O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 7:24 am

VaniKenan escribió:Nueva lectora me encanta la trama es tan diferente a las otras novels que he leido por favor siguela  :ilusion:
hola! Y Bienvenida!!
aaaw Gracias
si, hoy la sigo linda
besos
xx Flor
Flor =3
Flor =3

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  - Página 2 Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 1:39 pm

Capitulo 01

SAUKERL

Jeremy: __tn te encuentras bien?

__tn: si, solo... Erick me a amargado el dia- dijo aun sentada en la amaca del patio, donde se habia ido a descargar despues de la noticia que le habian dado

Jaremy: a mi tampoco me agrada lo que esta por hacer, pero en teoria ya esta hecho- dijo sentandose en la amaca del lado derecho de su hermana

__tn: ya quiero volver casa si esto esta asi- dijo desanimada

Jeremy: dios! que horror! faltan 2 semanas para que comiense el colegio de nuevo- dijo disgustado

__tn: ni me lo reucerdes, maldito colegio- dijo con la misma exprecion de su hermano

Jeremy: recuerdas el primer dia en esa posilga?

__tn: como olvidarlo...

***Recuerdo***

Era el primer dia de secundaria para los hermanos recien mudados a California.

Cuando entraron a la primera clase y ayi habia un hombre no muy grande, de antiojos redondos y el pelo platiado. Seguramente el profesor **pensaron los hermanos**

profesor: Ustedes son los ultimos que faltaban, son los hermanos cierto?- les pregunto y ellos dos solo acientieron, ya que se sentian incomodos estando frente a toda la clase- __tn y Jeremy... Priebke- dijo en un susurro inauldible para todos ecepto el- Priebke?- les pregunto mucho mas alto

Jeremy: si, ahy algun problema?- le pregunto confundido

profesor: solo...- queria decir algo, pero luego, al parecer, se arrepintio- por favor tomen lugar- dijo sacando unos libros de su portafolio negro

Cuando __tn se dio media vulta para ver si habia luegar, se encontro con mirada, que por cierto no miraban a los hermanos de buena manera

Al final de la clase, ellos salieron del salon, para encontrarse con 5 chicos, entre ellos 2 chicas.

xxx: mirad! a qui vienen los alemanes! malditos asesinos!- dijo burlandose

zzz: que les habian hecho los judio!? NADA! solamente NADA!- dijo una rubia

__tn: para que lo tengan claro, me enorgullesco de ser Alemana, y los judios se lo tenian bien merecido- dijo seria y luego en su rostro se formo una sonrisa burlona- Heil Hitler!- dijo aun sonriendo y extendiendo su braso para adelante

zzz: maldita estupida- dijo lansandose a __tn, las dos acabando en el piso, y la rubia sobre la castaña- yo soy judia! y veras que vengare a todos mis antepasados- dijo levantando el puño, la castaña cerro los ojos esperando el impaco en su rostro, pero luego sintio que la muchacha que estaba ensima suyo se habia levantado

zzz: sueltame Harry! maldita sea!- cuando la castaña abrio sus ojos vio a un chico de rulos marrones sosteniendo a la rubia, quien forcejeaba para librarse del agarre del tal "Harry"

Jeremy: estas bien?- dijo ayudandola a pararse

__tn: si- dijo sacudiense el short- maldita saumensch- susurro y su hermano solo pudo oirla ((SAUMENSCH es aleman, y se una para insultar o humillar a las mujeres))

Los dos se dieron vulta para ir a sus casilleros y se encontraron con el chico de rulos castaños, que miraba a __tn muy detenidamente y penso **Hermosa**.

__tn: te quiero agradecer por quitarme a esa chica de ensima- dijo cuando estuvo alado de el ruludo

Harry: no es nada, Nina siempre ase escandalo de todo- dijo mirando a los dos hermanos

Jeremy: bueno, pues gracias- dijo y en ese momento toco en timbre, que indicaba que el pequeño receso habia terminado

Harry: nos vemos en la proxima clase- dijo llendose tranquilamente por los pasillos que esptaban inundados de chicos

__tn: ven, se nos hara tarde para la proxima clase, tenemos geofrafia- dijo mietras apresuraba el paso hacia salon que les tocaba

por suerte cuando llegaron, no era tarde. Se ubicaron en los ultimos par de bancos y en eso llego la prfesora

profesora: bueno chicos, no tengo mucho tiempo, por inconvenientes personales me tengo que retirar- dijo y alguno suspiraron con alivio- por eso les dejare un trabajo y me voy- dijo de nuevo y algunos maldijieron por lo bajo, incluyendo a __tn- bueno, como ustedes sabran, la geografi no nesesariamente en un continente o pais, si no tambien puede ser en el mismo colegio. Asi que la tarea que les dejare, sera hacer una maqueta del colegio, con todos los detalles. Los grupos seran de a 3 y dejare que ustedes los formen.

Cuando dijo eso, la mayoria ya se habia puesto en grupo, ecepto Jeremy y su hermana, claro y uno que otro alumno mas.

profesora: a ustedes dos le falta un integrante mas?- le pregunto amable la profesora- quien quiere estar con estos dos alumnos?- le pregunto a los demas y contesto la persona menos esperada

harry: yo- dijo poniendose alado de __tn

profesora: esta bien, el trabajo lo tienen que presentar el viernes que viene- dijo mientras juntaba sus cosas y las guardaba- adios, y no se olviden de su trabajo, cualquier cosa me hacen las preguntas durante la semana- se despidio y salio del salon, luego todos se fueron a la siguiente clase.

En la cafeteria, __tn y Jeremy entraron y resivieron algunas miradas de disgusto, y otras descaradas, ya que los eran muy lindos, por asi decirlo, los dos con cabello castaño , tez blanca, ojos de color y rasgos alemanes mesclados con latinos.

Ellos se sentaron en una mesa vacia, y __tn solo comio una manzana mientras Jeremy comia la hamburguesa que habia pedido al delivery de un restaurante cercano.

De pronto de acerco un chico rubio a ellos, que a __tn le habia parecido muy guapo.

xxx: me puedo sentar?- les pregunto a los dos y ellos acintieron- soy Axel Castell- dijo con una ronrisa, y luego miro a __tn

Jeremy: tu eres el que juegas en el equipo de futbol?- le pregunto, ya que habia sentido hablar de el, por que era muy bueno jugando

Axel: ese mismo, y ustedes?

__tn: soy __tn Margot Priebke

Jeremy: Jeremy Priebke- dijo y luego miro hacia unas mesa donde estaba Harry con el equipo de Futbol, al parecer era popular.

Axel: Margot- dijo mirando a __tn- me gusta ese nombre- acmitio haciendo sonrojar a la chica

Jeremy: te puedo hacer una pregunta sin que te sientas ofendido?- le pregunto a Axel y el acintio- Por que no estas con los de tu equipo, digo, los populares?- pregunto algo extrañado

Axel: son demasiados falsos para mi gusto- dijo mirando hacia esa mesa, donde Style no le quitaba la mirada a __tn

__tn: y nosotros como te parecemos?- dijo sonriente

Axel: lo poco que los conoci, me parecieron increiblen, sinceramente me gustaria ser su amigo- dijo con una sonrisa dirijida espcialmente para la castaña

Jeremy: pues dejame decirte, que eres nuestro amigo- dijo mirando a su hermana

__tn: cierto, eres muy lindo- dijo haciendolo sonrojar levemente a Axel

Asi llegaron a casa, donde estaba su tio, el menor de los primos de su padre, Zayn

Zayn: como les fue?- pregunto, el los habia invitado a vivir a su casa, el solo tenia 19.

__tn: fantastico!- dijo ella abrazandolo

jeremy: pues, bien, solo que... nada- dijo intentando escapar pero Zayn lo agarro

Zayn: que les a pasado?

__tn:-dio un largo suspiro y hablo- una chica, judia- dijo y Zayn entendio todo

Zayn: no se preocupen- dijo sentandose en el sofa

Jeremy: hoy tenemos que hacer el trabajo con uno de nuestros compañeros, vendra a las 5...

***Fin del Recuerdo***

Jeremy: lo sigues recordando Harry- afirmo, ya que preguntarle era ridiculo por que el ya sabia la respuesta

__tn: si- dijo mirando hacia la nada, pues estaba pensando en como habia lastimado a su Harry, bueno ya no tan suyo- vamos a casa, mañana nos tendremos que levantar para esa vasura- dijo levantandose de su amaca

Jeremy: si, y luego nos vamos de nuevo a casa- dijo entrando a la casa de su padre que staba mas caliente que afuera, pues en Bariloche normalmente hace mucho frio.

Adolf: no quieren cenar?- les pregunto su padre

__tn: no gracias, voy a decirla a Vanesa tu menu- le dijo, ya que a su padre no le gustaban las verduras, pero tenia que comerlas por su problema al corazon

Jeremy: yo si voy a comer

=Al dia siguiente=

__tn: Jer me veo bien?- pregunto por decima vez a su hermano

Jeremy: si, te lo dije hace 5 conjuntos antes- dijo, ya que su hermana estaba insegura de no estar presentable para una corte

__tn: gracias, ven te acomodo la corvata- dijo aciendo puntitas para alcansar el cuello de Jeremy

Adolf: listos?- les pregunto entrando a la habitacion de su hija- ya vino su tio Jorge y su primo- dijo nombrando a este ultimo con decepcion

Cuando bajaron hacia el living, se encontraron con con su primo, Erick.

Jeremy: Hola Erick- dijo serio, cosa que no era comun verlo asi.

Erick: Jeremy, Margot- dijo mientras paseava la mirada por su prima, a quien se le notaba el enojo.

__tn:- no emitio ningun sonido por su voca, solo lo miraba como si tuviese a un desconocido al frente suyo-

Erick: vamos Margot, no te enojes- le dijo en tono de burla, e iso llenar de lagrimas a los ojos celestes de la chica

__tn: Saukerl! eso eres! nuestros abuelos se revuelcan en sus tumbas!- ella estaba toda roja por lo que gritaba (SAUKERL es para insultar a los hombre, es algo asi como decirle cerdo)

Erick: me vale- dijo con el mismo tono burlon, y eso fue la gota que revalso el vaso, la chica se acerco con el puño cerrado y se lo estampo en la cara de Erick

Jeremy: __tn no!- le dijo mientrras la abrazaba para que no se le escapara

Adolf: que a pasado?- pregunto saliendo de la cocina con su tio atras

Erick: nada, yo me voy- dijo tomando su chaqueta

HOLA BVELLAS LECTORAS, AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO, LO SE ES ABURRIDO, PERO LUEGO VIENE LO BUENO, 5 COEMNTARIOS Y HOY MISMO SUBO EL SEGUNDO CAPITULO

LAS AMO MUCHOOOO!

Y GRACIAS POR DARME ANIMOS A SEGUIR ESCRIBIENDO, TODOS SUS COMENTARIOS ME HACEN MUY BIEN

BESOS

XX FLOOOR
Flor =3
Flor =3

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 1:58 pm

Holiii Holiiii Flor!!! ASDFGHJ lei la sinopsiis y el primer capitulo! wooo.. nunca he leido una nove asi encerio! sera geniall! muy divertido me gusto! siguela espero mas caps! Besosxx

PD: gracias por todoo! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 2:02 pm

*Stephaniee∞ escribió:Holiii Holiiii Flor!!! ASDFGHJ lei la sinopsiis y el primer capitulo! wooo.. nunca he leido una nove asi encerio! sera geniall! muy divertido me gusto! siguela espero mas caps! Besosxx

hola!
aaw gracias, si me lo dijeron, es algo distinta mi novela
y no es nada, justo estaba por configurar mi pefirl jajaj
besos
xx flooor
PD: tienes que seguir tu novela y ya me pasare por la nueva que tienes :D
Flor =3
Flor =3

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 2:08 pm

Flor =3 escribió:
*Stephaniee∞ escribió:Holiii Holiiii Flor!!! ASDFGHJ lei la sinopsiis y el primer capitulo! wooo.. nunca he leido una nove asi encerio! sera geniall! muy divertido me gusto! siguela espero mas caps! Besosxx

hola!
aaw gracias, si me lo dijeron, es algo distinta mi novela
y no es nada, justo estaba por configurar mi pefirl jajaj
besos
xx flooor
PD: tienes que seguir tu novela y ya me pasare por la nueva que tienes :D

asdfghjkhgfdsdfhjk GRACIAS!! OWWW ENCERIO ADORE EL PRIMER CAAAP!!! AAA ME ENCANTO
ASDFGHJK SIGUELA PORFAAA PORFAA PORFAAA :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
GRACIAS!
Invitado

Invitado

Mensaje por Joana. Jue 06 Feb 2014, 2:12 pm

Flor!!!! Amé el primer cap, estuvo genial,
La rayis es violenta igual que nosotras JAJAJAJAJ
Debes seguirla, es genial !!!!
Besos!!!
Joana.
Joana.

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 2:33 pm

#Joyy escribió:Flor!!!! Amé el primer cap, estuvo genial,
La rayis es violenta igual que nosotras JAJAJAJAJ
Debes seguirla, es genial !!!!
Besos!!!

oh yes! Las vioentas somos sexys xD
gracias, eres tierna... Y vilolenta, conclucion= hermana perdidaaaa!
jajaja
besos
xx Flor
Flor =3
Flor =3

Mensaje por caro tomlimson Jue 06 Feb 2014, 4:36 pm

Holiiu!
ame en primer cap!!!
siguela
siguela
siguela
siguela!!!
porfíss!!!
esta muy kasnamkw la nove!!
muac muac
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por vani. Jue 06 Feb 2014, 5:25 pm

SIGUELAAAAAAA ME ENCANTO ENCERIO ! SIGUE
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 5:38 pm

caro tomlimson escribió:Holiiu!
ame en primer cap!!!
siguela
siguela
siguela
siguela!!!
porfíss!!!
esta muy kasnamkw la nove!!
muac muac

aaahy gracias, si ya voy a ver si ahora o mañana subo el otro capítulo...
besos linda
xx flooor
Flor =3
Flor =3

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 5:41 pm

VaniKenan escribió:SIGUELAAAAAAA ME ENCANTO ENCERIO ! SIGUE

holiii!
pues gracias, y voy a ver si la sino hoy o mañana, aunque creo que mañana... :(
besos
xx Flor
Flor =3
Flor =3

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 5:45 pm

CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
:(
TENDRE QUE SUBIRLES MAÑANA EL SEGUNDO CAPITULO Y NO SE ENOJEN PORFIS!
BESOS Y LAS RE AMO, GRACIAS POR SU APOLLO Y SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUOR ESCRIBIENDO :"D
BESOS
XX FLOOOR
Flor =3
Flor =3

Mensaje por caro tomlimson Jue 06 Feb 2014, 8:19 pm

Flor =3 escribió:CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
BESOS Y LAS RE AMO, GRACIAS POR SU APOLLO Y SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUOR ESCRIBIENDO :"D
BESOS
XX FLOOOR

No te preocupes linda, te esperaremos, y eso, cuanto,con mi apoyo incondicionalmente, yo si cumplo lo de fiel lectora, espero que sogas escribiendo y me encanta la historia de la nove :)
mua muac
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Jue 06 Feb 2014, 8:20 pm

Flor =3 escribió:CHICAS, YO DIJE QUE IVA A SEGUIRLA HOY SI TENIA 5 COMENTARIOS (ASI FUE), PERO AHORA ESTOY RESPONDIENDO POR MI CELULAR, YA QUE MI HERMANO ESTA USANDO MI PORTATIL, POR QUE YO ROMPI LA DE EL (FUE UN ACCIDENTE, LO JURO!)
EEEEN FIN
BESOS
XX FLOOOR

No te preocupes linda, te esperaremos, y eso, cuanto,con mi apoyo incondicionalmente, yo si cumplo lo de fiel lectora, espero que sogas escribiendo y me encanta la historia de la nove :)
mua muac
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:46 pm

EEEEN FIN
BESOS
XX FLOOOR

okeeey... haaaaaa me dara algooo no no nononoooo ;'( naa mentira! espero ma*ana el caaaapp!!! con desesperada desesperacion!!! te quiero flor! kisses
Stephxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba