O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 09 Oct 2011, 9:33 pm

siguelaa pliss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Dom 09 Oct 2011, 9:55 pm

Chicas gracias por todos sus comentarios :33 BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA CADA COMENTARIO CUENTA n.n mañana despues de que llegue de la school como a la 1:00 p.m les subo cap :D
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 09 Oct 2011, 10:41 pm

:) ok lo espero ansiosa!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Bianca Lun 10 Oct 2011, 2:32 pm

Heeeey Hola..!!! new reader estaa muy buena tu nove eeeh sigue pronto vale me ha fascinado jaja Nick me encata que la haga de chico serio y que ""respete"" la edad xD espero cap pronto saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Lun 10 Oct 2011, 4:09 pm

siguela............................
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 10 Oct 2011, 5:04 pm

Ssiiii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Lun 10 Oct 2011, 8:00 pm

alaaaa les juro que pensé que si les habia subido DDD: no se que pasó D. bueno si seguarmente se borro el cap. DINKELBEEEEEEEEEEEEEERGGG! hhahahahhaa okno dejenme les subo un cap LARGUISISISISIISMO:D BIENEVENIDA A LA NEW READER :3 jajjaja si Nicholas "respeta" la edad lol
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Lun 10 Oct 2011, 8:12 pm

siguela.........
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 11 Oct 2011, 12:16 pm

Aghhh odio a rachel
Siii qiero un capi largo :B
Sige pleaseeee
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 11 Oct 2011, 5:39 pm

y el capii??? ay me desesperoo :(
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Mar 11 Oct 2011, 5:42 pm

AQUI ESTA SU CAP LARGUISISISISISMO.
CONTINUACION

—¿Y por qué has hablado tú con ella? Cuando ibais al instituto decías que no la soportabas.
—Me llamó cuando tu padre murió.
—Ah, ya —______________ cerró los ojos—. Rachel no quería que te pusieras de mi lado mientras estaban verificando el testamento. Debería haberle dicho que eso no iba a pasar.
—Pensó que le pedirías ayuda a Merrie.
—Ella lo habría hecho, no yo. Yo me defiendo solita.
—Sí —asintió Nicholas—. Y lo haces muy bien.
El halago le sorprendió. Se preguntó entonces qué habría pasado si no lo hubiera empujado... y se puso colorada hasta las orejas.
—No hagas eso. No pienso ser el objeto de deseo de una adolescente —le advirtió Stuart, como si hubiera leído sus pensamientos.
Pero su tono no era hostil, todo lo contrario. Parecía divertido.
—¿Estás seguro? —sonrió ___________—. Porque tengo que ensayar con alguien. Podría caer en manos de un mal hombre y convertirme en una oveja perdida. Y sería culpa tuya por no dejar que me obsesionara contigo.
Al principio Nicholas pensó que estaba siendo sarcástica. Pero luego vio un brillo en sus ojos verdes...
Eres demasiado joven para obsesionarte con un hombre maduro. Busca un chico de tu edad.
Ése es el problema. Los chicos de mi edad son eso, chicos.
Todos los hombres empiezan siendo eso.
—Sí, ya me imagino —asintió __________, dejando escapar un gemido—. ¿Podrías darme un martillazo en la cabeza? A lo mejor así deja de dolerme.
—La pastilla tarda un poco en hacer efecto. ¿Quieres un paño húmedo?
—Me moriría antes que pedirte que fueses a buscarlo.
Riendo, Nicholas fue al cuarto de baño y volvió un minuto después con una toalla mojada que puso sobre sus ojos.
—¿Mejor?
—Sí, gracias.
—Yo tengo que ponerme algo caliente. No soporto el frío cuando me duele la cabeza.
—Me acuerdo.
¿Has comido chocolate?
_____________ hizo una mueca. Nicholas Jonas sabía demasiadas cosas sobre ella.
—Una galleta. Pero no me di cuenta de que era de chocolate hasta que ya me la había comido. Merrie me advirtió.
—Yo puedo zamparme tres chocolatinas y no me pasa nada.
—Porque el chocolate no despierta tus migrañas. Pero tu hermana me ha dicho que no puedes beber vino tinto.
—Lo dejé hace años. El vino se puede sustituir por un buen whisky.
—Y tampoco puedes tomar queso curado.
Stuart hizo una mueca.
—Sí, es verdad. Me encanta el queso Stilton, pero no puedo comerlo.
—Ah, una debilidad. Pensé que no tenías ninguna.
Te sorprenderías —replicó él, mirándola con una expresión que ___________ no pudo ver porque, afortunadamente, tenía los ojos cerrados.
La puerta se abrió de repente.
—¿Esto qué es, una fiesta de pijamas? —exclamó Merrie.
—Sí, pero tú no estás invitada. Es sólo para pacientes con migraña y tú no la tienes —contestó su hermano.
Merrie cerró la puerta y se acercó a la cama.
—Me lo temía. Debería haberme dado cuenta de que había galletas de chocolate en la bandeja...
—Es ella quien debería haberse fijado —la interrumpió Nicholas.
—Vaya, hablando de intolerancia —murmuró ___________—. Seguro que a ti no te regaña nadie por comer lo que no debes. Lo tirarías por la ventana.
—Muy bien, puedes tirarme por la ventana si quieres.
—No seas bobo. No podría levantarte.
—¿Necesitas una aspirina, _______________? —preguntó Merrie.
—Ya le he dado una pastilla —dijo su hermano.
—No puedes darle pastillas a nadie sin antes consultar con un médico...
—Me alegro de que conozcas el procedimiento —la interrumpió Nicholas—. Tranquila, he llamado a su médico. Y espero que la pastilla empiece a hacerle efecto enseguida.
Así era. ___________ apenas podía mantener los ojos abiertos.
—Tengo mucho sueño...
—Cuando despiertes estarás bien del todo.
—Gracias.
—De nada. Yo sé algo sobre migrañas —sonrió Nicholas.
—Porque ella te enseñó algo sobre ir al médico —le recordó Merrie, irónica.
Su hermano no contestó. Estaba mirando a ___________ mientras se quedaba dormida. Se alegraba de que estuviera tapada hasta la barbilla; de ese modo no podía ver aquel cuerpo perfecto... cuyo recuerdo lo mantendría despierto toda la noche.
—¿Cuándo has vuelto de Oklahoma? —le preguntó Merrie en voz baja.
—Hace un par de horas. No puedo creer que metieran la pata en la subasta de Jacobsville...
—Es la primera vez que pasa.
—Un error así puede costamos muy caro —le recordó Nicholas—, Y en estos momentos hasta nosotros debemos tener cuidado. Perder la franquicia japonesa nos ha hecho mucho daño.
—Más daño les ha hecho a los Hart y a los Dunn. Habían invertido mucho dinero.
—Lo recuperarán enseguida si son listos. Cuando la gente entienda que los productos orgánicos son más sanos, todos ganaremos dinero.
—Nuestro ganado se vende muy bien en los mercados locales.
—Y mucho mejor aún en grandes mercados —replicó Nicholas—. ¿Qué tal las clases?
—Bien. Estoy aprobando todo. En dos años estaré trabajando en un hospital.
—Podrías volver a casa y dedicarte a labores benéficas —le recordó Stuart.
—No, yo no estoy hecha para ese tipo de vida. Y tú tampoco.
—Sí, es verdad. Que duermas bien, Merrie.
—¿Vas a quedarte en casa este fin de semana?
—¿Tienes una armadura por alguna parte?
—Podrías hacer un esfuerzo para llevarte bien con ella durante un par de días.
—Sólo si a mí me tapas los ojos y a ella le tapas la boca.
—¿Perdona?
—Nada, era una broma. Tengo que ir a Denver mañana para dar una conferencia en un seminario de agricultura.
Merrie hizo una mueca.
—No vuelvas a casa con un ojo morado esta vez, ¿eh?
—Estoy haciendo de abogado del diablo. No podemos ponérselo demasiado fácil a los que quieren combinar células animales y vegetales y llamarlo «progreso».
—Muy bien, ve a pegarte con ellos si quieres. _____________ y yo veremos una película sobre Marte.
—¿Marte?
—A ____________ le encanta ese planeta.
—Pues me encantaría enviarla allí —replicó Nicholas, pensativo—. Podríamos atarla a un cohete... 🐰
—Cállate, es mi mejor amiga.
—Las cosas que hago por ti —suspiró su hermano—. Muy bien, entonces la enviaremos a la Luna, que está más cerca.
—Acaba de perder a su padre, su casa y pronto perderá también su herencia —dijo Merrie, muy seria—. Podría estrangular a Rachel.
También Stuart podría haber estrangulado a Rachel por las mentiras que le había contado sobre su hermana. Debería haber imaginado que eran eso, mentiras. ___________ nunca había sido coqueta con los hombres...
Sí, ella debía de estar en lo cierto: su hermana no quería que interfiriese en la verificación del testamento. Pobre __________. Si fuera por Rachel, nunca tendría un céntimo.
—Estás muy serio —observó Merrie.
—_____________ debería haberse quedado con la casa por lo menos.
—No podría haber vivido allí aunque la hubiese heredado. No tiene dinero para pagar las facturas. La verdad es que apenas tiene para pagar sus estudios.
—Nosotros podríamos ayudarla...
—No, es muy orgullosa. No acepta ayuda de nadie.
—Pero el dinero que le dejó su tía Hettie no es suficiente —murmuró Nicholas, pensativo—. Yo conozco a uno de los mecánicos para los que trabaja... está casado y le encanta tontear con las chicas.
—Sí, le pidió a __________ que saliera con él.
—¿Y?
—Ella, de forma accidental, dejó caer un martillo sobre su pie —contestó Merrie—. El tipo estuvo cojeando una semana, pero no volvió a molestarla.
Nicholas tuvo que sonreír. Si fuese mayor... pero tenía que recordar su edad.
—Rachel la llamó hoy para pedirle que presionase al abogado que está verificando el testamento. Sospecho que es por eso por lo que tiene migraña.
—Tiene que aprender a enfrentarse con su hermana.
—_____________ no es así. La quiere a pesar de lo mal que se ha portado siempre con ella. Además no tiene otros parientes. Yo creo que se siente sola.
—Pues tiene que hacerse más dura —Nicholasse estiró perezosamente—. Me voy a la cama. Probablemente no la veré antes de irme, así que despídeme de ella.
—¿Cuándo volverás?
—El lunes. Puedes llamarme al móvil si ocurre algo.
—Chayce lleva el rancho estupendamente, no creo que pase nada —sonrió Merrie—. Que lo pases bien.
—Entre pelea y pelea, seguro.
Nicholas volvió a su habitación y cerró la puerta. Tenía que olvidarse de ___________. Lo que había pasado esa noche no podía volver a pasar.
Recordó entonces el informe que le había enviado el detective privado sobre su padre. Conley había sido un alcohólico violento sólo con su mujer y con ____________, nunca con Rachel. No pensaba decirle lo que había averiguado, pero recordaba haberla visto asustada cuando le gritó a uno de sus peones... y no había que ser un genio para sumar dos y dos. Lo mejor sería matar esa atracción antes de que se convirtiera en un problema, pensó. ___________ Conley era demasiado joven para él.


El resto del fin de semana transcurrió sin incidentes. Además de estudiar, ____________ y Merrie vieron películas y compartieron sueños para el futuro. Y el lunes por la mañana, Merrie la dejó en la Escuela.
—Te llamaré la próxima vez que vuelva a casa —le prometió—. No dejes que Rachel te vuelva loca, ¿eh?
—Lo intentaré —sonrió _____________—. Lo he pasado muy bien. Gracias.
—Nos vemos.
—Yo también lo he pasado muy bien. ¡Nos vemos!


___________ estuvo toda la semana soñando despierta. Cuanto más recordaba el tórrido interludio con Nicholas, más cuenta se daba de que aquél había sido un momento importante en su vida. Durante todos aquellos años de amistad con Merrie, su hermano había estado cerca, pero distante. Por la diferencia de edad no salían juntos. Nicholas ya era un hombre maduro cuando ellas estaban en el instituto.
Pero ahora, después de esos besos hambrientos, todo parecía haber cambiado entre ellos. Y, aunque quisiera evitarlo, __________ empezaba a soñar. Nicholas tenía que sentir algo por ella, aunque sólo fuera deseo. La había deseado, desde luego. Y ella también. Aquel momento había sido un hito en su vida.
Pero durante el fin de semana, en el supermercado, se fijó en una de esas revistas escandalosas. Y allí, en la portada, estaba Nicholas con una chica preciosa a su lado que lo miraba con cara de adoración. El pie de foto decía: Millonario texano dona terrenos a fundación histórica.
Aparentemente, la chica de la foto era la hija del presidente de la fundación en cuestión. El artículo hablaba de una posible unión entre ambas familias, pero ambos decían que los rumores eran prematuros.
El corazón de ___________ se rompió. Ese artículo no había sido publicado por accidente. Nicholas quería dejarle claro que no la tomaba en serio y había encontrado una manera humillante de hacérselo saber.
Merrie la llamó esa tarde para preguntar si lo había leído.
—Sí, lo he visto en el supermercado.
—No entiendo por qué mi hermano se deja usar de esa manera —murmuró Merrie, irritada. Evidentemente, no sabía lo que había pasado entre ellos.
—La gente famosa es víctima de esos reporteros sin escrúpulos —dijo _____________—. A lo mejor el fotógrafo los pilló sin que se dieran cuenta.
—O a lo mejor Nicholas está intentando decirle a otra chica que no quiere saber nada de ella —sugirió Merrie, con toda inocencia—. Mi hermano suele hacer esas cosas. Pero no ha habido nadie en su vida últimamente. Nadie importante, quiero decir.
—¿Qué tal te ha ido el examen? —preguntó _____________, para cambiar de tema.
—He aprobado con nota, gracias a ti.
—Tú puedes hacer lo mismo por mí cuando lleguen los finales.
—¿Vienes a casa el fin de semana que viene?
—Pues... es que le he prometido a Lita que iría con ella a Dallas a ver a su madre —contestó ____________. En realidad, había prometido pensárselo. Pero ahora estaba segura de que iría.
—No voy a poder ir a casa a menudo a partir de ahora —protestó Merrie—. Me han ofrecido un trabajo en el hospital en el que hacemos las prácticas y tendré que trabajar en turnos de doce horas cuatro días a la semana. Y muchos de ellos serán sábados y domingos.
—Sí, cuando yo termine mis estudios también tendré que trabajar los fines de semana. Pero cuando pueda comprarme un coche iré a verte a San Antonio.
—Sí, claro. Oye, ¿te pasa algo?
—No —suspiró ___________—. El abogado ya ha terminado de hacer la verificación del testamento. A ver si Rachel me deja en paz ahora.
—Eso espero. Bueno, te llamo dentro de unos días —se despidió Merrie.
Era imperativo que dejase de ver a Nicholas. No podía obsesionarse, especialmente ahora que había dejado tan claros sus sentimientos por ella. Echaría de menos a Merrie, pero el riesgo era demasiado grande.
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Mar 11 Oct 2011, 5:44 pm

JAJAJAJJAJA ALLI ESTA SU CAPI :33 NO ME VAYAN A COMER VIVA COMO LES DIJE ESTOY EN EXAMENES Y NO ME ESTA LLENDO MUY BIEN EN MATEMATICAS SIEMPRE HABIA TENIDO 10 DESDE QUE TENGO MEMORIA(? PERO ESTE AÑO ESTOY ALGO "DISTRAIDA" SEGUN COMO DICE MI MAMA Y HOY PRESENTO QUIMICA Y EL PROFE ES SUPER REGAÑON XD
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Mar 11 Oct 2011, 8:40 pm

me encanto.................

siguela.................




https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 11 Oct 2011, 8:48 pm

Nicholas es un taradoo
Como le puede hacer eso
A _____ espero q se enamore
Y ella finja q no así le duele
Plis siguela y suerte con los exámenes
A mi me esta pasando igual
Besoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Miér 12 Oct 2011, 1:21 pm

YA ESTOY AQUI PARA SUBIRLES CAP :33 si veo tres coments despues de este capitulo les subo dos :D
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 3 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.