O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Dom 16 Oct 2011, 9:25 pm

Chicas muchas gracias por sus comentarios :3 mañana las compensaré con dos capitulos gracias por su comprensión :3[b]
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Lun 17 Oct 2011, 5:37 pm

Capítulo 7 'No todos los malos terminan bien'
Afortunadamente, ___________ tenía dinero en su cuenta de ahorro para pagar un billete de avión a Nueva York. Pero una vez allí habría otros gastos... Para empezar, tendría que buscar alojamiento. No iba a quedarse en el apartamento de Rachel, con el traficante de drogas de su novio. Y no sabía lo que podía costar llevar los restos de su hermana a Jacobsville. Era una pesadilla. Si Nicholas hubiera estado en casa quizá habría tenido valor para pedirle ayuda, pero era demasiado pronto para eso.
Podía llamar a Merrie, pero ___________ era demasiado orgullosa. Pedirle ayuda sería como pedir caridad. No, tenía que hacerlo sola, se dijo. Era una adulta, no una niña. Podía hacerlo.
Nunca había viajado en avión. Y era una aventura, desde luego. Una aventura que no pudo disfrutar porque no dejaba de hacerse preguntas sobre la muerte de su hermana.
Una vez en el aeropuerto de La Guardia, tomó un taxi para ir a un hotel del que le había hablado Lita, en Brooklyn, no lejos del apartamento de Rachel. Su habitación era pequeña, pero limpia, y tenía una bonita vista. Pero mientras iba al depósito de cadáveres para reconocer el de su hermana, se preguntó cómo iba a poder soportar la soledad de aquel sitio.
El sargento Ames no estaba en su oficina cuando llegó y un policía le pidió que se sentase en la sala de espera. La comisaría era un caos. Había abogados que iban a ver a sus clientes, reporteros para hablar con los detectives, policías de uniforme o sin él, gente detenida...
____________, acostumbrada a vivir en un pueblo de mil habitantes, estaba a punto de marearse. Afortunadamente, unos minutos después un hombre alto con traje de chaqueta se acercó a ella.
—¿Señorita Conley?
—Sí, soy yo —contestó _________, levantándose—. ¿El sargento Ames?
—Sí, lamento llegar tarde —se disculpó el hombre, llevándola a su despacho—. He tenido que testificar en un juicio.
—¿Sabe algo más sobre la muerte de mi hermana?
—Sólo que su novio tiene unos antecedentes más largos que la Biblia —contestó el sargento—. Trafica a pequeña escala y tiene clientes por todo Nueva York. Aparentemente, su hermana estaba involucrada con uno de ellos, un hombre casado, y su esposa no estaba precisamente contenta. Por lo visto, la había amenazado, pero no hay pruebas. Y luego el novio... un vecino nos ha contado que su hermana y él solían tener peleas violentas. Durante la última, le dijo que dejase a su cliente en paz y ella amenazó con ir a la policía con información —el sargento Ames señaló los papeles que había sobre su mesa—. Como puede ver, no nos faltan sospechosos si acaba resultando ser un caso de asesinato. ¿Ha venido con alguien? ¿Con algún pariente, un amigo?
—No tengo parientes... salvo Rachel —contestó ella—. No he podido pedirle a nadie que viniera conmigo.
El hombre hizo una mueca.
—No pensará alojarse en el apartamento de su hermana, ¿verdad?
—No, claro que no. Estoy en un hotel.
—¿Ha tenido que lidiar con una muerte en la familia alguna vez?
—Mi padre murió hace dos años. Rachel se encargó de todo, aunque yo tuve que pagar las facturas. No sé lo que tengo que hacer.
—Yo se lo diré, no se preocupe. ¿Qué puede contarme sobre la vida privada de su hermana?
____________ dejó escapar un suspiro.
—Probablemente nada que usted no sepa ya. Rachel era mayor que yo y no nos llevábamos bien. Sólo me llamaba para pedir dinero.
—Ya —murmuró el sargento.
—Quería ser actriz, así que vino a Nueva York y... sé que tomaba drogas. Pero nunca imaginé que moriría tan joven —__________ tragó saliva, intentando contener las lágrimas—. Ha sido tan repentino...
—¿Puedo hacerle una sugerencia?
—Sí, claro.
—Dice que está en un hotel.
—Así es.
—Pues vaya y descanse un par de horas. Llámeme cuando esté lista y yo la llevaré al depósito para que identifique el cadáver. ____________ asintió con la cabeza.
—Muchas gracias.
El sargento Ames se levantó.
—Le diré a uno de mis hombres que la lleve al hotel —se ofreció, como si intuyera que sus fondos eran limitados.
—Gracias —repitió __________.
—De nada, señorita Conley. Nos vemos después.


Era la hora de comer, pero no tenía hambre. __________ se tumbó sobre la cama y cerró los ojos. Aún tenía que pasar el amargo trago del depósito, pero el sargento tenía razón. Era mejor descansar un poco antes de eso...
Debió de quedarse medio dormida porque unos persistentes golpes en la puerta la devolvieron a la realidad de repente. Saltó de la cama y cuando abrió no podía creer lo que veía.
____________ se echó en los brazos de Nicholas y se agarró a él con todas sus fuerzas, llorando, tan feliz de verlo que no se molestó en disimular.
—Tranquila, cariño —intentó consolarla él—. Sé que esto es muy difícil para ti.
—¿Cómo te has enterado?
—El taxista que te llevó al aeropuerto es primo de la señora Rhodes. La llamó para contárselo y ella me llamó a mí. ¿Por qué no me llamaste, _________? Habría venido de inmediato.
No se había atrevido a hacerlo, pero allí estaba. Era como un milagro. Nunca había necesitado tanto a nadie en toda su vida. Ya no estaba sola.
—Tengo que llamar al sargento Ames para que me lleve al depósito. Debo identificar... el cadáver.
—Yo puedo hacerlo, si quieres.
—No, no... pero me gustaría que vinieras conmigo.
—Claro que sí. ¿Cómo murió, ___________?
—No lo sé. Y la policía no está segura. El sargento Ames me ha dicho que tendrán que hacerle la autopsia —__________ apoyó la cara en su pecho—. Y luego tengo que decidir si voy a incinerar sus restos o llevarlos a Jacobsville para enterrarla allí, con mis padres.
—A Rachel no le importaría una cosa u otra.
—Yo creo que sería mejor... incinerarla.
__________ no le dijo que no tenía dinero para llevar un ataúd a Jacobsville. Estaba segura de que Rachel no tenía un seguro de enterramiento ni un seguro de vida. Y aunque los tuviera, sin duda Jerry sería el beneficiario.
—Bueno, ya veremos —dijo Nicholas—. Lo primero es lo primero. Vamos al depósito y luego buscaremos una funeraria. Después iremos a su apartamento y veremos qué hay que hacer allí.
—Haces que todo parezca tan sencillo...
—Es una cuestión de organización.
—Pensé que tendría que hacerlo todo sola...
Stuart sacó un pañuelo del bolsillo.
—Sécate las lágrimas. Luego llamaremos al sargento, ¿de acuerdo?
—Sí — sonrió.


Nick intentó que no mirase el cadáver, pero ___________ insistió en hacerlo.
Fue horrible. Rachel estaba absolutamente demacrada; su rostro tenía un color gris con unas manchas rojas que no había tenido nunca mientras vivía. No parecía su hermana, pero lo era.
Nicholas y el sargento Ames la llevaron de vuelta a la comisaría, donde el sargento les ofreció un café.
—Tendremos que practicarle la autopsia, pero el forense está seguro de que murió de una sobredosis de crack. Es cocaína, pero con una base de heroína.
—¿Por eso tiene... ese aspecto?
—El crack es una droga letal, señorita Conley. Los chicos jóvenes creen que no lo es, pero acaba matándolos a todos.
—¿Por qué tomaría eso? —musitó ___________, como para sí misma.
—La gente lleva años haciéndose esa pregunta y seguimos sin tener respuesta. Es una de las drogas más adictivas —contestó el detective—. La gente mata para conseguirla.
—Qué horror —intervino Nick.
—¿Cuánto tiempo llevaba tomando drogas?
—Tomaba cocaína en el instituto —respondió ella—. Se lo conté a mi padre, pero no me creyó. Iba a casa colgada, pero él no se daba cuenta. O no quería darse cuenta.
—Su padre bebía —explicó Nicholas—. No creo que se enterase de nada.


Última edición por JulieStays4Nick el Lun 17 Oct 2011, 7:35 pm, editado 1 vez
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Lun 17 Oct 2011, 6:01 pm

Quede re descolocada con este capitulo.... Reachel murio?? Woow no me lo esperaba, eso era lo ultimo Pobre Rayis & Nick <3 alli acompañandome <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 17 Oct 2011, 6:39 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiis :lol!:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 17 Oct 2011, 6:44 pm

Murió Rachel?!? Bueno no es por ser mala pero porfin un poco de paz para ____! :/
Rachel de verdad no hacia mas que hacerle la vida cuadritos, y bueno con la vda que llevaba creo que mejor esta así.
Y que bello Nick! Fue hasta Nueva York para apoyarla y ayudarla :arre:
No puedo con él es demasiadoo hermosooo!!
S I G U E L A! Me encanta la nove!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 17 Oct 2011, 6:50 pm

dios que feoooo
sube otro esperamos muchoo
:)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Lun 17 Oct 2011, 7:03 pm

q triste q rachel haya muerto...
pero q tierno q nick este con la rayis....

siguela...........


https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Lun 17 Oct 2011, 7:23 pm

Por ser tan buenas lectoras chicas, lees subiré su segundo Cap :3
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Lun 17 Oct 2011, 7:31 pm

___________ hizo una mueca.
—Nunca imaginé que acabaría así.
—¿Y su novio? —preguntó Nick.
Ames se encogió de hombros.
—Saldrá de la comisaría esta misma tarde y volverá a vender drogas. Algunos de sus clientes son personas muy poderosas en Nueva York.
—En las películas, cuando detienen a un traficante está en la cárcel de por vida —dijo _____________.
—En las películas —sonrió el sargento—. Pero no es así en la vida real. Por diferentes razones, los traficantes de droga nunca reciben las sentencias que merecen.
—¿Cuándo harán la autopsia? —preguntó ___________.
—Probablemente esta misma noche. Una vez que hayamos descubierto la causa de la muerte, podrán decidir qué hacer con sus restos.
—¿Y su apartamento? ¿Podemos ir a verlo?
—Sí —contestó Ames, sacando una llave del cajón—. Ésta es una copia de la llave, la original nos la quedamos hasta que haya terminando la investigación.
—Me gustaría llevarme lo que sea de mi familia —dijo ____________.
El sargento hizo una mueca.
—¿Conoce bien a Jerry Smith?
—Lo he visto un par de veces y no me gusta nada. Una vez intentó darme unas pastillas... me di cuenta a tiempo y no las tomé. Pero a él le pareció muy gracioso lo que había hecho.
—No me lo habías contado —dijo Nick.
—Fue hace mucho tiempo —suspiró ella—. Además, Jerry tiene muchos contactos...
—Yo también tengo los míos. Incluyendo a dos rangers de Texas, un agente del FBI y al comisario de Jacobsville. Deberías habérmelo contado.
—Rachel y Jerry volvieron enseguida a Nueva York...
—No me sorprende nada —dijo Ames, levantándose—. Los efectos personales de su hermana están aquí, señorita Conley. Si viene conmigo, se los entregaré ahora mismo.
—Muy bien —murmuró ___________—. Gracias por ser tan amable.
—Es parte de mi trabajo —le aseguró el sargento.


Fueron al apartamento de Rachel en la limusina que Nick había alquilado. Ivy nunca había viajado en un coche tan lujoso y no podía disimular su fascinación, pero le habría gustado que las circunstancias fueran otras.
Cuando llegaron al apartamento, lo primero que vio fue el dibujo en tiza del cuerpo de su hermana en el suelo. Y se le encogió el corazón al ver una prueba tan palpable de la muerte de Rachel.
—No sé por dónde empezar...
—Por el dormitorio —sugirió Nicholas—. Yo miraré en los cajones del salón.
—Muy bien.
____________ entró en el dormitorio y se quedó sorprendida al ver el raído edredón rosa, los zapatos viejos, las cortinas descoloridas...
Rachel siempre le contaba a todo el mundo que vivía una vida de lujo en Nueva York. _____________ lo había creído, pero debería haber pensado que, de ser así, no insistiría tanto en recibir la herencia de su padre lo antes posible.
Cuando abrió el cajón de la mesilla se sintió como una ladrona. Había un libro con una cubierta bordada. Una especie de diario que se guardó en el bolsillo de la chaqueta.
Apenas había nada en la cómoda, salvo algunos conjuntos viejos de ropa interior, pero el armario fue una sorpresa. Dentro había diez lujosos vestidos de noche y dos abrigos de piel. Y zapatos de todos los colores.
Cuando abrió el joyero lanzó una exclamación. Podría ser bisutería, claro, pero no parecía barata. Había piedras que parecían esmeraldas, diamantes y rubíes... aquello era un tesoro. ¿Cómo lo habría conseguido? Nicholas entró en ese momento y arrugó el ceño.
—Tiene una televisión de plasma, un DVD de última generación y algunas antigüedades. ¿De dónde sacó todo eso?
—Buena pregunta —murmuró ___________—. Mira esto.
Stuart tomó un anillo y miró la inscripción que había en el interior.
—Oro de dieciocho quilates. Y las piedras son reales.
—¿Crees que Rachel robó estas joyas?
—No, no lo creo. Seguramente serían suyas. Pero aquí debe de haber... más de cien mil dólares.
___________ se llevó una mano al corazón.
—Pensé que eran bisutería.
—Tú no sabes mucho sobre joyas, ¿verdad, cariño?
—No, yo... ¿de dónde las habrá sacado?
—Si estaba liada con un millonario, seguramente se las regaló él.
—Pero su mujer querrá que se las devuelva.
—A lo mejor no eran de ella. Pero me sorprende que Ames no se llevase todo esto a la comisaría.
—A lo mejor también él pensó que eran falsas.
Stuart sonrió.
—No lo creo. Puede que hayan instalado una cámara por aquí, para ver si alguien viene a llevárselas. En fin, es muy tarde. Será mejor que vayamos a mi hotel.
—Pero tengo que pasar por el mío...
—Ya he cancelado la reserva y tu maleta está en mi habitación —la interrumpió él—. No pienso apartarme de tu lado ni un segundo.
—Pero...
—No sabemos cómo murió tu hermana, Ivy. No discutas.
—Eres muy dominante, ¿eh?
—Tantos años trabajando con el ganado han arruinado mi talante —bromeó Stuart, tomando el joyero—. Su novio dirá que estas joyas son suyas, pero no se las va a llevar sin pelear antes. Las dejaremos en la caja de seguridad de mi banco.
—Sí, es lo mejor. Puede que Jerry no matase a Rachel, pero ayudó a que muriese. No debería beneficiarse de su muerte.
—Estoy de acuerdo.
De camino al hotel, se detuvieron en un banco para dejar las joyas y Stuart aprovechó para pedirle al director el teléfono de una funeraria. Diez minutos después, llegaban a una suite que dejó a Ivy con la boca abierta.
Estaba en la última planta del hotel, una de ésas a las que iban presidentes de gobierno y personalidades, imaginó.
__________ intentó tomar una sopa, pero tenía el estómago cerrado.
—Tienes que comer algo —la animó Nicholas.
—No puedo. No ha sido el mejor día de mi vida precisamente. La verdad, aún no me lo creo.
—A mí me pasó lo mismo cuando mi padre murió. Estaba seguro de que lo odiaba, pero cuando desapareció me sentí desolado. No te das cuenta de la importancia de tus padres hasta que los pierdes.
—Sí, es verdad. Mi padre fue horrible conmigo. Siempre prefirió a Rachel y nunca intentó esconderlo, pero... quizá sea mejor saber que no me creía su hija. Así es más fácil de soportar. Aunque me gustaría estar segura.
—Que fueras o no su hija no justifica que se portase así contigo —dijo Nick—. Pero lo averiguaremos, no te preocupes.
___________ asintió con la cabeza.
—Supongo que habrás dejado cosas pendientes para venir a Nueva York...
—Nada que mis hombres no puedan solucionar.
—Me alegro. Podría haber hecho esto yo sola, pero todo es más fácil contigo.
—Yo no te habría dejado hacerlo sola —dijo él, mirándola a los ojos. Ivy tenía el corazón en la garganta, pero él sonrió, un poco burlón—. Ahora no. Tenemos muchas cosas que hacer.
Ella se había puesto colorada. Era tan transparente como el cristal para un hombre con su experiencia. Nick se alegraba de haber ido a Nueva York. Y no sólo porque ___________ necesitase ayuda.


Al final, ___________ decidió incinerar los restos de su hermana.
—Para que repose al lado de mi padre —murmuró, tomando una urna de bronce.
—Algunas personas conservan las cenizas en casa —comentó el director de la funeraria.
—No, yo no quiero vivir con los restos de Rachel sobre la chimenea. Mi hermana y yo... no nos llevábamos muy bien.
—Lo comprendo —dijo el hombre. ___________ firmó los papeles necesarios y le dio un cheque, a pesar de las protestas de Nick.
—Ese dinero es calderilla para mí, ___________ —le dijo cuando volvieron a la limusina.
—Lo sé, pero es mi hermana y, por lo tanto, mi responsabilidad.
Él apretó su mano.
—Siempre has sido tan independiente...
—Me gusta saber que puedo hacer las cosas por mí misma. Además, nunca pude tener una vida propia mientras Rachel vivía. Era peor que mi padre diciéndome lo que tenía que hacer.
—¿Detecto una doble lectura en esa frase? —sonrió Nicholas.
—No, sí... tú también eres muy mandón —____________ lo miró con curiosidad—. Hace dos años, justo después de nuestro encuentro nocturno en el baño, apareció una fotografía tuya con una chica...
—Esa foto había sido tomada años antes. No sé de dónde la sacaron.
—¿Ah, no?
—En esa foto llevaba un traje de chaqueta, ¿verdad?
—Sí.
—¿Ves esto? —dijo Nicholas, señalando la corbata que _____________ le había regalado tres años antes por su cumpleaños—. Siempre me la pongo cuando llevo traje de chaqueta. ¿Sale en la foto?
De hecho, en la fotografía llevaba otra corbata. Pero le asombraba que conservase la que ella le había regalado...
—¿Tanto te gusta?
En lugar de contestar, Nicholas alargó una mano y sacó el crucifijo que él le había comprado tres años antes.
—No te lo quitas, ¿verdad? Está en todas las fotos que te haces con mi hermana.
—Es que es... muy bonito —tartamudeó ___________.
—Sí, lo es. Pero no te lo pones por eso. Y yo no me pongo esta corbata porque esté de moda.
Estaba insinuando algo tan íntimo, tan maravilloso...
—Los dos hemos guardado secretos, _________. Pero eso no durará mucho tiempo.
Ella miró sus ojos, buscando una profundidad de sentimientos similar a la suya. En el instituto se quedaba sin aire cuando Nicholas Jonas entraba en una habitación. Pero entonces no entendía lo que sentía por él...
Si en algún momento había pensado que estaba jugando con ella, ahora sabía que no era así. Ningún hombre miraba a una mujer de ese modo a menos que le importase. Aunque sólo fuera un poco.
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Lun 17 Oct 2011, 7:36 pm

WhoIam13 escribió:Quede re descolocada con este capitulo.... Reachel murio?? Woow no me lo esperaba, eso era lo ultimo Pobre Rayis & Nick <3 alli acompañandome <3
Yo cuando leei el libro jamas imagine que rachel muriera :|| pero andaba mal :O
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Lun 17 Oct 2011, 7:39 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Murió Rachel?!? Bueno no es por ser mala pero porfin un poco de paz para ____! :/
Rachel de verdad no hacia mas que hacerle la vida cuadritos, y bueno con la vda que llevaba creo que mejor esta así.
Y que bello Nick! Fue hasta Nueva York para apoyarla y ayudarla :arre:
No puedo con él es demasiadoo hermosooo!!
S I G U E L A! Me encanta la nove!
de hecho si es un buen cambio para la rayis así ella se quedará con lo que le pertenecia:D
sisi bien lindo Nick:3
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Oct 2011, 9:18 pm

omg !!
rachel murioo !
no te la puedo creer !
esta no me la esperaba ... en serio !
y me encanta nick ..
es un tiernoo y un dulce ♥
lo amooo ...
buenisimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 7 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.