O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 19 Oct 2011, 6:43 pm

el libro de contabilidad es el diario
de reachel que ella se habia llevado no?
dios siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Bianca Miér 19 Oct 2011, 6:59 pm

ese Jerry pff...¬¬ no me cae nada bien amm...maldito delincuente uhmm....y me encanta el celocillo de Nick <3 jajaja porfis siguela pronto saaaaludos n_n
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Miér 19 Oct 2011, 8:50 pm

Chicas por ser tan buenas lectoras :3 mañana les subire dos capitulos uno cuando llegue de la escuela y coma, como a la 1:30 & el ptro como a las 5:00 o 7:00 :3
se les quiere(:
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Oct 2011, 8:57 pm

JulieStays4Nick escribió:Chicas por ser tan buenas lectoras :3 mañana les subire dos capitulos uno cuando llegue de la escuela y coma, como a la 1:30 & el ptro como a las 5:00 o 7:00 :3
se les quiere(:

wwiiiii :D
dos caps !
te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Jue 20 Oct 2011, 5:15 pm

jajajajaja ptra vez me dormí y no les subi :c pero ya les subiré:3
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Jue 20 Oct 2011, 6:35 pm

A Nicholas no le gustó nada que mencionase a Hayes y, mientras cenaban, se mostró más taciturno de lo habitual. Quizá hubieran sido rivales por alguna chica, pensó______________. O podría no hacerle gracia que a su hermana le gustase el comisario.
—No es mala persona —se aventuró a decir.
—¿He dicho yo que lo fuera?
—No puedes decirle a Merrie con quién tiene que salir, Stuart.
—¿Merrie?
—Carson y ella son amigos, pero eso no significa que vaya a casarse con él.
Nick no contestó, pero arrugó el ceño mientras tomaba un sorbo de café.
Aunque no entendía ese comportamiento, ____________ decidió no comentar nada más. Estaba agotada y su angustia no había terminado. Aún tenía que soportar la pesadilla de la incineración de los restos de su hermana. Y algo más. Ahora estaba completamente sola en el mundo. Esa idea le entristecía.
—¿Vas a llamar a ese hombre para devolverle las joyas?
—Mañana. Pero siento curiosidad por el libro que estaba buscando el novio de Rachel.
—Yo también. Estaba tan desesperado por encontrarlo que debe de tener algo que ver con sus clientes.
Stuart no dijo nada en un rato. Parecía pensativo y preocupado.
—He oído que Rachel compraba drogas cuando vivía en Jacobsville. En ese libro podría haber pruebas y no sólo contra su novio. ¿No tienes idea de dónde puede estar?
—No, mi hermana nunca me habló de ningún libro —suspiró _____________, pasándose una mano por la cara—. Me gustaría sentir algo pero... Rachel y yo nunca fuimos hermanas de verdad. Pensaba que con los años nos acercaríamos un poco, pero...
—A Rachel le gustaba vivir a lo grande —dijo Nick—. Y le daba igual lo que tuviera que hacer para conseguirlo. En la época del instituto intentó... coquetear conmigo y yo le dejé claro que no estaba interesado. Pero era vengativa y Merrie y tú eran muy amigas.
Eso explicaba que se hubiera vuelto contra ella; Rachel pensó que su amistad con Merrie la acercaba a Nick. Quizá incluso hubiera intuido lo que sentía por él.
—Por eso te contó que salía con unos y con otros.
—Sí, eso es. Siento decir que lo creí durante un tiempo, pero Merrie te conocía bien y siempre te defendió.
—Merrie siempre ha sido para mí una hermana, mucho más que Rachel.
Stuart se levantó.
—Venga, vete a la cama. Tienes que descansar —dijo, ofreciéndole una bolsa de Macy's—. Que duermas bien.
—Te devolveré el dinero.
—No seas pesada con eso, anda. Buenas noches.
—Buenas noches, Nick —____________ vaciló en la puerta de su habitación—. Y gracias por todo.
—Tú harías lo mismo por mí si algún día necesitase ayuda.
—Desde luego.
___________ entró en su habitación y cerró la puerta. Pero cuando abrió la bolsa de Macy's se quedó sorprendida. Le había comprado un camisón de seda y un peignoir de color amarillo limón, parecido al que Merrie le había prestado aquella noche, dos años atrás. El peignoir era de manga larga, acampanada, tan elegante... Ella nunca podría comprarse algo así. No sabía lo que le había costado, pero tenía que devolverle el dinero. No podía dejar que Nicholas le regalase algo tan íntimo.
Después de ponerse el camisón, se cepilló el pelo cuidadosamente hasta que quedó como un halo alrededor de su cara. Cuando se miró al espejo, se sorprendió al ver una imagen tan sensual. Qué risa. Lo que ella sabía sobre los hombres podría caber en un sobre.
Le habría gustado tener algo que leer, pero con las prisas había olvidado meter un libro en la bolsa de viaje. No tenía sueño y no podía dejar de recordar el rostro de su hermana en el depósito de cadáveres. Pero no quería pensar en ello, era demasiado horrible.
Recordó en cambio un verano, cuando tenía dieciocho años. Nick estaba en el rancho moviendo el ganado con sus hombres. ___________ lo observaba; se mantenía erguido sobre la silla, galopando como el viento, tan alto, tan masculino...
Cuando entró en la casa a la hora de comer no podía apartar los ojos de él. Era como un actor de cine.
—Mírame así y te vas a meter en un lío —le había advertido Nick.
—Perdona —se había disculpado ella, colorada hasta la raíz del pelo—. Es que me gusta verte montar a caballo. Nunca había visto a nadie tan cómodo sobre una silla.
—Me dediqué al rodeo durante unos años.
—Ah, claro, ahora entiendo que te resulte tan fácil.
Stuart había alargado una mano para tocar su pelo. No sonreía y algún extraño magnetismo los había unido en ese momento, tanto que Ivy apenas había podido respirar. Incluso ahora, tres años después, podía sentir esa mirada. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que empezaba a sentir por él.
Después de eso, Nicholas había evitado que coincidieran. Hasta esa noche, dos años atrás, cuando se quedó a dormir en su casa y se puso el camisón de color amarillo...
Del salón llegaba música. Seguramente Stuart habría puesto la radio. Era una música lenta, suave. Mientras la escuchaba, __________ empezó a quedarse dormida...
Era una niña de nuevo, corriendo por el campo alrededor de su casa. Llevaba unos vaqueros y una vieja camiseta blanca y, como siempre, estaba buscando piedras bonitas.
Tras ella, Rachel bailaba con un vestido blanco y zapatos de tacón. ___________ se volvió para llamarla, advirtiéndole sobre los hoyos y los barrancos que había por allí, escondidos bajo la hierba. Su hermana hizo una mueca y replicó que sabía lo que estaba haciendo, pero justo en ese momento tropezó y cayó al suelo...
____________ corrió hacia ella. Rachel estaba sujeta a un pequeño arbusto al borde de un precipicio, gritando.
—¡Si me caigo le diré a todo el mundo que me empujaste tú!
—¡Yo te salvaré! —gritó _____________—, ¡Agárrate a mi mano!
—Tienes las manos sucias. ¡Sucias, sucias, sucias! Tú eres sucia, no eres mi hermana. ¡Te odio! ¡Vete de aquí!
—Rachel, por favor...
Pero su hermana apartó la mano y se echó hacia atrás, lanzándose deliberadamente al vacío.
—Tú me has matado, _____________. ¡Tú me has matado!
Luego oyó un grito aterrador. Un grito que no terminaba nunca...
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Jue 20 Oct 2011, 6:53 pm

Capítulo 9
—¡__________, ________ despierta!
Unas manos fuertes estaban agarrándola por las muñecas. La estaban levantando. Rachel había caído al precipicio, pero aquella voz decidida no la dejaría caer. Ivy respiró profundamente y, poco a poco, abrió los ojos.
—Despierta, cariño —oyó la voz de Nick—. Estabas teniendo una pesadilla.
—Rachel no quería dejar que la ayudase. Se cayó a un precipicio... y yo no pude hacer nada.
—Sólo ha sido un sueño, _______________. No va a pasar nada —Nick miró hacia abajo y apretó los labios—. Bueno, eso creo.
Ella ya estaba totalmente despierta y se dio cuenta de cómo la miraba... el camisón se había deslizado y uno de sus pechos estaba al descubierto. Nick,, pálido, tenía los labios apretados, como haciendo un esfuerzo para controlarse.
—No deberías mirarme... así... —tartamudeó ______.
—No puedo evitarlo. Tienes los pechos más preciosos que he visto nunca.
Ella no podría haber dicho una palabra más aunque le fuese la vida en ello. Nicholas soltó sus manos y bajó la otra tira del camisón, dejando que se deslizara como una caricia hasta su cintura.
Él llevaba sólo el pantalón del pijama y su ancho torso cubierto de vello casi rozaba los pechos de ___________.
—Si no recuerdo mal, es aquí donde lo dejamos hace dos años. Incluso he encontrado un camisón del mismo color.
Así era, pero ella no podía contestarle. No podía respirar y temblaba de los pies a la cabeza.
—Qué demonios —murmuró Nicholas—. Si no lo hago me volveré loco...
Buscó sus labios con una presión insistente y desesperada. Sus brazos parecían tragársela, apretándola contra su torso, aplastando sus pechos desnudos.
____________ dejó escapar un gemido.
—¿Te he hecho daño?
—No, no... es que no sabía... que sería así.
—¿No? —sonrió él, buscando sus labios de nuevo, obligándola a abrir los suyos—. No es difícil, es tan natural como respirar...
Mientras hablaba, la empujó suavemente y se tumbó a su lado, con una pierna insinuándose entre las suyas.
________ _se puso tensa, deseando más y temiéndolo al mismo tiempo. Pero Stuart, que no parecía tener prisa, se inclinó para besar sus párpados, su cuello. Ivy sintió que sus pechos se hinchaban, apretados contra el torso masculino. Deseaba algo que no podía entender.
—¿____________?
—¿Sí?
—Cierra los ojos y hazlo por Inglaterra —bromeó Nicholas. Ella soltó una risita—. O, en tu caso, cierra los ojos y piensa en Texas —dijo entonces, acariciando con el dedo uno de sus pezones.
Aquel placer físico era totalmente nuevo para ella y las sensaciones la dejaban abrumada. Sus reacciones eran inesperadas, incluso para ella misma.
—No has hecho esto antes —dijo Nicholas.
—No... yo...
—¿Que quieres, _____________? Dímelo.
—No puedo.
—Dímelo. Puedes tener todo lo que quieras.
—No sé qué decirte...
—Qué cabezota —sonrió él, mirando sus ojos v—. No te puedes imaginar cuánto he deseado tocarte. Pero ni siquiera en mis sueños era tan estupendo —añadió, mirando sus pechos—. Me gusta sentirte temblar así. Pero va a ser como un relámpago cuando te haga lo que quiero hacerte...
Mientras hablaba, inclinó la cabeza para buscar uno de sus pezones con la boca y ella se arqueó para recibir la caricia. El placer era increíble. Stuart la tumbó de espaldas, abriendo sus piernas con una rodilla.
—Sí —suspiro ___________—. Sí, por favor... por favor, no pares.
Stuart la devoró, poseyó su boca mientras se movía sensualmente sobre ella. __________ se agarró a sus hombros. Lo deseaba. Lo deseaba tanto que era casi doloroso... pero, de repente, él se levantó.
Se quedó allí, en la cama, desnuda hasta la cintura, temblando, demasiado débil como para taparse. Nick no dejaba de mirarla con expresión hambrienta.
—No. Hay un sitio y un momento para todo. Y éste no es el sitio ni el momento.
—Pero tú quieres hacerlo —protestó ___________.
—¡Claro que sí! Me duele como si fuera un adolescente. Pero yo no seduzco a vírgenes. Nunca.
—¿Cómo sabes...?
—No seas tonta, __________. Es evidente.
De modo que era transparente para él. Sin embargo, no se sentía avergonzada. Él la estaba mirando de forma descarada y le gustaba que la mirase así.
—Yo también quiero...
—Podríamos hacerlo ahora mismo, pero por la mañana te odiarías a ti misma y me odiarías a mí.
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Jue 20 Oct 2011, 8:49 pm

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por annis9 Jue 20 Oct 2011, 9:42 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh me encanta'<3
Tienes que seguirlaa!
el domingo la empese a leer y me la heche toda
hasta donde iba! y estoy esperando a que subas masss!
me encanta NICK'<3
siguelaaaaaaaaaaaa:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Oct 2011, 9:46 pm

NOOOOOOOO
como la dejas asii !
por dios !
siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Jue 20 Oct 2011, 9:49 pm

kjaskjjsajkas se me olvido decirles que habia partes hots en los ultimos caps xD
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por gabby Jue 20 Oct 2011, 9:55 pm

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 167695056 :o OMJ!!! A PUNTO...=( AY NICHOLAS NICHOLAS DESAPROVECHANDO LA OPORTUNIDAD=( JAJ SIGUELA!!=)
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 9 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.