O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Princess {nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Princess {nc.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Sáb 08 Mar 2014, 8:11 pm

The Perfect Princess {nc. - Página 3 4098373783
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Fery. Sáb 15 Mar 2014, 3:04 pm

Aviso.
El turno de Drea se pasará porque tuvo un par de inconvenientes, la siguiente sería Bloom, pero ella avisó que estaría ausente hasta final del mes aproximadamente por lo cual la siguiente en subir capítulo sería Aye<333
Esperamos ansiosas c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Sáb 15 Mar 2014, 5:09 pm

Quiero capítulo :c
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:24 am

Yo? ok. Entonces empezare a escribir, por que lo que tenia en el celu se me borro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Bloom. Dom 16 Mar 2014, 3:59 pm

Mi querida Feri... No tengo internet en mi zona, ni siquiera hay línea telefónica fija *puto gobierno* y bueno. Cuando me restauren la comunicación te hablaré. Besos y escribiré mi capítulo para subirlo a penas tenga turno de nuevo ;-; llegué de viaje y BAM, no internet ;-;

mi escudo, la princesa, el sexy príncipe, el carruaje, y todos tendrán que esperar ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Mar 18 Mar 2014, 3:41 pm

Just... Capi The Perfect Princess {nc. - Página 3 3514117543
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Lily Velandia Mar 18 Mar 2014, 4:16 pm

hola soy nueva lectora megusto mucho tu novela siguela plissss
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:36 am


Capítulo 002



Amaba la lluvia, era una de mis cosas favoritas por no decir que era mi favorita. Ver deslizar las pequeñas gotas detrás del cristal y escuchar su sonido me relajaba pero hoy nada me tranquilizaba. Justo hoy mi vida apestaba, porque sabía que lo que yo quería ni con un poco de suerte pasaría pero como dicen lo último que se pierden son las esperanzas, y sabía que en algún lugar de mi tenía un pedacito de esperanza estancado.

—Sam— escuche la voz adormilada de mi hermana Brooke, desde la escalera.

—¿Qué pasa? — pregunte acercándome hacia ella.

—Estoy segura que te darán una oportunidad, lo presiento— comento y sonreí. De repente la puerta de casa se abrió, dejando entrar una oleada de aire frió junto a mi hermano Theo quien estaba totalmente empapado.

—Brooke, tráele algo para que se seque— dije y mi hermana comenzó a correr escaleras arriba, lo inspeccioné para luego hablar — ¿y tú, no deberías estar trabajando?

—debería, pero me entere de algo y no podía esperar hasta mi horario de salida— respondió mientras se secaba el cabello con la toalla que le había alcanzado Brooke.

—¿Esperar para qué? — pregunte confundida.

—Estas entre las elegidas por el príncipe. — Si no se hubiese controlado estoy segura que había gritado aquello y yo hubiera muerto en el intento de procesar toda esa información. Brooke pego un saltito junto a un pequeño grito y yo seguía sin creerlo, tenía que ser un sueño o Theo tendría que a verse equivocado. Las palabras no salían de mi boca que ahora se encontraba levemente abierta, mis manos comenzaron  a temblar y ya ni siquiera sentía mis pies, poco a poco pude llegar a la silla y así sentarme al fin.

—¿Estas bien? — Me pregunto Theo con tono preocupado pero estoy segura que si no podía escucharlo pensaría que estaba feliz por mi reacción con su sonrisa de oreja a oreja pero asentí sin darle tanta importancia y un poco atontada.

—Estoy segura que ganaras, Sam— comento Brooke y sonreí apenas, no sabía si era cierto, no era que no confiase en mi hermano, solo que hasta no ver que me habían elegido con mis propios ojos, me era casi imposible creer.

—¿Estás seguro? — pregunte una vez que mi voz volvió.

—Absolutamente.

[…]


Toque la puerta varias veces antes de entrar y encontrar a mi madre mirando por la ventana, con la mirada perdida, pensando en algo que ni yo tenía la más mínima idea pero algo tenía claro, desde el fallecimiento de mi padre eso era muy frecuente y algo normal. Me acerque pero aun así ni siquiera capte su atención, respire hondo una, dos veces para juntar valor o lo que sea que debía juntar y así al fin hablar.

—Mamá.

Cuando estaba a punto de llamarla nuevamente, ella volteo y me miro con su mirada llena de tristeza, alejada de la realidad en la que vivíamos, ella ya no era la misma. No era la madre protectora y dulce con sus hijos ahora solo era un cuerpo sin alma. Casi ni hablaba, casi ni comía y estoy casi segura que ni tampoco dormía eso podía verlo en sus ojeras.

—¿Recuerdas el concurso por ser la princesa? — pregunte pero lo único que obtuve fue sus brazos rodearme, había pasado tanto tiempo desde que ella no me abrazaba, desde que no sentía su calor maternal, ni su presencia.

—No tienes que hacer esto, si no quieres. Prometo reponerme pero por favor no lo hagas si no quieres, no es necesario— Hablo aun sin apartarse.

—Debo hacerlo, es necesario pero prométeme que te repondrás por Brooke, por Theo y por mí, por favor.

—No quiero perderte. — se separó de mi para mirarme a los ojos. No quería decírselo pero como si mis labios se mandaran por si solos dejaron escapar unas palabras desgraciadamente dolorosas para ella.

—¡Ya lo hiciste, cuando nos dejaste por tu estúpida depresión!— Y quite una enorme carga que hacía tiempo tenia, me sentía mucho mejor pero creía ser la peor hija de todas. Bajó su mirada y entonces pude darme cuenta que estaba llorando y no solo ella, también lo estaba haciendo yo, mire hacia arriba, apretando mis labios tratando de dejar de llorar.

—lo siento— susurro apenas pero lo suficiente fuerte como para que yo la escuchara. Sabía que eso la había dañado pero ella nos había lastimado mucho más.

—Quizás vuelva, pero debo ir y probar suerte. Solo te pido que cuides a Brooke, ella te necesita más que yo y Theo— dije después de un largo silencio inundado de sollozos de su parte.

Al salir de la habitación me topé con mi hermano, seguramente había escuchado todo y ahora me reclamaría porque había dicho lo que dije, pero ya tenía suficiente me sentía muy bien conmigo misma pero horrorosa con mi madre, al fin y al cabo ella era eso.

Mi madre.

—¿No dirás nada? — pregunte ya enojada. Me esperaba cualquier cosa pero no una sonrisa de su parte.

—Estuviste bien, yo hubiese sido mucho más insensato, Sam. Pero tu estuviste bien— Comento pasando un brazo por mis hombros y sonreímos como idiotas.
Sabía que a partir de eso mi vida iba a cambiar, ya nada iba a ser igual, nada iba a ser lo que fue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:40 am

Hola chicas! Bueno el no tan esperado cap llego, no me gusto del todo como quedo pero es que estos días no voy a estar mucho por el foro entonces lo hice y lo subi ahora mismo. Espero que les guste y si no llorare okno.
Besos a todas
 :luuv: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Andre. Miér 19 Mar 2014, 5:26 pm

¡Me encanto!, fue corto, pero hermoso<3
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Dom 23 Mar 2014, 11:36 am

¡Estuvo increíble! Me encantó todo<3 Espero que la sigan pronto, perdón por no comentar antes. The Perfect Princess {nc. - Página 3 1608199403
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Bloom. Dom 23 Mar 2014, 3:21 pm

Fue genial ;-; me toca a mí. Pronto subo c:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Miér 26 Mar 2014, 4:32 pm

Capi The Perfect Princess {nc. - Página 3 961472736
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Bloom. Jue 27 Mar 2014, 11:22 am

Tenganme paciencia ;-; too much tarea.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Carl´s® Vie 04 Abr 2014, 5:09 pm

The Perfect Princess {nc. - Página 3 961472736
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess {nc. - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.