O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Lun 24 Oct 2011, 2:54 pm

siguela.....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 2:55 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Florjudith96 Lun 24 Oct 2011, 3:18 pm

QUEREMOS CAPIII!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Lun 24 Oct 2011, 3:23 pm

cap....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 24 Oct 2011, 4:26 pm

capiii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Lun 24 Oct 2011, 4:40 pm

cap....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 24 Oct 2011, 5:15 pm

sisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Lun 24 Oct 2011, 5:19 pm

Hola chicas estoy editando el cap asi es que dentro de unos minutos mas tendran su cap n.n
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 24 Oct 2011, 5:22 pm

yupii!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Lun 24 Oct 2011, 5:24 pm

por JulieStays4Nick Hoy a las 6:19 pm

Hola chicas estoy editando el cap asi es que dentro de unos minutos mas tendran su cap n.n

viva cap...

=)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 5:31 pm

JulieStays4Nick escribió:Hola chicas estoy editando el cap asi es que dentro de unos minutos mas tendran su cap n.n


wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Lun 24 Oct 2011, 5:40 pm

Capítulo 10
Minette Raynor tenía veinticuatro años y era la editora y propietaria del Jacobsville Times, el periódico del condado de Jacobs. Su madre lo había heredado de su padre y Minette había crecido aprendiendo a usar las planchas, vender anuncios, escribir artículos y colocar tipos en la imprenta. Era una chica alta, delgada, de ojos oscuros y pecas en la nariz. Tenía un pelo rubio precioso que le llegaba casi hasta la cintura. Más largo que el de __________-.
Su tía abuela Sarah vivía con ella y la ayudaba a cuidar de su hermanastro, Shane, de once años, y su hermanastra Julie, de cinco. La madre de Minette había muerto cuando ella tenía diez años y su padre había vuelto a casarse con Dawn Jenkies, una bibliotecaria que lo adoraba. Cuando Dawn murió, y poco después su padre, Minette tuvo que criar a los hijos de ambos. Y lo había hecho con todo su cariño.
—Necesito pedirte un favor —dijo Hayes sin más preámbulos cuando llegaron al periódico.
—Yo no le debo ningún favor, comisario —replicó ella.
—Lo sé, pero tengo que dejar a ____________ en algún sitio en el que esté segura. Puede que unos traficantes de droga estén buscándola...
Minette guiñó los ojos, furiosa.
—¿Qué?
—El condado te pagará los gastos. Y sólo serán unos días.
—Pero tengo a los niños...
—Pondré a un alguacil vigilando el rancho, no te preocupes.
—Ah, claro, yo siempre he querido abrir un hotel —dijo Minette, sin disimular su irritación. Pero cuando vio la expresión consternada de ____________ se ablandó—. Lo siento. Te habrás dado cuenta de que el comisario y yo no nos llevamos bien precisamente. Pero puedes quedarte. A mi tía Sarah le gusta tener alguien con quien charlar y yo trabajo todo el día. Cuando no me dedico a vender drogas, claro —añadió, mirando al comisario con cara de pocos amigos.
—Corta el rollo, Minette —protestó él.
_____________ se dio cuenta inmediatamente de que había algo entre ellos. Y, aunque pudiese parecer increíble, no era odio.
—Te llevaré a la pensión para que recojas tus cosas —dijo Hayes entonces.
—¿Estás seguro de que esto es necesario?
—La señora Brown no será de gran ayuda si el novio de Rachel viene a buscarte.
____________ hizo una mueca.
—Muy bien —asintió. Luego se volvió hacia Minette—. Si necesitas ayuda en la cocina...
—Siempre —rió ella—. Mi tía Sarah y yo compartimos tareas, pero ninguna de las dos es muy habilidosa con una sartén. Aunque aún no hemos envenenado a nadie.
—Aún —repitió Hayes.
Minette se levantó, echando chispas por los ojos.
—¡Yo no maté a tu hermano, Hayes Carson! Bobby se mató a sí mismo. Eso es lo que no puedes aceptar, ¿verdad? Necesitas culpar a alguien...
—¡Tú le compraste la droga el día que murió!
—Por enésima vez, yo no he comprado drogas en toda mi vida. Ni me he emborrachado ni he hecho nada de lo que no me sienta orgullosa. ¿Cómo iba a saber dónde encontrar droga en Jacobsville?
Hayes no contestó.
—Da igual —suspiró Minette entonces—. Estoy harta de repetírtelo y sé que no sirve de nada —luego se volvió hacia ______________—. Puedes quedarte en mi casa. Nos sobran habitaciones.
—Gracias.
Mientras volvían a la pensión, __________ decidió no preguntarle a Hayes por su pelea con Minette. Todo el mundo sabía que Bobby Carson había muerto de una sobredosis tres años atrás, poco antes de que Rachel se marchase a Nueva York. Pero no entendía por qué pensaba que ella había tenido algo que ver. Minette Raynor era conocida en el pueblo por su firme actitud contra las drogas.
—Es muy agradable —empezó a decir, cortada.
—En su rancho estarás a salvo. Marsh, el capataz, se encargará de ello. No creo que el novio de Rachel se atreva a venir por aquí, pero hay que tener cuidado. Aunque sigo pensando que deberías haberte quedado en el rancho de los Jonas.
___________ no contestó.


Al día siguiente ____________ autorizó a Hayes Carson a abrir la caja de seguridad de su hermana en el banco de Jacobsville, con el jefe de policía Cash Grier y el agente federal Alexander Cobb como testigos.
Había de todo: nombres, direcciones, fechas, cantidades de droga enviadas... Implicados en el tráfico estaban su novio, un ciudadano de Jacobsville y dos hombres que habían sido concejales del Ayuntamiento.
—Esto es genial —dijo Cash Grier—. Tenemos pruebas suficientes para cortar el suministro de drogas en el sur de Texas.
—Rachel ha compensado sus múltiples errores —señaló Hayes—. Aunque no fuera su intención.
Ivy se preguntó cuál habría sido esa intención, aunque intuía que estaba chantajeando a alguien. Pero, aunque ella no lo supiera nunca, había sido el acto más noble de su vida.
Cuando guardó sus cosas en una maleta y le dijo a la señora Brown y a Lita que iba a alojarse en el rancho de Minette durante unos días, las dos mujeres intentaron convencerla para que se quedara.
—Yo tengo la escopeta de mi abuelo —sugirió la señora Brown.
—Y a mí no me dan miedo los traficantes de droga —dijo Lita.
—Son muy valientes, pero no quiero ponerlas en peligro —sonrió _____________.
Dejó las cenizas de su hermana en la habitación. Cuando todo aquello hubiese terminado se encargaría de organizar el funeral.
Una vez en el rancho, la instalaron en un cuarto al lado del de Minette y, de la mañana a la noche, se convirtió en parte de la familia. La tía Sarah, una mujer diminuta de pelo blanco, era encantadora. Los niños eran muy divertidos y Minette tenía un gran sentido del humor.
—Me sorprende que Hayes te haya traído aquí —le dijo mientras cenaban—. Ese hombre me odia.
—A lo mejor por eso —sonrió ______________—. Pero me preocupan los niños.
—Marsh trabajó para el gobierno y no falla un tiro. Que Dios ayude al que quiera colarse en el rancho.
—Pero el novio de mi hermana podría pensar que yo tengo lo que busca...
—No creo que sea tan tonto. Aunque crea que lo tienes, imaginará que se lo has dado a la policía. Y si es una prueba en su contra yo creo que habrá salido corriendo.
—Sí, es posible —sonrió ______________, un poco más tranquila.


Unos días después, Hayes pasó por el rancho para comprobar si todo estaba bien y le contó que sus informadores no sabían nada sobre la conexión con Nueva York. Pero el dueño de la panadería estaba bajo custodia. Julie Merrill había desaparecido y nadie, ni siquiera su padre, sabía nada sobre su paradero.
—Hemos llamado a la comisaría de Brooklyn que se encarga de investigar la muerte de tu hermana y nos han dicho que su novio sufrió un accidente ayer. Está en el hospital y no esperan que salga de ésta.
—¿Qué le ha pasado? —preguntó ____________.
—Parece que se cayó por el hueco de un ascensor —contestó el comisario—. Hay dos testigos, pero están conectados con la Mafia. Dicen que Smith estaba intentando meterse en el terreno de otro traficante.
—Entonces, ¿crees que ya puedo volver a casa?
—Si eso es lo que quieres... no puedo evitarlo. Smith ya no será un problema, evidentemente, pero el resto de los miembros del cartel siguen por ahí. Y no sabemos quiénes son.
—Minette podría publicar un artículo sobre la conexión del cartel con Jacobsville, informando de que el diario de Rachel está ahora en manos de la policía —sugirió ____________—. Eso los alejaría de mí.
Hayes sonrió.
—Me parece muy buena idea. Hablaré con ella.
—Y yo podré irme a casa por fin. Tengo que encargarme del funeral de Rachel.
—Muy bien. Si me necesitas, ya sabes dónde estoy.
—Gracias por todo, Hayes.
—De nada. Es mi deber.
_______________ volvió a la pensión, aunque no las tenía todas consigo. No quería que Lita y la señora Brown se llevaran un susto. Por otro lado, tampoco le gustaba poner en peligro a la familia de Minette.
Y Nicholas no la había llamado en todos esos días. Se había olvidado de ella cuando más lo necesitaba. Si supiera por qué...
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 5:50 pm

como que nicholas no la llamo ?
es un tontooo !
y es verdad ... justo cuando ella mas lo necesitaba !
por que ? :/
u.u
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por alebirdy Lun 24 Oct 2011, 6:23 pm

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta nove demasiado.

me encanta. <3

nueva lectoraa (: siguela pronto!!

xx
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 24 Oct 2011, 6:35 pm

no la dejes alli
queremos saber
si el maldito la esta
engañando :caliente:
plis siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 15 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.