O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Perfect Princess {nc. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Princess {nc.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Fery. Jue 06 Feb 2014, 2:42 pm

Gracias por sus comentarios tan lindos chicas c:
Ya estoy escribiendo el primer capítulo, lo colgaré muy pronto, prometido The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Jue 06 Feb 2014, 4:28 pm

The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193 The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193 The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193 The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193 The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193 The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 1:30 pm

Quiero leer  The Perfect Princess {nc. - Página 2 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Lun 24 Feb 2014, 4:11 pm

¿Hola?
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Andre. Lun 24 Feb 2014, 7:09 pm

The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Bloom. Mar 25 Feb 2014, 9:54 am

Mi celu me hace bromas The Perfect Princess {nc. - Página 2 917567405
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Fery. Mar 25 Feb 2014, 2:54 pm

Ya volví chicas, me fui por exámenes pero estoy de vuelta The Perfect Princess {nc. - Página 2 4098373783
Mañana subo el capítulo The Perfect Princess {nc. - Página 2 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Bloom. Mar 25 Feb 2014, 3:32 pm

Me voy a cagar en todo bc tengo que hacer el capítulo que tenía de nuevo :c
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Fery. Sáb 01 Mar 2014, 3:42 pm


Capítulo 001

—¡Jess, Jess! –escuché a mi hermano gritarme. Los ojos me pesaban debido a las pesadillas que me habían acompañado esta noche, pero el Sol entraba por la ventana ya, así que tendría que levantarme aunque no quisiera.
—Estoy arriba, Cal –grité de vuelta.
Sin embargo, mi hermano no me dejó tranquila, al contrario, entró con paso veloz a mi habitación sin siquiera pedir permiso.
—¡No tienes una idea de lo que ha pasado! –chilló emocionado. No, no tenía una mínima idea.
—¿Qué sucede, Cal? –pregunté.
—¡Fuiste aceptada! ¡Serás una princesa! –dijo y se lanzó a mis brazos. Yo no tenía la menor idea de qué era lo que mi hermano decía.
—Cal, Cal –dije alejándolo un poco de mí-. ¿Fui aceptada a qué?
—¡Al concurso! ¡Mamá te inscribió hace un par de semanas y hoy llegó una carta del palacio diciendo que puedes participar! ¡Tú ganarás!
Yo estaba confundida. ¿Carta? ¿Palacio? ¿Concurso? Oh Dios… No, no podía ser lo que yo estaba pensando. El único concurso del que yo había escuchado sobre princesas y palacios era el de la búsqueda de una novia para el príncipe pero… Yo jamás me inscribí.
—¿Mamá hizo qué? –susurré de pronto demasiado asustada.
—Jess, mamá estaba segura de que serías aceptada y ahora que estás dentro está convencida de que ganarás la corona, todos en la familia confiamos en ti –me dijo mi hermano mientras sus ojos verdes se iluminaban con emoción. Sin embargo, mi anterior pánico ahora se estaba convirtiendo en furia, una furia que tenía años de no experimentar.
—Caleb –dije con la voz más tranquila que pude haber usado-, por favor, baja y quédate allá. Yo iré en unos minutos.
—¿Cuántos?
—No muchos, solamente cepillaré mis dientes y me quitaré el pijama. Anda, baja ahora –le supliqué. Mi hermano asintió no muy convencido y salió de mi habitación cerrando detrás de él.
La cabeza me dolía y mi estómago estaba vuelto un lío. Estaba segura de que en cualquier momento podía vomitar.
No podía dejar de hacerme la misma pregunta. “¿Por qué?”. Sabía todo lo que participar en ese estúpido y frívolo concurso significaba. Como nunca antes se había realizado uno, la gente tenía la idea de que todo iba a ser perfecto. El príncipe conviviría durante quién sabe cuánto tiempo con cinco chicas y de entre ellas elegiría a la que más le gustara o en todo caso, de la que se enamorara.
Sin embargo, estaba implícito que las chicas elegidas tendrían que separarse de sus familias, probablemente éstas recibirían una buena cantidad económica a cambio, pero aun así no era lo suficientemente bueno para mí. Además, si por algún motivo llegase a ser la elegida por el príncipe, tendría que renunciar a la vida como la conozco y aún más importante que todo lo anterior, ¡a mí no me gusta el príncipe! Siempre me dije que no me casaría por interés, sino por amor, pero ahora…
—¡Jessamine! –Escuché gritar a Caleb-. ¡Debes bajar ahora!
—Aún no estoy lista Cal, dame un par de minutos más.
¬—No, debe ser ya. Hay gente del palacio abajo.
Eso me tomó por sorpresa. ¿Gente del palacio? ¿En mi casa? Una vez el pánico se apoderó de mí. No, no podía hacerlo, no podía arruinar mi vida así, no.
Corrí hacia mi ventana dispuesta a escapar por ahí, pero rápidamente me retracté ya que mi casa estaba rodeada con autos de la corona real. Ya no había escapatoria.
—Jess, vamos, mamá te matará si no bajas ahora.
Di una mirada rápida hacia el espejo y alisé mi cabello castaño con las manos. Dejando escapar un largo suspiro caminé hacia la puerta y la abrí. Los ojos de Caleb se abrieron enormemente cuando me vieron.
—¿No me dijiste que te quitarías el pijama?
—Sí, pero me quedé dormida unos minutos más –mentí. Mi hermano asintió.
—De acuerdo, pero no le digas eso a mamá.
Ambos nos encaminamos hacia la sala de la casa. Conforme avanzábamos podía escuchar voces que hablaban y reían. Mis piernas estaban cada segundo más débiles y temía que en cualquier instante se doblaran.
—Aquí está ella –anunció Caleb a los presentes. Un trio de cabezas se giró a mirarme. Mamá y dos tipos que portaban ropa de la realeza.
—Señorita Jessamine –dijeron ambos hombres al unísono mientras realizaban una pequeña reverencia.
Mi cerebro se bloqueó y no pude hacer nada más que asentir. Fue mi madre quien tomó rápidamente la palabra.
—Jessamine, querida, éste par de caballeros vienen de parte del palacio, del príncipe para ser exactos. ¿Sabes por qué? Porque fuiste aceptada en el concurso que se realiza para encontrar a la próxima princesa, la siguiente reina, la esposa del príncipe Jackson –contó emocionada.
—Señorita Jessamine –dijo uno de los dos tipos-, el príncipe fue claro con lo que buscaba en una chica y su madre fue quien leyó todas las solicitudes recibidas. Usted fue una de las elegidas por nuestra reina para conquistar a su hijo, todo un honor.
—Sin embargo –comentó el otro- puede que usted lo haya pensado bien y ya no esté interesada en participar, es por eso que estamos aquí. Para corroborar que esté dispuesta a viajar al palacio y si es así, aclararle a su familia qué es lo que ganan mientras se encuentre en el certamen.
Yo aún no estaba completamente repuesta de lo que acababa de suceder. ¿Me estaban dando la opción de renunciar? Si les decía que ya no quería asistir, ¿esto tendría repercusiones en mi familia? ¿Me perdonaría mi mamá que dijera que no…?
—Por supuesto que Jessamine participará –escuché que mi madre dijo-. Jamás rechazaría al príncipe Jackson, siempre ha estado enamorado de él.
Ambos hombres sonrieron, pero negaron con la cabeza.
—Agradecemos eso señora Miller, no obstante, queremos escuchar eso de parte de su hija.
—Jess, cariño –dijo mamá.
—Sí –dije mecánicamente-. Participaré.
—No se ve usted muy convencida, señorita.
—Oh –susurré conmocionada-, lo siento, es solo que… Aún no termino de creer que voy a tener la oportunidad de conquistar al príncipe Jackson –mentí. Los hombres volvieron a sonreír, pero ahora con un asentimiento.
—Nos emociona escuchar eso.
—Le daremos un par de horas para empacar lo necesario y despedirse de su familia.
—¿Un par de horas? –chillé.
—Así es, lamentamos que el tiempo sea corto, pero es un largo viaje rumbo al palacio.
—Estará lista –se entrometió mi mamá una vez más. Parecía desesperada por deshacerse de mí.
—Eso esperamos –dijo uno de los hombres y se dirigieron hacia la puerta-. Nos vemos en unas horas, señorita Jessamine.
La puerta se cerró detrás de ellos y un profundo silencio se instaló en la casa. Nadie hacía o decía nada. Solo silencio. Fue mi hermano menor quien se decidió a romperlo mientras corría a abrazarme con lágrimas en los ojos.
—¿Te vas tan pronto, Jess?
—Sí Cal, me tengo que ir.
—No, no quiero, no aún.
—Te amo hermanito, te amo mucho.
—Yo más, Jess. Te extrañaré.
—Caleb –dijo mi mamá-, deja a tu hermana, debe ir a arreglar sus maletas.
Eso solamente hizo que Caleb se pegara más a mí y llorara más fuerte. Necesitaba hablar con mi mamá. Acaricié lentamente su cabello negro azabache y le susurré: —Hey, Cal, ¿por qué no vas a tu habitación y me traes algo para llevarlo conmigo al palacio, así tendré algo tuyo y será como si estuvieras ahí conmigo.
Eso pareció tranquilizarlo un poco porque se separó de mí y sin decir una palabra más corrió a su habitación dejándome sola con mamá.
—¿Por qué lo hiciste? –le dije sin poder ocultar mi molestia.
—¿A qué te refieres?
—Al concurso, ¿por qué me inscribiste sin siquiera preguntarme si quería participar?
—Porque sabía que dirías que no, Jessamine.
—¡Por supuesto que diría que no! –le grité-. Sabes que no he querido tener ninguna relación con nadie desde…
—¡Por eso te he inscrito! –me interrumpió-. Ya es tiempo de que lo superes Jessamine. Deja eso atrás, ya pasó, ¿de acuerdo?
—No seas cínica mamá –le grité-. No lo has hecho por mi bien, sino por el tuyo, sabes que si llego a ganar habrá mucho dinero de por medio.
—¿Y no lo estamos necesitando? –me dijo con los dientes apretados. Cerró los ojos y se dejó caer en el sofá que tenía más cerca-. Vete a hacer las maletas, tienes mucho que arreglar.
Ábreme:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Sáb 01 Mar 2014, 6:59 pm

Oh dios, oh dios. Al fíííííííííííín capítulo. The Perfect Princess {nc. - Página 2 2841648573
Querida inteligencia, no esta demás decir que tu capítulo estuvo genial The Perfect Princess {nc. - Página 2 961472736 y estoy muy emocionada por empezar esta novela, tiene mucho potencial. ¿Quién sigue? Ya quiero leer más, yo también espero que no se estanque The Perfect Princess {nc. - Página 2 2785603980
Y bueno, en serio me encantó Fer The Perfect Princess {nc. - Página 2 4242539333 en especial tan tierno su hermano♥️ yo sí me caso ah. Aunque no puedo porque ya tengo un príncipe The Perfect Princess {nc. - Página 2 3962251205 (?).
Tengo una pregunta, pero te la dejaré en el muro The Perfect Princess {nc. - Página 2 1903305068
Nos leemos luego, chau
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Bloom. Sáb 01 Mar 2014, 8:02 pm

Feri querida, amè el capítulo. Me cago en mi telefono y su lentitud para   escribir. pasa mi turno ;-; el capítulo lo perdí y no tengo tiempo para hacer otro ;-; odio perder turno ;-; y amé tu capìtulo <33 ;-; <33
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Bloom. Sáb 01 Mar 2014, 8:04 pm

Digo: cuando me toque ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Lun 03 Mar 2014, 5:49 pm

¿Quién sigue?
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Andre. Lun 03 Mar 2014, 7:01 pm

¡Me encantoooo!, asfuosh sigo yoo, bueno voy a ponerme a hacer el cap, besos <3
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:05 pm

jwknsakjsna Fer me encanto el capítulo, me emocione al ver el nombre del tema en primer lugar de mis temas supervisados pensé que ya no había noticias, en fin espera para leer el siguiente capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.