O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Mar 18 Oct 2011, 2:23 pm

holis :3 jajjaja chicas les subiré cap mas alratotp ahorita estoy haciendo tarea :||
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Mar 18 Oct 2011, 6:11 pm

Siguelaaaaaa en cuanto antes me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 18 Oct 2011, 6:22 pm

sisi capiii
wow me encanto el
capi super tiernoo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Mar 18 Oct 2011, 8:12 pm

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Miér 19 Oct 2011, 2:15 pm

chicas creeí que les habia subido e.e pero alparecer me dormí y soñé que les subi xD dejenme lo edito el cap n.n
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Oct 2011, 2:20 pm

JulieStays4Nick escribió:chicas creeí que les habia subido e.e pero alparecer me dormí y soñé que les subi xD dejenme lo edito el cap n.n

oka .. te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Miér 19 Oct 2011, 2:29 pm

ahora sip :3 allí esta su capp :3
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Miér 19 Oct 2011, 2:29 pm

Capítulo 8
___________ sentía como si el suelo hubiera desaparecido bajo sus pies. Cuando Nicholas clavó los ojos en su boca fue como si el corazón quisiera salirse de su pecho. El deseo de besarlo era tan desesperado como una sed que nada podría saciar. Sin darse cuenta, empezó a inclinarse hacia él y...
En ese momento el semáforo se puso en verde y la limusina arrancó, separándolos antes de que pudieran acercarse demasiado.
_______________ rió, nerviosa, tímida y sintiendo por dentro un deseo más intenso que nunca.
—Estás a salvo —dijo Nick, levantando una ceja—. Pero no te pongas demasiado cómoda.
Ella sonrió. Sus ojos eran la promesa del cielo. Parecía imposible que hubieran sido enemigos durante tanto tiempo. Aquel hombre tan guapo, tan familiar, se había convertido en alguien a quien no conocía en absoluto. Y la idea de un futuro con él resultaba increíblemente emocionante.
Pero, a pesar del impacto de esa revelación, _____________ recordó por qué estaba en Nueva York. Los sueños tendrían que esperar unos días.
Volvieron al apartamento de Rachel y Nicholas se quedó hablando con el casero en el portal mientras ___________ buscaba algún recuerdo familiar.
Encontró un álbum de fotos. Como esperaba, casi todas eran de Rachel. Pero también había una de su padre sentado en el porche de su casa y varias de su madre. No había una sola fotografía de ___________. Le dolió, aunque lo esperaba.
También encontró una carta dirigida a su hermana en la que decía Privado en grandes letras rojas. Quizá no debería leerla, pero tenía que hacerlo, especialmente después de ver el remite. Era un bufete de abogados de San Antonio.
Pero cuando iba a abrir el sobre, oyó pasos. Y no eran de Nicholas. ___________ estaba guardando la carta en un bolsillo cuando la puerta se abrió...
Y Jerry Smith entró en el apartamento con gesto furioso.
—¿Qué estás haciendo aquí? —le espetó ____________.
—Vaya, la hermanita pequeña buscando el tesoro, ¿no? Pues lo siento, pero todo lo que hay en este apartamento es mío. Todo esto lo he pagado yo y robar está muy mal —dijo él, sarcástico.
Un año antes ___________ habría dado un paso atrás, pero ya no era una niña. Además, sabía que Nick subiría en cualquier momento.
—Las fotografías y las mantas son mías. Eran de mi familia.
—Las mantas —repitió Jerry, desdeñoso—. Rachel pensaba que valían una fortuna porque estaban hechas a mano. Pero las llevó a un anticuario y él le dijo que no valían nada. Últimamente las usaba para guardar objetos de cristal porque pensaba mudarse el mes que viene. Pero me temo que no va a poder mudarse a ningún sitio.
—Rachel no me dijo que fuera a mudarse. ¿Adonde pensaba ir?
—A ese pueblucho vuestro, supongo. Tenía una casa allí.
—Vendió la casa hace dos años —le recordó __________.
—No sé, Rachel a veces olvidaba las cosas. Le advertí sobre el crack. Ni siquiera yo lo vendo porque es muy peligroso, pero se enganchó...
—¿La mataste tú?
—No tuve que hacerlo. Estaba medio comatosa la mitad del tiempo... desde que perdió un papel en Broadway. Su amante consiguió que el productor la echara y juró que no volvería a conseguir un papel en Broadway. Fue entonces cuando tocó fondo.
—Están haciéndole la autopsia ahora mismo.
Jerry se encogió de hombros.
—Suelen hacerlo cuando la gente muere de forma repentina. Pero yo no la maté. Se mató ella misma —dijo, mirando alrededor—. No te lleves nada de aquí hasta que yo lo haya revisado todo.
—Me he llevado las joyas —dijo __________.
—¿Qué? —Jerry se acercó a ella con los puños apretados—. ¡Esas joyas valen una fortuna! Se las sacó a ese viejo con el que estaba...
—O sea, que le pertenecen a él.
—¿Piensas devolvérselas? Menuda idiota. Dame la mitad y me olvido del resto.
—Sólo se puede comprar a la gente deshonesta —replicó ella—. A mí me da igual el dinero...
—¡Rachel se las habría quedado!
—Sí, seguro. Mi hermana sólo pensaba en sí misma.
—Pero tú no estás ciega, ¿verdad? —Jerry entró en el dormitorio y empezó a abrir cajones— ¿Dónde está?
—¿Dónde está qué?
—¡El libro de contabilidad!
____________ arrugó el ceño.
—Yo no he visto ningún libro de contabilidad.
Jerry se puso pálido.
—Tiene que estar aquí —murmuró, abriendo cajones en el salón— ¡Tiene que estar aquí!
Ella no sabía de qué hablaba y no entendía por qué estaba tan furioso.
—A lo mejor mi hermana llevaba las cuentas en el ordenador —sugirió.
—¿Tu hermana? Tú te lo has llevado junto con las joyas, ¿verdad? ¿También te has llevado la cocaína?
Jerry entró en el cuarto de baño y salió unos segundos después con unas bolsas de polvo blanco.
—Falta una —dijo, como para sí mismo—. No sé cuál es tu juego, pero será mejor que encuentres ese diario y rápido...
—¿Qué diario? Mi hermana acaba de morir... no estoy interesada en tus cuentas.
—Muy bien, pues llévate tu herencia familiar y vete al infierno.
_____________ sacó las mantas del armario y volvió al salón, donde Jerry seguía abriendo cajones buscando el misterioso libro.
—Hay vestidos de noche y abrigos de piel en el armario. ¿No piensas llevártelos? Rachel y tú sois de la misma talla.
—No, yo prefiero comprarme mi propia ropa.
—¿Rachel te envió algo para que lo guardases? —preguntó Jerry entonces.
—No. Mi hermana no me habría confiado nada.
—Ah, claro. Me contó que le robabas sus cosas cuando vivíais juntas.
—¿Qué? Yo jamás tocaba sus cosas —protestó ___________, airada—. Era al revés. Es increíble... Rachel podía contar todas las mentiras que quisiera y la gente siempre la creía. Era su mayor talento.
Jerry se acercó entonces.
—A lo mejor tú y yo podríamos vernos alguna vez. No eres guapa, pero tienes carácter.
—No, gracias. Yo no salgo con delincuentes.
—Como tú quieras. Supongo que te harás vieja y te morirás en ese pueblucho —murmuró, tocando su pelo—. Pero podrías pasarlo bien si te quedaras conmigo.
La puerta se abrió en ese momento y Jerry se puso pálido cuando Nicholas entró como una tromba y lo tomó por la pechera.
—¡Oye, cálmate! —exclamó, levantando las manos—. Estaba diciéndole a ____________ que estas cosas son mías. Las he pagado yo.
—Y yo le he dicho —intervino ella— que sólo quiero lo que es de mi familia. Pero ya lo tengo todo: tres mantas y un álbum de fotos.
—¿Nos vamos?
—Sí.
Antes de salir, Nicholas volvió a mirar a Jerry con un gesto de advertencia.
—El traficante de drogas, supongo —dijo, cerrando de un portazo.
—El mismo. Se estaba poniendo muy bruto antes de que entrases. Gracias por salvarme.
—Tú lo estabas haciendo bastante bien por lo que he visto.
—Estaba desesperado por encontrar un libro de contabilidad. Se puso histérico cuando no lo encontró.
—¿Lo tienes tú?
—No, yo no he visto ningún libro. Ah, y se ha puesto furioso por lo de las joyas.
—Puede intentar recuperarlas, si quiere. Tengo un buen abogado.
—Le dije que se las devolvería a su propietario.
—Pues entonces supongo que se subiría por las paredes.
—El problema es que no sé cómo encontrar a ese hombre...
—Yo me encargo de todo. Tú sólo tienes que preocuparte del funeral de Rachel. Y también te ayudaré con eso.
—Eres muy bueno, Nick.
—No empieces otra vez.
—Ya, pero gracias de todas formas.
—No podía dejar que hicieras esto sola. Cuando llegaron al hotel, ___________ estaba agotada. No había hecho nada, pero tantas emociones...
—Puedes dormir en el dormitorio principal —dijo Nicholas—. Yo dormiré en el otro.
—Pero yo no necesito tanto espacio. De verdad, prefiero la habitación pequeña.
Él se encogió de hombros.
—Como quieras, me da igual. ¿Por qué no descansas un rato? Yo tengo llamadas que hacer.
—Oh, no...
—¿Qué?
—Se me ha olvidado guardar un camisón en la bolsa de viaje —suspiró __________.
—Yo me encargo de eso. Tú descansa un rato y no le abras la puerta a nadie.
No le dijo por qué. Pero estaba seguro de que algún reportero habría olfateado la historia y no quería que la molestasen.
Cuando salió, ___________ se quitó los zapatos y se dejó caer sobre la cama. No quería quedarse dormida, pero así fue. Aquel día tan largo por fin había acabado con su resistencia.


El aroma a café la despertó. Se había sentado de un salto sobre la cama cuando una risa ronca y masculina rompió el silencio.
—Ésa es mi reacción todas las mañanas —dijo Nicholas, delante de ella con una taza en la mano—. Cuidado, está caliente.
_____________ sonrió. Le había puesto leche y azúcar, como a ella le gustaba. Era halagador que recordase ese detalle. Y emocionante. Como lo era su forma de mirarla.
—¿Tienes hambre?
—Podría comer algo, sí.
—He pedido una bandeja de platos fríos. Ven al salón cuando estés lista.
_____________ tardó apenas un minuto en lavarse la cara y hacerse una coleta antes de reunirse con él.
—Me gustaría tomar un filete con patatas, pero es demasiado tarde —suspiró Nicholas, señalando la bandeja de sándwiches y pollo frío—. Especialmente para ti. Tienes que dormir.
—No he dormido bien desde que supe lo de mi hermana —suspiró ella—. Siempre pensé que algún día podría pasar, pero llevaba años tomando drogas y...
—Cualquiera puede tomar demasiadas pastillas por accidente.
—Como el hermano de Hayes Carson. Hayes aún no lo ha superado y hace años que murió.
A Nicholas no le gustó nada que mencionase a Hayes
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Miér 19 Oct 2011, 2:30 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
JulieStays4Nick escribió:chicas creeí que les habia subido e.e pero alparecer me dormí y soñé que les subi xD dejenme lo edito el cap n.n

oka .. te esperamos :)
Listo ya subi cap :3
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Oct 2011, 2:40 pm

uuuuuuu
nick se puso celosooo :¬w¬:
siento que esto se va a poner muy bueno ...
jajajajajaja
ese jerry es un tonto !
bueniisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Oct 2011, 2:40 pm

JulieStays4Nick escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
JulieStays4Nick escribió:chicas creeí que les habia subido e.e pero alparecer me dormí y soñé que les subi xD dejenme lo edito el cap n.n

oka .. te esperamos :)
Listo ya subi cap :3

sii :D
muchisimas gracias :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Miér 19 Oct 2011, 2:51 pm

no la dejes ai..... :(
siguela............
jaja nick se puso celoso de hayes.....

https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Miér 19 Oct 2011, 4:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah Nick es taaaaaaaaaan y el Delicuente si vos Flaco que te paaaaaaaa'??? Como me vas a tocar -.-'' Te voy a apasear de tus echones Rubios u.u
Niiiiick esta Celosooooo wewewe1! me encantaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 19 Oct 2011, 4:10 pm

A Nick no le gustó que mencionase a Hayes...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Así o mas lindo? :arre:
Me encanta la nove! Porfa S I G U E L A!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 19 Oct 2011, 4:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 8 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.