Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good enough (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Good enough (Harry styles y tu)
SIII QUIEN NO??!! JAJAJA a mi tambien me gusta Drew Roy..vic.. escribió:TODAS QUEREMOS UN PATCH, a mi me gusta mucho steven strait para hacer de patch aslkdjalsdkjalskdjaslkdjalskd, siii, pasame el tuyo y te sigodirectioners4ever escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTABA COMO:..vic.. escribió:COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besossdirectioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx
PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :quee:
ME QUEDABA SIN AIRE!!! JAJA NA EN SERIO
MIRA A MI ME PASO ESTO UNA VEZ:_
ese momento y aaaaah yo me desmaye
cada vez que leia me lo imaginaba a el y me derretia y estaba :jejeje:
y bueno si :imdead: te gustaría que el sea Patch ? yo si pes es muuuy lidno sino estaba el que hacia de novio en Hannah Montana no se
cambiando de tema)? mira to quiero esto
es mucho pedir??
Bueno ecribi mucho creo :P te dejo xq te vas a aburrir de leer.
Tienes Twitter??
el mio es @Bian1Fan dale seguime ;)
pero osea en serio en el momento en el que Patch le dijo a Nora Angel :imdead: me mori de amor
Scott
siii yo tambiennn fue como askldjaldjlaksjladkjk *orgasmo* okno, jajajaj ya te seguí!!directioners4ever escribió:SIII QUIEN NO??!! JAJAJA a mi tambien me gusta Drew Roy..vic.. escribió:TODAS QUEREMOS UN PATCH, a mi me gusta mucho steven strait para hacer de patch aslkdjalsdkjalskdjaslkdjalskd, siii, pasame el tuyo y te sigodirectioners4ever escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTABA COMO:..vic.. escribió:COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besossdirectioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx
PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :quee:
ME QUEDABA SIN AIRE!!! JAJA NA EN SERIO
MIRA A MI ME PASO ESTO UNA VEZ:_
ese momento y aaaaah yo me desmaye
cada vez que leia me lo imaginaba a el y me derretia y estaba :jejeje:
y bueno si :imdead: te gustaría que el sea Patch ? yo si pes es muuuy lidno sino estaba el que hacia de novio en Hannah Montana no se
cambiando de tema)? mira to quiero esto
es mucho pedir??
Bueno ecribi mucho creo :P te dejo xq te vas a aburrir de leer.
Tienes Twitter??
el mio es @Bian1Fan dale seguime ;)
pero osea en serio en el momento en el que Patch le dijo a Nora Angel :imdead: me mori de amor
..vic..
Ahhhhhhhhhhhhh*--------------------------------* Seguirás la nove estoy tan emocionada que bailaré como Harry e.e Ya pues, mucho baile por hoy xD.
Sigue la nove plisssss... Bye bye, la espero con ansias*-*
Génesis de Henderson
Perdon perdon perdon perdon por no haber subido, es que estuve ocupada y cuando pude haber subido estuve triste, asi que no subí, pero ahora estoy escribiendo el cap asi que para cuando ustedes se levanten mañana y prendan la compu y entren al foro va a haber cap nuevo iejaaaaaaa ok no, bueno besitoGénesis de Henderson escribió:Ahhhhhhhhhhhhh*--------------------------------* Seguirás la nove estoy tan emocionada que bailaré como Harry e.e Ya pues, mucho baile por hoy xD.
..vic..
Ahhhh*-------------* ¿Ves por qué te amo? <3 Ay:( No estes triste:( Tu me haces feliz subiendo caps de esta novela, así que yo trataré de sacarte aunque sea una sonrisita ¿Si? Canta conmigo: Hakuna Matata, Una forma de ser, hakuna matat, nada que temer(8)..vic.. escribió:Perdon perdon perdon perdon por no haber subido, es que estuve ocupada y cuando pude haber subido estuve triste, asi que no subí, pero ahora estoy escribiendo el cap asi que para cuando ustedes se levanten mañana y prendan la compu y entren al foro va a haber cap nuevo iejaaaaaaa ok no, bueno besitoGénesis de Henderson escribió:Ahhhhhhhhhhhhh*--------------------------------* Seguirás la nove estoy tan emocionada que bailaré como Harry e.e Ya pues, mucho baile por hoy xD.
Génesis de Henderson
Capitulo 8
Llegué a mi casa irritada, cerré la puerta de un portazo y subí a mi habitación. No había nadie. Me tiré en la cama. Estaba cansada, no tenía ganas de nada y antes de darme cuenta ya me había dormido.
Me levanté gracias a los ruidos que hacía mi hermano abajo, miré por la ventada y ya era de noche, fui hasta al baño, me lavé la cara, me hice una colita para arreglar mi pelo y bajé a ver que estaría haciendo mi queridisimo hermano.
-¡______! Me alegro que te hayas despertado, ¿Sabe que te quiero mucho?- dijo mi hermano apenas me vio.
-¿Qué necesitas? Ve al grano- dije dandome cuenta de que me iba a pedir algo.
-Jajaja, me descubriste, bueno voy a invitar a unos amigos a tomar algo hoy a la noche y necesito que esto quede entre vos y yo, ¿Puede ser?- dijo haciendome un puchero que mas que ternura me dió gracia.
-Está bien, pero con una condición...- dije a lo que él bufó
-¿Que condición?- dijo temiendo a que le diga cualquier estupidez
-Que me dejen quedarme a tomar algo-
-Me habias asustado... obvio que te podes quedar además no vamos a ser muchos, solo unos amigos que conocí por parte de Niall.
-Genial, en cuanto vienen?- pregunté
-Les dije en una hora, ya está todo arreglado, ya compré alcohol y las pizzas.
-Bueno, me voy a cambiar entonces y cuando bajo te juego a la play ¿Dale?
-Te voy a ganar negrita- me dijo malisiosamente
-Já, ni en tus sueños- dije y le pegué fuerte en el hombro y salí corriendo antes de que me la devuelva. Llegué a mi habitación y puse la traba para que no entre y me haga alguna maldad. Fui al baño me desvestí y me metí a la ducha. Luego de 10 minutos ya estaba de nuevo en mi habitación y me puse algo cómodo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114729279&.locale=es) y bajé. En el sofá estaban mi hermano y Niall, los saludé y nos pusimos a jugar al Need For Speed con mi hermano.
-Vas a perder- le dije retandolo
-A que no, apuestas?
-No te tengo miedo, apuesto.- le dije muy segura de mis habilidades
-Bueno, si yo pierdo tengo prenda, y viceversa- dice tendiendome la mano
-Genial, acepto- le agarré la mano – Niall, vos sos el árbitro- dije a lo que el sólo se rió por la seriedad con la que mi hermano y yo nos estabamos tomando el asunto y asintió. Encendimos el juego, los dos estabamos compenetrados en el juego. Faltaban solo dos vueltas y yo iba primera. En la última vuelta suena el timbre a lo que Gonza deja de mirar y yo gano.
-Gané, gané, gané- dije saltando en el sofa
-Eso no se vale!!! Justo sonó el timbre- dijo él enojado –¿o no Niall que eso es trampa?- dijo mirando cómplice.
-Es verdad no valió, gana Gonnza- dijo el rubio yendose a abrir la puerta
-¡¡¡Mentira!!! Yo te gané no es justo!!!!!- dije haciendo un berrinche de nena mientras volvía Niall con tres chicos más, ellos sólo me miraron con cara rara y mi hermano lo saludó.
-_____ ellos son Liam, Zayn y Louis- dijo señalando a cada uno, los saludé y uno de ellos era mi molesto compañero de historia, Louis, si no me equivoco.
-Ricitos dijo que llegaría un poco mas tarde que empezaramos sin él- dijo Liam, era de pelo castaño y ojos marrones, pero para nada feo.
-Está bien, _____ vení ayudame con las pizzas- dijo mi hermano señalando la cocina, a lo que lo acompañé. Al abrir la heladera para sacar algo para tomar veo que está repleta de botellas de alcohol, vodka, ron, tequila, cervezas, de todo.
-¡¿No era que iban a tomar algo?!, esto es como para 50 personas- dije sorprendida
- Si ya se, ya se, pero no vamos a tomar todo, sólo lo que querramos, y depués lo guardaremos para otro día.- dijo tranquilizandome. Agarré las cajas de las pizzas, el algunas botellas y fuimos con los demás que estaban comodamente tirados en los sofás. Apenas dejé las cajas Niall ya se había adueñado de una y los demas estaban peleando por agarrar una porción. Yo por mi parte agarré una botella de cerveza.
Comenzamos a hablar de idioteces, y con el paso del tiempo ya se podía ver que a mi hermano y a Louis les empezaba a hacer efecto el alcohol. Reían por cualquier incoherencia que decían, igual que yo, aunque yo este un poco mejor que ellos.
-¡Tengo una idea! Juguemos a verdad o reto- dijo Niall, a lo que todos asentimos gritando un SI de ebrios. Comenzamos a jugar, ya no se podía decir que alguno de nosotros estuviera sobrio.
-Te reto a que te tomes tres vasitos de vodka seguidos- le dijo Liam a Zayn, el cual se levantó, buscó el vodka, lo sirvió en los vasitos y los tomó los tres seguidos, haciendo caras de asco cada un vaso. Mientras mi hermano se levantaba a abrirle la puerta al último chico que faltaba.
-Bueno me toca a mi, elijo a... _____- dijo Zayn después de tomar sus tragos.
-¡Reto!- dije sin pensarlo ya que el alcohol bloqueaba mis sentidos, como la razón y la cordura.
-Te reto a que beses a...- dijo cuando mi hermano entraba a la sala con un chico ruloso, ¡Paren un momento! Es...- a Harry, te reto a que beses a Harry.
Chicas!!!!! Es cortitititittisimo, perdon, es que tengo sueño y con el sueño se me va la inspiración, pero tomenlo como un adelanto jajajajajajajj okno, bueno enserio perdon por lo cortito, espero que al menos les guste. Besos las amodoro
..vic..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO TIENE QUE BESASR LÑO QIENE QUE BESAR!!!! ME MUERO MUERTA!!
OOOOW MY LOUISS TE COMO TODO LOUIS TOMLINSON!! ame el cap estuvo my bueno no importa que haya sido corto LO AMEE!!
SIGEULAA!!
NO PONGO GIFS PORQUE NO ESTOY MUY INSPIRADA XD
OOOOW MY LOUISS TE COMO TODO LOUIS TOMLINSON!! ame el cap estuvo my bueno no importa que haya sido corto LO AMEE!!
SIGEULAA!!
Scott
me encantoo pero no me puedes dejar asii sube pronto please:)!!!!
mimi94
Rayita.!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a besar a harry!!!!!!!!!esto me encanta.............
seguila pronto...
quiero saerb que pasa......
bss
fijatelinda mi firma...tienes algo que saber.
seguila pronto...
bss
Invitado
Invitado
jajajajajaj me alegra que te guste!!! Besodirectioners4ever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO TIENE QUE BESASR LÑO QIENE QUE BESAR!!!! ME MUERO MUERTA!!
SIGEULAA!!
..vic..
ya sigo escribiendo y apenas lo termine lo subo!!! Besomimi94 escribió:me encantoo pero no me puedes dejar asii sube pronto please:)!!!!
..vic..
Apenas termine el cap lo subo!!! No hay problema, te entiendo *puto colegio* ajajja besossAna Savid escribió:Rayita.!!!!!!!!!!!!!!!!
seguila pronto...
bss
..vic..
Chicas, malas noticias, perdón estoy harta de abandonarlas pero bueno, les cuento, tenía una maraton de tres capitulos que iba a subir y mi gata se subio en mi teclado y apagó la compu. Cuando la prendí el archivo de word no estaba, ENTIENDEN ESO!?!?! NO ES TA BA. Hoy mi gata duerme afuera, y perdon por lo del cap no voy a poder subir hasta después del miercoles, por que tengo otro examen. Si ya se, soy una burra, la próxima me pongo las pilas durante el año y no estudio en vacaciones. Bueno, les doy el permiso de putearme todo lo que quieran, beso.
..vic..
bueno tranquila no pasa nada son problemitas que os pueden pasar a todos y además no quiero aceptar tu permiso de putearte no te lo mereces!!!!
sube cuando puedas un besito de tu lectora!!:)
sube cuando puedas un besito de tu lectora!!:)
mimi94
No te hagas problema, yo esperare. SOLO MALDIGO A TU GATA!! Naaa mentiraaa pobre gata.
Voy a esperar con gusto, jamas voy a deir que eres una burra. TE QUIERO IGUAL!!
JAJA Besos xx te amoo!! y seguro que te voy a esperar
Voy a esperar con gusto, jamas voy a deir que eres una burra. TE QUIERO IGUAL!!
JAJA Besos xx te amoo!! y seguro que te voy a esperar
Scott
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9