O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough (Harry styles y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 16 Feb 2014, 2:52 pm

directioners4ever escribió:Primero: Me encanto el capítulo. 
Segundo: No estuvo aburrido ni horrible, estuvo re lindo.
No nos tienes abandonadas osea te entendemos tienes examenes que rendir. ¡Que te vaya bien en tus examenes! mucha suerte :)
Besos te amo mas. :)

Me alegra que pienses eso!!!! Es que soy tan insegura conmigo misma, me da miedo que no les guste!! Muchas gracias, besos
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:53 pm

ME ENCATO...SEGUIAL PRONTO..
VAN A CANTAR UHAN CANCION QUE COMPUSO EL...
RISITOS LO QUE TE ESPERA..JAJA´
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 16 Feb 2014, 3:12 pm

Ana Savid escribió:ME ENCATO...SEGUIAL PRONTO..
VAN A CANTAR UHAN CANCION QUE COMPUSO EL...
RISITOS LO QUE TE ESPERA..JAJA´
BSS

Muajaja el haroldo todavía no conoce a la rayis enojada, muajaja, jajaja okno, besitos!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 17 Feb 2014, 2:51 pm

¡¿ESTÁS LOCA?! ¿Cómo que "aburrido"? Estuvo super bueno, me encantó. Sigue cuando puedas... Mil gracias por subir cap<3<3 Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 2018004571
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 17 Feb 2014, 3:09 pm

Génesis de Henderson escribió:¡¿ESTÁS LOCA?! ¿Cómo que "aburrido"? Estuvo super bueno, me encantó. Sigue cuando puedas... Mil gracias por subir cap<3<3 Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 2018004571

Graciassss y mil perdones por subir tan poco seguido
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 18 Feb 2014, 5:32 pm

CHICASSSSS, les aviso que no van a tener que esperar mucho mas, dentro de una semana termino con mis examenes!!! hoy rendi uno, por si a alguna le interesa, me fue bien!!! besitos las extraños, perdon por abandonarlas
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:50 pm

..vic.. escribió:CHICASSSSS, les aviso que no van a tener que esperar mucho mas, dentro de una semana termino con mis examenes!!! hoy rendi uno, por si a alguna le interesa, me fue bien!!! besitos las extraños, perdon por abandonarlas

Me alegro q te haya ido bien.... :) :)
te deseo lo mejor para las otras....
bss
espero capi....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 18 Feb 2014, 7:22 pm

Esoo:$ Me alegro de que te fue bien:3 Vas a subir pronto asdfghjklñ Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 1440745896 suerte en tus próximos examenes*--*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 19 Feb 2014, 11:03 am

Ana Savid escribió:
..vic.. escribió:CHICASSSSS, les aviso que no van a tener que esperar mucho mas, dentro de una semana termino con mis examenes!!! hoy rendi uno, por si a alguna le interesa, me fue bien!!! besitos las extraños, perdon por abandonarlas

Me alegro q te haya ido bien.... :) :)
te deseo lo mejor para las otras....
bss
espero capi....

Muchas gracias!!! Apenas termine con los estudios empiezo a escribirles
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 19 Feb 2014, 11:04 am

Génesis de Henderson escribió:Esoo:$ Me alegro de que te fue bien:3 Vas a subir pronto asdfghjklñ Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 1440745896 suerte en tus próximos examenes*--*

muchas gracias!! siii, cada vez falta menos para que retome con mis subidas habituales
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 24 Feb 2014, 11:24 am

CHICASSSSSSSSSSSS, BUENAS NOTICIAS!!!!! VOY A RETOMAR DE NUEVO HOY A LA NOCHE LA NOVE, ESPERO QUE LES SIGA INTERESANDO LA NOVE, Y SI NO, BUENO LO LES ECHO LA CULPA, LAS DEJÉ TIRADAS UN TIEMPITO. BUENO, ESO, HOY ME TOMO EL DÍA PARA DESCANSAR UN POCO DEL COLEGIO PERO A LA NOCHE ESTOY DE VUELTA MUAJAJAJA BESITOSSSS
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 24 Feb 2014, 11:52 am

POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx

PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 24 Feb 2014, 11:58 am

directioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx

PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besoss
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 24 Feb 2014, 12:15 pm

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx

PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besoss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTABA COMO: 
 :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :quee:  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 2785603980  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 2785603980  
ME QUEDABA SIN AIRE!!! JAJA NA EN SERIO
MIRA A MI ME PASO ESTO UNA VEZ:_
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Large ese momento y aaaaah yo me desmaye
cada vez que leia me lo imaginaba a el y me derretia  y estaba  :jejeje:  
y bueno si  :imdead:  te gustaría que el sea Patch ? Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 BIGXxB-CYAADmXf yo si pes es muuuy lidno sino estaba el que hacia de novio en Hannah  Montana no se 
cambiando de tema)? mira to quiero esto 
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 733859_527845380590972_1749213563_n
es mucho pedir?? 
Bueno ecribi mucho creo :P te dejo xq te vas a aburrir de leer.
Tienes Twitter??
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 24 Feb 2014, 12:40 pm

directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:POR FAVOR!!! Estuve esperando para leer la nove, jamás te dejaría, obvio que me sigue interesando. Nunca dejo las novelas que estoy leyendo porque a mi tampoco me gustaría que dejaran de leer mis novelas. TE AMO!!
Besos xx

PD: ¿Te gusta la novela esa de Hush Hush? Se que no tiene nada que ver pero es que a mi me encanta y recien me entero que va a salir la película y me puse a saltar y gritar como loca. Solo quería compartirlo con vos, tenía que contarselo a alguien :P
Besosxx
COMO QUE VA A SALIR LA PELICULA?!?!?! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, obvio me encanta la saga, oh my goshhhhh va a salir la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias por contarmelo, me alegraste el día. Besoss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTABA COMO: 
 :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :quee:  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 2785603980  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 2785603980  
ME QUEDABA SIN AIRE!!! JAJA NA EN SERIO
MIRA A MI ME PASO ESTO UNA VEZ:_
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Large ese momento y aaaaah yo me desmaye
cada vez que leia me lo imaginaba a el y me derretia  y estaba  :jejeje:  
y bueno si  :imdead:  te gustaría que el sea Patch ? Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 BIGXxB-CYAADmXf yo si pes es muuuy lidno sino estaba el que hacia de novio en Hannah  Montana no se 
cambiando de tema)? mira to quiero esto 
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 733859_527845380590972_1749213563_n
es mucho pedir?? 
Bueno ecribi mucho creo :P te dejo xq te vas a aburrir de leer.
Tienes Twitter??
TODAS QUEREMOS  UN PATCH, a mi me gusta mucho steven strait para hacer de patch aslkdjalsdkjalskdjaslkdjalskd, siii, pasame el tuyo y te sigo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.