Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good enough (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Good enough (Harry styles y tu)
directioners4ever escribió:Primero: Me encanto el capítulo.
Segundo: No estuvo aburrido ni horrible, estuvo re lindo.
No nos tienes abandonadas osea te entendemos tienes examenes que rendir. ¡Que te vaya bien en tus examenes! mucha suerte :)
Besos te amo mas. :)
Me alegra que pienses eso!!!! Es que soy tan insegura conmigo misma, me da miedo que no les guste!! Muchas gracias, besos
..vic..
ME ENCATO...SEGUIAL PRONTO..
VAN A CANTAR UHAN CANCION QUE COMPUSO EL...
RISITOS LO QUE TE ESPERA..JAJA´
BSS
BSS
Invitado
Invitado
Ana Savid escribió:ME ENCATO...SEGUIAL PRONTO..
BSS
Muajaja el haroldo todavía no conoce a la rayis enojada, muajaja, jajaja okno, besitos!!
..vic..
¡¿ESTÁS LOCA?! ¿Cómo que "aburrido"? Estuvo super bueno, me encantó. Sigue cuando puedas... Mil gracias por subir cap<3<3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson escribió:¡¿ESTÁS LOCA?! ¿Cómo que "aburrido"? Estuvo super bueno, me encantó. Sigue cuando puedas... Mil gracias por subir cap<3<3
Graciassss y mil perdones por subir tan poco seguido
..vic..
CHICASSSSS, les aviso que no van a tener que esperar mucho mas, dentro de una semana termino con mis examenes!!! hoy rendi uno, por si a alguna le interesa, me fue bien!!! besitos las extraños, perdon por abandonarlas
..vic..
..vic.. escribió:CHICASSSSS, les aviso que no van a tener que esperar mucho mas, dentro de una semana termino con mis examenes!!! hoy rendi uno, por si a alguna le interesa, me fue bien!!! besitos las extraños, perdon por abandonarlas
Me alegro q te haya ido bien.... :) :)
te deseo lo mejor para las otras....
bss
espero capi....
Invitado
Invitado
Esoo:$ Me alegro de que te fue bien:3 Vas a subir pronto asdfghjklñ suerte en tus próximos examenes*--*
Génesis de Henderson
Ana Savid escribió:..vic.. escribió:CHICASSSSS, les aviso que no van a tener que esperar mucho mas, dentro de una semana termino con mis examenes!!! hoy rendi uno, por si a alguna le interesa, me fue bien!!! besitos las extraños, perdon por abandonarlas
Me alegro q te haya ido bien.... :) :)te deseo lo mejor para las otras....bssespero capi....
Muchas gracias!!! Apenas termine con los estudios empiezo a escribirles
..vic..
Génesis de Henderson escribió:Esoo:$ Me alegro de que te fue bien:3 Vas a subir pronto asdfghjklñ suerte en tus próximos examenes*--*
muchas gracias!! siii, cada vez falta menos para que retome con mis subidas habituales
..vic..
CHICASSSSSSSSSSSS, BUENAS NOTICIAS!!!!! VOY A RETOMAR DE NUEVO HOY A LA NOCHE LA NOVE, ESPERO QUE LES SIGA INTERESANDO LA NOVE, Y SI NO, BUENO LO LES ECHO LA CULPA, LAS DEJÉ TIRADAS UN TIEMPITO. BUENO, ESO, HOY ME TOMO EL DÍA PARA DESCANSAR UN POCO DEL COLEGIO PERO A LA NOCHE ESTOY DE VUELTA MUAJAJAJA BESITOSSSS
..vic..
POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx
PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
Besos xx
PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
Scott
COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besossdirectioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx
Besosxx
..vic..
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTABA COMO:..vic.. escribió:COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besossdirectioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx
Besosxx
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :quee:
ME QUEDABA SIN AIRE!!! JAJA NA EN SERIO
MIRA A MI ME PASO ESTO UNA VEZ:_
ese momento y aaaaah yo me desmaye
cada vez que leia me lo imaginaba a el y me derretia y estaba :jejeje:
y bueno si :imdead: te gustaría que el sea Patch ? yo si pes es muuuy lidno sino estaba el que hacia de novio en Hannah Montana no se
cambiando de tema)? mira to quiero esto
es mucho pedir??
Bueno ecribi mucho creo :P te dejo xq te vas a aburrir de leer.
Tienes Twitter??
Scott
TODAS QUEREMOS UN PATCH, a mi me gusta mucho steven strait para hacer de patch aslkdjalsdkjalskdjaslkdjalskd, siii, pasame el tuyo y te sigodirectioners4ever escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTABA COMO:..vic.. escribió:COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besossdirectioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx
Besosxx
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :quee:
ME QUEDABA SIN AIRE!!! JAJA NA EN SERIO
MIRA A MI ME PASO ESTO UNA VEZ:_
ese momento y aaaaah yo me desmaye
cada vez que leia me lo imaginaba a el y me derretia y estaba :jejeje:
y bueno si :imdead: te gustaría que el sea Patch ? yo si pes es muuuy lidno sino estaba el que hacia de novio en Hannah Montana no se
cambiando de tema)? mira to quiero esto
es mucho pedir??
Bueno ecribi mucho creo :P te dejo xq te vas a aburrir de leer.
Tienes Twitter??
..vic..
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9