Hazza la rescatara!... y se que volveran a estar juntos o bueno intentaran algo!.... dios esto es lo mejor! 
tienes que seguirla! 
Que querrán!!!??? Malditos dementes D:
Roy es debil como un chihuahua xD
La rescatara? Estaran juntos? Intentaran algo? Eso descubranlo en el ante-ultimo capitulo de "Peleadores Clandestino" chan chan chan chaaaaaan!
jajajaja xD
La sigo pronto (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Nov 2014, 7:49 pm

Effa. escribió:rayos, que mal está todo:(
no puedo creer que hayan pasado 3 meses!!
me da mucha pena como pasaron las cosas,
Harry y la raya quedaron destruidos, y aún no entiendo por qué lo hizo!!
pero bueh, por favor síguela pronto!!
ya quiero saber qué pasará
ojalá la encuentren bieeeeen..
bueno, eso.. síguela!
besos xx
Todo esta podrido :S
Si, tres meses ya...
Ya sabrás el porque, en el próximo capitulo sabrán todo
La sigo protno!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Mar 18 Nov 2014, 8:02 pm

hi...!!!..ok..yo creo que me leiste la mente...y se te ocurrio subirlo justo el dia que no podia leerlo..porque estaba estudiando...entonces yo como buena estudiosa...lo lei :)....jajaj...pero no comente porque como era tarde...bueehh fue mas que nada..prender la compu, leer..y seguir estudiando..encima era historia...re lindo no :)..y la vieja nos habia dado muchisimo para estudiar...so...estaba que me caia...y pues el lunes otra prueba...y asi toda la semana...y la otra...divino :)..me fascina...:)...me encantaaa...ria tirar a los profesores por las escaleras..y quemarles los autos...dios!..
ok...wow..wow..wow...3 meses..pense que ivas a empezar e iva a decir que habia pasado una semana..o dias..pero 3 meses..no...rapido paso el tiempo...y hazza..encerio?...con esa perr*a en celo?..digo kendall?...really?..oohh dios!..mira yo me estaba disculpando de antemano..pero volviste...se que rayis te rompio tu corazonsito..pero no hacia falta esa bit*ch...ahora te lo mereces...pocito..igual..sorry
ooooooooooooohhhhhhhhhhh...viste!..mi primera teoria..era esas chicas..a las que le rayamos el auto..e insultamos...las fresitas esas...pero no creia ya que no les da a cabezita para pensar de tanta tintuta que tenia...
la segunda era roy...jajja..lo siento chico..pero habia algo raro ahi..de repente rayis recurria a ella..y no se...fue una teoria..
y la tercera..era ese hdp rubio..al que boxearon..y despues el muy.....se vengo pegandole a rayis...no me acordaba el nombre..pero sabia que era rubio..lo que si..no me espere es que aparecieran los gemelos esos tambien...pero bueehh...ya ves rayis..muchos enemigos...(mente: como vos..)..ah si?..no creo eso..(mente: si...)..y quienes...(mente: ese que...aah no ese no...el que se llama....no ese tampoco..mmmm...)...mmm..?...(mente: mmmm...pues yo!)...wow...que gran pensadora..creo que ya me di cuenta..la mayoria se dio cuenta..(mente: so...)..lo que pasa es que no te considero un enemigo..(mente:porque no me consideras como un enemigo) porque no creo que seas un enemigo digno..so..no..(mente: so no?..enemigo digno?)wtf?)...claro...no puedo pelear contigo...o algo asi..(mente: ESTAMOS PELEANDO AHORA GENIO!..)...en realidad...estamos dicutiendo..y yo me refiero a pelear de: 
-VAMOS PE*RRA DAME TU MEJOR GOLPE
-NO..EN LA CARA NO!..
-OOOHH....TE PASASTE!...TE VOY A QUITAR ESAS EXTENCIONES!...
-NO, SON EXTENCIONES, ESTAS CELOSA DE MI PELO...
-CLARO QUE SI, TU PELO TODO TEÑIDO QUE TE QUITA NEURONAS, QUE OBVIAMENTE NECESITAS, YA QUE NO PIENSAS GENIO!..
-OOHH, MIRA QUIEN HABLA OPERADA..
-OPERADA TU CU*LO...
-LO SE, Y ES BONITO, TAMBIEN LO...
-ENVIDIO?, SI CLARO, PARECES UNA COPIA BARATA DE NICKY MINAJ, DEBERIAS PEDIR QUE TE DEVUELVAN TU DINERO, PORQUE VAYA TRABAJO QUE HICIERO
-OOHH...FUE MI PAPI QUIEN ME LO HIZO
-OH TU PAPI!..PUES DILE A TU "PAPI" QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA, O SI NO QUIERE TRABAJAR, QUE LE PIDA A SU HIJA EL DINERO QUE COBRA POR HACER 1313 EN LOS BAÑOS, O LO QUE COBRA EN LA ESQUINA
-AAHH, ME ESTAS DICIENDO ZO*RRA
-NO, PARA NADA QUERIDA, CACHETADA POR TAR*ADA
-NO!!, MI CARA...POR QUE NO TE PEGAS TU, EN TU CARA Y LE HACES EL FAVOR A MUCHOS
-OK CHICA, SACATE ESOS TACOS, Y PONETE A CORRE, POQUE TE PARTO LA CARA...ASI DE PASO TU "PAPI" LA OPERA, Y TE QUEDAS DESFIGURADA..QUIERES?...TRES SEGUNDOS,PLAYA..PONTE A CORRER...1
- QUE?
-2
- PAPIIIIII...
-3
-AAHH NOO..PAPII
-PAPI PREPARA EL QUIROFANO A TU HIJA, PORQUE LE ROMPO LA CARA...
ves..?..por cierto..yo soy la que le desfigura la cara...;)(mente: oohh..dios!...)..para nada agresivo...(mente:..aahh...mejor me voy...chao...)..byee...llorona...
ok...luke....HDP...AAHHH..que le hara a rayis..pobre rayis....
aahh..pobresito mi harold...se preocupa por rayis...-_-...se preocupa por rayis...mmmm....luke mejor pegale un bueno golpe a rayis de mi parte, se lo merece por hacer que MI hazza se preocupe por el...
PLIISS..SIIGUELAAA..!!!....porfas...siiguelaa..SSIIIGUELAA..siiguelaa...me encanta la novee...so...SIGUELA!... <3 :D
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Nov 2014, 9:18 am

Male :) escribió:hi...!!!..ok..yo creo que me leiste la mente...y se te ocurrio subirlo justo el dia que no podia leerlo..porque estaba estudiando...entonces yo como buena estudiosa...lo lei :)....jajaj...pero no comente porque como era tarde...bueehh fue mas que nada..prender la compu, leer..y seguir estudiando..encima era historia...re lindo no :)..y la vieja nos habia dado muchisimo para estudiar...so...estaba que me caia...y pues el lunes otra prueba...y asi toda la semana...y la otra...divino :)..me fascina...:)...me encantaaa...ria tirar a los profesores por las escaleras..y quemarles los autos...dios!..
ok...wow..wow..wow...3 meses..pense que ivas a empezar e iva a decir que habia pasado una semana..o dias..pero 3 meses..no...rapido paso el tiempo...y hazza..encerio?...con esa perr*a en celo?..digo kendall?...really?..oohh dios!..mira yo me estaba disculpando de antemano..pero volviste...se que rayis te rompio tu corazonsito..pero no hacia falta esa bit*ch...ahora te lo mereces...pocito..igual..sorry
ooooooooooooohhhhhhhhhhh...viste!..mi primera teoria..era esas chicas..a las que le rayamos el auto..e insultamos...las fresitas esas...pero no creia ya que no les da a cabezita para pensar de tanta tintuta que tenia...
la segunda era roy...jajja..lo siento chico..pero habia algo raro ahi..de repente rayis recurria a ella..y no se...fue una teoria..
y la tercera..era ese hdp rubio..al que boxearon..y despues el muy.....se vengo pegandole a rayis...no me acordaba el nombre..pero sabia que era rubio..lo que si..no me espere es que aparecieran los gemelos esos tambien...pero bueehh...ya ves rayis..muchos enemigos...(mente: como vos..)..ah si?..no creo eso..(mente: si...)..y quienes...(mente: ese que...aah no ese no...el que se llama....no ese tampoco..mmmm...)...mmm..?...(mente: mmmm...pues yo!)...wow...que gran pensadora..creo que ya me di cuenta..la mayoria se dio cuenta..(mente: so...)..lo que pasa es que no te considero un enemigo..(mente:porque no me consideras como un enemigo) porque no creo que seas un enemigo digno..so..no..(mente: so no?..enemigo digno?)wtf?)...claro...no puedo pelear contigo...o algo asi..(mente: ESTAMOS PELEANDO AHORA GENIO!..)...en realidad...estamos dicutiendo..y yo me refiero a pelear de: 
-VAMOS PE*RRA DAME TU MEJOR GOLPE
-NO..EN LA CARA NO!..
-OOOHH....TE PASASTE!...TE VOY A QUITAR ESAS EXTENCIONES!...
-NO, SON EXTENCIONES, ESTAS CELOSA DE MI PELO...
-CLARO QUE SI, TU PELO TODO TEÑIDO QUE TE QUITA NEURONAS, QUE OBVIAMENTE NECESITAS, YA QUE NO PIENSAS GENIO!..
-OOHH, MIRA QUIEN HABLA OPERADA..
-OPERADA TU CU*LO...
-LO SE, Y ES BONITO, TAMBIEN LO...
-ENVIDIO?, SI CLARO, PARECES UNA COPIA BARATA DE NICKY MINAJ, DEBERIAS PEDIR QUE TE DEVUELVAN TU DINERO, PORQUE VAYA TRABAJO QUE HICIERO
-OOHH...FUE MI PAPI QUIEN ME LO HIZO
-OH TU PAPI!..PUES DILE A TU "PAPI" QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA, O SI NO QUIERE TRABAJAR, QUE LE PIDA A SU HIJA EL DINERO QUE COBRA POR HACER 1313 EN LOS BAÑOS, O LO QUE COBRA EN LA ESQUINA
-AAHH, ME ESTAS DICIENDO ZO*RRA
-NO, PARA NADA QUERIDA, CACHETADA POR TAR*ADA
-NO!!, MI CARA...POR QUE NO TE PEGAS TU, EN TU CARA Y LE HACES EL FAVOR A MUCHOS
-OK CHICA, SACATE ESOS TACOS, Y PONETE A CORRE, POQUE TE PARTO LA CARA...ASI DE PASO TU "PAPI" LA OPERA, Y TE QUEDAS DESFIGURADA..QUIERES?...TRES SEGUNDOS,PLAYA..PONTE A CORRER...1
- QUE?
-2
- PAPIIIIII...
-3
-AAHH NOO..PAPII
-PAPI PREPARA EL QUIROFANO A TU HIJA, PORQUE LE ROMPO LA CARA...
ves..?..por cierto..yo soy la que le desfigura la cara...;)(mente: oohh..dios!...)..para nada agresivo...(mente:..aahh...mejor me voy...chao...)..byee...llorona...
ok...luke....HDP...AAHHH..que le hara a rayis..pobre rayis....
aahh..pobresito mi harold...se preocupa por rayis...-_-...se preocupa por rayis...mmmm....luke mejor pegale un bueno golpe a rayis de mi parte, se lo merece por hacer que MI hazza se preocupe por el...
PLIISS..SIIGUELAAA..!!!....porfas...siiguelaa..SSIIIGUELAA..siiguelaa...me encanta la novee...so...SIGUELA!... <3 :D
jajajajaja lo subí el dia en que podía hacerlo porque después me puse a estudiar jajajaja xD
Yo me lleve una materia al poec, pu*to POEC! creo que es Periodo de Orientacion Evaluativo Corrido? Ok no se de que es la C ._. la cosa es que debo ir por tres semanas más los viernes a la mañana únicamente a legislación del trabajo  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 1699942952 :bang2:
Hey lo de teñida me afecto! :(
Yo me tiño, me decoloro y me hago muchas wuevadas en el cabello xD
Ahora estoy mitad rubia :D
En fin.... me afecto... dañaste mis sentimientos de chica teñida u.u
Si ya pasaron tres meses!! 
Psss las fresitas no tenían el cerebro para hacerlo xD
Porque Roy!? Todo el mundo pensaba mal de el jajaja
Pues acertaste con Luke! Pues Luke y los mellisos trabajan juntos, todo rubio necesita sus clones *Entiendes? Clones? Porque son iguales jajajaj Okno ignora eso xD*
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JavieraSmileee Miér 19 Nov 2014, 9:36 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Nov 2014, 11:21 am

JavieraSmileee escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥!
Prontoooooooooooo :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 19 Nov 2014, 11:23 am

No inventes!
me voy por 3 dias, regreso y veo esto! que pedo ._.
esta genial el cap, la neta me gusto mucho...
¿Que pasara despues?
tienes que seguirla!

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Nov 2014, 11:38 am

gabygabrieladetommo escribió:No inventes!
me voy por 3 dias, regreso y veo esto! que pedo ._.
esta genial el cap, la neta me gusto mucho...
¿Que pasara despues?
tienes que seguirla!

cuidate xx
gracias :)
Ooow eso pasa por desaparecer! jajaja xD
Que pasara? mmmm ya sabran!
La sigo pronto
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Nov 2014, 12:10 pm

Hola mis hermosas lectoras
Queria decirles que la novela terminara mañana
Esta noche subire el anteultimo capitulo y mañana el ultimo
Besos y gracias por siempre apoyarme!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Vie 21 Nov 2014, 7:32 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hola mis hermosas lectoras
Queria decirles que la novela terminara mañana
Esta noche subire el anteultimo capitulo y mañana el ultimo
Besos y gracias por siempre apoyarme!!
Mer <3
ok..esto es demasiado para mi
ya termina
y ninght changes..oh por dios!
pliiss SIIGUELAA..!!
ya me dejaste con demasiada intriga..!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Nov 2014, 7:55 pm

Antes que nada quiero dedicarle este capitulo a Poo, Male o Flor como quieran decirle xD A mi me gusta Poo porque suena tierno pero todo lo tierno tiene su lado Male jajaja
Gracias linda por estar siempre comentando en la novela, por leer los capítulos constantemente, por nunca fallarme y por siempre hacerme reír, me has dado, muchas veces, las ganas de seguir escribiendo y no solo aquí sino en mis otras novelas, eres una chica increíble. MUCHÍSIMAS GRACIAS MALE! 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 45

Ya habían pasado dos horas desde que Roy me llamo y aun no tenemos nada. Se preguntaran sobre la laptop que estaba en el departamento, bien tenia una nota con unos números y una dirección de correo electrónico, el estupi*do de Roy insistía en que debíamos encender la laptop, si solo supiera que eso a veces empeora las cosas por suerte Zayn, Emma y el hermano de Emma, Chris estaban aquí. Chirs sabe de tecnología más que cualquier otro que yo conozca, el estaba conectando algunos aparatos a la laptop, mientras que Emma intentaba que Roy recordara quien era el secuestrador de ___.
Mi ____, donde estará ahora? Estará asustada? Pensara en mi? Si el maldito que la tiene la lastimo entonces no tendré compasión por su patética vida, nadie toca a mi ___ aunque ella no me quiera de la misma manera que yo la quiero a ella, prometí que la cuidaría de todo y hasta ahora no he cumplido mi palabra y eso me mata por dentro.
-Roy necesito que recuerdes quien tiene a ___.-Emma lo miraba impaciente.
-No… no puedo recordar…-Roy negaba con su cabeza mientras miraba el suelo y yo comenzaba a desesperarme.
-Pues recuérdalo!.-Le di un fuerte golpe a la mesa haciendo que todos me miraran.-Es la única manera que tenemos de recuperar a ___!
-Harry calmate.-Zayn me tomo del brazo, me aleje de ellos y me apoye contra la pared. Unos fuertes golpes llegaron desde la puerta, estos sonaban con fuerza haciendo que todo temblara, la sala entera se quedo en silencio. Salí de la cocina y a paso lento me acerque a la puerta, tome el pomo de la puerta y de un solo tirón la abrí, no se como paso pero rápidamente fui estampado contra una de las paredes de la sala. Un mano fuerte y pesada apretaba mi cuello y me levantaba del suelo.
-TE DIJE QUE LA PROTEGIERAS!.-Jason me grito con furia, lleve mi mano a la suya e intente alejarlo pero su fuerza era mayor.-LO PROMETISTE HIJO DE PU*TA!.-Sus ojos estaban clavados en los míos, estaban oscuros y furioso.
-Jason suéltalo!.-Dijo Jenna desesperada intentando alejarlo de mi, cada vez era más difícil respirar y Jason no parecía retroceder.
-NO! POR SU CULPA SECUESTRARON A ____!.-Jason se acerco a mi todo lo que pudo.-Y DONDE ESTABAS TU?! ACOSTANDOTE CON CUALQUIER ZO*RRA!
-Ya basta Jason!.-Liam lo empujo lejos de mi con la ayuda de Niall. Caí al suelo en mis rodillas, lleve mi mano a mi cuello y recupere el aire perdido. Un par de manos pequeñas se apoyaron en mis hombros. Raichell me miraba compasiva, sus ojos estaban rojos, seguramente estuvo llorando. Me ayudo a levantarme y ambos caminamos hasta el sofá. Louis estaba junto a Niall y Liam controlando a Jason, Eli llego a mi lado con un vaso de agua fría.
-Como se enteraron?.-Pregunte mirando a las chicas. Jenna se acerco a mi y me tendió su teléfono.
-Me llego esto.-Dijo y coloco su buzón de voz en alta voz.
-Hola? Jenn? Por favor ayúdame.-Mi pecho se contrajo al escuchar a ____, su voz sonaba quebrada y nerviosa, debió estar aterrada.-Me secuestraron… entraron al departamento y lastimaron a Roy.-A lo lejos se escucho un auto estacionar.-No tengo mucho tiempo.-Susurro desesperada.-Escucha bien por favor, Luke Swayer me tiene, no se donde. Estoy en el maletero de su auto… por favor ayúdame.-El sonido del maletero abriéndose se escucho y mi corazón latió más fuerte que antes.-Espera no… no!.-El grito de ___ fue interrumpido por un ruido de algo cayendo seguido de quejidos de dolor por parte de mi ___. La llamada finalizo y mis ojos no se despegaban del celular.
-Esto es mi culpa.-Emma estallo en llantos, Zayn la tenia abrazada con fuerza y acariciaba su brazo
-No digas eso, amor. Tu no hiciste nada.
-No entiendes, yo… yo sabia de las amenazas.-Emma me miraba con pena.-Lo siento tanto…
-Emma a que te refieres con que sabias de las amenazas.-Me levante del sofá.
-____ comenzó a recibir amenazas hace casi cuatro meses atrás.-Ella cubrió su rostro unos segundos y luego se tomo el cabello.-Dijo que todo estaba bien, debí ayudarla, debí seguir insistiendo.
-Que tipo de amenazas?.-Le pregunto Zayn.
-Mensajes de texto, fotos, cartas… alguien estaba detrás de ella y yo no hice nada.-Emma volvió a llorar y Zayn la abrazo contra su pecho.
-No te culpes bebe, no había nada que pudieras hacer.-Le susurro.
Me di media vuelta y camine hacia el balcón, mis manos se apoyaban en la baranda, cerré mis ojos y deje salir un solloso.
-La encontraremos verdad?.-Me sobresalte un poco y mire a mi lado, Flor miraba hacia adelante, su labio inferior temblaba e intentaba detener el movimiento mordiéndolo con fuerza.
-Lo haremos, la traeré de vuelta a casa, ella estará con Roy y yo podre estar tranquilo de que esta bien.-Poo negó con la cabeza y giro a verme.
-Ella no esta con el porque en verdad lo quiera.-Fruncí el seño y me quede viéndola.-Puedo verlo, todo el mundo lo ve menos tu…
-Harry creo que necesitas ver esto!.-Chris me llamo desde adentro y sin pensarlo me adentre nuevamente a la casa, me acerque a el y vi un mail que le había llegado
“Deberías encender la laptop, Styles”
Tome la laptop y la encendí, coloque la contraseña que estaba anotada en el papel y lo primero que se abrió fue la ventana de Skype, introduje el nombre de usuario y a los pocos segundos estaba iniciando una video llamada.
-Harry! Como has estado?.-La cara de Luke apareció en toda la pantalla.-Tardaste en llamar, creí que nunca lo harías por eso te mande un mensaje. Me sonrió como si nada sucediera, la furia y las ganas de matarlo estaban creciendo rápidamente dentro de mi, apreté mis manos a mis lados y respiraba agitadamente.
-Donde esta?.-Pregunte entre dientes.
-Tranquilízate, Styles.
-Quiero verla, Luke!.-Gruñi y Luke sonrió.
-Bien, la veras.-Se alejo de la pantalla y pude ver a ____ atada en una silla, tenia cinta en la boca, sus manos y pies atados con sogas, su cuerpo estaba sucio con tierra y podía notar la mancha de sangre bajo su nariz. Luke se acerco a ella y apretó su rostro.-Despierta, ____.-Ella estaba con sus ojos cerrados y con una mueca de dolor.-Que te despiertes!.-Grito el rubio y la abofeteo. ___ dejo salir un quejido y abrió sus ojos.
-Maldito, déjala.-Me sentía tan impotente al no poder hacer nada.
-Colabora conmigo hermosa y no te hare daño. Mira.-Señalo la pantalla.-Sabes quienes te están viendo?.-____ miro a la cámara con los ojos llenos de lagrimas.-Tus amigos te están observando.-Dijo al lado de su oído. Todos observábamos sin poder hacer nada, era la peor de las torturas.-Sabes? Me sorprendiste ___, debo admitir que jamás creí que te secuestraria en la casa de tu novio y que el no pudiera defenderte. Creí que te atraían los chicos fuerte, veo que me equivoque.- ____ lo fulmino con la mirada.-No me mires así.-Luke la tomo del cabello..- Me has provocado demasiados problemas, tu y tu amiguito Styles.-La soltó con fuerza haciendo que se tambalee la silla.-Antes de que el apareciera apenas si podías conseguir peleas, recurrías a mi en ese entonces y luego cuando el apareció te alejaste.-Luke daba vueltas alrededor de ___.-Comenzaste a ganas más peleas, me humillaste millones de veces y arruinaste mi carrera y ahora crees que solo te golpeare y luego te dejare libre?.-Luke se freno y tomo la silla en la que estaba ___.-Eres patética ___! Creíste que podrías alejarte de todo y que no te encontraría!? Que te dejaría en paz?! Eres una zorra y pagaras todo lo que has hecho.-Dicho esto camino hasta la cámara y toco algunas cosas, cuando lo hizo los ojos de ___ de abrieron grandes y las lagrimas caían por su mejilla con más fuerza.-Mira ___! Mira como tu mejor amigo y amor te observa sin poder hacer nada, mira como después que le rompieras el corazón el aun este detrás de ti como perro faldero.-Luke la miraba con una sonrisa sínica, ___ volteo a ver el suelo mientras más lagrimas dejaban sus ojos.-El aun se pregunta porque lo dejaste por el idiota de Roy y lo más gracioso es que yo también me pregunto porque? Dime ___, porque?.-Luke le saco la cinta de la boca de una vez y ___ cerro sus ojos con fuerza.
___ dijo algo por lo bajo pero no logre escuchar nada. Luke camino hasta la cámara y tomo su laptop, acercándola al rostro de ___
-Ahora si, dilo.-Ordeno y ___ miro a la cámara y luego nuevamente al suelo.
-Porque si algo le pasaba a Roy entonces…-___ no siguió hablando.
-Entonces?.-Insistió.
-Entonces no me dolería.-Mire a mi lado y Roy miraba con dolor la pantalla de la computadora.-Era alguien al que podría sacrificar sin sentirme culpable. Lo siento…-Susurro entre llanto. Luke volvió a colocar su laptop donde estaba antes y camino hasta ____.
-Tu y yo no somos tan diferentes, bebe. A ti te gusta utilizar a las personas y a mi también.-___ volteo a verlo con miedo.
-Que harás?.-Pregunto con  miedo.
-Veré cuento logra Styles vivir sin ti.
-No! No lo toques, te matare si lo haces!.-Grite sin poder hacer nada más.
-No le creas Harry! No hagas nada!.-____ gritaba mientras intentaba zafarse de la silla que la tenia presa.
-Dile adiós, Styles.-Luke saludo a la cámara y la conexión se perdió.
Cerré con furia la laptop y la arroje contra una pared haciendo que se rompa en miles de pedazos. Lleve mis manos a mi cabello y jale de el con desesperación.
-No te desesperes Harry.-Chris estaba en su computadora cliqueando algunas cosas. Una sonrisa brillante apareció en su rostro y la esperanza apareció en ese momento.
-Dime que tienes algo.-Emma se soltó de Zayn y camino hacia su hermano.
-Claro que lo hice, el video tardo lo suficiente para saber donde se encuentran.-Cliqueo una ultima tecla y se alejo. En la pantalla de su computador pude ver un mapa de la ciudad y luego un triangulo que se iba achicando hasta que dejo a la vista un viejo cementerio de vagones de tren.
-Debemos ir a buscarla.-Escuche a Jenn decir.
-No, tu no iras a ningún lado.-Jason la tomo de los hombros.-Es peligroso, no voy a dejar que te arriesgues.
- ____ nos ayudo cuando lo necesitamos.-Dijo mirando a su novio a los ojos.
-Se lo debemos Jason.-Poo llego a su lado.
-No, tu tampoco Flor.-Liam se negó.
-Chicas aprecio que quieran hacer esto pero es demasiado peligroso.-Les dije calmadamente. Los chicos me matarían si algo les pasaba a sus novias.
-No crean que nos quedaremos aquí sin hacer nada.-Eli dio un paso al frente.
-Eli.-Advirtieron Louis y Jason al mismo tiempo.
-Escuchen, entendemos que quieran protegernos pero ___ es nuestra amiga, todas para uno y uno para todos, recuerdan?.-Suspire vencido.
-Bien pueden ayudar.-Al decir esto recibí varias miradas fulminantes de mis amigos.
-No dejare que mi hermana valla contigo a que la maten.-Cris se levanto de su asiento rápidamente.
-Escuchen todos!.-Raichell se paro sobre una silla llamando nuestra atención.-Entre más tiempo perdamos en esto, más posibilidades hay de que ___ no termine bien. Nos dividiremos en grupo, Emma, Cris y Liam quédense e intenten ver si Luke se lleva a ____ a otro lugar. Zayn, Eli, Louis y Jason intenten comunicarse con alguien.
-A quien podremos llamar?.-Pregunto Poo.
-Llamemos a la policía.-Sugirio Roy.
-Claro idiota, llamaremos a alguien que nos pondrá presos a todos.-Le dije sarcástico.-Alguna otra idea?
-Zack debe tener algún contacto.-Zayn tomo su teléfono y marco el numero en su teléfono.
-Bien.-Exclamo Raichell.-Harry tu ve con Jenna y Flor por ___, yo me quedare aquí junto a Eli y los mantendremos al tanto de todo.-Todos asentimos con la cabeza, Jason con un gruñido pero acepto lo que había dicho la castaña.
-Vámonos ya.-Exclamo Poo y los tres salimos del departamento.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El final esta cerca, podrá Harry rescatar a ____?
Que sucederá entre todos?
Luke es un idiota, quien me apoya? :D jajajaj
En fin.... que les pareció el cap? Quiero avisar que ademas del capitulo final habrá un prologo no muy largo jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Nov 2014, 12:42 pm

Ohhhh ame el cap losiento mucho por no comentar tan seguido pero he tenido tantas pruebas,problemas con una compañera y con mi familia pero ame el capitulo oh y se acerca el final que emocon espero que la sigas pronto  bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 22 Nov 2014, 6:39 pm

OMG..OMG...casi grito cuando vi que me dedicaste el cap...omg..thanks...que emosion..gracias..que lindo de tu parte decir que te daba ganas de escribir, y que te hago reir con mis comentario...aunque..ja!...eso ya lo se...es obveo.. ;)...(mente: empezamos de nuevo)...aayy dios!..no te cansas verdad?..(mente: de que?)..de caga*rme todo lo que digo..(mente: lo se, soy genial :)..)...ja!..mira quien habla...señorita genial..(mente: claro..)...aahhh....JAJJAJAJAJ..(mente: de que te reis?
)......JAJAJAJAJJAJAJAJA...(mente: hey!)..BROTHER....HEY..SISTER...LA LA LA LA...HEEEEY BROTHER...LA LA LA LA...HEEEYY SISTER..NO ME ACUERDO LA LETRA, NI EL RITMO..HEEYYY..BROTHER..*cantando*..(mente: HEY..!!!..-_-) SISTER...(mente: shut up!!..)..JAJA..NO TE ESCUCHO, NO TE ESCUCHO, TENGO OREJAS DE CARTUCHO....:P..(mente: aaahhhh....me voy...)..oohh..dios!...tendria que haber hecho esto desde un principio..y no me la aguantaba nunca...como sea..volviendo al tema principal...GRACIAS...MUY LINDO DE TU PARTE..Y OMG..ME DEDICASTE EL CAP!!! :D...AAAAAAAAAHHHHHHH........!!!!!!!!!!
te estuve a punto de acogotar...jajaj..vi que decias lo de el final..y dije..cague...ahora me quedo con la duda...no va a subir...porque abri actualize la pagina varias veces y no subias...entonces hoy a la tarde dije...que haya subirdo..que haya subido..y vi que seguia en la pagina 50..y dije....aayy mie*da...cag*ue no subio...aaahhh...mas le vale que haya subido....que haya subido 'pliiss...y SI!!!..YEIIHH...Yyyyy ahora..cambio de humor radical
HAZZAAAA..!!!..dios!..chico...cariño...ROMPELE LA CARA AL HDP....
dios!!...haz que le pegue en la maquina de hacer bebes al rubio imbe*sil...y a los gemelos..dejame que le parta la cara a los dos..y ahi vamos a ver si son gemelos.... .l. MOTH*ER FUC*KEEEE*R!!!! .l.
pobre rayis....
AHORA COMPRENDES TODO HAROLD...VES..NO ES TODO CULPA DE RAYIS..(mente: porque gritas?)... LA PU** MADRE...NO QUE TE HABIAS IDO?..(mente: volvi :D)...AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH...(mente: porque gritas?...) NO SE..IDK... :(...ME BIPOLARIZE...:'(...AAAAAAAHHHH.....mi*erda tengo hambre....ok..ok..
EVEN WHEN THE NINGHT CHANGES..!!!!....LA LA LAAAAAAAAAAAAAAAA........!!!...se nota que me da flojera escribir lo que sigue no?...otra cosa..hablando de night changes..QUIEN CA*RA*JO ES LA PE*RRA QUE ESTA DETRAS DE CAMARA?..A LA QUE SE LE VE LA MANITO NO MAS..PORQUE NO DA LA CARA?...CAGO*NA...OSEA SE LE ESTA QUEMANDO EL BRAZO AL RUBIO TEÑIDO Y LA MINA SE INTERESA PORQUE SU VESTIDITO SE MOJO..yo hubiera gritado, le hubiera sacado el buso, lo pizaba, y despues me lo llevaba, y lo abrazo es la exusa perfecta para abrazarlo...LIAM VOMITA Y LA MINA CON EL SOMBRERITO..cuando se empezo a marearse, yo hubiera levantado la mano, y empezado a gritar para que pararan el juego....ZAYN..HABER..DONDE MI*ERDA VIVE EL GORILA ESE QUE LE TIRO EL AGUA Y LOS RICOS ESPAGUETIS....uno..hijo de pu*ta la comida no se tira!!..dos...es zayn..haber imbe*sil..ademas cag*on, porque le tiro la comida, y no lo saco y le pego, porque sabia que zayn le partia la cara, y si no...ja!..atajate a las consecuencias..la mina estaba quieta, ni se movio..osea...yo me levantabba y le tiraba el agua en la cara, y le pegaba una patada en las bo*las..osea..!..LOUIS...HABER PLAYA, SE LO ESTAN LLEVANDO PRESO Y VOS...NI MU!...holaa?...yo hubiera saltado al policia,lo hubiera dado un discurso de porque no se lo tiene que llevar que me lo inventaria en el momento, y si no funcina, le saco ese palito negro que siempre llevan y le pego..o ese coso de descargas electrica, y lo mismo..lo electrocuto..despues al auto y escapamos sintiendonos como el la pelicula rapido y furiosos..HARRY......AAAAAAAHHH..PENDE*JA A VIVATE, LA VIEJA ESA QUE LO ATIENDO LO ESTA TOQUETEANDO MUCHO...HELLO?..ok...le hubiera saltado a la vieja, mientras le tiro el pelo,y le grito que se aleje de mi hombre...ves?
ok..ni siquiera me acuerdo de porque empeze con esa preciosura de video..pero..ya...ahora...
SIIGUELAA..ME ENCANTA LA NOVEE..Y DIJISTE QUE LA SEGUIAS HOY..ASI QUE MAS TE VALE QUE LA SIGAS..SI NO VAS A QUEDAR IGUAL QUE LA VIEJA QUE TOQUETEABA A MI HARRY..VIEJA DESESPERADA..!!! ;)..ok?...va con cariño <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Nov 2014, 9:40 pm

mili_directioner<3 escribió:Ohhhh ame el cap losiento mucho por no comentar tan seguido pero he tenido tantas pruebas,problemas con una compañera y con mi familia pero ame el capitulo oh y se acerca el final que emocon espero que la sigas pronto  bye
jaja tranquila linda (:
Yo tambien estoy con las pruebas para poder pasar las clases y estoy que exploto del estrés!
Ooow que feo! Espero que las cosas estén mejor ahora!
Si! El final ya esta cerca!
La sigo ahora!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 50 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.