O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough (Harry styles y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 24 Feb 2014, 3:39 pm

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx

PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besoss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTABA COMO: 
 :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :quee:  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 2785603980  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 2785603980  
ME QUEDABA SIN AIRE!!! JAJA NA EN SERIO
MIRA A MI ME PASO ESTO UNA VEZ:_
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Large ese momento y aaaaah yo me desmaye
cada vez que leia me lo imaginaba a el y me derretia  y estaba  :jejeje:  
y bueno si  :imdead:  te gustaría que el sea Patch ? good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 BIGXxB-CYAADmXf yo si pes es muuuy lidno sino estaba el que hacia de novio en Hannah  Montana no se 
cambiando de tema)? mira to quiero esto 
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 733859_527845380590972_1749213563_n
es mucho pedir?? 
Bueno ecribi mucho creo :P te dejo xq te vas a aburrir de leer.
Tienes Twitter??
TODAS QUEREMOS  UN PATCH, a mi me gusta mucho steven strait para hacer de patch aslkdjalsdkjalskdjaslkdjalskd, siii, pasame el tuyo y te sigo
SIII QUIEN NO??!! JAJAJA a mi tambien me gusta Drew Roy 
el mio es @Bian1Fan dale seguime ;) 
pero osea en serio en el momento en el que Patch le dijo a Nora Angel  :imdead:  me mori de amor
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 24 Feb 2014, 5:43 pm

directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx

PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besoss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTABA COMO: 
 :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :quee:  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 2785603980  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 2785603980  
ME QUEDABA SIN AIRE!!! JAJA NA EN SERIO
MIRA A MI ME PASO ESTO UNA VEZ:_
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Large ese momento y aaaaah yo me desmaye
cada vez que leia me lo imaginaba a el y me derretia  y estaba  :jejeje:  
y bueno si  :imdead:  te gustaría que el sea Patch ? good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 BIGXxB-CYAADmXf yo si pes es muuuy lidno sino estaba el que hacia de novio en Hannah  Montana no se 
cambiando de tema)? mira to quiero esto 
good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 733859_527845380590972_1749213563_n
es mucho pedir?? 
Bueno ecribi mucho creo :P te dejo xq te vas a aburrir de leer.
Tienes Twitter??
TODAS QUEREMOS  UN PATCH, a mi me gusta mucho steven strait para hacer de patch aslkdjalsdkjalskdjaslkdjalskd, siii, pasame el tuyo y te sigo
SIII QUIEN NO??!! JAJAJA a mi tambien me gusta Drew Roy 
el mio es @Bian1Fan dale seguime ;) 
pero osea en serio en el momento en el que Patch le dijo a Nora Angel  :imdead:  me mori de amor
siii yo tambiennn fue como askldjaldjlaksjladkjk *orgasmo* okno, jajajaj ya te seguí!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 25 Feb 2014, 5:18 pm

Ahhhhhhhhhhhhh*--------------------------------* Seguirás la nove  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 3275125450 estoy tan emocionada que bailaré como Harry e.e good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 918334782 Ya pues, mucho baile por hoy xD.
Sigue la nove plisssss... good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 2018004571 Bye bye, la espero con ansias*-*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 26 Feb 2014, 7:41 pm

Génesis de Henderson escribió:Ahhhhhhhhhhhhh*--------------------------------* Seguirás la nove  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 3275125450 estoy tan emocionada que bailaré como Harry e.e good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 918334782 Ya pues, mucho baile por hoy xD.
Sigue la nove plisssss... good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 2018004571 Bye bye, la espero con ansias*-*
Perdon perdon perdon perdon por no haber subido, es que estuve ocupada y cuando pude haber subido estuve triste, asi que no subí, pero ahora estoy escribiendo el cap asi que para cuando ustedes se levanten mañana y prendan la compu y entren al foro va a haber cap nuevo iejaaaaaaa good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 1098156028  ok no, bueno besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 26 Feb 2014, 8:53 pm

..vic.. escribió:
Génesis de Henderson escribió:Ahhhhhhhhhhhhh*--------------------------------* Seguirás la nove  good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 3275125450 estoy tan emocionada que bailaré como Harry e.e good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 918334782 Ya pues, mucho baile por hoy xD.
Sigue la nove plisssss... good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 2018004571 Bye bye, la espero con ansias*-*
Perdon perdon perdon perdon por no haber subido, es que estuve ocupada y cuando pude haber subido estuve triste, asi que no subí, pero ahora estoy escribiendo el cap asi que para cuando ustedes se levanten mañana y prendan la compu y entren al foro va a haber cap nuevo iejaaaaaaa good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 1098156028  ok no, bueno besito
Ahhhh*-------------* ¿Ves por qué te amo? <3 Ay:( No estes triste:( Tu me haces feliz subiendo caps de esta novela, así que yo trataré de sacarte aunque sea una sonrisita ¿Si? Canta conmigo:  Hakuna Matata, Una forma de ser, hakuna matat, nada que temer(8)
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 26 Feb 2014, 10:31 pm

Capitulo 8

Llegué a mi casa irritada, cerré la puerta de un portazo y subí a mi habitación. No había nadie. Me tiré en la cama. Estaba cansada, no tenía ganas de nada y antes de darme cuenta ya me había dormido.
Me levanté gracias a los ruidos que hacía mi hermano abajo, miré por la ventada y ya era de noche, fui hasta al baño, me lavé la cara, me hice una colita para arreglar mi pelo y bajé a ver que estaría haciendo mi queridisimo hermano.
-¡______! Me alegro que te hayas despertado, ¿Sabe que te quiero mucho?- dijo mi hermano apenas me vio.
-¿Qué necesitas? Ve al grano- dije dandome cuenta de que me iba a pedir algo.
-Jajaja, me descubriste, bueno voy a invitar a unos amigos a tomar algo hoy a la noche y necesito que esto quede entre vos y yo, ¿Puede ser?- dijo haciendome un puchero que mas que ternura me dió gracia.
-Está bien, pero con una condición...- dije a lo que él bufó
-¿Que condición?- dijo temiendo a que le diga cualquier estupidez
-Que me dejen quedarme a tomar algo-
-Me habias asustado... obvio que te podes quedar además no vamos a ser muchos, solo unos amigos que conocí por parte de Niall.
-Genial, en cuanto vienen?- pregunté
-Les dije en una hora, ya está todo arreglado, ya compré alcohol y las pizzas.
-Bueno, me voy a cambiar entonces y cuando bajo te juego a la play ¿Dale?
-Te voy a ganar negrita- me dijo malisiosamente
-Já, ni en tus sueños- dije y le pegué fuerte en el hombro y salí corriendo antes de que me la devuelva. Llegué a mi habitación y puse la traba para que no entre y me haga alguna maldad. Fui al baño me desvestí y me metí a la ducha. Luego de 10 minutos ya estaba de nuevo en mi habitación y me puse algo cómodo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114729279&.locale=es) y bajé. En el sofá estaban mi hermano y Niall, los saludé y nos pusimos a jugar al Need For Speed con mi hermano.
-Vas a perder- le dije retandolo
-A que no, apuestas?
-No te tengo miedo, apuesto.- le dije muy segura de mis habilidades
-Bueno, si yo pierdo tengo prenda, y viceversa- dice tendiendome la mano
-Genial, acepto- le agarré la mano – Niall, vos sos el árbitro- dije a lo que el sólo se rió por la seriedad con la que mi hermano y yo nos estabamos tomando el asunto y asintió. Encendimos el juego, los dos estabamos compenetrados en el juego. Faltaban solo dos vueltas y yo iba primera. En la última vuelta suena el timbre a lo que Gonza deja de mirar y yo gano.
-Gané, gané, gané- dije saltando en el sofa
-Eso no se vale!!! Justo sonó el timbre- dijo él enojado –¿o no Niall que eso es trampa?- dijo mirando cómplice.
-Es verdad no valió, gana Gonnza- dijo el rubio yendose a abrir la puerta
-¡¡¡Mentira!!! Yo te gané no es justo!!!!!- dije haciendo un berrinche de nena mientras volvía Niall con tres chicos más, ellos sólo me miraron con cara rara y mi hermano lo saludó.
-_____ ellos son Liam, Zayn y Louis- dijo señalando a cada uno, los saludé y uno de ellos era mi molesto compañero de historia, Louis, si no me equivoco.
-Ricitos dijo que llegaría un poco mas tarde que empezaramos sin él- dijo Liam, era de pelo castaño y ojos marrones, pero para nada feo.
-Está bien, _____ vení ayudame con las pizzas- dijo mi hermano señalando la cocina, a lo que lo acompañé. Al abrir la heladera para sacar algo para tomar veo que está repleta de botellas de alcohol, vodka, ron, tequila, cervezas, de todo.
-¡¿No era que iban a tomar algo?!, esto es como para 50 personas- dije sorprendida
- Si ya se, ya se, pero no vamos a tomar todo, sólo lo que querramos, y depués lo guardaremos para otro día.- dijo tranquilizandome. Agarré las cajas de las pizzas, el algunas botellas y fuimos con los demás que estaban comodamente tirados en los sofás. Apenas dejé las cajas Niall ya se había adueñado de una y los demas estaban peleando por agarrar una porción. Yo por mi parte agarré una botella de cerveza.
Comenzamos a hablar de idioteces, y con el paso del tiempo ya se podía ver que a mi hermano y a Louis les empezaba a hacer efecto el alcohol. Reían por cualquier incoherencia que decían, igual que yo, aunque yo este un poco mejor que ellos.
-¡Tengo una idea! Juguemos a verdad o reto- dijo Niall, a lo que todos asentimos gritando un SI de ebrios. Comenzamos a jugar, ya no se podía decir que alguno de nosotros estuviera sobrio.
-Te reto a que te tomes tres vasitos de vodka seguidos- le dijo Liam a Zayn, el cual se levantó, buscó el vodka, lo sirvió en los vasitos y los tomó los tres seguidos, haciendo caras de asco cada un vaso. Mientras mi hermano se levantaba a abrirle la puerta al último chico que faltaba.
-Bueno me toca a mi, elijo a... _____- dijo Zayn después de tomar sus tragos.
-¡Reto!- dije sin pensarlo ya que el alcohol bloqueaba mis sentidos, como la razón y la cordura.

-Te reto a que beses a...- dijo cuando mi hermano entraba a la sala con un chico ruloso, ¡Paren un momento! Es...- a Harry, te reto a que beses a Harry.

Chicas!!!!! Es cortitititittisimo, perdon, es que tengo sueño y con el sueño se me va la inspiración, pero tomenlo como un adelanto jajajajajajajj okno, bueno enserio perdon por lo cortito, espero que al menos les guste. Besos las amodoro
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Jue 27 Feb 2014, 6:45 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO TIENE QUE BESASR LÑO QIENE QUE BESAR!!!! ME MUERO MUERTA!! 
OOOOW MY LOUISS TE COMO TODO LOUIS TOMLINSON!! ame el cap estuvo my bueno no importa que haya sido corto LO AMEE!!
SIGEULAA!!

NO PONGO GIFS PORQUE NO ESTOY MUY INSPIRADA XD
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 27 Feb 2014, 7:02 am

me encantoo pero no me puedes dejar asii sube pronto please:)!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:23 am

Rayita.!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a besar a harry!!!!!!!!!esto me encanta.............
seguila pronto...
quiero saerb que pasa......
bss
fijatelinda mi firma...tienes algo que saber.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 27 Feb 2014, 12:29 pm

directioners4ever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO TIENE QUE BESASR LÑO QIENE QUE BESAR!!!! ME MUERO MUERTA!! 
OOOOW MY LOUISS TE COMO TODO LOUIS TOMLINSON!! ame el cap estuvo my bueno no importa que haya sido corto LO AMEE!!
SIGEULAA!!

NO PONGO GIFS PORQUE NO ESTOY MUY INSPIRADA XD
jajajajajaj me alegra que te guste!!! Beso
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 27 Feb 2014, 12:30 pm

mimi94 escribió:me encantoo pero no me puedes dejar asii sube pronto please:)!!!!
ya sigo escribiendo y apenas lo termine lo subo!!! Beso
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 27 Feb 2014, 12:31 pm

Ana Savid escribió:Rayita.!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a besar a harry!!!!!!!!!esto me encanta.............
seguila pronto...
quiero saerb que pasa......
bss
fijatelinda mi firma...tienes algo que saber.
Apenas termine el cap lo subo!!! No hay problema, te entiendo *puto colegio* ajajja besoss
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Mar 2014, 8:32 pm

Chicas, malas noticias, perdón estoy harta de abandonarlas pero bueno, les cuento, tenía una maraton de tres capitulos que iba a subir y mi gata se subio en mi teclado y apagó la compu. Cuando la prendí el archivo de word no estaba, ENTIENDEN ESO!?!?! NO ES TA BA. Hoy mi gata duerme afuera, y perdon por lo del cap no voy a poder subir hasta después del miercoles, por que tengo otro examen. Si ya se, soy una burra, la próxima me pongo las pilas durante el año y no estudio en vacaciones. Bueno, les doy el permiso de putearme todo lo que quieran, beso.
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por mimi94 Lun 03 Mar 2014, 3:27 am

bueno tranquila no pasa nada son problemitas que os pueden pasar a todos y además no quiero aceptar tu permiso de putearte no te lo mereces!!!! 
sube cuando puedas un besito de tu lectora!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 03 Mar 2014, 9:58 am

No te hagas problema, yo esperare. SOLO MALDIGO A TU GATA!! Naaa mentiraaa pobre gata. 
Voy a esperar con gusto, jamas voy a deir que eres una burra. TE QUIERO IGUAL!!
JAJA Besos xx te amoo!! y seguro que te voy a esperar
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

good enough - Good enough (Harry styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.