O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 01 Nov 2014, 8:24 pm

hi lady!...bueno..haber..lei el cap el dia que lo subiste..mis reacciones fueron epicas, que en este momento no me acuerdo, pero mientras escriba el comentario talves si..who knows? ok..haber...el dia que lo lei era muy tarde, y pues estaba cansada, demasiadas emosiones para un dia,y es tu culpa, demasido amor en el aire entonces dije, lo escribo mañana al comentario...resulta que el jueves tuve que estudiar, y no me habia acordado de ese detallito, so..no me conecte..al otro dia...mm..estoy pensando..que hize.....aah si...me fui...y volvi y no me conecte...so...aqui toy..!!..ahora..jajaj..despues de un ataque bipolar que ya te conte..so... aqui vamos OMG..!!....empezando por el tipo ese...ese tal jared que le sacaba fotos a rayis...era como..nooooo...ese es el tipo?..no,no creo que sea tan imbe*sil..y no..no era..pero si trabaja para el muy hijo de...playa! seguimos por que jason se enamoro..osea ya lo sabia..pero lo admitio... y despues estaba con los nervio de punta porque pense que nos pasaba algo...pero solo..GANAMOS!!..SIII..YEAH BITCH*baile sensual para liam y jason*.....aja...;) y jason se declaro...aahh..!!.... ahora vengo yo...LA PU*TA MADRE LIAM!!!!...ENCERIO?...ME QUIERES MATAR EN UN HEART ATTACK!!...ME DIJO QUE ME AMA...LA MISMISIMA MI*ERDA...!!.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH.........!!! cito: -Le dije que funcionaria.-Hable sola. -Jamas falla.-Poo estaba a mi lado. Liam se acerco a ella y la tomo del brazo. Poo aun seguía molesta por lo que había hecho Liam hacia unas noches atrás, no la culpaba pero entiendo como se siente Liam. -Flor, casi me matas del susto.-Su tono de voz era serio y sus cejas estaban levemente fruncida. -Porque habría de importarte, no soy Lola.-Poo se veía ruda pero en su voz se notaba el dolor. -Tienes razón, no eres Lola pero eres Flor, la única a la que amo.-Jalo a Flor del brazo pegando su cuerpo al suyo y la beso apasionadamente. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..............!!!!!!!!!!!!!!!....PERDONAME AMOR...NO TE QUISE ASUSTAR...o talves un pocito..PERO LA MIERCOLE...!........I LOVE YOU TOO, LIAM!!!!....cuando vi eso....fue como...ayy dios!..me desmayo...hijo de..mi cuñada....yo dije..mie*rda....yo tambien liam..i love yooooouuuu!..y despues dice que me besa apasionadamente.......aahh ok...aire..aire...necesito aire...pliss..me pongo roja...AIRE VEN A MI!!!!....uuffff y cuando pense que no se podia poner mejor..dice que el hermoso cabeza de brocoli se olvida en preservativo..y no se porque, pero me da la impresion de que rayis no toma pastillas,.o si?....decime que si...creo que seria un golpe muy duro para hazza..teniendo en cuenta que vamos a poner el peligro a rayis... y despues..la cereza del postre: -Eso fue lo mejor de mi vida.-Dije y acaricie su mejilla y el sonrió. Sus ojos escaneaban todo mi rostro, sus manos acariciaban cada punta y línea de contorno.-Que tanto me vez?.-Le pregunte enternecida por su actitud. -Me di cuenta de algo.-Susurro mirándome. -Que cosa? -Me enamore de ti ves?...VES?...TU ME QUIERES MATAR?....yo me quede con la boca abierta...literal...encerio...tenia la emosion en todos lados...(mueve las cejas de arriva a abajo)..jajaja..ok..pero me refiero a que..estaba...wow!...un poco mas y me quedaba en shock....pero no..ajjaja....pero casi...demasiadas emosiones....aayy dios ME ENCANTA LA NOVEEE...SIIGUELA PLLIISSS..!!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:51 pm

Male :) escribió:hi lady!...bueno..haber..lei el cap el dia que lo subiste..mis reacciones fueron epicas, que en este momento no me acuerdo, pero mientras escriba el comentario talves si..who knows? ok..haber...el dia que lo lei era muy tarde, y pues estaba cansada, demasiadas emosiones para un dia,y es tu culpa, demasido amor en el aire entonces dije, lo escribo mañana al comentario...resulta que el jueves tuve que estudiar, y no me habia acordado de ese detallito, so..no me conecte..al otro dia...mm..estoy pensando..que hize.....aah si...me fui...y volvi y no me conecte...so...aqui toy..!!..ahora..jajaj..despues de un ataque bipolar que ya te conte..so... aqui vamos OMG..!!....empezando por el tipo ese...ese tal jared que le sacaba fotos a rayis...era como..nooooo...ese es el tipo?..no,no creo que sea tan imbe*sil..y no..no era..pero si trabaja para el muy hijo de...playa! seguimos por que jason se enamoro..osea ya lo sabia..pero lo admitio... y despues estaba con los nervio de punta porque pense que nos pasaba algo...pero solo..GANAMOS!!..SIII..YEAH BITCH*baile sensual para liam y jason*.....aja...;) y jason se declaro...aahh..!!.... ahora vengo yo...LA PU*TA MADRE LIAM!!!!...ENCERIO?...ME QUIERES MATAR EN UN HEART ATTACK!!...ME DIJO QUE ME AMA...LA MISMISIMA MI*ERDA...!!.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH.........!!! cito: -Le dije que funcionaria.-Hable sola. -Jamas falla.-Poo estaba a mi lado. Liam se acerco a ella y la tomo del brazo. Poo aun seguía molesta por lo que había hecho Liam hacia unas noches atrás, no la culpaba pero entiendo como se siente Liam. -Flor, casi me matas del susto.-Su tono de voz era serio y sus cejas estaban levemente fruncida. -Porque habría de importarte, no soy Lola.-Poo se veía ruda pero en su voz se notaba el dolor. -Tienes razón, no eres Lola pero eres Flor, la única a la que amo.-Jalo a Flor del brazo pegando su cuerpo al suyo y la beso apasionadamente. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..............!!!!!!!!!!!!!!!....PERDONAME AMOR...NO TE QUISE ASUSTAR...o talves un pocito..PERO LA MIERCOLE...!........I LOVE YOU TOO, LIAM!!!!....cuando vi eso....fue como...ayy dios!..me desmayo...hijo de..mi cuñada....yo dije..mie*rda....yo tambien liam..i love yooooouuuu!..y despues dice que me besa apasionadamente.......aahh ok...aire..aire...necesito aire...pliss..me pongo roja...AIRE VEN A MI!!!!....uuffff y cuando pense que no se podia poner mejor..dice que el hermoso cabeza de brocoli se olvida en preservativo..y no se porque, pero me da la impresion de que rayis no toma pastillas,.o si?....decime que si...creo que seria un golpe muy duro para hazza..teniendo en cuenta que vamos a poner el peligro a rayis... y despues..la cereza del postre: -Eso fue lo mejor de mi vida.-Dije y acaricie su mejilla y el sonrió. Sus ojos escaneaban todo mi rostro, sus manos acariciaban cada punta y línea de contorno.-Que tanto me vez?.-Le pregunte enternecida por su actitud. -Me di cuenta de algo.-Susurro mirándome. -Que cosa? -Me enamore de ti ves?...VES?...TU ME QUIERES MATAR?....yo me quede con la boca abierta...literal...encerio...tenia la emosion en todos lados...(mueve las cejas de arriva a abajo)..jajaja..ok..pero me refiero a que..estaba...wow!...un poco mas y me quedaba en shock....pero no..ajjaja....pero casi...demasiadas emosiones....aayy dios ME ENCANTA LA NOVEEE...SIIGUELA PLLIISSS..!!
Helo Babe!
jajajajaja sisi lei el porque de tu bipolaridad xD
Si! Jason se declaro :3
Pasaron un buen susto jajajaja era la idea despues de todo jajajaja
Quien sabra que hicieron despues tu y Liam ;) jajaja te dejare con la intriga solo porque soy buena jajajja
JAJAJAJAJA Ame ese final, no lo se, simplemente me gusto que terminara de esa manera jajaja
No te quiero matar porque si te mato quien me comentaría tantas locuras?? jjajaja
La sigo prontamente!
Besos!
Mer <3
PD: Ya te dije que adoro tus comentarios?? Siempre me hacen reir jajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por darknesssun Dom 02 Nov 2014, 4:17 pm

Hola! Ksjsk soy nueva y me encanta(:
Espero la sigas pronto o me va a dar un patatum (paro cardíaco) cdte'
Soy de chile, saludos
darknesssun
darknesssun


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 03 Nov 2014, 1:47 pm

Y asi es como esta mujer me quiere matar....

¡¡¡¿¿POR DIOS POR QUE NO LA SIGUES??!!!

me voy a morir de angustia, quiero ver que le dice la rayis!!!
¬¬  eres mala!
Oye y si te pasas por mis novelas?
https://onlywn.activoforo.com/t86558-el-amor-no-siempre-te-hace-feliz-louis-y-tu#4962549 (me hacen falta chicas en esta, si quieres aparecer manda tu ficha!)
https://onlywn.activoforo.com/t86601-just-be-friends-harry-y-tu#4965093 GRACIAS!!

Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 03 Nov 2014, 5:41 pm

darknesssun escribió:Hola! Ksjsk soy nueva y me encanta(:
Espero la sigas pronto o me va a dar un patatum (paro cardíaco) cdte'
Soy de chile, saludos
holis!!
Bien venida linda!! ashgkdfashfdgdfa me alegro mucho :3
jaja la sigo pronto! :D
Yo soy de Argentina n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 03 Nov 2014, 5:43 pm

gabygabrieladetommo escribió:Y asi es como esta mujer me quiere matar....

¡¡¡¿¿POR DIOS POR QUE NO LA SIGUES??!!!

me voy a morir de angustia, quiero ver que le dice la rayis!!!
¬¬  eres mala!
Oye y si te pasas por mis novelas?
https://onlywn.activoforo.com/t86558-el-amor-no-siempre-te-hace-feliz-louis-y-tu#4962549 (me hacen falta chicas en esta, si quieres aparecer manda tu ficha!)
https://onlywn.activoforo.com/t86601-just-be-friends-harry-y-tu#4965093 GRACIAS!!

Cuidate xx
jajajaja no no quiero matar a ninguna de mis lectoras xD
Que le dira Rayis?? :O
Soy muy malota ;3
okis me paso (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 08 Nov 2014, 5:02 pm

mmMMMEEEeeerrrRRRRR........sssSSSIIIIiiiiigggGGGGUUUUuuueeeEEELLLLllllaaaaaaa.....!!!!!!!
thanks! ;)
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 08 Nov 2014, 7:53 pm

Ay vamos no seas mala! 
siguela por favor, me tienes en un limbo esperando para saber que rayos le dice la Rayis a Harry!♥
Siguela por favor! ♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Nov 2014, 9:42 am

Lamento haber tardado, estoy con la escuela todo el tiempo, el cierre de notas es esta semana y tengo muchas cosas por hacer :S espero que entiendan!
Ahora disfruten del cap! :D

 


Capitulo 43

“Me enamore de ti” se supone que luego de esa frase mi corazón se acelerara, mis ojos se humedecieran y sintiera que estaba flotando en el aire porque Harry me amaba, sentía lo mismo que yo, el era tan mío como yo de el. Se supone que debí besarlo y hacer el amor con el hasta que nuestros cuerpos no pudieran más, se suponía que debía decirle que también lo amaba y que deberíamos estar juntos como algo más que solo amigos. Hay demasiadas cosas que se supone debería haber hecho mas no hice ninguna.
En cuanto esas palabras dejaron la boca de Harry un gran sentimiento de miedo me invadió, no podía ser verdad, Harry no podía decirme eso en ese momento, no cuando tengo a un loco acosándome, jamás me perdonaría si algo le pasara. Juntando todo el valor posible lo empuje fuera de mi y me levante del suelo, busque mi ropa interior y me la coloque rápidamente, Harry me miraba expectante desde el suelo, parecía no comprender lo que sucedía, sus ojos miraban cada movimiento que hacia, tome mi vestido y me lo coloque, buscaba mis zapatillas pero no podía encontrarlas. Sentí que alguien jalaba mi brazo haciendo que me diera la vuelta y cuando mi mirada se encontró con la de Harry un nudo se formo en mi garganta. Su mirada penetrante esta puesta en mi.
-No me responderás?.-Pregunto dolido. Aparte mi mirada de la suya y proseguí a lo que estaba haciendo anteriormente. Harry volvió a tomarme del brazo pero esta vez más fuerte que antes.-Contéstame!.-Exigió, sus ojos estaban cristalizados por las lagrimas.
“Eres fuerte, ___” me dije a mi misma, respire hondo y lo mire a los ojos.
-Esto fue un error, desde el comienzo lo fue.-No había marcha atrás.
-A que te refieres?
-Me refiero a que esto jamás debió suceder!.-Tire mis brazos hacia arriba y luego los deje caer.-Jamás podría verte de otra manera que no sea como mi amigo, lo siento Harry.-Mi voz sonó quebrada en la ultima parte.
-Tu no hablas en cerio, crees que no me doy cuenta de lo que sientes? Que no siento tu corazón latir fuerte cuando te toco? O que no noto como tu cuerpo reacciona a mi?
-Como esperas que reaccione Harry, soy un ser humano, cualquiera podría excitarse.-Estaba sonando como una completa perra pero lo hacia por su bien.-Lamento que creyeras que te amaba.-Gire sobre mi propio eje y comencé a caminar hacia la calle, bueno más bien cori hasta allí. La noche estaba terminando y con ella mi historia con Harry.
Cuando mis pies tocaron el concreto de la calle deje salir un sollozo, me abrace a mi misma y maldije esa noche, maldije mi destino y maldije quien era. Me coloque mis zapatillas y corrí a la casa, a medida que me acercaba notaba como las personas salían de la casa, algunos iban abrazados entre si y algunos otros eran sacados a la rastra de allí.
La casa era un desastre pero era lo menos que note, cuando entre ni siquiera mire a mi alrededor por mis amigos, me dirigí a paso veloz a mi habitación y me encerré allí. Rebusque en mi bolso por mi celular y cuando lo encontré marque el primer contacto que me apareció, sabia que debía hacer.
El teléfono sonó una, dos, tres veces hasta que al fin contestaron

-Hola?.-Su voz sonaba ronca, debí despertarlo.
-Roy, soy ____.-Dije controlando mi voz.
- ___ estas bien?.-Podía escuchar la preocupación en su voz.
-Si, todo esta bien.-Me apresure a decir.-Hay algo que debo decirte.
-Claro, que es?
-Yo…-Cerré mis ojos y tome mi vestido entre mi manos, apretándolo con fuerza.-Quiero intentar algo contigo, me gustas Roy.-La línea quedo en silencio unos segundos pero podía escuchar la respiración de Roy.
-Es en cerio?.-Podía escuchar su alegría, me gustaría poder sentirme así.
-Si muy en cerio. Así que, que dices? Quieres intentar algo conmigo?
-Me encantaría.
-Bien, esta tarde estaré de nuevo en la ciudad.-Sonreí con tristeza.-Tomare el autobús.
-Quieres que pase a buscarte?
-No quiero molestarte…
-No molestas.-Me interrumpió.-Quiero verte ya.
-En ese caso nos vemos en unas horas.
-Adiós, ___. Te quiero princesa.-Su voz era suave, dulce y amorosa.
-Yo también.-Susurre y termine la llamada. Deje el celular sobre la cama y tape mi rostro con mis manos.
-Así que me rechazas por Roy.-La voz de Harry me sobre salto. Mire hacia la puerta y el estaba apoyado contra el marco de la puerta, tenia su camisa en mano y sus vaqueros eran lo único que lo tapaban. Me quede callada mirando hacia la pared, no tenia las fuerzas para enfrentarlo.
-Ya déjalo.-Mi mandíbula estaba tensa. Un par de manos me tomo de los hombros y me voltearon.
-Que lo deje? Como esperas que lo haga, ___?.-Harry hablaba entre dientes mientras me apretaba fuerte.-Me entregue completamente a ti, arriesgue todo por ti y ahora dices que lo deje?! Como dejo de amarte, maldita sea!?.-Grito enojado.
-Es tu problema!.-Me zafe de su agarre y comencé a meter mi ropa en mi maleta. Harry ni siquiera intentaba detenerme, simplemente se sentó en la cama y me observo hacer mis maletas. Al terminar mire a Harry y lagrimas corrían sin parar por sus mejillas, jamás lo había visto de esta manera. Siempre se mostraba fuerte como si nada pudiera lastimarlo y ahora prácticamente estaba matándolo.
Con mi maleta en mano camine a paso firme por la casa, subí las escaleras y golpee la puerta del cuarto de Louis con fuerza.
El castaño abrió la puerta mientras se abrochaba los pantalones, su cabello estaba despeinado y con algunas marcas rojas en su cuello. Al menos el había tenido una buena noche.
- ___.-Dijo aun medio dormido.
-Louis necesito que me lleves a la estación de autobuses.-Me apresure a decir. Louis me miro extrañado y luego miro las maletas.
-Esta todo bien?.-Negué con la cabeza y respire profundamente.
-Solo quiero volver a casa, ahora. Podrías llevarme?
-Si pero…
-Puedes o no Louis? No quiero pedirle a nadie más.-Lo interrumpí abruptamente.
-Si, claro, deja que me coloque mi camisa.-Asentí con la cabeza y Louis volvió a meterse en su cuarto. A través de la puerta escuche como Eli le preguntaba algo y el le contestaba que volvería pronto. La puerta se abrió y sin decir nada caminamos fuera de la casa. Todos estaban durmiendo, lo que lo hacia más fácil. Las personas ya no estaban y tendrían mucho trabajo para limpiar todo. Suspire con tristeza antes de subirme al auto de Louis y partir de allí.
-Me dirás que sucedió?.-Me pregunto mientras miraba la carretera.
-Cometí un error.-Dije mirando por la ventana.
-Tu error es amar a Harry?.-Voltee a verlo con el seño fruncido.-La manera en que se miran lo dice todo, no puedes mentirme pequeña.-Suspire y me recosté contra la ventana.
-Harry y yo hemos estado acostándonos juntos por un tiempo.-Los ojos de Louis se abrieron grandes mientras miraba la carretera y una gran sonrisa se dibujo en su rostro.
-Ya era hora!
-Lo rechace Lou. Dijo que me amaba y yo lo rechace.-Limpie algunas lagrimas y la sonrisa de Louis cayo.
-Que? Porque?
-Simplemente no puedo estar con el, no ahora.-Louis aparco el auto a un lado y note que ya habíamos llegado.
-Que esta sucediendo, ___?.-Su mirada era seria, algo raro en el. Me saque el cinturón de seguridad y me arrodille en mi asiento para poder abrazar a Louis.
-Créeme cuando te digo que estoy muriendo pero es mejor así.-Susurre en su oído.-Te quiero Louis, gracias por todo.-Bese su mejilla sonoramente. Louis me tomo de los hombros y me alejo un poco de el.
-Hey, no es para tanto. Pareciera que te estas despidiendo para siempre de mi.
“Tal vez lo hago” pensé para mi misma. Será mejor que me aleje de todo y de todos por el bien de mis amigos.
-Ya debo irme.-Bese su mejilla por ultima vez y salí del auto sin mirar hacia atrás, así seria más fácil todo.

[…]

El atardecer pintaba todo de naranja. En cuanto me baje del autobús comencé a escuchar el ruido de los autos, motocicletas y camiones de la ciudad, las personas hablando y los teléfonos sonando. Suspire con tristeza y camine hasta la salida. Roy me esperaba con un ramo de flores blancas, cuando me vio sonrió ampliamente y camino hasta mi para plantar sus labios sobre los míos. Me forcé a mi misma a sentir algo en ese beso pero no lo logre. Sonreí por lo bajo cuando Roy se separo de mi.
Ofreció llevarme a casa pero le pedí que me dejara unas cuadras antes del departamento, le dije que cuando sea el momento indicado entonces le diría donde vivo.
Cuando Harry y yo nos mudamos acordamos no dejar que ningún extraño entrara a nuestro departamento, ustedes saben, chicas o chicos con los que solo teníamos una relación de una noche, solo eso, nada serio y a pesar de que “amo” a Roy, aun no creo que sea lo mejor dejarlo entrar, siento que estoy traicionando a Harry aunque hice algo mucho peor que eso.
Al entrar deje la maleta en la entrada, todo se veía exactamente como lo dejamos pero me sentía extraña, me sentía vacía y triste. Camine hasta el baño dejando en el suelo mis prendas, al llegar cerré con seguro y abrí la ducha, dejando que el agua se temple a la temperatura justa.
Al entrar deje que mi cuerpo cayera lentamente hasta el suelo, me senté allí debajo de la lluvia, abrazando mis propias piernas. Las lagrimas comenzaron a salir lentamente pero tomaron velocidad con solo segundo.
Me sentía pésimo, había arruinado lo mejor de mi vida, pero no me perdonaría si algo llegara a pasarle por mi culpa, hiriéndolo lo salvaría de algo peor.
Mi teléfono sonó trayéndome nuevamente al mundo real, me levante del suelo y cerré el agua. Me enrolle en una toalla antes de tomar mi celular y atender la llamada.
-Hola?.-Mi voz sonaba ronca por haber llorado tanto.
- ___! Donde diablos estas?.-Pregunto Eli desde el otro lado del teléfono.-Harry ha estado todo el día en su cuarto y Louis dice que te llevo hasta la estación de autobús!.-Parecía estar molesta.
-Lo siento.-Me disculpe.-Necesitaba volver a casa.
-Le diré a Jason que volveré antes.
-No! No lo hagas, tu disfruta del viaje, yo estaré bien.-Me apresure a decir. Eli suspiro.
-Bien, pero debes decirme que sucede.
-Lo hare.-Mentí.-Adiós Eli.
-Adiós, ___.-Se despidió y termino la llamada.
Acababa de mentirle a una de mis amigas. No puedo decirle la verdad, nadie puede saberlo. Emma es la única que sabe de esto y se que no dirá nada y tampoco intervendrá pero el resto de las chicas lo hará y no puedo exponerlas así.
Durante mucho tiempo quise dejar las peleas clandestinas, comenzar de cero y ser normal pero nunca me imagine que seria así y que estaría sola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deben estar odiándome, maldiciéndome y tal vez alguna este echando alguna brujería sobre mi pero es lo que debía pasar jaja
Me sentí triste al escribirlo pero aquí es la historia de la novela
Quería decirles que a partir de ahora quedan solo tres capítulos para el final! 
NO ME PEGUEN! D:
jajaja xD
En fin espero que les haya gustado!
Un beso en la mejilla porque estoy enferma y con mocos :S
MEr <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por darknesssun Dom 09 Nov 2014, 10:55 am

Sólo tres capítulos?! Se viene segunda parte, cierto? Kdhdks moriré, definitivamente
Besos y recuperate.
darknesssun
darknesssun


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JavieraSmileee Dom 09 Nov 2014, 11:28 am

Esto no puede ser! 
como que la rayis se nego ante todo! 
creo que se equivoco, debo haberle contado todo a Harry, sé qué él puede ayudarla ! 
Me hierve la sangre al pesar que tendra que estar con Roy como de segunda opcion! 
Maldicion ;c quiero llorar ;C 
no es justo para la rayis que un lunatico este detras de ella pero lo peor de todo es la mentira que tuvo que decirle a Harry :(( 
Sin dudas un capitulo hermosamente triste :C 


P.D.: Claro que te entedemos, el cierre de notas es lo peor.. menos mal yo ya cerre todo.. *-* Suerte ♥
Esperamos con ansias el siguente capitulo♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Effa. Dom 09 Nov 2014, 12:28 pm

tres capítulos?!!! omfg
va a haber segunda temporada?:(
no puedes dejarla así!! 
me partió el alma Harry!!
y aún no entiendo bien porqué no le dijo lo que sentía
ojalá no tome decisiones apresuradas
y se de cuenta que va a cometer un error!
por favor siguela prontoooooo u-u
besos hermosa<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Dom 09 Nov 2014, 7:35 pm

ok..primero...rayis..te mato...segundo...te entiendo...esta bien...tercero..tienes razon...estoy contigo en esta...aa....a excepcion de que le dijiste que si a roy..osea...WTF?!...se supone que te quieres alejar de todo...que no los quieres involucrar..y metes a roy...mmm..eso me suena mal...hay gato encerrado..y huele mal..!
no se...
ok...hazza..mi vida...tranquilo...lo sabe por tu bien..tranquilo querido..!..no llores..todo va a estar bien..ja!..suena como una cancion de cuna..jajajja....y...harold...si quieres yo te consolo..no tengo problema...liam me deja..;)...eh..eh?..y ahi es donde ca*ga toda la linda cancion de cuna...jajajaj
ok...lo que si me parecio raro..es que no mandara ningun mensaje ese hdp que hizo que rayis le dijiera que no a hazza.....aunque no me sorprenderia que en el proximo cap si se lo mando..o algo peor(sube y baja las cejas)
ooooooooooooohhhhhhhhhhhh :O..........ooooooooooooohhhh...te juro que estuve a punto de pute*arte cuando vi que decia que falta solo tres caps...SOLO TRES?..ME QUERES MATAR?...ssiii..eso queres..!...TRES?..TRES? 3?..THREE?...no se como se dice en otro idioma tres...jajaj..pero igual...TRES????...:O...oohh dios!...lo que se viene....ooouuuhhhh

aayy hazza..te voy pidiendo disculpas desde ahora por la idea que di de  que le parece algo malo a rayis...aunque...cariño..aceptalo..te lo merecias...ahora no..pero antes si...y bueehh..lo hecho echo esta!!!
aayyy que intriga..pliiss...pliiss..siiguelaa..!!...SIIGUELAA...ME ENCANTA LA NOVEE...SIIGUELAAA...!! <3
pd:...SIIGUELAAA
pd2:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SSSSIIIIIGGGGUUUUEEEEELLLLLAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!! :D
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 09 Nov 2014, 8:30 pm

PINCHE RAYIS MENSA!!!!!!! 
Pobre Harry, eres mala termine llorando como magdalena y mi mamá me intento consolar mira lo que paso:
Mi mama: ya Gaby ya todo estara bien
Yo: no no estara bien rayis rechazo a Harry mama lo rechazo
mi mama: pero a lo mejor rayis lo hiso por su bien
Yo: yo no le aria eso mama Pinche rayis!!
mi mama: ya gaby veras que terminara bien
Yo: solo le quedan tres capitulos y no creo que en esos tres termine bien
Mi mama: tal vez hay 2 temporada
Yo: no mama no va a aver no va a aver mama no!!!!!
mi mama: ire por tu papa necesitas un psicologo urgente
Yo: YO TE AMO HARRY DEJA A LA RAYIS Y CASATE CONMIGO YO SI TE PROMETO AMARTE!!!!!
Mi mama: Javier!!!!!! (mi papi :3)

me puse como loca
y dejando de lado mi locura dijiste 3 cap's para la final? espera va a aver 2 temporada ¿verdad? dime que si por favor mujer dime que si  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 3797107778 por favor!!!!

cuidate xx
Pd: su no hay 2 temporada, no te deseo mal pero ojala un burro te viole e.e (lo digo encerio)
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 11:07 am

darknesssun escribió:Sólo tres capítulos?! Se viene segunda parte, cierto? Kdhdks moriré, definitivamente
Besos y recuperate.
sip solo tres capitulos :S
Respondere eso en el ultimo capitulo!!
ashgfdags no mueras D:
Besos y gracias (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 48 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.