O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Florjudith96 Miér 26 Oct 2011, 6:16 pm

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Miér 26 Oct 2011, 6:25 pm

Al día siguiente fue al cementerio, donde la esperaba el director de la funeraria del pueblo. El día era gris, los árboles habían perdido sus hojas y parecía a punto de llover. Todo tenía un aspecto horriblemente triste y desolado a su alrededor.
Había estado despierta toda la noche, preguntándose por qué Nick habría desaparecido de esa manera. En Nueva York se había portado como si... como si ella le importase de verdad y, de repente, desaparecía de su vida. Era devastador.
El viento soplaba a su alrededor mientras guardaban la urna en el nicho familiar. ____________ nunca se había sentido tan sola.
Cerró los ojos para rezar una oración por su hermana, deseando que su vida hubiera sido otra, que la hubiese querido un poco...
Y, cuando los abrió, se quedó atónita al ver a Nick a su lado.
—Siento llegar tarde. No pude enterarme de a qué hora ibas a venir.
—No sabía que fuese a venir nadie.
El director de la funeraria le dio el pésame y se alejó discretamente.
—¿Quieres quedarte un rato más?
—Es una manera tan triste de morir...
Nick tomó su mano para acompañarla al coche.
—Estarías más segura conduciendo una bicicleta con una sola rueda —comentó él al ver el coche.
—Ya sé que no parece gran cosa, pero me lleva de un lado a otro.
—Te vi con Hayes Carson cuando volvimos a Jacobsville —dijo Nick de repente—. Y volví a verte con él un día después.
—Sí, porque él y Cash Grier...
—Lo sé, ___________ Pero podrías haberme llamado.
—Y tú podrías haberme llamado a mí en lugar de irte de paseo con tu novia.
Stuart sonrió.
—¿Estás celosa?
—¿Y tú?
—Pensé que habías cambiado de opinión.
—Yo pensé lo mismo.
Nicl se inclinó para buscar sus labios, pero cuando __________ iba a echarle los brazos al cuello, la sujetó.
—En un cementerio, no.
—Pero si has empezado tú...
—Y tú no tienes fuerza de voluntad —bromeó él—. Me encanta. ¿Por qué te fuiste a casa de Minette Raynor?
—¿Cómo lo sabes?
—En este pueblo hay dos mil pares de ojos curiosos. El farmacéutico, el de la tintorería y el del banco lo mencionaron incluso antes de que Cash Grier me lo contase todo. Aunque deberías habérmelo contado tú.
—¿Vas a decirme quién era esa chica con la que te vieron, Nicholas?
—Una amiga de la familia. Quería visitar a un tío suyo con el que estoy haciendo negocios y necesitaba que alguien la trajese a Jacobsville. Y eso hice —contestó él, levantando su barbilla con un dedo—. Podría haberle dicho a Chayce que fuese a buscarla, pero te había visto con Hayes y pensé que...
—¿Qué pensaste?
—Te lo puedes imaginar.
_________ dejó escapar un suspiro. Una semana de angustia para nada.
—En el diario de Rachel había suficiente información como para detener a todos los traficantes de Jacobsville. Quizá de alguna manera se ha redimido a sí misma. Pero las joyas...
—Ayer fui a Nueva York y estuve con el abogado del propietario —la interrumpió Nick—. Se quedó helado al saber que querías devolverlas y quiere darte una recompensa.
—No quiero recompensas —dijo __________.
—Ya se lo dije —sonrió él—. ¿Y sabes lo que me contestó?
—¿Qué?
—Que eras una entre un millón. Y que yo era un hombre muy afortunado.
—Seguro que tú no pensaste lo mismo.
—No, en ese momento no —admitió Nick—. Pero aún no me has dicho por qué fuiste a casa de Minette con Hayes. Hayes Carson la odia.
—Según él, era un sitio seguro. Ya sabes que el capataz del rancho fue agente federal o algo así.
—Pero Chayce también ha sido agente federal. ¿Por qué no te alojaste en mi casa?
—Porque tú no me llamaste.
Stuart dejó escapar un suspiro.
—Le pedí a Merrie que viniera a Jacobsville a pasar unos días porque la necesitaba como carabina y casi se muere de risa cuando le dije que la chica eras tú.
—Ya me imagino.
—Te seguiré hasta la pensión —rió él, besando su mano—. Puedes dejar tu coche allí y venir en el mío.
—El novio de Rachel está en el hospital y ya no puede molestarme, pero es posible que otro de los traficantes venga a por mí. Si ven mi coche delante de la pensión... Lita y la señora Brown podrían llevarse un susto.
—Muy bien. Entonces lo dejaremos delante de la comisaría.
—¿Tú crees que a Hayes no le importará?
—¿Importarle? Al contrario. Hayes sólo vive para la adrenalina que le produce su trabajo. Por eso no se ha casado nunca. Ninguna mujer en su sano juicio se casaría con él.
—Minette y él... a pesar del supuesto odio, yo creo que en el fondo se gustan.
—Sí, algún día va a haber una explosión entre esos dos. Por eso intento desanimar a Merrie.
—Merrie no es tonta.
—No en todos los sentidos. Venga, vamos.


La vida era maravillosa otra vez. ____________ se olvidó de los traficantes, del funeral de Rachel y de todo lo que no fuera Nick mientras iban a la comisaría.
—Ya le advertí que debería haberse quedado en tu casa —dijo el comisario.
—Ha habido un malentendido —respondió Nicholas, tomando la mano de ___________ para que Hayes lo viera—. Pero ya hemos aclarado las cosas. Chayce, los peones y yo nos encargaremos de que esté a salvo.
—¿Y tu novia?
—Yo no tengo novia, Carson. Pero ella sí tiene un prometido en Houston.
—Ah, ya.
—Gracias por ayudarme, Hayes —intervino Ivy, incómoda—. No me apetecía estar en la pensión con la señora Brown y Lita...
—Muy bien. Si alguien viene a buscarte, puede que sea tan tonto como para acercarse a tu coche. Voy a llamar a Cash para advertirle.
—Si atrapáis a alguien, llámame.
—Lo haré.
—¿Tú crees que me llamará si detiene a alguien?
—Imagino que sí —contestó Nick, pensativo—. __________, descubrí algo más en Nueva York. Algo que seguramente Hayes también sabe, pero no te ha contado.
—¿Qué?
—El amante de tu hermana había contratado a un detective. Alguien la estaba siguiendo antes de que muriese y Rachel, sin saberlo, lo llevó hasta el responsable de una de las mayores distribuciones de droga en el país. El detective me contó que estaba chantajeando a su amante con información que le daba su novio y que había escondido las pruebas...
—¿Ellos la mataron? —exclamó __________.
—No lo sé.
—Mi hermana llevaba años tomando drogas. Supongo que sabría la dosis que tenía que utilizar...
—Pero no había señales de violencia en su cuerpo. He hablado con el forense.
—¿Entonces?
—Lo que se inyectó era cien por cien puro. Y usó demasiado, por lo visto.
—¿Tú crees que tuvo ayuda?
—Es posible que su novio le diera esa droga pura en lugar de la que solía ponerse —contestó él, sin dejar de mirar la carretera.
—Pues si lo que quería era salvarse, me temo que lo ha hecho fatal. Está en el hospital y, si sale de ésta, es posible que desee estar muerto —dijo ___________.
—A eso se le llama «justicia poética».
—Pobre Rachel...
—Hay otra cosa —dijo Nicholas entonces—. Tu hermana estaba en la fiesta en la que murió Bobby Carson. Ella conocía a los traficantes y había puesto sus ojos en Bobby porque su familia tenía dinero. A lo mejor pensó que le estaba haciendo un favor dándole la droga y cuando salió mal culpó a Minette.
—Sí, eso habría sido muy típico de ella. Pero Hayes sigue pensando que lo hizo Minette.
—A saber por qué. Esa chica no ha tomado drogas en su vida.
—Hayes está ciego en todo lo que se refiere a ella.
Nick sonrió.
—Los hombres suelen estar ciegos cuando tienen miedo de que los atrapen. La libertad se convierte en una religión cuando pasas de los treinta.
—Sí, claro —sonrió ___________—. Supongo que la mayoría no quiere sentar la cabeza.
—Pero al final lo hacemos todos. Especialmente cuando pensamos que otro hombre se está metiendo en nuestro terreno —le confesó él—. Yo estaba a punto de liarme a puñetazos con Hayes.
—¿En serio?
—¿Seguro que no hay nada entre vosotros?
—Seguro —contestó _________, apretando su mano.
Nicholas sonrió, feliz.


Merrie estaba esperándolos en los escalones de la mansión cuando llegaron.
—Cuando me llamó mi hermano no me lo podía creer —sonrió, abrazando alegremente a su amiga.
—Yo sigo sin creérmelo —le confesó _________, mirando a Nicholas de reojo.
—Venga, vamos dentro, la señora Rhodes ha hecho té y galletas. Por cierto, me he enterado de todo hace poco. No sabía lo de tu hermana, ____________... Lo siento muchísimo.
—Yo también. Ojalá hubiera hecho las cosas de otra manera.
—Espero que el diario que dejó sirva para detener a todos los traficantes de droga de la zona. Pero no entiendo por qué Hayes te llevó a casa de Minette si la odia.
—Yo no estaría tan seguro —opinó Nick.
Merrie dejó escapar un suspiro.
—¿Sabes una cosa? Me lo imaginaba. En el instituto yo estaba loca por Hayes, pero no soy tan tonta como para creer que pudiera haber algo entre nosotros. Somos demasiado diferentes. Además... —empezó a decir, poniéndose colorada—. Hay un médico guapísimo en el hospital.
—¿Qué? —exclamó ____________—. Pero si no me habías contado nada.
—Yo paso —dijo Nick—. Tengo otras cosas que hacer. No te muevas de aquí, ___________.
—No lo haré.
—¡Sigo sin creérmelo! —exclamó Merrie en cuanto se quedaron solas—. ¡Mi hermano y tú! Pero si creía que se odiaban mutuamente...
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Miér 26 Oct 2011, 7:31 pm

siguela....

super la rayis y nick juntos... :arre:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 26 Oct 2011, 7:51 pm

Lo sabia! Tenía qu confiar en Nick *.* jajajajajaja
ME ENCANTA ESTA NOVE!
Y me enamore de como acabo el CAP pero me quede
con ganas de MAS MAS MAS! :D
S I G U E L A!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por gabby Miér 26 Oct 2011, 8:02 pm

mell_jonatik escribió:siguela....

super la rayis y nick juntos... :arre:
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 26 Oct 2011, 8:50 pm

hermoso capii
el lo admitiooo
siguela please
y yo que le dije
de todo... bueno
espero que sigan
bien siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Jue 27 Oct 2011, 10:13 am

siguela.....

quiero cap....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 27 Oct 2011, 10:38 am

sisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 27 Oct 2011, 2:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes que me de un infartttooooooooooooo
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Jue 27 Oct 2011, 3:04 pm

siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 27 Oct 2011, 4:04 pm

siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por shamm Jue 27 Oct 2011, 4:18 pm

hermoso.. hermoso.. hermosooooooooo!!!
s i g u e l aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 27 Oct 2011, 10:41 pm

sisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por alebirdy Vie 28 Oct 2011, 12:05 am

moriiiiiiiiiiiiii de la ternura, de la cuchura de todo.

Todo era porq Nick estaba celoso, awwwwwwwwwww

Jjajaja y que comica la amiga toda emocionada, todas nos emocionamos!!!

Me encanto el capppppppppppppppppp. Publica pronto (:

xx
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 28 Oct 2011, 9:34 am

siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 17 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.