O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 13 Oct 2011, 2:08 pm

siguelaa o dios siguelaaa
ya tienes mas de tres
coments!! plis siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Jue 13 Oct 2011, 2:26 pm

siguela...................


x favvvoooorrrrrr......................


https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu#561518
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 13 Oct 2011, 3:35 pm

:)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Jue 13 Oct 2011, 9:53 pm

CHICASSSSS!! SOLO QUERIA AVISARLES QUE YA ME MANDAN A DORMIR DDD: ASI ESQUE NO LES PODRE SUBIR CAPI D: PERO OJOOO:DDD MAÑANA TENDRAN MARATON :D JAJAJAJAJA :D
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Jue 13 Oct 2011, 9:56 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:hola nuevaa lectora la nove esta super buena me encanta seguilaa plzzz :)
Hola n.n & BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTE LA WN :D :D
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Jue 13 Oct 2011, 10:08 pm

bia_mtz escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..!!!!!! tienes que seguirla a la de YA..!!! uuuuufff que emocionante porfin aaaah jaja sabes ese tal Hayes me gustaria que se pareciera a Alex pettyfer jaja si que me lo imagino xP jaja saludos espero cap
jajajajjajajaj sisisisi :3 a mi tambien se me afigura como alex :3
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 14 Oct 2011, 3:21 am

Mira q lo espero eeh
Jaja besoss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 14 Oct 2011, 2:52 pm

Maratoon?!?! Wujuuuuu :D Me emocioneee!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Vie 14 Oct 2011, 5:04 pm

Capítulo 5
__________ nunca había visto esa expresión en el rostro de Nicholas. Parecía furioso, pero no sabía por qué. Y, aunque sonreía, Merrie también parecía sorprendida.
Los dos Jonas se abrieron paso a través de la gente, deteniéndose de vez en cuando para saludar a algún conocido. ____________ se dirigió hacia ellos, nerviosa. Hacía mucho tiempo que no veía a Nicholas y sabía que había estado evitándola desde su tórrido encuentro dos años atrás.
—Pensé que no bailabas, Hayes —dijo Merrie. Estaba sonriendo ampliamente, pero parecía incómoda.
—No suelo hacerlo —admitió él—. Pero de vez en cuando no está mal.
—Hemos venido para apoyar el refugio de animales abandonados —le recordó ___________—. Y tengo la impresión de que van a recaudar mucho dinero.
—Yo les envío un cheque todos los años —dijo Nicholas, muy serio.
—¿Habéis venido juntos? —preguntó Hayes.
—Sí. He conseguido que una compañera me hiciera el turno en el hospital —contestó Merrie—. He venido porque sabía que ____________ iba a estar aquí. Hace siglos que no la veo.
—Nunca pensé que acabarías siendo enfermera —dijo el comisario—. Aún recuerdo cuando te tiró ese viejo caballo que solías montar... te desmayaste al ver que tenías una herida.
—No me desmayé por la herida sino por dónde estaba tirada.
—Sólo era un montón de estiércol —rió Nicholas—. Te juro que se bañó tres veces para quitarse el olor.
La orquesta empezó a tocar de nuevo, esta vez una canción melódica. Hayes se dirigió a Merrie:
—¿Quieres bailar?
—Pues... —Merrie miró a ____________, como pidiéndole permiso.
—Venga —la animó ella.

Merrie asintió por fin y el comisario tomó su mano para llevarla a la pista. ___________ se quedó sorprendida al ver que, en los brazos de Hayes, su amiga parecía estar en el paraíso
—¿Usted baila, señor Jonas? —preguntó Tippy.
—No, me temo que no.
—Yo tampoco. Bueno, no muy bien. Pero estoy aprendiendo.
Cash la tomó por la cintura.
—Desde luego que sí, cariño. Venga, nos vendrá bien practicar un poco.
___________ & Nicholas se quedaron solos por primera vez en dos años. Ella estaba incómoda y se le notaba.
—Me gusta el vestido —dijo Nicholas, con voz pausada.
—Gracias —contestó ______________—. Marcella espera que lo promocione.
—¿Ahora haces de modelo?
—Sí, supongo que sí.

Nicholas miró a su hermana, bailando con Hayes.
—Estuvo loca por él durante un tiempo —dijo, de repente—. Me alegré cuando se le pasó. Hayes ha tenido dos enfrentamientos armados desde que se convirtió en comisario de Jacobsville y estuvo a punto de no salir vivo del último. Merrie no podría ser la esposa de un policía.
—Es enfermera —le recordó ___________—. Está acostumbrada a las realidades de la vida.
—Si, bueno, los pacientes se van a casa cuando están curados. Pero la mujer de un policía tiene que esperar despierta para ver si vuelve a casa... ésa es la diferencia.
_______________ se sintió culpable al recordar cómo la había mirado Merrie cuando Hayes le preguntó si quería bailar, como si fuera propiedad de otra. Y, considerando la actitud de Nicholas, era posible que su amiga estuviera escondiendo su interés por Hayes Carson.
—¿Por qué has venido con Hayes?
—Porque me lo pidió —contestó ella, sorprendida por la pregunta. Debería haberle contestado que no era asunto suyo, pero le pareció una grosería—. No quería venir solo.
—Tiene dinero y es soltero.
—¿Y qué?
—Que pronto cumplirás los veintiuno.

—Sí, ya lo sé.
—Merrie me dijo que siempre habías querido estudiar ópera.
—Y también te habrá dicho que, como no quiero irme de Jacobsville, eso no va a pasar. No quiero estudiar una carrera que luego no va a servirme de nada.
—¿Quieres seguir haciendo la contabilidad de los demás durante toda tu vida?
—Me gusta mi trabajo. Además, también escribo algún artículo para la Asociación de Ganaderos.
Nicholas no contestó. Estaba mirando a su hermana. Pero un minuto después tomó a ____________ de la mano.
—Pero si has dicho que no bailabas...
—He mentido —la interrumpió él, tomándola por la cintura.
____________ no podía respirar. Su proximidad era asfixiante y le recordaba aquel momento, en su casa, dos años atrás. Seguramente fuera un sueño y despertaría agarrada a la almohada, de modo que... ¿por qué no disfrutar? Cerró los ojos y suspiró. Por un momento, casi podría haber jurado que Nicholas estaba temblando.
Pero el sueño acabó demasiado pronto. La canción terminó y Nicholas se apartó de ella.
—Ese color verde te queda muy bien. Hace juego con tus ojos, quien dijo que el verde y el café miel, no se llevan bien?.
—¿Ah, sí?
Era la primera vez que Nicholas Jonas le decía algo bonito. Y estaba sonriendo. Una sonrisa diferente a todas las demás. Sus pálidos ojos brillaban como diamantes y parecía más joven, más... cercano.
Merrie se reunió con ellos entonces.
—¿Qué tal? —le preguntó a ______________. —Bien
. Era una canción muy bonita. Harley Fowler había parado a Hayes al salir de la pista de baile y cuando se reunió con ellos no parecía muy contento.
—Tengo que irme. Nos ha llegado una información importante sobre un caso. Puedo pedirle a uno de mis alguaciles que te lleve a casa, ______________.
—Nosotros la llevaremos —se ofreció Nicholas—. No pasa nada.
—Gracias. Nuestra primera cita y tengo que irme... Pero te compensaré, te lo prometo.
—No estoy enfadada, Hayes. Tú ve a hacer tu trabajo. Habrá otros bailes.
—Gracias. Hasta otro día, Merrie —se despidió el comisario, haciéndole un guiño.
Su amiga no dejó de mirarlo hasta que desapareció. ______________ se había fijado, pero no dijo una palabra.
—¿Habéis probado el ponche? Está riquísimo.
—Sí, seguro que está muy bien. Pero quiero hablar un momento con Shelby Ballenger. Vuelvo enseguida —se disculpó Merrie.
_____________ llenó dos vasos de ponche y le ofreció uno a Nicholas, pero él hizo una mueca.
—Es ponche tropical, ¿no? Odio el ponche tropical.
—También tienen café, si te apetece.
—Sí, me gustaría. Con leche y sin azúcar, por favor.

____________ le sirvió un café, pero se azoró cuando sus manos se rozaron.
—No pasa nada. No tienes por qué estar nerviosa —sonrió Nicholas.

Ella no entendía qué le pasaba. El brillo de sus ojos la deleitaba y asustaba a la vez. Nunca había tenido una reacción así con un hombre... porque no había habido ninguno desde que Nicholas la había besado aquella noche. Una noche con la que había soñado desde entonces.
—¿Quieres más leche?
—No, así está bien.
La orquesta estaba tocando otra vez una pieza lenta cuando Merrie volvió con ellos.
—Le he preguntado a Shelby si me guardaría un cachorro de los border collie que crían Justin y ella. Son muy buenos con el ganado.
—¿Y tú qué sabes de ganado? —le espetó su hermano.
—Lo mismo que tú —replicó ella—. Pero no es para mí. Es para una niña a la que van a quitarle un tumor en el cerebro y está muerta de miedo. Le pregunté a sus padres qué podía animarla y me dijeron que siempre le habían gustado los collies. Puede que sea justo lo que necesita antes de la operación. Es que aún no saben si es un tumor maligno...
—¿Cuántos años tiene? —preguntó ____________.
—Diez.
—Pobrecita.
—Con el collie al menos se animará un poco —dijo Nicholas—. Eres una joya, Merrie.
—Y tú también. Bueno, vamos a bailar... o a comer.
—Bailar me parece lo más sensato —rió su hermano, tomando a ____________ por la cintura para llevarla a la pista de baile.

Fue la noche más bonita de su vida. Bailó casi exclusivamente con Nicholas y a él no parecía importarle que la gente los mirase. Era bien conocido en todo el pueblo que Nicholas Jonas salía con muchas chicas y que, en cambio, ________ no salia con ninguno chico.
A Merrie no le faltaron compañeros de baile, pero parecía un poco triste desde que Hayes se había marchado. ____________ se preguntó si seguiría sintiendo algo por el comisario... aunque le parecía raro que nunca le hubiese contado nada.
Cuando llegó la hora de marcharse, Merrie les dijo que quería quedarse un rato más y que uno de los gemelos Bates la llevaría a casa, de modo que Nicholas tomó a ___________ de la mano y la llevó hasta su Jaguar, aparcado en la puerta.
—Lo he pasado muy bien.
—Y yo —dijo ella—. No suelo salir mucho. Además, ahora estoy con las declaraciones de Hacienda, así que no tengo tiempo libre.
—Merrie y tú habéis perdido el contacto desde que se fue a San Antonio.
—Un poco, sí. Pero hablamos por teléfono a menudo. Además, no importa. Es mi mejor amiga y, aunque no nos veamos, eso no va a cambiar.
—¿Sabes algo de Rachel?
—Sí, me llamó hace unos días.
—¿Y cómo está?
____________ se preguntó por qué se interesaría por Rachel, a quien decía odiar.
—Igual que siempre.
—No es eso lo que yo he oído.
Ella lo miró, sorprendida. Había olvidado que Nicholas se movía en los mismos círculos que otros hombres ricos. Incluso podría conocer al nuevo novio de su hermana.
—¿Qué has oído?
—Que está a punto de verse involucrada en un escándalo. Por eso traje a Merrie al baile. Hayes me dijo que iba a venir contigo y quería que hablásemos un momento... a solas. Las paredes de la pensión son de papel y la señora Rhodes no se puede callar nada.
Rachel otra vez. Siempre era ella, toda su vida. ¿Se vería libre alguna vez de los problemas de su hermana?
—No me mires así —dijo Nicholas—. Sé que tú no tienes nada que ver con ella. Pero no quiero que te lleves una sorpresa cuando algún periodista empiece a hacer preguntas sobre tu hermana. Los escándalos se pagan bien, especialmente si los familiares de los afectados hablan para los medios.
_____________ enterró la cara entre las manos.
—¿Qué es lo que sabes?
Nicholas, que había tomado la carretera que llevaba a la pensión de _____________, giró abruptamente el volante para entrar en un camino de tierra y detuvo el Jaguar unos segundos después.
—Deberías saber de qué se trata antes de que la historia llegue a las revistas.
—Dime qué pasa.
—Por lo visto, le consigue drogas a un viejo millonario que se cree enamorado de ella. El problema es que el viejo está casado con una antigua modelo que no quiere compartir su fortuna con nadie y mucho menos con una actriz de tres al cuarto que tiene un novio traficante. Un amigo común me ha contado que la mujer está a punto de contar la historia a los medios. Si lo hace, nadie volverá a contratar a Rachel en Broadway y su amigo el traficante podría acabar en la cárcel. Incluso ella podría ir a la cárcel si la mujer decide implicarla. Se dice que están relacionados con unos traficantes de drogas al otro lado de la frontera. Los mismos a los que Hayes y Cash intentan detener desde hace años.
____________ se mordió los labios.
—Ojalá pudiera perderme en el Amazonas.
—Algún día tendrías que salir. Escapar no vale de nada.
____________ se apoyó en el suave asiento de piel, suspirando. En un pueblo pequeño como Jacobsville un escándalo como ése sería una fiesta. Todo el mundo hablaría de ella.
—Rachel contó muchas mentiras sobre ti cuando estabas en el instituto —dijo Nicholas entonces—. A mí también. Y las creí, hasta hace dos años. Pero de todas formas hice lo posible para que se fuera de Jacobsville.
Entonces era por eso por lo que Rachel se había ido del pueblo, por lo que su actitud hacia ella había cambiado. Pensaba que Nicholas estaba protegiendo a su hermana pequeña y estaba celosa...
—Copper Coltrain me ha contado que, durante la época del instituto, ibas a menudo a la clínica con moretones y heridas porque te habías «caído».
A ____________ se le puso el corazón en la garganta.
—Sí, a veces.

AQUI TIENEN UNO DE SUS DOS CAPS :3 y si veo varios coments subo un TERCERO(: :D
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Vie 14 Oct 2011, 5:44 pm

siguela....
siguela....

q tierno nick hacer q rachel se vaya.......

siguela
siguela
siguela



https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Vie 14 Oct 2011, 5:55 pm

siguela....
siguela.....
siguela......
siguela....

no me dejes con curiosidad de saber que sigue.....
:crybaby:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:




https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 14 Oct 2011, 6:10 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh new readyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Vie 14 Oct 2011, 7:00 pm

2do CAP del maratón n.n
—Mentira. Tu padre bebía en exceso y Rachel le contaba las mismas mentiras sobre ti que le contaba a todo el mundo. Se jactaba de meterte en líos con él. Quería heredarlo todo y lo consiguió.
Saber que Nicholas conocía la verdad, aunque siempre lo había sospechado, la puso enferma.
—Mi padre pensaba que era maravillosa.
—Sí, y estaba seguro de que tú no eras hija suya.
_____________ se volvió en el asiento, perpleja.
—¿Qué?
—Pensé que lo sabías —dijo Nicholas, sorprendido—. Rachel me dijo que, antes de morir, tu madre le contó que había tenido una aventura y que tú eras el resultado. Y, naturalmente, le faltó tiempo para contárselo a tu padre.
De todo lo que su hermana le había hecho en la vida, aquello debía de ser lo más sucio. ____________ no sabía cómo expresar lo horrorizada que estaba.
—¿Y es... verdad?
—No lo sé —contestó él—. Pero sería fácil averiguarlo. Sólo tienes que hacerte una prueba de ADN. Seguramente Coltrain conserve alguna muestra de sangre de tu padre... si quieres, yo correría con los gastos.
—¿Harías eso por mí?
—Sí, claro.
_____________ empezaba a entender por qué su padre la odiaba tanto. Pensaba que no era su hija. Y Rachel había usado eso, si era verdad, para evitar que recibiese nada. Ella lo había heredado todo y lo había vendido todo.
—Debe de odiarme a muerte —murmuró.
—Está celosa de ti, siempre lo ha estado.
—Sí, seguro —replico ___________ sarcástica—. Lo tengo todo, belleza...
—No digas eso —la interrumpió Nick, acariciando su pelo—. Tú no eres el patito feo. Rachel estaba celosa por cómo eres con la gente. Tú no cuentas mentiras, ni cotilleos. En el instituto te llevabas bien con todo el mundo. La hacías sentir inferior y te odiaba por ello.
—Rachel es preciosa. Todos los chicos estaban locos por ella.
—Incluso chicos con los que tú intentabas salir, lo sé. Le gustaba quitarte los novios y consiguió volver a tus amigas contra ti. Menos a Merrie. Aunque también lo intentó con ella.
—Me sorprende que la dejaras salir conmigo.
—Se lo prohibí, pero no me hizo ni caso —dijo Nicholas, tan tranquilo—. Y dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que todo lo que Rachel contaba era mentira.
—Vaya, menos mal.
—Copper no suele hablar sobre sus pacientes, pero somos primos y... yo me he sentido responsable de ti desde la muerte de tu padre. Él me contó algo sobre tu vida familiar, por si Rachel volvía por aquí para crear problemas. Aunque yo ya lo sabía porque había contratado a un detective.
____________ no podía mirarlo. Era como si todos sus moretones fueran visibles en aquel momento.
—Nunca hablas de ello, ¿verdad?
—No. Ni siquiera con Merrie.
—Merrie es más perceptiva de lo que crees. Y sabía por qué siempre ibas con pantalones al instituto. No querías que nadie viera los hematomas que te hacía tu padre con el cinturón.
—Tú pasaste por lo mismo, ¿no?
Stuart vaciló un momento.
—Sí —dijo por fin—. Y tampoco he hablado de esto con nadie. Los recuerdos me duelen todavía.
—De haber sido hoy, mi padre estaría en la cárcel.
—El mío también. Nuestros padres habrían estado en celdas contiguas. Pero te aseguro que nadie va a usar un cinturón con mis hijos.
—Con los míos tampoco.
Stuart sonrió.
—Somos el producto de una infancia infeliz. Una pena que uno no pueda elegir a los padres.
—Desde luego —suspiró _____________, pensativa—. Rachel no tiene miedo a nada salvo a perder un papel en Broadway, pero si se ve involucrada en un escándalo, su carrera se terminó. Y podría ir a la cárcel por ese asunto de las drogas. No sé qué haría si pasara eso... no es una persona muy fuerte.
—Ella eligió su camino, ____________. Todos lo hacemos y luego tenemos que vivir con las consecuencias.
—¿Qué camino has elegido tú?
—No lo he elegido yo, me ha elegido a mí —contestó Stuart de forma enigmática, sin dejar de acariciar su pelo—. Pero ya está bien de charla por una noche. No te asustes —susurró sobre su boca—. Hay cosas que no se pueden hacer en el asiento de un coche.
_____________ sentía como si estuviera en el paraíso. Fue como aquel otro beso, dos años atrás, pero mucho más explosivo. Los años que habían pasado entre uno y otro la habían hecho más atrevida, de modo que enredó los brazos alrededor de su cuello y abrió los labios. Nicholas vaciló un segundo, pero enseguida tiró de ella para sentarla sobre sus piernas y los besos se volvieron más ansiosos, más ardientes. Pero entonces _____________ sintió su mano dentro el escote del vestido, moviéndose por encima del sujetador...
—Es territorio nuevo. Tienes mucho que aprender —murmuró Nicholas, mirándola a los ojos con afectuosa burla.
—¿Y tú te estás ofreciendo como guía? No estoy segura...
—Yo tampoco —murmuró él, buscando su boca de nuevo—. Pero he esperado todo lo que podía esperar.
Mientras ____________ intentaba entender a qué se refería, Nicholas volvió a besarla, metiendo la mano por debajo del sujetador con tal seguridad, con tal maestría, que ella olvidó su deseo de protestar y se dejó llevar por la dulzura del momento.
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 7:58 pm

Holaa sigue me gusta mucho de verdad es una de las mejores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por jamileth Vie 14 Oct 2011, 8:10 pm

me enknto el cap..................


Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944 Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 88550944




:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:



siguela............



https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 5 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.