O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough (Harry styles y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 05 Feb 2014, 11:01 am

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Large
Capítulo 3
Contar hasta diez

Subimos las escaleras hasta su habitación, que por cierto amaba pasar el timpo allí. Era espaciosa, tenía todo lo necesario para pasar un buen rato, libros, televisión, dvd, música, laptop, era lo mejor. Nos sentamos en la cama y mi expresión de ansiedad era terrible por lo visto ya que Allie comenzó a reir.

-Jajajajajaja, no te preocupes, ya te lo voy a decir- me dice riendo
-Dimelo entonces que no aguanto mas- dije exagerando
-Bueno, voy al grano por que vas a morir de la ansiedad si no, este viernes hay una fiesta para celebrar el comienzo del año y vamos a ir- dijo rápido
-Allie, ya sabes que...-
-“...que no me gustan esas cosas”- terminó mi frase imitando mi tono de voz.
-Hey!- le dije regañandola- mi voz no es tan chillona!
-Jajajaj bueno, pero dale vayamos, a mi tampoco me interesa tanto, pero una fiesta cada tanto no viene mal, ¿Hace cuanto no salimos? ¿Dos meses? ¿Tres? Además, es para conocer a los nuevos y quien sabe a quien mas...- dijo divertida levantando sus cejas.
-Habla por tí nomas- dije
-Algún día vas a conocer al chico ideal, y saliendo es una forma de ayudar al destino que se apure un poquitito- me dijo haciendo unos gestos divertidos, esta chica está loca.
-No creo que ese día llegue- dije dandole un empujonsito en el hombro
-Bueno, bueno- rueda sus ojos- entonces, ¿eso es un si?- dice pestañeando repetidas veces como una niña que quiere un dulce.
-Está bien- dije, no puedo decirle que no a esa carita –pero nada de tacones, iré con mis converse- dije, a lo que hizo una mueca de disgusto –es eso o nada...- advertí
-Ok, trato hecho, nada de tacones- dijo arrojandose encima mío para abrazarme. – Peeero...- dijo deshaciendo el abrazo y yo ya supe que iba a decir- tendremos que ir de compras- dijo mirandome tratando de poner cara seria.
-¿Qué simplemente no puedo ir con unos jeans?- dije haciendome la tonta
-No me provoque Smith- dice haciendo uso de mi apellido- hoy mismo vamos de compras.
-¿Hoy? Vamos mañana después de la escuela, tengo ganas de ver una peli, adivina cual traje... – dije insinuandole que le traje su película favorita
- ¡¡ENREDADOS!!- dijo gritando como nena pequeña al saber la respuesta a mi pregunta.
Luego de la película nos quedamos hablando y le conté lo del maldito proyecto del profesor Williams. Apenas lo mencioné y su sonrisa cambió a una cara de preocupación.
-Tranquila, voy a encontrar la forma de evitar el proyecto sin reprobar el semestre- dije al ver su cara
-No te entiendo, cantas realmente hermoso pero te niegas a aceptarlo, a veces me dan ganas de pegarte ______- dijo como por 21398201 mil vez desde el día que me escuchó cantando “por accidente” mientras yo me bañaba, ah y las comillas por que yo se muy bien que ella tenía la oreja pegada a la puerta de mi baño.
-Ya sabes que no es cierto, vamos Allie, no quiero amargarme de nuevo, cambiemos de tema- dije queriendo evitar una discusión.
- Esta bien- dijo no muy convencida
Pero al rato ya nos habíamos olvidado de eso y comenzamos a hablar hasta que me acordé de algo.
-Al, ¿conoces a algún Styles?- le dije acordándome del apellido de mi pareja
-Styles, Styles, Styles...- dijo pensativa- Ah si! Gemma Styles, es una gran chica por lo que he oído y las pocas veces que hemos hablado, ¿por?-
-No, es un chico, ¿Tiene algún hermano?- dije insistiendo
-¿Un chico?- dijo moviendo sus cejas de arriba para abajo repetidas veces
-¡Hey! No te vallas por las ramas!, solo que el Sr. Williams dijo que él era mi pareja, y como no lo conozco quería saber si vos si, nada más- dije rápido antes de que mi amiga pensara cualquiera historia.
-No, la verdad nunca se me ocurrió preguntarle si tiene hermanos, va a último año, hablamos sólo un par de veces- dijo, y quedó pensando en quien podría ser. Al igual que yo.

   Estuvimos así por un rato hasta que vi la hora y supe que tenía que irme a mi casa si no quería que anocheciera en el camino. Me despedí de Allie, al bajar salude a su madre que estaba en la cocina y me fui a mi casa.  Caminé un poco más rápido que a la ida, ya que corría el riesgo de que se haga de noche, y nunca me gustó mucho esa idea.
   Llegué a casa y antes de entra supe que Gonza estaba por que todas las luces de la casa estaban prendidas.

Nunca aprende- pensé

Entré y lo vi tirado en el sofa con Niall al lado mirando televisión. Niall es su mejor amigo desde hace varios años, sinceramente me cae bien, además en bastante atractivo. Rubio, no natural pero le sentaba muy bien, ojos azules, linda sonrisa, ya que tuvo que usar ortodoncia, y era realmente tierno. Sin embargo, por mas que el intente hablarme, aunque sea solo para la convivencia, digo convivencia por que el se pasa la mitad de sus días en mi casa con mi hermano, yo lo esquivo o trato de hablar solamente lo justo y necesario.

-Holas- saludo a ambos, levantan la mirada y saludo a mi hermano chocando manos. Si, una crianza con un hermano 5 años mayor que tu te hace olvidar lo que significa ser una niña, y a Niall con un beso en el cachete.
-¿Comiste?- me preguntó mi hermano
-Si, si, comí en lo de Allie no te preocupes- dije mintiendo
-Está bien, ¿te sumas?- preguntó dando golpecitos a su lado del sofá.
-Por hoy paso, estoy muy cansada- dije subiendo las escaleras –¡Hasta mañana!- dije antes de desaparecer de la vista de ambos
-Hasta mañana, ______- escuche decir a los dos a coro.

 Subí a mi habitación, me desvestí y me fui a duchar, estaba realmente cansada, mucho por un primer día. Salí de la ducha, me puse mi ropa interior y salí a mi habitación. Antes de ir por mi pijama, me miré al espejo.


-Soy horrible
-Soy gorda
-Soy inútil
-Nadie te quiere- empecé a ennumerar en mi mente.

Estuve así por unos minutos hasta que sentí mi cara húmeda. Estaba llorando. Otra vez por lo mismo. No podía parar, el nudo en mi pecho era muy grande y lo único que hacía era llorar. Fuí hacia mi mochila y tomé la única cosa que podía sacarme ese nudo, y hacerme sentir mejor. La tomé, me miré al espejo y la dejé deslisarse sobre la delgada piel de mis muñecas. Una. Dos. Tres. Cuatro. Vi la sangre caer por mi brazo. Cinco. Seis. Siete. Ocho. El nudo de a poco iba haciendose mas pequeño y mis lágrimas ya no caían descontroladas por mi rostro. Nueve. Diez. Me habían dicho que contar hasta diez era una buena forma de calmarse cuando uno se siente mal o preocupado por algo. Y es verdad, a mi me funciona, a mi forma, pero lo hace.

La guardé en mi mochila de nuevo y fui al baño a limpiarme las muñecas hasta que pararan de sangrar, luego limpié mi rostro, me puse mis pulceras y me fui a dormir. Esperando que mañana sea un día, por lo menos un poquito mejor que hoy.


Bueno chicas, aca está el cap, espero que les guste!!!!!! Ah! Y de paso les aviso que el viernes tenía planeado subir, pero me voy de viaje :(((( Así que van a tener que esperar un poquito mas, hasta que suba el sabado, por que me voy a lo de mi tia y tiene compu  :aah: , asi que el sabado subo sin problema.


pd:Creo que esta cortito el cap, sorri por eso :bye: 
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 11:14 am

Siii esta muy cortito naaa todo bien
Yo esperaré hasta el sabado ansiosa.
Me encanto el capi VAMOS DE FIESTA!!! good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 1936904429  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 1098141585 
No me gustan las fiestas, pero no importa me olvide de ponerlo en mi ficha, mi culpa.
Tampoco me gustan los tacos, paro no importa tampoco lo puse en mi ficha. Perdón es mi culpa.
A mi también me gustan mas las converse. Descuida, es mi culpa porque no te lo dije XD
Siguela me encanto el capítulo!!!
Besos xx
Te amo  :enamorado:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 05 Feb 2014, 11:26 am

directioners4ever escribió:Siii esta muy cortito naaa todo bien
Yo esperaré hasta el sabado ansiosa.
Me encanto el capi VAMOS DE FIESTA!!! good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 1936904429  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 1098141585 
No me gustan las fiestas, pero no importa me olvide de ponerlo en mi ficha, mi culpa.
Tampoco me gustan los tacos, paro no importa tampoco lo puse en mi ficha. Perdón es mi culpa.
A mi también me gustan mas las converse. Descuida, es mi culpa porque no te lo dije XD
Siguela me encanto el capítulo!!!
Besos xx
Te amo  :enamorado:
jaajajajja sorri, no le acerté a nada, pero bue, el próximo cap lo hago mas larguitoooo
Yo tambien!! :hug: 
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por mimi94 Miér 05 Feb 2014, 4:05 pm

new reader!! me encantaron los capítulos!!:) sube prono u besito d tu nueva lectora!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 05 Feb 2014, 4:51 pm

mimi94 escribió:new reader!! me encantaron los capítulos!!:) sube prono u besito d tu nueva lectora!;)
Holiiiii, bienvenida.  Me alegro que te gustaran!!!! Enserio. Otro para vos!!! :bye: 
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 2:59 pm

Hola...perdon por no estar comentando.....
te paso a contar..estoy luchando con el internet que no me anda ..y tengo algunos problemoitas..
en serio lo lamento...
me encanta...esta re buena--
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 08 Feb 2014, 6:22 pm

Bueno chicas, perdon por no haber subido, es que hubo un pequeño cambio de planes y no tengo compu en lo de mi tia :(((((( asi que hasta el lunes no voy a poder subir, pero el lunes subo los tres caps, el de hoy, el de mañana y el del lunes en una mini maraton, perdon enseriooooo


besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 09 Feb 2014, 10:42 pm

Chicas les vuelvo a avisar, por que no se si se publicó el otro comenrario, que el lunes 10 subo los capítulos del, sabado y del domingo y también el que le corresponde a ese dia, que no pudes subirle antes por que no tengo internet en lo de mi tia, mil perdones enserio, beso
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 10 Feb 2014, 2:40 pm

Mini-maratón 1/3
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Large
Capítulo 4
Chico del buffet

-______, arriba que si no llegaras tarde al colegio- dijo Gonzalo entrando a mi habitación y abriendo mis cortinas y permitiendo el paso de los rayos solares directamente sobre mi rostro.
-Diajjj, cerralas!! Mucha luz!!!- dije, no tenía humor para ir al colegio- me siento mal- dije mientiendo. Hermano mio capta la indirecta porfa
-No ______, no soy ningún tonto, la última vez que te dejé faltar a la hora y media estabas bailando como maniatica por toda la casa. Así que levantate que en media hora te quiero abajo, Niall te lleva- dijo y se fue. Carajos, era enserio, no iba a poder safarme del maldito colegio.

Me levanté, me lavé la cara, me cambié (http://www.polyvore.com/home_style/set?id=112291894 ) , nada fuera de lo normal, realmente fue lo primero que encontré, no estaba de humor como para arreglarme mucho, fui abajo donde estaba mi hermano y Niall desayunando. Sigo de largo y me tiro en el sofá a esperarlo.

-¿No vas a desayunar?- preguntó el rubio ofreciendome un plato de cereal con leche
Amo el cereal con leche. –No gracias, no tengo hambre- dije sin mirarlo a los ojos. Sinceramente con ciertos temas no se me da bien mentir, y ese era uno de ellos. El asiente no muy convencido pero no se queja.
-Bueno, ¿Vamos entonces?- me dice agarrando las llaves de su auto
-Ok- dije agarrando mi mochila – Chau negro!!!- le grité mi hermano antes de salir por la puerta. Salgo afuera, esta soleado. Mi mal humor sigue en aumento, odio los días soleados, el calor, la ropa de verano. Prefiero mis jeans y buzos. Subimos al auto y la mitad del viaje nadie dijo nada.
-¿Siempre eres así?- soltó luego de unos minutos, como si hubiera estado esperando todo el trayecto para preguntarlo pero sin saber como. Lo miro, frunzo el ceño.
-¿Así como?- me hago la tonta, no tenía ganas de hablar del tema.
-Así, tan... nose, cerrada- dice buscando las palabras cuidadosamente.
-Ah... Soy así, nose por qué-
-Mientes- dice mirandome a los ojos cuando frenamos en un semáforo.
-¿Por qué mentiría?- dije trantando de mantenerle la mirada, pero no lo logré por mucho tiempo y bajé la mirada hacia mis manos.
-Tu hermano me lo dijo, vos no sos así, ¿Porqué?- dijo suavemente
-Cosas mías- dije en un hilo de voz
-Sabes que puedo ayudarte en lo que quieras, Gonzalo está preocupado, para lo que necesites yo estoy-
-¿Porqué haces esto?- dije
-¿Enserio pensas que no me preocupa la hermana de mi mejor amigo?, todo lo que te pase le afecta, además...
-Acá es, nos vemos después- dije apenas divisé el colegio, me bajé lo mas rápido que pude.

 No quería seguir hablando sobre el tema, ni escuchar lo que tenía que decir, no soportaría  tener que rechazarlo, es tan bueno, y yo no soy mala,pero a veces tengo que serlo para proteger a los demás, y en cierto modo a mí misma. Entré al fucking colegio y busqué a Allie, ya que había llegado un poco temprano. Luego de buscarla por diez minutos sin ningún resultado, supe que se me iba hacer tarde para mi primer clase así que fuí al aula de matemática.
 
Después de una interminable hora de decirme a mi misma que no me duerma, entendí el tema del día, gracias a Dios, no quería reprobar tantas materias este semestre. Salgo al pasillo, dejo mis cosas en el casillero y voy a mis próxima clase. Música. Hoy conocería a mi pareja, no había pensado en eso desde ayer. Espero que sea un idiota que no le importe reprobar el semestre. Por que aunque le haya dicho a Allie que no reprobaría no creo que me quede otra alternativa, no voy a cantar y es mi última palabra. Entro al aula, no hay mucha gente, un par de chicos nada más, me senté al fondo a esperar a que llegaran todos. Llegó una chica que no había visto y se sienta al lado mío.

-Hola! Me llamo Anabel, pero me dicen Ana, ¿vos?- dice la chica, era linda, alta, de ojos marrones oscuros, lindo cuerpo y pelo oscuro lacio y largo. 
-Hola Ana, soy ______- dije tratando de no sonar cortante. Ya estoy cansada de tratar mal a la gente, además por hablarle bien no signica que ella valla a querer ser mi amiga, asi que no pasa nada.
-Un gusto ______, una preguntita ¿No sabés si a los que faltaron ayer que les pasó? Por que me enteré que dieron los nombres de las parejas para un trabajo de no se qué, pero como no vine, no tengo idea- dijo, sonriente.
-Emm, si, el Sr. Williams dijo que hoy diría las parejas de nuevo para los ausentes- dije tratando de sonreir, hace tanto que no socializaba con nadie que no fuera Allie.
-Ahh, gracias- dijo mientras que entraba el profesor y la clase se silenciaba.
-Chicos, buen día, hoy nombraré a las parejas con ausentes y formaré algunas nuevas si es necesario- dijo mi nuevo “profesor favorito”. Noten mi sarcasmo porfa. –Mientras tanto los que ya tienen parejas pueden juntarse e ir empezando a ensayar o a arreglar que canción van a cantar- comenzaron a dispersarse cuando quedamos solamente menos de diez chicos y chicas.

-Bueno, hoy según la planilla no hay ningún ausente así que puedo formar al fin todas las parejas- dijo buscando una lista en su bolso- voy a comenzar. Torres y Caceres. Doyle, Anderson- dos parejas se juntaban y se fueron hacia otro lado del aula, cuando quedamos Ana, yo y dos chicos, mas le pregunté al profesor.
-¿Las parejas tienen que ser si o si mixtas?- dije con la esperanza de no estar con ninguno de esos chicos.
-No señorita Smith- lo que me faltaba, que sepa mi nombre después de una sola clase, pensé.- El proyecto consiste en una presentación de parejas mixtas, lo dije ayer-
-Lo siento, ayer no tenía ganas de escuchar su aburrida clase- dije, ya no hacía falta ser respetuosa, tampoco podía fingir por mucho tiempo que me caía bien. El sólo rodó los ojos, ignoró mi comentario y siguió con la lista.
-Horan, Savid- y el chico rubio y Ana se fueron, por lo tanto quedamos solamente yo y el chico que por lo visto es mi pareja, ni lo miré – Bueno, y por último Styles y Smith.- dijo yendose a su escritorio y dejándonos solos.
-Por lo visto somos pareja de Música, ¿que te parece, linda?- me dice mi pareja, me doy vuelta para ver quien era... Rulos castaño oscuro, ojos verdes, tez pálida, sonrisa de idiota. Si, para mi desgracia, era el chico del buffet.
-Dos cosas, primero me llamo ______, no linda. Segundo, no me molestes por que vas a salir perjudicado- dije muy seriamente, no tenía intención de discutir con el, de nuevo. Él me mira y sonríe
-Dos cosas, primero me llamo Harry, un gusto. Segundo, ¿que canción vamos a cantar para el proyecto, linda?- y su sonrisa se ensancha aún mas al ver mi enojo cuando utiliza ese estúpido apodo para referirse a mi.
-No planeo preparar ese maldito proyecto Styles, asi que ve haciendote una idea de empezar a estudiar música en las vacaciones para aprobar el semestre.- le dije yéndome lejos de él y me senté en el piso a esperar a que termine la hora. Hasta que alguien se me sienta al lado.
-¿Tienes esa costumbre de sentarte donde no te invitan Styles?- dije muy enojada
-Mañana a la salida del colegio, no se vos, pero yo no tengo la intención de reprobar música.- dijo, justo tocó el timbre y el se levantó y se fue. Dejandome con la palabra en la boca.


Bueno chicas, aca les subí el primer cap de los tres que tengo, espero un ratito y subo el otro. Ojalá les guste, besitos.
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 3:25 pm

me eencanto.....
sube el otro...
quieor saber que pasa!!!!!!!!!!!!
se nota q hazza quiere estudiar....te digo la verdad nunca lo vi estudioso..jaja
gracias por ponerme con el duende ..en serio..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 10 Feb 2014, 4:03 pm

Mini-maratón 2/3


good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Compras-comprar-shopping-estres-tristeza-compulsivo-therapy-triste-cansada

Capítulo 5
Día de compras

El día siguió normal. En el almuerzo hablamos con Allie sobre que hoy iríamos de compras para ir a la fiesta, a ella no le gustan mucho las fiestas, pero a veces cuando quiere algo no para hasta lograrlo, en este caso, hacerme salir de fiesta a mi, para conocer gente y bla, bla, bla. Dijimos que nos encontraríamos a la salida e iríamos al centro en su auto, si ella es mas grande que yo y ya puede conducir legalmente. Comencé a buscarla, y decidí ir a esperarla en su auto. Llegué al estacionamiento y ella ya estaba ahí esperandome.

-Hey, te estaba esperando, sos lenta eh!- dijo riendose
-Yo te estaba buscando y decidí venir a esperarte, no me retes- dije haciendo carita tierna, a lo que ella se enterneció.
-Basta de caritas tiernas y vamos, tenemos mucho por hacer hoy- dijo haciéndose la seria y subimos al auto. En el camino fuimos haciendo boludeces, cantando, riéndo, le conté lo de mi estupido compañero de la clase de música.
-Jajajajajaja, ya quiero ver que ese idiota trate de intimidarte, no sabe que mi amiga boxea como un señor de 30 años- dijo riendose a carcajadas.
-Eyyy, no es mi culpa tener un hermano mayor- dije haciendome la inocente.
-No claro que no, es mas, me gusta tener una amiga guardaespaldas.
-jajajajaj ya basta, me sonrojo- dije graciosa. Mientras tanto Allie ya estaba estacionando el auto y bajamos. – ¿Y ahora que?- dije una vez que estabamos en la vereda.
-Primero que todo, necesitamos un lindo vestido- dijo frotando sus manos como malvada, si, mi mejor amiga esta loca, pero la amo igual.
-Bueno, bueno, guíeme entonces doña- dije, a lo que resondió con una mueca y me arrastró a la primer tienda.

Luego de probarme casi todos los vestidos de la tienda, Allie, decidió que ninguno era “el apropiado”, si utilizo sus propias palabras. Salimos de esa tienda y fuimos a otra. Así por unas cuatro o cinco tiendas mas, pero nada solo compramos un par de accesorios pero ningún vestido para mí, ninguno terminaba de convencer del todo a mi queridísima mejor amiga. Ella había conseguido el suyo en la tercer tienda, era negro con una pollera estampada, y le quedaba realmente hermoso.

 Después de estar un par de horas, decidimos descansar por unos minutos y continuar luego. Nos sentamos en una cafetería, pedimos un licuado de fruta cada una, mientras nos reíamos de las caras de aburrimiento de los vendedores mientras nosotras nos probabamos toda la ropa que había en la tienda solo para molestarlos. Terminamos nuestros licuados, pagamos la cuenta y seguimos con nuestra búsqueda. Entramos en la tienda mas cercana, y después de probarme cuatro vestidos, encontré uno que realmente me gustó, algo raro en mí, ya que no me gusta la ropa femenina, no es mi estilo. Me lo probé y me encantó, no era apretado y no dejaba ver mi gordura, además era sencillo, negro con tirantes y suelto abajo. Allie lo vió y comenzo a saltar como loca y me dijo que si, que me quedaba hermoso, que era el apropiado y todas esas cosas. Salimos de la tienda. Yo estaba feliz, ya conseguí el vestido, significa que se acabo el día de compras. Al fin, si tenía que ir a una sola tienda mas iba a entrar en un estado de stress total.  Allie me dejó en mi casa a eso de las ocho, por que tenía que hacer varias tareas para el colegio y unas cosas más.

Entré y no había nadie, tampoco había ninguna nota, pero no era difícil saber que mi hermano estaba en la casa de su mejor amigo. Llegué, subí a mi pieza a dejar las bolsas con las cosas que compré, incluido mi primer vestido. Y bajé de nuevo, ya que moría del aburrimiento y no planeaba hacer ningún deber para el colegio. Me tiré en el sofa y me acordé de lo que me dijo Niall hoy. ¿En serio querrá ayudar? Si fuera así. ¿Por que razon? Por mi hermano seguramente, no significo nada para nadie. ¿Sería tan malo dejar de fingir algo que no soy con él? De todas formas, ya sabe que mi caracter solitario y aburrido es solo un invento mío. No estaría tan mal tener alguien con quien hablar cuando estoy aburrida o triste. No digo que Allie no cuenta, no, nada que ver. Pero Allie no siempre va a estar conmigo, ella tiene una vida de la cual ocuparse, los estudios. Su vida no gira en torno a la mía, además no quiero perjudicarla con el colegio.

Mientras mis pensamientos fluían, sentí mis parpados hacerse pesados hasta quedarme dormida.

Estaba sola, en el medio de un campo, no veía ninguna luz, lo poco que veía era debido a la ténue luz de la luna.
Allie.
 La llamo. Pero las palabras no salen, quedan en mi garganta.
 Gonzalo.
 Intento de nuevo. Lo mismo, ni un solo sonido. Comienzo a asustarme, siempre le tuve miedo a la oscuridad.
¿Querías estar sola? Ahora lo estas, disfrútalo. Dice una voz completamente desconocida para mí. Salgo corriendo. O eso creí. Por que yo seguía en el mismo lugar. Mis piernas no respondían, estaban clavadas al suelo. ¿Que está pasando? ¿Donde estoy? Comencé a sollozar, sin ningún sonido, solo lágrimas. Quiero gritar. Y no puedo. Quiero salir corriendo. Mis piernas no resopnden. Miro para todos lados y la veo. Una luz. Una insignificante luz. Comienza a hacerse mas grande, alguien se acerca. Tengo miedo, como nunca lo tuve. La luz ya me está haciendo cerrar los ojos.


¡______! ¡______! – levantate, tenes colegio hoy- me levanté agitada, transpirando y con lágrimas en los ojos.

 Me levanté de mi pesadilla ante los llamados de mi hermano y me di cuenta que estoy en mi habitación. ¿Como llegué acá? Yo me acuerdo de dormirme en el sofá. Bueno, seguramente fue Gonza. Me fui a bañar.

 Miercoles. Mitad de semana. Ya cada vez falta menos para el bendito fin de semana, y dejar de pensar en el colegio por lo menos por un par de días, pero por otro lado no quiero que llegue por que tengo que asistir a esa fiesta a la que Allie me convenció de ir. A veces pienso que me quiere llevar la contra, a ella no le gusta ese tipo de fiestas, prefiere leer o pasar la noche mirando películas conmigo o incluso estar sola por un tiempo. Que chica Dios mío. Salí de la ducha, me cambié (http://www.polyvore.com/cool/set?id=112362109 ) y fui abajo. Mi hermano estaba sentado en la mesa y me había preparado el desayuno. Mi estómago realmente rugía. Me senté y comí rápido, antes de que mis pensamientos se apoderaran de mi. Cuando terminé me dirijí al lavabo a lavar mis platos

-¿Vos me llevaste a mi pieza anoche?- le dije curiosa a Gonza
-Nop, fue Niall, dijo que quizá tendrías frío y te llevó- dijo concentrado en su celular. –¿Vas sola al colegio hoy? ¿O querés que te lleve?- preguntó
-Está bien, puedo ir sola, voy en skate- dije agarrando mi skate y saliendo por la puerta- nos vemos después negro-

Salí y el día estaba nublado y no hacía calor. Lo que necesitaba para sonreír. Talves hoy no sería una mal día después de todo. Fuí a toda velocidad con mi skate. No por que es tarde, si no que me gustaba ir rápido y sentir la adrenalina fluyendo por mi cuerpo. Llegué al colegio y miré mi lista. ¿Música? Todos los días menos los jueves tengo esa odiosa materia. ¿Por qué mis padres me anotaron en una escuela de artes donde tienen como prioridad materias de ese tipo? Bufé. Miré mi celular, todavía faltan 15 minutos. ¡Si que vine rápido eh!, me dije a mi misma. Fuí al patio a esperar mientras me ponía mis auriculares.


Me falta subir el ultimo capitulo de la maraton, lo voy a subir un poco mas tarde por que ahora estoy ocupada, perdon
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 4:47 pm

te espero.......
peor niall no era amigo de gonzalo...
y me toco con el en musica..
amo mi primera clase..quiero saber que pasa......
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 10 Feb 2014, 5:50 pm

Ana Savid escribió:te espero.......
peor niall no era amigo de gonzalo...
y me toco con el en musica..
amo mi primera clase..quiero saber que pasa......
bss
siii, pero tiene diferencia de edad, como la rayis y allie
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:59 pm

..vic.. escribió:
Ana Savid escribió:te espero.......
peor niall no era amigo de gonzalo...
y me toco con el en musica..
amo mi primera clase..quiero saber que pasa......
bss
siii, pero tiene diferencia de edad, como la rayis y allie

entonces salgo con un mayor...ahahahahahah
seguila.....o me muero..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 10 Feb 2014, 6:04 pm

Ana Savid escribió:
..vic.. escribió:
Ana Savid escribió:te espero.......
peor niall no era amigo de gonzalo...
y me toco con el en musica..
amo mi primera clase..quiero saber que pasa......
bss
siii, pero tiene diferencia de edad, como la rayis y allie

entonces salgo con un mayor...ahahahahahah
seguila.....o me muero..
bss
jajajajaja, ya la sigo besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.