O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough (Harry styles y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 10 Feb 2014, 8:42 pm

Mini-maratón 3/3
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Large

[size=24]Capitulo 6[/size]
Idiotas

“Batería baja”
Mierda, olvidé de cargar mi Ipod. Decidí ir al aula de música a esperar que llegue alguien. El colegio estaba vació casi. ¿Por que vine tan temprano? Pensé. El aula estaba vacío, y como faltaban 15 minutos para que suene el timbre de comienzo de hora, me senté en el piano, abrí la tapa. Mi abuelo me había enseñado muy bien, pasaba horas en su casa tocando su piano de cola. Desde que el murió que no había tocado un piano, pasé mis dedos por cada tecla recordando esas tardes de risa y diversión mientras el me enseñaba con paciencia, y se enorgullecía cada vez que me salía bien una canción que me costaba mucho. Empecé a tocar. Estaba cantando, no se cuando empecé, pero me dejé llevar. Sé que canto mal, pero ¿que problema hay? No hay nadie que me pueda escuchar.


I´m loosing myself, trying to compete
With everyone else, instead of just being me
Don´t know where to turn, I´ve been stuck in this routine
I need to change my ways, instead of always being weak
 
Cerré mis ojos, cantaba con mas pasión.
 
I don´t wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today


 
Escucho la puerta cerrarse y alguien carraspear. Paro inmediatamente, pero no me animo a voltear, la vergüenza me consume, y a no ser por el tono moreno de mi piel, mi cara estaría completamente roja.

-Perdón, no hacía falta que dejaras de cantar, por cierto cantas muy bien- dijo, era el Sr. Williams. El alma me volvió al cuerpo, pero mi vergüenza seguía ahí. No iba a poder mirarlo a la cara por un buen tiempo.
-No hace falta mentir profesor- le dije cerrando la tapa del piano y yendo a otra parte del aula, lo mas lejos posible de él.
-No estaba mintiendole señorita, realmente tiene talento- no le respondí, y esperé a que el aula se llenara y sonara el timbre del comienzo de clase.

 Todos buscaron a sus respectivas parejas y comenzaron a practicar. La mayoría ya tenía la canción elegida. Lo único que tenía que hacer era rezar para que el imbécil de Styles se le haya ocurrido ausentarse por segunda vez a la clase y esperar a que toque la campana.

-¿En qué piensas?- dijo el idiota sacandome de mis pensamientos
-Nada importante, tenía la esperanza de que te hayas perdido en el camino y así no habría tenido que ver tu horrible cara hoy-
-Hey, ¿Por que tanto odio hacia mi? No te hice nada malo- dijo poniendo cara de nene- aún...
-Simplemente me caes mal y punto, así que no me hables-
-Es una lástima linda, por que somos pareja en esta materia, aunque quieras o no tenemos que hacer esto juntos.
-Mira Styles- dije cerrando los ojos y respirando profundo para no tener un ataque de histeria en el medio de la clase. – No planeo hacer este maldito proyecto, y menos con un idiota como vos-
-Ah, no te olvides, hoy tenemos que ensayar, a la salida te espero en mi auto, no te tardes- dijo guiñandome un ojo y se fue a hablar con el profesor.
¿Que acaso este pendejo tiene la puta costmbre de dejarme con las palabras en la boca? Hoy le aclararía todo esto. Así me deja de molestar de una vez por todas.
-Bueno chicos, quiero que me adelanten un poco de lo que van a presentar al fin del semestre, en tres horas de clase supongo que habrán hecho algo- dijo el profesor llamando la antención de toda la clase. – Styles y Smith, al frente.

“Sin duda soy la persona con mas suerte en el mundo”




-Vos tocá esto y dejamelo a mi- me dijo Harry en un susurro dandome unas partituras y levantandose para ir al frente. – Profesor, recién empezamos y todavía no llegamos a la parte en que canta ella...
-No importa, solo un adelanto, nada complejo- dijo el profesor interrumpiendolo. 

Paren un momento. ¿Styles me está ayudando a no tener una mala calificación? No, claro que no, si no damos esa demostración nos pondrían mala nota a los dos, no solo a mi. ¿Por que se preocuparía por mi? El muy imbécil lo esta haciendo por el. Me adelanté con el y me senté en el piano y comencé a tocar, mientras el cantaba.
 
Canta bien el muy maldito. Más que bien. Cantó toda la canción esperando a que yo cante en alguna parte pero no lo hice. Cuando terminamos la clase lo empezó a aplaudir y el me miró con aires de superioridad, a lo que solo rodé los ojos.

-Exelente Styles, muy bien para solo llevar dos clases presente- dijo el profesor.

Mientras el estúpido de mi maestro terminaba de alagar al estúpido de Styles. Sí, todos son estúpidos para mi. Me levanté y volví a mi lugar. Cuando el Sr. Williams terminó de hablar, Harry se sentó al lado mío.

-No sabía que tocabas el piano- dijo en susurro para no interrumpir la clase.
-No tenías por que saberlo, además por lo visto el profesor estaba muy ocupado contigo y ni se enteró que es un trabajo en parejas- dije seca, este chico tiene la habilidad de caerme cada vez peor.
-¿Alguien tiene envidia?- dijo divertido
-No Styles, lo último que sentiría por ti es envidia- justo sonó el timbre, cuando me estaba levantando para irme y alguien me agarra del brazo.
-A la salida, mi auto, no te olvides linda.- me dijo y me soltó.

Chicassss, espero que les haya gustado el maraton, y tengo un aviso para decirles. Mi mama me dijo que mañana me va a sacar la compu para que estudie y no me desconcentre, y que me la va a devolver cuando termine de rendir, osea a fin de mes. Así que no podré escribir hasta entonces. Enserio, mil perdones, no tengo ganas de dejarlas por tanto tiempo, pero a las madres no se les puede discutir. Espero que no se vayan, pero si no quieren esperar no las voy a olbigar. Bueno, solo eso, espero que les guste los caps y espero coments.


Pd: Voy a tratar de pedirle la compu cada tanto para subir (:
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 10:08 am

PRIMER COMENTARIO...
Linda......AME LOS CAPS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................
seguila cuando puedas...
te deso mucha suerte en tus examenes...
y no te voy a deajr por eso..deberia estar loca..bsss
amo esa cancion

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 OneDirectionOD-Post


Última edición por Ana Savid el Mar 11 Feb 2014, 11:31 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Mar 11 Feb 2014, 11:12 am

Amiga!!!! Holu!!
Perdón por no comentar en los capítulos anteriores :( 
Te amo, amo tu nove. 
Yo no paro hasta conseguir lo que quiero!! Soy tam malota :P 
Me encantaron los capítulos!!
Ya quiero ver que pasa en la fiesta!!

No te preocupes yo esperare pasientemente :)
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 12 Feb 2014, 6:43 pm

directioners4ever escribió:Amiga!!!! Holu!!
Perdón por no comentar en los capítulos anteriores :( 
Te amo, amo tu nove. 
Yo no paro hasta conseguir lo que quiero!! Soy tam malota :P 
Me encantaron los capítulos!!
Ya quiero ver que pasa en la fiesta!!

No te preocupes yo esperare pasientemente :)
Besos xx
 Me alegra saber que me esperaras!!!! Igual no es tanto, es menos de un mes, y si puedo subire alguno cada tanto. Te amo, besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 12 Feb 2014, 6:44 pm

Ana Savid escribió:PRIMER COMENTARIO...
Linda......AME LOS CAPS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................
seguila cuando puedas...
te deso mucha suerte en tus examenes...
y no te voy a deajr por eso..deberia estar loca..bsss
amo esa cancion

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 OneDirectionOD-Post
Muchas graciass, espero aprobar y pasar de año y asi poder subir regularmenteee, apenas pueda escribo algo y lo subo!! besosss
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 12 Feb 2014, 8:41 pm

Hey! Soy nueva lectora:3 Dejame decirte que amo esta nove, LA AMO<3
Y con respecto al último comentario que hiciste, no te preocupes linda que como ya dije "AMO esta novela" y no la voy a dejar de leer:3. Jajajaja mi mamá es igual xD. Suerte en tus exámenes:$. Un besote:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 12 Feb 2014, 9:51 pm

Génesis de Henderson escribió:Hey! Soy nueva lectora:3 Dejame decirte que amo esta nove, LA AMO<3
Y con respecto al último comentario que hiciste, no te preocupes linda que como ya dije "AMO esta novela" y no la voy a dejar de leer:3. Jajajaja mi mamá es igual xD. Suerte en tus exámenes:$. Un besote:*
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra muchisimo enserio que te guste, me da animos para seguirla a pesar de tener pocas lectoras. Muchisimas gracias, besitoss
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Jue 13 Feb 2014, 9:21 am

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:Amiga!!!! Holu!!
Perdón por no comentar en los capítulos anteriores :( 
Te amo, amo tu nove. 
Yo no paro hasta conseguir lo que quiero!! Soy tam malota :P 
Me encantaron los capítulos!!
Ya quiero ver que pasa en la fiesta!!

No te preocupes yo esperare pasientemente :)
Besos xx
 Me alegra saber que me esperaras!!!! Igual no es tanto, es menos de un mes, y si puedo subire alguno cada tanto. Te amo, besito
Con mucho gusto esperaré!! :)  Mejor que sea menos de un mes. Tu solo sube cuando puedas. 
Que te vaya bien en tus examenes tontos que no te dejan hacer nada. Bueno no, que te vaya bien suerte :) 
Te amo. Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 14 Feb 2014, 10:47 am

directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:Amiga!!!! Holu!!
Perdón por no comentar en los capítulos anteriores :( 
Te amo, amo tu nove. 
Yo no paro hasta conseguir lo que quiero!! Soy tam malota :P 
Me encantaron los capítulos!!
Ya quiero ver que pasa en la fiesta!!

No te preocupes yo esperare pasientemente :)
Besos xx
 Me alegra saber que me esperaras!!!! Igual no es tanto, es menos de un mes, y si puedo subire alguno cada tanto. Te amo, besito
Con mucho gusto esperaré!! :)  Mejor que sea menos de un mes. Tu solo sube cuando puedas. 
Que te vaya bien en tus examenes tontos que no te dejan hacer nada. Bueno no, que te vaya bien suerte :) 
Te amo. Besos xx

Muchas graciasss espero rendir todo bien y listo, subire normal!!! Love you more!!! g
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por mimi94 Vie 14 Feb 2014, 11:16 am

me encantaron los capítulos!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 14 Feb 2014, 7:18 pm

mimi94 escribió:me encantaron los capítulos!!:)
 Me alegro!!!!! Besitos
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 15 Feb 2014, 10:27 pm

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Fachadas+de+casas+estilo+californiano
Capitulo 7

No me provoques

Faltaba menos de una hora para que termine mi día escolar y todavía no se me había ocurrido como carajos escaparme de tener que irme con Styles hoy. ¿Skate? El tiene auto, imposible. ¿Espero a que se vayan todos y salgo? De seguro que me vendrá a buscar. No lo soporto, no entiendo por que tiene tantas ganas de molestarme a mi. ¿Qué le hice? Seguramente habrá hecho una apuesta con sus estúpidos amigos. Hoy mismo le dejaré bien claro con que clase de persona está jugando. No soy ninguna estúpida como para dejarme pisotear por imbéciles como él. Terminó la hora y todavía no tenía nada claro, así que simplemente salí tratando de esconderme entre los demás estudiantes que salían al mismo horario que yo. Talvez Styles se olvidaría de mi y podría volverme tranquila a mi casa sin ningún problema. Comencé a caminar hacia la salida apresurando mi paso, pero nada. Salí a la calle y todavía había bastante gente como para que me confundan, así que podía pasar tranquilamente por el estacionamiento sin ser reconocida, ya que lamentablemente tenía que pasar por ahí si o si, si quería llegar lo mas rápido posible a mi casa. Caminé mirando el piso, lo mas rápido que pude. Si lo tenía que soportar una vez mas, el terminaría con un ojo morado.
Cuando pensé que el problema ya estaba solucionado, un BMW blanco comienza a andar a la par mio. Era el, pero no iba a prestarle atención. Fingí no haberlo visto y seguí mi camino sin darle la mas mínima atención al lujoso auto que conducía al lado mío.

-A mi tampoco me agrada la idea de trabajar con vos, pero no quiero reprobar, así que hazme el favor de subirte al auto- dijo bajando el vidrio del conductor para que yo lo pueda escuchar.
-Mirá Styles. Que vos seas un nene de mamá que tiene que tener todos dieces en el semestre no es mi problema, y si vamos a tener que trabajar juntos mas te vale hablarme en un mejor tono por que te va a ir muy mal- le dije subiendo al auto en el lado del acompañante y cerré la puerta con enojo para que haga un gran estruendo a lo que el me lanza una mirada de odio.
-¿Así que te tengo que tener miedo?- dice soltando una carcajada.
-Para tu bien, te convendría...- dije sonriendo maliciosamente y girando mi mirada hacia la ventanilla. 

Nadie dijo nada el resto del viaje, no duró demasiado, vivía bastante cerca del colegio, y por lo tanto también vivía cerca de mi casa, a dos cuadras para ser específicos. Espero que nunca se entere donde vivo. Si no me haría la vida imposible hasta mi graduación. Cuando llegamos, me bajo del auto y miro la casa. Era realmente enorme, sabía que tenía mucho dinero, pero eso era ya casi una mansión. No me lo esperaba en absoluto.  Por lo visto me quedé mirando la casa mucho tiempo, por que escucho que me hablan.

-¿Vas a entrar? ¿O prefieres quedarte ahí a mirar con esa cara? – dijo divertido abriendo la puerta en invitandome a entrar.
-¿Siempre eres así de caballeroso?- le digo entrando a la casa. El solo ríe y cierra la puerta detrás nuestro.
 La casa era enorme, y moderna. Todo extremadamente ordenado. Sube a las escaleras a lo que yo lo sigo, al llegar al segundo piso caminamos por un pasillo hasta llegar a la última puerta, me hace una seña y paso. Por lo visto era su habitación, estaba ordenada, con estantes llenos de libros y cds de todo tipo de bandas. Su cama estaba hecha, y su ropa ordenada en una pila sobre ella. Claramente si hubiera tenido que adivinar cual era su habitación no lo habría logrado, no era algo propio de el, a mi pensar. El se sienta en su cama, se saca las zapatillas y se recuesta en ella con las manos atras de la cabeza. Finjo toser.

-¿Para que se supone que estoy acá?- dije cruzando mis brazos.
-Ah, cierto que estas aquí, vamos a trabajar entonces- dijo con el tono mas irritante que pudo haber empleado.

 Se levantó de la cama y salió de la habitación, a lo que yo lo seguí. Entramos en la puerta que está casi enfrentada a la de su habitación. Por lo visto era el salón de música, había guitarras, criollas, electricas, un violín, partituras por todos lados, una batería, un bajo, y por último, un hermosísimo piano de cola blanco. Me parecía tan injusto que ese fuera el sueño de mi vida y que el lo tuviera con tanta facilidad. Sabiendo que yo quizá nunca tendría nada parecido. Sin embargo yo no me merecía nada así, mis padres nunca me conseguirían algo como eso por que soy una hija de mierda. Y aunque el sea un imbécil, sus padres lo quieren, y lo consienten.

-¿Que cancion vamos a cantar?- me pregunta sentandose en una banqueta, yo me siento en una que estaba enfrente.
-No lo se, ¿Puedo?- dije agarrando unas partituras que encontré, el asiente. Comienzo a ver, eran composiciones. -¿Compones canciones?- le pregunto sorprendida.
-A veces, cuando estoy aburrido o enojado- dijo mirandome. Yo sólo seguí leyendo la canción, era realmente buena, me gustó.
-Esta me gusta, ¿Que opinas?- dije pasandole los papeles.
-Me da igual, pero primero tenemos que ver quien canta cada parte- dijo agarrando un lapiz y marcando quien cantaría cada parte. Una vez que termino me pasa el papel. – Puedes quedartelo, yo me la se de memoria-
-¿Enserio piensas que voy a cantar?- le dije de una vez por todas.           
-Ya te lo dije, no voy a permitir que me hagas reprobar este semestre-
-Ah si? ¿Y como piensas obligarme?- dije enojada de nuevo, ¿Que no se puede hablar con este chico mas de 5 minutos sin discutir?
-No me provoques linda, yo siempre obtengo lo que quiero-
-No siempre, si vamos a trabajar juntos, te tienes que ir haciendo esa idea-
-Seguro que no cantas por que tienes miedo- me dijo asi sin mas. Oh Styles, yo podré tener miedo, pero algo que debes aprender a hacer es a cerrar tu terrible boca, por que si me retas, siempre vas a salir perdiendo.
-Mejor cállate Styles, no sabes con quien te estas metiendo- dije tratando de tranquilizarme un poco
-No sabes el miedo que me das, ¿Que vas a hacerme? ¿Ir a llorar con el profesor de música?- dijo sarcástico

-Piensa lo que quieras Styles, pero ten cuidado- le advertí, tome mi mochila bajé las escaleras, abrí la puerta y me fuí a mi casa.

  Yo podría ser la persona mas insegura e inútil del planeta, pero cuando me retan tocan algo en mi y me transformo, no respondo ante mis actos. Y si Styles realmente quiere jugar, un juego es lo que va a tener. No sabe lo que le espera.



Si lose, el capitulo esta horrible, cortito y aburrido, perdon. Pero es lo único que pude escribir, no quiero que mis padres me encuentren usando la compu en vez de estudiar. Era para que tengan algo para leer y no tenerlas tan abandonadas. Besitos, las quieroo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por mimi94 Dom 16 Feb 2014, 3:39 am

me encantó!!:) sube pronto y suerte con los exámenes!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Dom 16 Feb 2014, 12:37 pm

Primero: Me encanto el capítulo. 
Segundo: No estuvo aburrido ni horrible, estuvo re lindo.
No nos tienes abandonadas osea te entendemos tienes examenes que rendir. ¡Que te vaya bien en tus examenes! mucha suerte :)
Besos te amo mas. :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 16 Feb 2014, 2:51 pm

mimi94 escribió:me encantó!!:) sube pronto y suerte con los exámenes!:)

muchas gracias!!!!! beso
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.