O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 14 Oct 2011, 9:45 pm

Falta un CAP no?!?!?
PORFAVOOOR OTRO CAP!
Esa buenisimaaa :love:
Nick es la cosa mas bella del mundo*-*

S I G U E L A!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Bianca Vie 14 Oct 2011, 10:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sigue rapido aaaah me muero que buen cap dios estubo fabuloso espero cap saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Vie 14 Oct 2011, 10:21 pm


Capítulo 6
Mientras ____________ estaba viendo estrellitas, le pareció oír el rugido de un gran felino en la selva de placer que estaba explorando... Pero Nicholas debió de oírlo también porque levantó la cabeza y arrugó el ceño al mirar por el retrovisor.
—¡No me lo puedo creer! —exclamó. Unos faros se dirigían hacia ellos por el camino de tierra—. ¡Hayes!
El coche patrulla de Hayes Carson pasó al lado del Jaguar, giró a toda velocidad y dio la vuelta de inmediato. Mientras el comisario hacía la maniobra, ___________ había vuelto a su asiento y estirado un poco la falda del vestido. Afortunadamente, estaba muy oscuro y Hayes no podría ver las marcas que los besos de Nick habían dejado en sus labios.
—¿No estás un poquito lejos de tu territorio? Éste es mi rancho —le dijo Nick..
—Hemos encontrado un transporte de droga con tres hombres implicados. Dos de ellos están detenidos, pero el tercero escapó. Y lleva un arma automática.
—Madre mía...
—No me parecía muy lógico que fuera en un Jaguar, pero podría haberlo robado. Por cierto, ¿qué estáis haciendo aquí?
—Un perfil de ADN —contestó Nicholas.
—Aaaaah —asintió Hayes, disimulando una risita—. De todas formas, yo que tú la llevaría a casa lo antes posible. Estos tipos no se andan con tonterías. Uno de mis alguaciles está en el hospital con una bala en la cadera.
—Espero que lo detengas.
—Yo también. Adiós.
Hayes puso la sirena y se alejó a toda velocidad.
—Supongo que ya hemos hablado suficiente por una noche —dijo Nicholas, y suspiró—. No me apetece pelearme con un traficante de drogas a estas horas.
—A mí tampoco —asintió ____________. Pero había cierta desilusión en su voz. No le gustaba haber tenido que bajar de las nubes tan pronto.
—Yo no quiero irme, ___________ —dijo Nicholas, mientras arrancaba el coche—, Pero hay un sitio y un momento para todo y me temo que éste no es el nuestro.
Después de esa enigmática frase, volvió a tomar la carretera y se dirigió a la pensión. Cuando bajaron del Jaguar, sonrió al ver que se movía una cortina y llevó a ___________ donde no pudieran verlos.
—No debería haberte contado lo de tu padre así... de golpe. Lo siento.
—Las revistas no habrían sido tan amables. Prefiero que me lo hayas contado tú.
—Ve a ver a Copper. Él hará todo lo que pueda por ayudarte, yo pagaré la factura.
—Muy bien.
—Y no te preocupes por tu hermana. Si la situación fuese al revés, te aseguro que ella no perdería el sueño.
—Lo sé. Pero sigue siendo la única familia que tengo en el mundo.
Stuart dejó escapar un suspiro.
—No creo que eso te ayude nada —murmuró, inclinándose para rozar sus labios. Pero se apartó enseguida. Tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no apoyarla contra la pared y devorarla allí mismo.
__________ estaba fascinada por aquel cambio de actitud. Era tan dulce besarlo... más de lo que nunca hubiera imaginado.
—No podemos hacer mucho más. En público.
—¿Estamos en público?
—Si no dejo de besarte... Es muy dulce, ______________. Más dulce que en mis sueños.
—Y que en los míos —le confesó ella.
Nicholas lo sabía, pero tenía que ser fuerte por los dos y aquél no era el sitio.
—Tengo que ir a Denver mañana. Pero te llamaré cuando vuelva.
___________ lo miró con el corazón en la garganta. Su sorpresa era evidente.
—Las cosas cambian. Y la gente también —sonrió él—. El mes que viene cumples veintiún años, ¿no?
—Sí.
—Aún eres muy joven, pero... qué demonios.
Nicholas la envolvió en sus brazos y la besó hasta que empezó a dolerle la boca. Pero ___________ no se quejó. Al contrario, se agarró a él como a un salvavidas, con sus pies apenas tocando el suelo. Si era un sueño, no quería despertar.
Cuando la soltó de nuevo, respiraba de forma agitada.
—No te metas en líos.
—Yo nunca me meto en líos.
—Eso era antes.
—¿Antes de qué?
Nicholas se inclinó para darle un último beso en los labios.
—Antes de esto. Cierra la puerta con llave.
¿Estaba dando a entender que entre ellos había una relación? ____________ lo siguió con ojos hambrientos mientras entraba en el coche, pero se dio cuenta de que no iba a marcharse hasta que entrase en casa. Sonriendo ante un gesto tan protector, tan raro para ella, entró en la pensión diciéndole adiós con la mano. Sólo cuando apagó la luz del porche vio que el Jaguar se alejaba.


A la mañana siguiente, durante el desayuno, la señora Brown y Lita sonreían de oreja a oreja.
—¿Anoche lo pasaste bien? —le preguntó su casera—. Vi que el comisario no te trajo a casa. ¿No era el coche de Nicholas Jonas?
—Sí, lo era —confesó ____________, poniéndose colorada—. Hayes tuvo que marcharse antes de que terminase el baile.
—Hemos oído en la radio lo del tiroteo —dijo Lita—. El alguacil Clark tuvo que ser atendido en el hospital.
—Y uno de los sospechosos —añadió la señora Brown—. Dicen que el comisario le disparó.
—Hayes nos dijo que habían disparado al alguacil en la cadera, pero no nos contó nada sobre el otro hombre.
—Es el que salió corriendo cuando detuvieron el camión —la informó la señora Brown—. Mi hija trabaja en la centralita de la comisaría, ya lo sabéis. Por lo visto, se escondió en una granja. Hayes vio pollos volando por todas partes y se acercó a investigar —añadió, riendo—. La gente mete a los pollos en las jaulas por la noche para que no se los coman los zorros. Nadie los deja sueltos. Y allí estaba el traficante. Disparó al comisario y falló, pero Hayes no. _____________ sacudió la cabeza.
—Qué miedo. Habría que ser muy valiente para casarse con él.
—Probablemente por eso sigue soltero —comentó Lita—, Ya sabéis que su hermano murió de una sobredosis... pues dicen que Hayes está buscando al que lo mató y no parará hasta que lo mande a la cárcel. Sigue pensando que Minette Raynor le dio las drogas a Bobby, pero yo no. Minette no es ese tipo de persona.
____________ asintió con la cabeza.
—Yo estoy de acuerdo contigo, pero Hayes no lo ve así. Cuando tiene un sospechoso en mente, no para hasta que lo detiene. Da un poco de miedo.
—Pues yo me siento más segura —dijo la señora Brown—. Me gusta que no deje a ningún delincuente en la calle.
—Sí, claro...
___________ estaba pensando en Nicholas y en cómo había cambiado su relación. Intentaba comer de forma aparentemente normal, por dentro sentía una nueva esperanza.


__________ trabajó como todos los días, pero echaba de menos a Nicholas y esperaba ansiosa su llamada. Su corazón daba un vuelco cada vez que recordaba el último beso, tan desesperado.
Estaba comiendo un sándwich que no le sabía a nada en El Café de Barbara cuando sonó su móvil y lo sacó del bolso con manos temblorosas. Tenía que ser Nicholas Tenía que ser él.
—Hola —dijo Merrie.
—Ah, hola. ¿Cómo estás? —___________ intentó disimular su decepción.
—Sola —contestó su amiga—. Tenemos que pasar un fin de semana juntas. Había pensado volver el viernes que viene, ¿qué te parece?
En cualquier otra ocasión, _____________ habría aceptado de inmediato, pero ahora tenía un secreto... y no sabía qué decir. No quería que Merrie se diera cuenta de lo que sentía por su hermano. Aún no. Todo era demasiado nuevo, demasiado privado. ¿Y si Nicholas no quería verla en su casa? ¿Y si sólo había sido un beso y no quería mantener una relación con ella? Sus inseguridades asomaban a la superficie como la nata en un batido.
—__________, no tienes que preocuparte por mí —dijo Merrie entonces—. Yo no voy a meterme.
—¿Perdona?
—Hayes es un buen partido.
—¿Hayes?
—Anoche parecías muy a gusto con él.

....... Nicholas estara celosillo de Hayes?
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Vie 14 Oct 2011, 10:22 pm

Listo Chicas ya subi su cap :3 jajajajajaja
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 14 Oct 2011, 11:06 pm

espero que este celosillo!!!
sisi me encantaron los capiss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 15 Oct 2011, 11:08 am

Queee belloooooo :arre:
ME FASCINO E CAP!
Quiero que ___ aclare las cosas con Merrie :( Es su mejor amiga, no puede ocultarle eso y menos si ella piensa que le gusta Hayes!

S I G U E L A :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Sáb 15 Oct 2011, 12:45 pm

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Oct 2011, 12:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA
me perdi muchisiimos caps ..
por dios !
como cambiaron las cosas ...
por que nick no la llama ? :(
y pobre merrie ..
se nota que siente algo por hayes ....
pero cree que entre la rayis y él ahi algo :S¨
buenisiimos los caps
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 15 Oct 2011, 2:42 pm

siguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 15 Oct 2011, 5:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Nueva lectoraaaaa me encantaaaaaaaaaaa me fasina fndcxmz Va casi todas las novelas de Hombres de Texa xD Siguelaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 15 Oct 2011, 6:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 15 Oct 2011, 9:14 pm

siguelaaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Oct 2011, 7:10 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 16 Oct 2011, 7:19 pm

Siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 6 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.