O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough (Harry styles y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 03 Feb 2014, 11:38 am

directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:O POR DIOS!!! Apareci apareci pareci!! estoy muy contenta. 
Pusiste que soy hermosa muchas gracias :amor: 
Aaaaw te enternezco con mis pucheros aaaww
Oye! No soy tan enana jajaj 
Siguela me encantaaa!! ¿Quien será el chco? ¿Harry? ¿Louis? mmmmm Siguela!!
PD: Perdón por no haber comentado antes es que desde el celular no puedo contertar 
PD2: ¿Te quieres pasar por mis novelas? Tengo pocas lectoras :( Una esta e mi firma y la otra se llama My Super-Heroe. Si quieres puedo poner tu nove ahi para que las demás la lean :)
PD3: No creas que estor leyendo tu nove para que leas la mia. Es que me gusta que los demás lo lean y me digan que les parece.
En fin. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2018004571  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2018004571  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2018004571
Jajajajaj ¿Quien será? Yo se quien es, muajajajaj soy una malota

pd: no hay problema!!
pd2: cuando pueda me paso!!! Ahora tendría que estar estudiando y solo me pasé para responder coments
Pd3: No pasa nada, con gusto me paso por tus noves, talves a la noche mientras mis papas piensan que estudio jejeje besito!!!!
Jjajaj s que eres malaaa jaja que ruda
po: ok gracias.
pd2: si hazlo cuando puedas no hace falta que sea YA
pd3: ajjaja que malota eres en verdad jajaj besos xx
jajajajajajaja, apenas las lea si queres las pongo acá y las recomiendo!! Obvio, si queres...
Si claro que quiero 
Si vos queres pudo recomendar la tuya en las mias :)
Me re gustaría! Hoy sin falta me paso por tus noves
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 11:53 am

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:O POR DIOS!!! Apareci apareci pareci!! estoy muy contenta. 
Pusiste que soy hermosa muchas gracias :amor: 
Aaaaw te enternezco con mis pucheros aaaww
Oye! No soy tan enana jajaj 
Siguela me encantaaa!! ¿Quien será el chco? ¿Harry? ¿Louis? mmmmm Siguela!!
PD: Perdón por no haber comentado antes es que desde el celular no puedo contertar 
PD2: ¿Te quieres pasar por mis novelas? Tengo pocas lectoras :( Una esta e mi firma y la otra se llama My Super-Heroe. Si quieres puedo poner tu nove ahi para que las demás la lean :)
PD3: No creas que estor leyendo tu nove para que leas la mia. Es que me gusta que los demás lo lean y me digan que les parece.
En fin. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2018004571  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2018004571  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2018004571
Jajajajaj ¿Quien será? Yo se quien es, muajajajaj soy una malota

pd: no hay problema!!
pd2: cuando pueda me paso!!! Ahora tendría que estar estudiando y solo me pasé para responder coments
Pd3: No pasa nada, con gusto me paso por tus noves, talves a la noche mientras mis papas piensan que estudio jejeje besito!!!!
Jjajaj s que eres malaaa jaja que ruda
po: ok gracias.
pd2: si hazlo cuando puedas no hace falta que sea YA
pd3: ajjaja que malota eres en verdad jajaj besos xx
jajajajajajaja, apenas las lea si queres las pongo acá y las recomiendo!! Obvio, si queres...
Si claro que quiero 
Si vos queres pudo recomendar la tuya en las mias :)
Me re gustaría! Hoy sin falta me paso por tus noves
Ok ahora te recomiendo. Dale y gracias :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 03 Feb 2014, 1:25 pm

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Music_roomCapitulo 2
Música


-¿Qué quería?- dijo como si estuviera a punto de comenzar un interrogatorio.
- No lo sé, simplemente vino y quiso coquetear conmigo- dije restándole importancia.
- ¿Enserio? No se vos, pero era lindo...- dijo levantando sus cejas e insinuando algo que instantáneamente entendí
- Ni lo pienses Allie, ya sabes que no pienso en eso, además lo único que hicimos en dos minutos fue discutir, es un imbécil- dije – y... ¿Cómo te fue en las vacaciones?- dije tratando de cambiar el tema, y por lo visto funcionó, por que comenzó a relatarme todos los hecho de sus vacaciones, y dijo que tenía un montón de fotos para mostrarme que cuando quiera me pase por su casa a verlas. Entre charla y charla sonó el timbre anunciando el final del receso. Nos levantamos rumbo a nuestros casilleros, que por primera vez en años estaban colocados juntos.
-Nos vemos luego Allie, no quiero perder dos clases el primer día- dije una vez que había tomado lo necesario de mi casillero para después cerrarlo.
-Nos vemos ______, y porfavor intenta de no pelear con los profesores- dice en tono protector
-Está bien mamá, haré todo lo que está a mi alcance- dije bromeando, lo que le sacó una sonrisa y se marchó hacia su clase. Hago lo mismo, ya que enserio no quería perder ninguna clase mas, por lo menos no por hoy. Miro mi lista y mi próxima clase es...

Música.

 No.

 Pensé que no tendríamos mas música desde este año. No quiero, odio tener que pasar por esto todos los años. La clase se basa en cantar y si sabes tocar instrumentos, pero principalmente en canto, algo muy sencillo, pero no para todos, yo canto horrible, no puedo dejar que los demás me escuchen. Siempre lo mismo. Tendré que discutir con el profesor para que me deje quedarme algunas horas extras cuando no haya nadie, espero que sea fácil. El profesor del año pasado era un poco... ¿Cómo decirlo? Ah, si, idiota.
Entré al aula, que mas que un aula era como una sala sin bancos donde te sentabas en en piso o algún banco que haya. Era muy amplia y hermosa sin duda, con el piso de madera recién lustrado e instrumentos distribuidos por todos lados, y en el centro el infaltable piano llevandose toda la antención. Para cuando llegué y ya había bastante gente, me senté al fondo, tratando de ocultarme y maldiciéndome por ser alta. Pasó menos de un minuto y entró el profesor. Un hombre de unos 30 años mas o menos, lindo, y ví que algunas de las zorras lo miraban como imaginándoselo en la cama. 

 -Zorra- pensé.


 Él se presentó, se llama Daniel Williams, dió una “charla introductoria” a la materia, y luego comenzó a hablar sobre un proyecto en el cual trabajaríamos todo el primer semestre. Estaba a punto de dormirme cuando, me enderecé para evitarlo y puse atención a lo que decía el profesor.

-...como ya les dije el proyecto es el %60 de la nota final, por lo tanto no tienen opción-
-Genial, lo que me faltaba- pensé
- por lo tanto hoy mismo asignaré las parejas para que... – dejé de prestar atención, mi respiración se cortó, mis ojos se abrieron a mas no poder, espero haber escuchado mal. No. No haría un trabajo en pareja, simplemente no puedo. Nadie además del profesor va a escucharme cantar.

Estaba pensando en el discurso que le daría al profesor para evitar hacer ese proyecto de alguna forma cuando miro al frente y hay varias parejas paradas al frente de la clase.

-Sanchez, Asturi- decía el profesor mientras un chico y una chica se paraba e iba al frente.
-Están llamando a las parejas- adiviné mientras mas chicos y chicas se iban juntando al frente, esperando que sucediera algún milagro para salvarme.
-Smith, Styles- mierda, mierda, mierda. Me levanté y fui al frente esperando a quien sería mi pareja por lo menos hasta que se terminara la clase y hable con el profesor, esperé un rato pero nadie se acercó.
-¿Styles?- repitió el Sr. Williams, que por lo poco que oí de la clase así nos pidió que lo llamaramos. –Bueno, por lo visto tu compañero está ausente hoy, esperemos que no se le haga costumbre- dijo mirandome y sonriendo. Al terminar de nombrar las parejas, que apropósito yo no era la única que estaba sola por hoy, parece que a varios se les dió por saltarse la clase de música, el profesor comenzó a dar ciertos terminos para el proyecto.
- No hay mucho que explicar, el proyecto se basa en elegir una canción con su pareja, puede ser de su autoría o no, y exponerla a fin de semestre para que los pueda calificar. Demasiado sencillo para tener el %60 de la matería bajo su influencia ¿No es así?- preguntó con gran entusiasmo, yo solo rodé los ojos.

 La clase terminó y todos comenzaron a juntar sus cosas para luego salir al pasillo. Lentamente el aula se fue vaciando, hasta que solo quedé yo con el Sr. Williams.

-No se preocupe señorita, la próxima clase conocerá a su pareja- dijo mientras ordenaba su escritorio, suponiendo que mi presencia ahí se debía por la ausencia de mi pareja.
-En realidad no era eso de lo que quiero hablar- le dije en un tono neutro
- ¿Ah si? Entonces ¿que se le ofrece?- me dijo con sincera curiosidad
- Emm, quería saber si no había ninguna forma de evitar el proyecto de este semestre, talvez podría hacer un trabajo teorico, algo no tan... práctico- le dije, no quería comunicarle tanto mis miedos.
- Lo lamento, pero no puedo evaluarla de otra forma- dijo – es eso, o usted y el señor Styles desaprueban la materia este semestre-
- ¿No puedo simplemente dar clases fuera de hora y listo?- dije ya un poco molesta.
- No, y es mi última palabra- dijo serio.

Tomé mi mochila y me fui, si seguía un solo minuto mas en ese aula estallaría y mandaría al Sr. Williams y su estúpido trabajo a la mierda.
Una clase más, solo una. Me repetía a mi misma mientras me contenía, una hora y me largaba a mi casa, donde nadie podía molestarme, donde podía ser yo misma, sin miedos, ni estudios, ni gente.
Estaba en la clase de matemáticas, que realmente si prestaba atención me iba muy bien, pero nunca lo hacía. No tenía ganas, y menos con el incidente de la hora de música, estaba recostada sobre el banco contando los minutos para salir e irme. Hasta que al fin, sono el timbre. Tomé mi mochila, que seguía igual ya que no la había ni tocado y salí.  Me fuí sin quiera buscar a Allie, por lo que pensé que después me tendría que dar una vuelta por su casa por mi desaparición repentina.  Me puse mis auriculares y me dirijí hacia mi casa en mi skate que había buscado por mi casillero hace una rato. Al llegar no había nadie, fui hacia la cocina para asegurarme de estar completamente sola y lo confirmé al ver que había una nota en la mesada.

______, estoy en lo de Niall, los viejos siguen en el trabajo y no vuelven hasta el viernes, no hagas cagada.
                                                        Gonzalo.


Bueno, mi hermano sinceramente necesita el premio al hermano mas tierno del mundo. Sarcasmo ON. Sin embargo, él y Allie son mi motivación para todo.

-¡Al fin en casa!- exclamé sacandome las zapatillas y encendiendo mi reproductor de musica. 

Subí a todo volumen para que se oiga por toda la casa y comencé a bailar y cantar. Si, amo cantar, daría cualquier cosa por hacerlo bien, pero no, tengo una voz horrible y no hay nada que pueda hacer. Cuando ya me había descargado lo suficiente como para olvidarme de la clase de música por lo menos hasta mañana, bajé el volumen de la música y me fui a preparar algo para comer, ya que no había comido nada en todo el día. Bajé a la cocina, abrí la heladera y pasó lo mismo de siempre.

“No mereces comer”
“Estas demasiado gorda”
“No servis ni siquiera para alejarte de la comida”


Todos esos pensamientos. No podía alejarlos, me consumían. Traté de alejarlos, pero sin ningún resultado, siempre iban a estar allí, nunca se iban a alejar. Opté por un poco de cereal con leche descremada y decidí que sería lo único que comería hoy, era lo único que podía hacer si quería dejar de ser gorda.
Una vez que termine de comer, me volví a poner mis converse, que las amo, ¡¡tengo una obseción con las converse!! Y mis padres siempre que pueden me compran un pares nuevos. Decidí que no necesitaba cambiarme y le mande un sms a Allie.

-En diez estoy allá- le puse, no hacía falta que me invitara, nos conocemos desde el jardin de niños y somos mejores amigas desde entonces y conocía bien a su familia.
- Genial, tengo algo muy importante que decirte-
- No se vale, ya me intrigaste, bueno estoy yendo, nos vemos en un rato-
- Dale, besitos-
Salí de mi casa y me puse los auriculares, decidí dejar el skate e ir caminando, a veces me resultaba mas entretenido. La casa de Allie no estaba muy lejos, pero fui a un paso lento y a los diez minutos aproximadamente ya estaba tocando el timbre de la casa de mi mejor amiga.
-¡¡______!!- me dice emocionada mientras yo entro
-¿Que me tenes que decir?- exclamo apurada, no tengo paciencia y la intriga estaba carcomiendome.
-Jajaja, vamos a mi cuarto y te cuento, no te preocupes, no es tan importante- dice restándole importancia.



Chicassss, el segundo capitulo recién salido del horno!! Ojalá les guste y espero comentarios porfi.


Pd: si la foto del comienzo del cap se ve cortada aquí esta el link  http://1hdwallpapers.com/wallpapers/music_room.jpg , por si tienen curiosidad nomas, em, creo que no tengo nada mas que decir, Besitos!!!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 1:44 pm

me encanto...rayita tiene que cantar con styles...ajja
debes seguirla..y rayita debes comer ..
te estas haciendo mucho daño....
bss
me encanto la foto....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 03 Feb 2014, 1:51 pm

Ana Savid escribió:
me encanto...rayita tiene que cantar con styles...ajja
debes seguirla..y rayita debes comer ..
te estas haciendo mucho daño....
bss
me encanto la foto....
Me alegra enserio que te haya gustado!!!! Me hace sentir re bien y hoy a la noche comienzo con el otro cap, talvez lo suba mañana si llego, besitos
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Mar 04 Feb 2014, 8:01 am

Maldita!!!  :wut: Me dejaste con la intriga!!!  :imdead: Seguila!!!  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 4229596405  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 4229596405 
Dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale 
Seguila!!
¿Que le tendre que contar? UUUh que misterio  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2551348540 

pd: Ya te recomende en mis novelas :)
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 04 Feb 2014, 9:32 am

directioners4ever escribió:Maldita!!!  :wut: Me dejaste con la intriga!!!  :imdead: Seguila!!!  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 4229596405  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 4229596405 
Dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale 
Seguila!!
¿Que le tendre que contar? UUUh que misterio  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2551348540 

pd: Ya te recomende en mis novelas :)
Besos xx

Muajajaja soy maldad pura, okno.
Yo leí tus noves anoche y te iba a recomendar hoy pero mis fucking papas me sacaron el wifi!!!!!! Asi que no podré entrar hasta concencerlos de nuevo!! Y por el celular es feo por que no puedes poner letritas de colores y todas esas cosas que me gustan afafafasfa, asi que bueno nada, eso!!! paciencia querida mia muejeje
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Mar 04 Feb 2014, 10:08 am

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:Maldita!!!  :wut: Me dejaste con la intriga!!!  :imdead: Seguila!!!  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 4229596405  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 4229596405 
Dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale 
Seguila!!
¿Que le tendre que contar? UUUh que misterio  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2551348540 

pd: Ya te recomende en mis novelas :)
Besos xx

Muajajaja soy maldad pura, okno.
Yo leí tus noves anoche y te iba a recomendar hoy pero mis fucking papas me sacaron el wifi!!!!!! Asi que no podré entrar hasta concencerlos de nuevo!! Y por el celular es feo por que no puedes poner letritas de colores y todas esas cosas que me gustan afafafasfa, asi que bueno nada, eso!!! paciencia querida mia muejeje
Si eres muy ruda ;) 
Dile a tus queridos y amorosos papas que QUIERO LEER LA NOVELA!! :KQ:   :muere:  ok no no se lo digas  :enamorado:  
jajaj no hay problema hazlo cuando puedas. Pero la novela quiero leerla. no te voy aprecioner demaciado. tomate tu tiempo. PERO QUIERO LEERLA bueno no, no te apuro mas. estoy media mal. SUBE LA MALDITA NOVELA. bueno perdón no te debo precionar no puedes subir esta todo bien :) 
jaja Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 04 Feb 2014, 4:55 pm


ATENCIÓN




Ahora que tengo su atención les quiero decir algunas cosillas.
1. Tengo poquitas lectoras pero eso no quiere decir que valla a cancelar la nove, no todo el mundo comienza con lo mejor ¿No? 
2. Se me ocurrió una idea de organizar los días que subiría capítulos así ninguna esta intrigada y esperando, cuando talvez ni siquiera suba, diganme que les parece
3. Los días estan organizados así, subiré todos los días exepto martes, jueves y viernes, pero el viernes queda a criterio mio y de cuantos coments haya, ¿Que les parece?
Bueno, era eso nomas mis queridiñas, y todavía no está decido, quiero saber que opinan, besito!


Pd: si tienen ganas de leer otra nove les recomiendo esta https://onlywn.activoforo.com/t71626-through-the-dark-harry-styles-y-tu esta re buena!!!


Pd2: hoy no subiré, mañana si!!!


 :bye: 
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 04 Feb 2014, 4:58 pm

directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:Maldita!!!  :wut: Me dejaste con la intriga!!!  :imdead: Seguila!!!  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 4229596405  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 4229596405 
Dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale 
Seguila!!
¿Que le tendre que contar? UUUh que misterio  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 2551348540 

pd: Ya te recomende en mis novelas :)
Besos xx

Muajajaja soy maldad pura, okno.
Yo leí tus noves anoche y te iba a recomendar hoy pero mis fucking papas me sacaron el wifi!!!!!! Asi que no podré entrar hasta concencerlos de nuevo!! Y por el celular es feo por que no puedes poner letritas de colores y todas esas cosas que me gustan afafafasfa, asi que bueno nada, eso!!! paciencia querida mia muejeje
Si eres muy ruda ;) 
Dile a tus queridos y amorosos papas que QUIERO LEER LA NOVELA!! :KQ:   :muere:  ok no no se lo digas  :enamorado:  
jajaj no hay problema hazlo cuando puedas. Pero la novela quiero leerla. no te voy aprecioner demaciado. tomate tu tiempo. PERO QUIERO LEERLA bueno no, no te apuro mas. estoy media mal. SUBE LA MALDITA NOVELA. bueno perdón no te debo precionar no puedes subir esta todo bien :) 
jaja Besos xx
jajajajajajajaja tranquiliseishon, amor y paz :canto: 
Mañana subo y ya tengo wifi de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, igual no gracias a mis papas, les tuve que sacar el modem a escondidas, si se enteran me matan, pero bue bue  :maloso: , besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 5:05 pm

..vic.. escribió:

ATENCIÓN




Ahora que tengo su atención les quiero decir algunas cosillas.
1. Tengo poquitas lectoras pero eso no quiere decir que valla a cancelar la nove, no todo el mundo comienza con lo mejor ¿No? 
2. Se me ocurrió una idea de organizar los días que subiría capítulos así ninguna esta intrigada y esperando, cuando talvez ni siquiera suba, diganme que les parece
3. Los días estan organizados así, subiré todos los días exepto martes, jueves y viernes, pero el viernes queda a criterio mio y de cuantos coments haya, ¿Que les parece?
Bueno, era eso nomas mis queridiñas, y todavía no está decido, quiero saber que opinan, besito!


Pd: si tienen ganas de leer otra nove les recomiendo esta https://onlywn.activoforo.com/t71626-through-the-dark-harry-styles-y-tu esta re buena!!!


Pd2: hoy no subiré, mañana si!!!


 :bye: 

Ok!!!!!!!!!!
te voy a esperar
bss
me parece perfecta tu idea...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Mar 04 Feb 2014, 6:29 pm

Ana Savid escribió:
..vic.. escribió:

ATENCIÓN




Ahora que tengo su atención les quiero decir algunas cosillas.
1. Tengo poquitas lectoras pero eso no quiere decir que valla a cancelar la nove, no todo el mundo comienza con lo mejor ¿No? 
2. Se me ocurrió una idea de organizar los días que subiría capítulos así ninguna esta intrigada y esperando, cuando talvez ni siquiera suba, diganme que les parece
3. Los días estan organizados así, subiré todos los días exepto martes, jueves y viernes, pero el viernes queda a criterio mio y de cuantos coments haya, ¿Que les parece?
Bueno, era eso nomas mis queridiñas, y todavía no está decido, quiero saber que opinan, besito!


Pd: si tienen ganas de leer otra nove les recomiendo esta https://onlywn.activoforo.com/t71626-through-the-dark-harry-styles-y-tu esta re buena!!!


Pd2: hoy no subiré, mañana si!!!


 :bye: 

Ok!!!!!!!!!!
te voy a esperar
bss
me parece perfecta tu idea...
Si ami tambien me gusta la idea 
Lo voy a esperar ansiosa
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 04 Feb 2014, 8:58 pm

directioners4ever escribió:
Ana Savid escribió:
..vic.. escribió:

ATENCIÓN




Ahora que tengo su atención les quiero decir algunas cosillas.
1. Tengo poquitas lectoras pero eso no quiere decir que valla a cancelar la nove, no todo el mundo comienza con lo mejor ¿No? 
2. Se me ocurrió una idea de organizar los días que subiría capítulos así ninguna esta intrigada y esperando, cuando talvez ni siquiera suba, diganme que les parece
3. Los días estan organizados así, subiré todos los días exepto martes, jueves y viernes, pero el viernes queda a criterio mio y de cuantos coments haya, ¿Que les parece?
Bueno, era eso nomas mis queridiñas, y todavía no está decido, quiero saber que opinan, besito!


Pd: si tienen ganas de leer otra nove les recomiendo esta https://onlywn.activoforo.com/t71626-through-the-dark-harry-styles-y-tu esta re buena!!!


Pd2: hoy no subiré, mañana si!!!


 :bye: 

Ok!!!!!!!!!!
te voy a esperar
bss
me parece perfecta tu idea...
Si ami tambien me gusta la idea 
Lo voy a esperar ansiosa
Besos xx
Genialoso, entonces por ahora quedamos, así, subo lunes, miercoles, sábado y domingo seguro, y el viernes es depende besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 9:55 am

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:
Ana Savid escribió:
..vic.. escribió:

ATENCIÓN




Ahora que tengo su atención les quiero decir algunas cosillas.
1. Tengo poquitas lectoras pero eso no quiere decir que valla a cancelar la nove, no todo el mundo comienza con lo mejor ¿No? 
2. Se me ocurrió una idea de organizar los días que subiría capítulos así ninguna esta intrigada y esperando, cuando talvez ni siquiera suba, diganme que les parece
3. Los días estan organizados así, subiré todos los días exepto martes, jueves y viernes, pero el viernes queda a criterio mio y de cuantos coments haya, ¿Que les parece?
Bueno, era eso nomas mis queridiñas, y todavía no está decido, quiero saber que opinan, besito!


Pd: si tienen ganas de leer otra nove les recomiendo esta https://onlywn.activoforo.com/t71626-through-the-dark-harry-styles-y-tu esta re buena!!!


Pd2: hoy no subiré, mañana si!!!


 :bye: 

Ok!!!!!!!!!!
te voy a esperar
bss
me parece perfecta tu idea...
Si ami tambien me gusta la idea 
Lo voy a esperar ansiosa
Besos xx
Genialoso, entonces por ahora quedamos, así, subo lunes, miercoles, sábado y domingo seguro, y el viernes es depende besito
Ok, entonces Sube sube sube sube sube sube  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 1313521601 naa esperare paciente    good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 779623427 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 05 Feb 2014, 10:54 am

directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:
Ana Savid escribió:
..vic.. escribió:

ATENCIÓN




Ahora que tengo su atención les quiero decir algunas cosillas.
1. Tengo poquitas lectoras pero eso no quiere decir que valla a cancelar la nove, no todo el mundo comienza con lo mejor ¿No? 
2. Se me ocurrió una idea de organizar los días que subiría capítulos así ninguna esta intrigada y esperando, cuando talvez ni siquiera suba, diganme que les parece
3. Los días estan organizados así, subiré todos los días exepto martes, jueves y viernes, pero el viernes queda a criterio mio y de cuantos coments haya, ¿Que les parece?
Bueno, era eso nomas mis queridiñas, y todavía no está decido, quiero saber que opinan, besito!


Pd: si tienen ganas de leer otra nove les recomiendo esta https://onlywn.activoforo.com/t71626-through-the-dark-harry-styles-y-tu esta re buena!!!


Pd2: hoy no subiré, mañana si!!!


 :bye: 

Ok!!!!!!!!!!
te voy a esperar
bss
me parece perfecta tu idea...
Si ami tambien me gusta la idea 
Lo voy a esperar ansiosa
Besos xx
Genialoso, entonces por ahora quedamos, así, subo lunes, miercoles, sábado y domingo seguro, y el viernes es depende besito
Ok, entonces Sube sube sube sube sube sube  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 1313521601 naa esperare paciente    good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 779623427 
Besos xx
Ahora lo subo, tenganme paciencia que lo subí, pero no aparece no se que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asdkjasldakjdadsjakdjalk mala suerte la mía, tengo que hacer todo de nuevo en un rato tiene que estar


pd: No tengo que hacer el cap de nuevo, pero si retocarlo y todo eso
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.