O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 9:19 pm

caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
:(
:(
TENDRE QUE SUBIRLES MAÑANA EL SEGUNDO CAPITULO Y NO SE ENOJEN PORFIS!
BESOS Y LAS RE AMO, GRACIAS POR SU APOLLO Y SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUOR ESCRIBIENDO :"D
BESOS
XX FLOOOR

No te preocupes linda, te esperaremos, y eso, cuanto,con mi apoyo incondicionalmente, yo si cumplo lo de fiel lectora, espero que sogas escribiendo y me encanta la historia de la nove :)
mua muac
Gracias por entender sisteer!!!
Nos vemos mañana, ya que Maty quiere que lo vallamos a ver a su partido, y va a estar mi hermano con su amigo, tu Pablooo uuuuuh
jajaja
besos carooo
xx tu floor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 9:23 pm

*Stephaniee∞ escribió:
Flor =3 escribió:CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
:(
:(
TENDRE QUE SUBIRLES MAÑANA EL SEGUNDO CAPITULO Y NO SE ENOJEN PORFIS!
BESOS Y LAS RE AMO, GRACIAS POR SU APOLLO Y SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUOR ESCRIBIENDO :"D
BESOS
XX FLOOOR

okeeey... haaaaaa me dara algooo no no nononoooo ;'( naa mentira! espero ma*ana el caaaapp!!! con desesperada desesperacion!!! te quiero flor! kisses
Stephxx

jajaja tu y tu deseperada desesperación xD
aaaw yo tambien te quiero stephhh!
si hoy en la tarde termine de escribir el cap 2
besos y abrazosss
xx tu Flooor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Vie 07 Feb 2014, 10:42 am

ya voy a subir el capitulo, mi hermano se va a la facultad y les sino lindas Cx
besos
xx Floor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por caro tomlimson Vie 07 Feb 2014, 11:53 am

Flor =3 escribió:
caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
:(
:(
TENDRE QUE SUBIRLES MAÑANA EL SEGUNDO CAPITULO Y NO SE ENOJEN PORFIS!
BESOS Y LAS RE AMO, GRACIAS POR SU APOLLO Y SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUOR ESCRIBIENDO :"D
BESOS
XX FLOOOR

No te preocupes linda, te esperaremos, y eso, cuanto,con mi apoyo incondicionalmente, yo si cumplo lo de fiel lectora, espero que sogas escribiendo y me encanta la historia de la nove :)
mua muac
Gracias por entender sisteer!!!
Nos vemos mañana, ya que Maty quiere que lo vallamos a ver a su partido, y va a estar mi hermano con su amigo, tu Pablooo uuuuuh
jajaja
besos carooo
xx tu floor
jajaja no toques a mi pablo flor!
ya arruinamos el plan de hacernos las desconocidas jajaj xD
aaaaaayh Pablo y tu hermano, me quedo con los dos :)
maty es tuyo, yo se que lo querés ^^
jajaja
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Vie 07 Feb 2014, 11:58 am

caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:
caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
:(
:(
TENDRE QUE SUBIRLES MAÑANA EL SEGUNDO CAPITULO Y NO SE ENOJEN PORFIS!
BESOS Y LAS RE AMO, GRACIAS POR SU APOLLO Y SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUOR ESCRIBIENDO :"D
BESOS
XX FLOOOR

No te preocupes linda, te esperaremos, y eso, cuanto,con mi apoyo incondicionalmente, yo si cumplo lo de fiel lectora, espero que sogas escribiendo y me encanta la historia de la nove :)
mua muac
Gracias por entender sisteer!!!
Nos vemos mañana, ya que Maty quiere que lo vallamos a ver a su partido, y va a estar mi hermano con su amigo, tu Pablooo uuuuuh
jajaja
besos carooo
xx tu floor
jajaja no toques a mi pablo flor!
ya arruinamos el plan de hacernos las desconocidas jajaj xD
aaaaaayh Pablo y tu hermano, me quedo con los dos :)
maty es tuyo, yo se que lo querés ^^
jajaja

si jajajaa
no! Con mi hermano no! O llamo a su novia y a sus ex novias a que maten xD ajajjaja
con mi hermano no caro!
no me gusta Maty :/
xD
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por caro tomlimson Vie 07 Feb 2014, 12:03 pm

Flor =3 escribió:
caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:
caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
:(
:(
TENDRE QUE SUBIRLES MAÑANA EL SEGUNDO CAPITULO Y NO SE ENOJEN PORFIS!
BESOS Y LAS RE AMO, GRACIAS POR SU APOLLO Y SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUOR ESCRIBIENDO :"D
BESOS
XX FLOOOR

No te preocupes linda, te esperaremos, y eso, cuanto,con mi apoyo incondicionalmente, yo si cumplo lo de fiel lectora, espero que sogas escribiendo y me encanta la historia de la nove :)
mua muac
Gracias por entender sisteer!!!
Nos vemos mañana, ya que Maty quiere que lo vallamos a ver a su partido, y va a estar mi hermano con su amigo, tu Pablooo uuuuuh
jajaja
besos carooo
xx tu floor
jajaja no toques a mi pablo flor!
ya arruinamos el plan de hacernos las desconocidas jajaj xD
aaaaaayh Pablo y tu hermano, me quedo con los dos :)
maty es tuyo, yo se que lo querés ^^
jajaja

si jajajaa
no! Con mi hermano no! O llamo a su novia y a sus ex novias a que maten xD ajajjaja
con mi hermano no caro!
no me gusta Maty :/
xD
si te gusta Matías!
no me importa yo se karate y mato a las zorras que estuvieron con tu hermano! XD
no valeeee! Yo quiero a tus hermanos! O es Lucas o Martin!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Vie 07 Feb 2014, 12:09 pm

caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:
caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:
caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
:(
:(
TENDRE QUE SUBIRLES MAÑANA EL SEGUNDO CAPITULO Y NO SE ENOJEN PORFIS!
BESOS Y LAS RE AMO, GRACIAS POR SU APOLLO Y SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUOR ESCRIBIENDO :"D
BESOS
XX FLOOOR

No te preocupes linda, te esperaremos, y eso, cuanto,con mi apoyo incondicionalmente, yo si cumplo lo de fiel lectora, espero que sogas escribiendo y me encanta la historia de la nove :)
mua muac
Gracias por entender sisteer!!!
Nos vemos mañana, ya que Maty quiere que lo vallamos a ver a su partido, y va a estar mi hermano con su amigo, tu Pablooo uuuuuh
jajaja
besos carooo
xx tu floor
jajaja no toques a mi pablo flor!
ya arruinamos el plan de hacernos las desconocidas jajaj xD
aaaaaayh Pablo y tu hermano, me quedo con los dos :)
maty es tuyo, yo se que lo querés ^^
jajaja

si jajajaa
no! Con mi hermano no! O llamo a su novia y a sus ex novias a que maten xD ajajjaja
con mi hermano no caro!
no me gusta Maty :/
xD
si te gusta Matías!
no me importa yo se karate y mato a las zorras que estuvieron con tu hermano! XD
no valeeee! Yo quiero a tus hermanos! O es Lucas o Martin!

no me gusta matias, y con ninguno de los dos caro!
... bue si lucas la deja a la tonta es todo tuyo xD
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Vie 07 Feb 2014, 12:14 pm

capitulo 2





SE FUE...





3 dias despues, el California de nuevo







__tn: de nuevo en casa, al fin- dijo apoyandose en el hombro de su hermano, quien estaba cambiando de canal







Jeremy: si, lo malo es que volvemos al colegio de nuevo- dijo y dejo el canal en Bob Esponja







__tn: ni me lo recuerdes, pero al menos es nuestro ultimo año-







Jeremy: zayn me llamo, dijo que en una semana tenemos que empesar a organisar para el proximo golpe







__tn: esta bien, te ayudo a practicar si quieres







Jeremy: ok, comensemos







**asi pasaron las horas practicando, hasta que se hicieron las 1 de la noche**







__tn: fantastico 4 minutos 32 segundos- dijo con una sorisa victoriosa







Jeremy: bueno, a dormir __tn- le beso la frente y cada uno se dirijio a su habitacion







narra __tn







cuando ya estuve en mi cama, vi mi celular y 4 mensajes. 1 de zayn, y 3 de Alex. Primero habri el de mi tio:











En una semana nos vemos, preparense. Te extraño. xx zayn







yo le respondi:











Hoy practicamos con Jer. Tambien te extraño y dile a Perrie que a ella tambien. XOXO Margot







zayn nos  habia dejado el departamento a Jeremy y ami, el se mudo a un gran caseron con su novia Perrie, que es muy linda y muy buena persona.







Luego vi los mensajes de Alex:







Mensaje 1:











Margot, me entere que ya volviste, te extrañe. XXX Alex







Mensaje 2:











Quiero hablar contigo, es algo importante para ti. XXX Alex







mensaje 3:











Me respondes o no te hablo mas xD. XXX Alex







Desde la rpimera vez que nos hablamos, no hicimos los mejores amigos. Yo de verdad lo quiero demasiado y le tengo mucha confiansa, por eso el da tambien los golpes con nosotros.







yo le respondi:











Alex, tambien te extrañe mucho, mañana a las 10 AM en mi casa. Besos. XOXO Margot







El me respondio al momento:











Ok. Duerme bien linda :). XXX Alex







**Al día siguiente**







Alex: __tn despierta- dijo acariciando la mejilla







__tn: un ratito mas, por fa- dijo tapandose de nuevo y Alex me quito las sabanas y las tiro al piso, dejando al descubierto a una __tn en ropa interior







Alex: vamos __tn, son las 11- dijo, ya habia visto mucha veces  a __tn  en paños menores







__tn: ok, me esperas abajo?- le pregunto mientras sacaba ropa de su placar. Unos shorts, una camiseta sin mangas color blanca y unas Converse azules.







Alex: que paso con tu primo?







__tn: EX primo, se cambio de apellido, es una maldito bastardo- dijo mientras se sevia jugo de naranja







Alex: mejor no hablemos de eso, se respira odio a tu alrededor cuando hablas del tema- dijo intentando animarla







__tn: y que era lo que me querias contar?







Alex: harry... se fue- dijo mirando a su amiga con lastima







__tn: se fue a Las Vegas?







Alex: si, creo que de verdad le dolio







__tn: pero tu sabes por que lo hice, yo no podia... no- dijo dando vueltas por la sala







Alex: lo se, pero me parece estupido el "Por que"- dijo haciendo comillas







__tn: lo se- dio un sonoroso suspiro







Jeremy: quieren pedir sushi?- pregunto desde la puerta de la cocina







Alex: yo me tengo que ir a un almuerso familia- dijo con cara de asco- zayn ya me habiso del proximo... ya saben- dijo llendose







__tn: ok, no vemos en el colegio- dije y salio por la puerta- Jer, yo si quiero sushiii- dije como pequeña







Jeremy: ok, yo llamo y tu abres- dijo llamando







__tn: eso no se vale- dije cuando ya se habia ido para hablar







** 1 semana despues**







__tn: Jeremy! vamos que se nos hace tarde!- le grito a su hermano







Jeremy: ya va, ya va- dijo y luego salieron del departamento, para bajar a las cocheras del edificio







__tn: vamos que tenemos que llegar al infierno... digo colegio- dijo con una sonrisa, haciendo reir a su hermano







Llegaron al colegio, ya no era como en su primer año, ahora eran populares, pero no de los huecos, ellos con tal de que no los dañen, te trataban muy bien







Alex: de nuevo tenemos que ver a las brujas de las profesoras- dijo cuando apenas vio a su amiga







__tn: y de nuevo a las huecas del equipo de porristas- dije mirando un lugar del estacionamiento donde estaban todas las rubias decerebradas







Alex: cierto, Megan pregunto por ti- Megan era una de las porristas, que a __tn le traian recuerdos lindos, pero a la vez dolorosos de Harry...







**recuerdo**







mientras __tn se hiba caminando a su casa   -ya que Jeremy ya se habia ido, por que zayn lo había llamado y AAlex no podia, Harry se habia ofrecido a acompañarla, pero se quedo con Megan haciendo quien sabe que-, alguien la detuvo y la giro para que lo mirara







Harry: por que te estbas yendo sola?- pregunto mirandola algo enojado







_-tn: preferi dejarte con tu porrista, espero que hayas usado proteccion con Megan- dijo con un tono notoriamente molesto







Harry: no estes celosa- dijo y __tn lo miro mal y se solto de su agarre y se dio la vuelta, pero Harry la tomo de nuevo, la iso girar y la acerco a el, hasta que sus caras solo la separaran sentimetros- no paso nada con Megan, no te pongas celosa, solo tengo ojos para alguien... solo para ti- dijo lo ultimo en susurro, haciendo que a la castaña se le escapara una timida sonrisa, hacieno a Harry tambien sonreir







__tn: ya me tengo que ir- dijo intentando nuevamente safarse de el, pero el no la dejo







Harry: no, tu me deves algo por intentar escaparte de mi - dijo y le robo un tierno beso a la chica, quien primero se sorprendio y luego le correspondio- ahora te acompañare a tu casa, y no me importa que me digas que no- dijo tomando su mano y empesaron a caminar...







**fin del recuerdo**







A __tn se le habian salido unas lagrimas de sus ojos, lagrimas de dolor y arrepentimiento







Alex: es por el?- pregunto, mas bien afirmando







__tn: todos los dias me arrepiento de lo que le hice, pero todo fue mi culpa- dijo secando sus lagrimas, ya que la mayoria la miraba raro, justo toco timbre, y los curiosos se tuvieron que ir







=Todo habia sido mi culpa, yo me habia enamorado, yo le habia roto el corazon. Eres danina no Margot?= penso ella, mientras se dirijia con su amigo a la primera clase, donde se encotraria con su hermano







En el receso, __tn quiso estar sola, asi que se fue al patio, y ahy le vino un recuerdo de su Harry







**recuerdo**







Harry: que haces aqui sola?- pregunto sentandose a su lado







__tn: pensando- dijo sin quitar la mirada del horizonte







Harry: en que?







__tn: - lo miro, y luego volvio su mirada- en todo







Harry: no puedes pensar en todo, es imposible- dijo mirandola con una sonrisa







__tn: claro que puedo- dijo tambien mirandolo







Harry: en que año fue creada la Monalisa?- pregunto jugueton







__tn: no lo se- dijo confundida







Harry: entonces no estas pensando en todo- dijo burlon e iso  reir a la castaña- te ise reir, me gusta cuando ries- dijo mirandola tiernamente







__tn: pues no me reire mas- dijo







Harry: a no?- dijo y empeso a hacerle cosquillas, haciendola reir a grandes carcajadas- me as dicho que ya no te reirias- dijo burlon mientras seguia con su trabajo







__tn: eso es trampa- dijoo entre risas- ya no me agas mas-







Harry: ok, pero me das algo a cambio-paro de hacerle cosquillas y ella se sento para mirarlo, y este continuo- esto- dijo y la beso desprevenida a la muchacha...







**fin del recuerdo**







__tn tenia la cara roja, llena de lagrimas que bajaban por sus mejillas y caian en el pasto, donde alguna vez ella estuvo con el chico que amaba, con el chico que destrozo por dentro







Jeremy: estas bien?- pregunto poniendose a su lado, ella solo asintio manteniendo la mirada en el piso, Jer entendio que no queria hablar del tema- zayn quiere que vallamos ahora,el golpe se adelanto, Alex ya se fue







__tn: ok, vamos- se pararon y corrieron al auto







Jeremy: te cuidas Margot, por favor- dijo protector mientras conducia







__tn: tu tambien Jer, te amo- dijo sonriendole a su hermano







Jeremy: yo tambien-







El golpe habia sido un exito, como siempre, todos salieron vivos, todo les salio como ellos querían



ESPERO QUE LES HAY GUSTADO MI CAPITULO :)



PERDON PPOR NO HABERLO SUBIDO AYER

 
PD: ERA MENTIRA CARO, NO TOQUES A MIS HERMANOS XD



BESOS A TODAS



XX FLOOOR
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por caro tomlimson Vie 07 Feb 2014, 2:17 pm

Sisteeer!
ame el capitulo!
pobre rayiis! ... Bueno enrealidad, pobre Harry!? Que le iso la zorra de la rayos que se fue?!
AME el capitulo
ODIE el posdata! Enserio!? A ninguno de tu hermanos!? Por que!!!!!? Si están re bueno e.e jajaja
Martin y Pablo son míos y solo mios
y siguela Florencia Margot Priebke!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Vie 07 Feb 2014, 2:23 pm

caro tomlimson escribió:Sisteeer!
ame el capitulo!
pobre rayiis! ... Bueno enrealidad, pobre Harry!? Que le iso la zorra de la rayos que se fue?!
AME el capitulo
ODIE el posdata! Enserio!? A ninguno de tu hermanos!? Por que!!!!!? Si están re bueno e.e jajaja
Martin y Pablo son míos y solo mios
y siguela Florencia Margot Priebke!

= Are como que no lei nada de mis hermanos=
ya veras que le iso rayis a Harold
la seguire pronto carooo
(advertencia: no olvides el partido, nos vemos hay)
besos carooooo
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Vie 07 Feb 2014, 8:50 pm

ok... Casi nadie se paso por el segundo capítulo :C
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 8:06 am

FLOOOOOR!!! ME ENCATOO EL CAAAPP
POBRE HARRY!!! :'( SHOROO
ESTUVO FANTASTICO ENCERIO!!!!!!
ASDFGHJHGF LO AMEEEEE!<3
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!! NO LA DEJES
ASIII!!!!
Besos!
te quiere Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Sáb 08 Feb 2014, 10:19 am

*Stephaniee∞ escribió:FLOOOOOR!!! ME ENCATOO EL CAAAPP
POBRE HARRY!!! :'( SHOROO
ESTUVO FANTASTICO ENCERIO!!!!!!
ASDFGHJHGF LO AMEEEEE!<3
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!! NO LA DEJES
ASIII!!!!
Besos!
te quiere Stephxx

si, probre mi Harri :(
ya le seguiré, que desde en capitulo 4 biene lo emocionante xD
tambien te quiero :3
xx tu Floor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por caro tomlimson Sáb 08 Feb 2014, 12:18 pm

Florencia!
sube el siguiente capitulo!
ya!
Te Lo Ordeno!
(naaa mentira quería molestarte tontaaa)
besos tonta!
Ayer Maty te miraba... Ajajaj
y Tu Hermano todo traspiradito cuando salio!
ahyy que babaaaa. Pero estaba la zorra de su novia :/
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Sáb 08 Feb 2014, 6:44 pm

caro tomlimson escribió:Florencia!
sube el siguiente capitulo!
ya!
Te Lo Ordeno!
(naaa mentira quería molestarte tontaaa)
besos tonta!
Ayer Maty te miraba... Ajajaj
y Tu Hermano todo traspiradito cuando salio!
ahyy que babaaaa. Pero estaba la zorra de su novia :/
Si, acmito que no me vas para nada bien Ariadna #LaPerraDelAño (jaajaja)
con respecto a mi hermano, te podes quedar con Martin (ni que yo lo quisiese tanto ajaja)
y el lunes la voy a seguir, pq me voy mañana con Lucas a andar en moto xD
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 3 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.