O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough (Harry styles y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 10 Mar 2014, 6:41 am

Ahhhhhhhh!!!, Lo va a besar, ¡LO VA A BESAR! ¿Por qué lo dejas hasta ahí? Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 3258640905 Tu me odias, es eso (xD). 
Aggggg, ¿Por qué tu gato me odia? ¿Por qué? ¿Qué le hice para merecer esto? ¿Quéee? Ahh.-. Le aplicaré la ley del hielo a tu gato... Si lo conociera. xD
Amo esta nove, Gracias Zayn por retar a que rayis haga eso*----------*
Sigue linda, cuando puedas... Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 12 Mar 2014, 8:41 pm

mimi94 escribió:bueno tranquila no pasa nada son problemitas que os pueden pasar a todos y además no quiero aceptar tu permiso de putearte no te lo mereces!!!! 
sube cuando puedas un besito de tu lectora!!:)
awwwwwwwwwwww sos mas buenaaaaa, estoy escribiendo pero no creo terminarlo hoy por que quiero hacerlo largo, en estos días subo y le pongo fin a esta intriga muejejej. okno, besoooo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 12 Mar 2014, 8:44 pm

directioners4ever escribió:No te hagas problema, yo esperare. SOLO MALDIGO A TU GATA!! Naaa mentiraaa pobre gata. 
Voy a esperar con gusto, jamas voy a deir que eres una burra. TE QUIERO IGUAL!!
JAJA Besos xx te amoo!! y seguro que te voy a esperar
Todas odiamos a mi gata, okno, jajajajajajajajaja talvez no burra pero si bastante vaga! Yo tambiennnn :hug: , estoy escribiendo pero lo quiero hacer larguito asi que en estos días subo!! Muchisisisisisimas gracias por esperar, enserio
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 12 Mar 2014, 8:46 pm

Génesis de Henderson escribió:Ahhhhhhhh!!!, Lo va a besar, ¡LO VA A BESAR! ¿Por qué lo dejas hasta ahí? Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 3258640905 Tu me odias, es eso (xD). 
Aggggg, ¿Por qué tu gato me odia? ¿Por qué? ¿Qué le hice para merecer esto? ¿Quéee? Ahh.-. Le aplicaré la ley del hielo a tu gato... Si lo conociera. xD
Amo esta nove, Gracias Zayn por retar a que rayis haga eso*----------*
Sigue linda, cuando puedas... Besitos:*
Muajajaja ¿lo va a besar? ¿o tal vez no? Solo yo lo se!!! mmajajajaja :twisted: . En estos días la sigo, me tomé unas vacaciones pero antes de que termine el fin de semana subo sin faltaaaaaa, besoss
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Dom 16 Mar 2014, 11:15 am

Oyeeeeee:( Sigueeee, te confesaré que me he quedado con una intriga horrible, cuando chequeo para ver si has subido cap, leo el capitulo anterior y como veo que no has subido cap y todavía estoy con la intriga, ¡Tengo un humor! Ufff xD Hasta después que me calmo xD ¿Ves lo mal que me dejas?:(  :( Siiiigue, me dijiste que antes que termine este fin de semana Subes sin falta, ¿Eh? Así que espero mi cap antes de mañana. Te vigilo Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 2278276204  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 4229596405 ... 
Te quiero mucho mucho, subeee cap plis<3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 16 Mar 2014, 4:30 pm

Génesis de Henderson escribió:Oyeeeeee:( Sigueeee, te confesaré que me he quedado con una intriga horrible, cuando chequeo para ver si has subido cap, leo el capitulo anterior y como veo que no has subido cap y todavía estoy con la intriga, ¡Tengo un humor! Ufff xD Hasta después que me calmo xD ¿Ves lo mal que me dejas?:(  :( Siiiigue, me dijiste que antes que termine este fin de semana Subes sin falta, ¿Eh? Así que espero mi cap antes de mañana. Te vigilo Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 2278276204  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 4229596405 ... 
Te quiero mucho mucho, subeee cap plis<3
Perdon por dejarte con la intriga y que te haya dejado maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, pero tengo una noticia buena, el capitulo ya casi esta terminadooooo asi que para mañana lo vas a tener, yo tambien te quieroooooo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 4:42 pm

QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VOY A PONER MAL.....
HACE MUCHO QUE NO SUBIS......
TE EXTRAÑO LINDA.....
SUBE CAP PRONTO LINDA....
BSS
GRACIAS.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 16 Mar 2014, 5:42 pm

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Ficha_pasa-una-noche-distinta-junto-a-un-amigo-en-bretannia-bar-obtene-2-tragos-del-mundo-nachos-con-guaca

Capitulo 9

-Jajajajajajajajaja, Zayn, estoy borracha pero no idiota- dije tratando de sonar seria pero con el grado de alcohol en sangre que tenía en esos momentos no creo haberlo logrado.
-¡Vamos! Es sólo un beso- dijo sin darse por vencido.
-Hoy no, basta- dije, y luego de varios intentos de convencerme, se rindió pero sin antes decirme.
-Por hoy te la perdono, pero lo vas a tener que cumplir...- dijo amenazador.

 Después de eso seguimos con nuestros desafíos tras los cuales Louis terminó en la pileta y Niall corriendo en bóxers por la calles, probamos todos los tragos que había hecho Zayn, de todos los colores en vasos de diferentes tamaños, hasta que supe que ya estaba lo suficientemente borracha y que era demasiado tarde ya que mañana tendría que ir a clases con resaca, me despedí de los chicos y subí a mi habitación. Me saqué las zapatillas, me mojé la cara para tratar de aliviar un poco mi borrachera, y por lo visto funcionó, ya que podía caminar un poco mejor, salí para buscar mi celular que había quedado en la cocina, bajo y voy a la cocina y allí estaba. Sobre el desayunador, lo agarro y siento unas manos en mi cintura. Me volteo para ver a un Styles sumamente borracho.

-¿Por que no me quisiste dar un beso?- me dijo haciendo puchero
-Styles, soltame estas borracho salí- le dije tratando de safarme
-¿Por qué me odias?- dijo acercandome mas hacia él, quise alejarme pero gracias a los efectos del alcohol lo único que logré fue que me agarrara mas fuerte para que no me caiga.
-No me molestes, anda con los chicos- le dije, este chico me desespera
-Dime, por que me odias y me voy-
-Nose, por que será? Tal vez por que sos una de las personas mas arrogantes y engreidas que conozco?- dije y me fui de ese lugar lo mas rápido posible. Subí las escaleras y me fui a dormir.  

Me levanté gracias al despertador, la cabeza me mataba. No soy de tener resaca pero la noche anterior había tomado demasiado, así que con la intención de que se me pasara el dolor de cabeza me fui a duchar. Estaba de muy mal humor, no tenía idea de por qué, o talvez era un simple efecto colateral de la resaca. Salí de la ducha me puse el buzo mas grande que encontré y un pantalón holgado, no tenía ganas de que vieran mi gordura, mas después de todo lo que tomé anoche debo estar como una morza. Bajé y el living era un completo desastre, a la vuelta le diría a mi queridismo hermano que me ayudara a limpiar. Salí y fui caminando mientras tarareaba. Había dejado mis auriculares en casa y no sabía que hacer. Iba distraida y siento algo húmedo en la mano. Me volteo y era un perro que me había lamido.

-Hola nene, ¿como andas?- le digo con voz aniñada.

Sí, amo a los animales y no me hago cargo de las inmadureces que hago cuando tengo uno cerca. El solo me movió la cola mientras yo le acariciaba. Seguí caminando y el iba a mi lado. Cuando llegué al colegio tuve que dejarlo y entrar. Mi mal humor volvió a florecer. Vi a los chicos que estuvieron anoche en casa, y la verdad que me sorprendió, ellos habían tomado dos veces e incluso tres veces mas que yo, lo último que pensaria era que vienieran a clases, me los imaginaba tirados todavía en mi habitación de huespedes durmiendo como sapos.
Harry me miró y me sonrió con una de esas sonrisas como si estuviera riendose de algo que yo no se y el sí. Já, ¿que le pasa a este? Si quiere molestarme que no se haga el importante por que que él no se acuerde que anoche estaba desesperado conmigo no quiere decir que yo no. A la primera que me moleste se lo hago saber a todo el colegio.
 Por suerte hoy era jueves y no me lo tendría que aguantar en música, asi que fui hasta mi próxima clase que era química. Entré al aula y todavía no había llegado el profesor, así que saqué mi celular y vi que tenía un mensaje de Allie.

Me siento mal, hoy no voy a clases. Xx Allie


Bufé, sin Allie hoy iba a ser un día realmente largo.

Está bien, mejorate, a la tarde talvez pase a verte. ____ xx.


En eso entra el profesor y guardo mi celular. La clase fue realmente aburrida, y a pesar de mis intentos fallidos de prestar atención, terminé recostada sobre el banco a punto de dormirme. Sonó el timbre que avisaba el final de la hora y todos salieron, yo salí última y casi somnolienta por mi estado hace cinco minutos. Realmente no entiendo como hace la gente para prestar atencion en clase y no dormirse.
 

El día pasó lento y aburrido, pero gracias a Dios Styles no me molestó, es mas, ni siquiera lo vi. Mi hermano me había llamado diciendo que me vendría a buscar, algo raro, pero no me molestó, ya que con mi mal humor no tenía ganas de volver caminando. Pero al salir del colegio lo veo a el alrededor de su auto con los chicos de anoche, eso quiere decir que también estaba mi mejor amigo el idiota Styles. Notece mi sarcasmo.

-______- me dijo mi hermano con alegría mientras me abrazaba. Algo se trama, nunca me trató con tanto cariño.
-Muy bien, dejemos el teatrito atrás, ¿Que queres?- como ya dije varias veces mi humor no era el mejor hoy.
-Bueno, si estas con ese humor mejor te digo- hizo una pausa, se movió el pelo nervioso. ¿Y a este que le pasa? –los chicos salieron antes del cole para venir a ayudarme a limpiar la casa así después todos ibamos a lo de Harry para ayudarlo a organizar la fiesta de mañana, y quería ver si podías ayudarnos- yo empecé a reirme.
-Ni sueñes que los voy a ayudar- dije dandome la vuelta para irme.
-______- dijo alargando mi nombre – te recuerdo que me debes una prenda, y la voy a usar ahora, tu prenda es que vengas a ayudar a lo de Harry-
-Ayyyy, te odio- el sabe que no puedo romper las reglas, por que no me gusta, larga historia, resumiento: Una vez no hice una prenda que el me dijo que hiciera y cuando le pedí que me hiciera un favor me lo recordó y bla bla, terminé reprobando dos materias por su culpa. Me subí al auto de mi hermano en el asiento del copiloto y atras fueron Niall y Liam, los demás fueron en el auto de Styles.

-Chicos, ¿les molesta si pasamos por mi casa primero? Así _____ se puede cambiar y comer algo.- preguntó mi hermano a sus amigos.
-Estoy bien, no hace falta- dije cortante.
-Segura?
-Si, ya comí en el colegio y estoy cómoda con lo que tengo puesto.

Dicho esto no me molestó mas y fuimos hasta lo de Styles. Entramos y estaba diferente a la última vez que vine. Había menos muebles y los que habían estaban distribuidos en forma diferente.

-Cambiamos de lugar unos muebles y los que molestaban los llevamos al sótano para que haya mas espacio- dijo Louis apareciendo por el marco del living que daba a no se que otra habitación de la casa. –Los chicos estan limpiando el patio, vengan- dijo, cuando me di cuenta que todavía tenía mi mochila en la espalda.
-Ei Gon,¿me das las llaves del auto así voy a dejar la mochila?- le dije a mi hermano tratando de sonar suave y ocultar mi enojo por hacerme pasar la tarde con sus amigos cuando tendría que estar visitando a mi amiga. El solo buscó en su bolsillo y me las ofreció.

 Salí de la casa para dejar la mochila en el maletero del coche y cuando volví me acordé que le tengo que avisar a Allie que no voy a poder ir. Saqué mi celular y le escribí a mi mejor amiga

No voy a poder ir hoy, perdón, después te cuento.______ xx.


Guardé mi celular en mi bolsillo trasero y empecé a buscar la puerta que da al patio trasero.


-Ay! Por que este chico tiene que tener una casa tan grande!- dije para mi misma cuando me di cuenta de que me perdí. – encima tengo que ayudarlo para organizar su patética fiesta- dije aún mas enojada.
 Hasta que una chispa se prendió en mi cerebro y se unieron las piezas del rompecabezas. Esa era a la fiesta a la que Allie me obligaría ir mañana. Una fiesta organizada por el gran idiota de Harry Styles.

Chicassssssssssss al fin subí cap, perdon por haberlas hecho esperar tanto enserio!!! Mil perdones. Se que dije que iba a ser largo, pero también dije que iba a subir antes del lunes, y si lo hacía bien largo lo tendría que subir mañana y no quería hacerlas esperar mas. Bueno, ojala les guste y dejen sus lindos comentarios!!!! Besos las amo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:59 pm

me facino el cap.....
rayita le debes una prenda a styles......
seguila...
quieor saber que pasa......
mas vale que mi novio...cierto que todavia no me lo pidio...
nialler.no se haga el loco ..xq lo mato..
bss





GRACIAS.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Mar 18 Mar 2014, 12:20 pm

NOOO ESTOY ENFERMAA!! MIRA QUE JUSTO QUE DE VERDAD ESTOY ENFERMA (PERO COMO NO ES CONTAGIOSO TENGO QUE IR A LA ESCUELA IGUAL :( ) AME EL CAP!!
MALDITO STYLES!! ESTUPIDO Y SENSUAL HARRY!! SEGUIILAA!!
NO ME VINO A VISITAR :( 
WOHOO FIESTA EHNO 
BESOSXX

PD: NO PONGO GIFS XQ NO ESTOY DE MUCHOS ANIMOS :( PERDON PERO IGUAL TE AMOO!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 18 Mar 2014, 6:21 pm

Oh por Dios*---------------* Créeme, lo leí apenas lo subiste, pero estaba desde el teléfono y mi teléfono es una porquería con esta página X.X
Siento comentar tardeee:( Pero mi mamá me compró un perrito y me la pasé toooodo estos días con él, es tan cuchi*w* Lo tienes que ver*-------*
Bueno bueno (xD), rayis eres una locota xD
Yo esperaba el beso de Harry con la Rayis:((( ¿Por qué no hiciste que se besaran? ¡¿Por qué?! :lloro:  AMO CON LA VIDA esta novela :love:  :love:  
Síguela cuando puedas plisssssss*---------*
Te quiero mucho mucho:3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 19 Mar 2014, 6:46 pm

Ana Savid escribió:
me facino el cap.....
rayita le debes una prenda a styles......
seguila...
quieor saber que pasa......
mas vale que mi novio...cierto que todavia no me lo pidio...
nialler.no se haga el loco ..xq lo mato..
bss





GRACIAS.....
cuando no tenga tarea la sigo!!!!!!!!! puto colegio, después me paso!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 19 Mar 2014, 6:48 pm

directioners4ever escribió:NOOO ESTOY ENFERMAA!! MIRA QUE JUSTO QUE DE VERDAD ESTOY ENFERMA (PERO COMO NO ES CONTAGIOSO TENGO QUE IR A LA ESCUELA IGUAL :( ) AME EL CAP!!
MALDITO STYLES!! ESTUPIDO Y SENSUAL HARRY!! SEGUIILAA!!
NO ME VINO A VISITAR :( 
WOHOO FIESTA EHNO 
BESOSXX

PD: NO PONGO GIFS XQ NO ESTOY DE MUCHOS ANIMOS :( PERDON PERO IGUAL TE AMOO!!
Me alegra que te haya gustado!!!! Cuando tenga un tiempito la sigo, no importa, con que hayas comentado me conformo y me alegro. Te amo igual!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 19 Mar 2014, 6:49 pm

Génesis de Henderson escribió:Oh por Dios*---------------* Créeme, lo leí apenas lo subiste, pero estaba desde el teléfono y mi teléfono es una porquería con esta página X.X
Siento comentar tardeee:( Pero mi mamá me compró un perrito y me la pasé toooodo estos días con él, es tan cuchi*w* Lo tienes que ver*-------*
Bueno bueno (xD), rayis eres una locota xD
Yo esperaba el beso de Harry con la Rayis:((( ¿Por qué no hiciste que se besaran? ¡¿Por qué?! :lloro:  AMO CON LA VIDA esta novela :love:  :love:  
Síguela cuando puedas plisssssss*---------*
Te quiero mucho mucho:3
Jajajajaja, te creo, te creo. AYYYYYYYYYYY AMO LOS PERROSSSS, tengo que verlo, ah. Muajaja, por ahora no va a haber nada mas que odio entre la rayis y haroldo, soy malota, oko. Yo mas!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 25 Mar 2014, 6:43 pm

He estado esperando por MUUUUUUUUCHO tiempo que subas la nove:( ¿No crees que ya es tiempo? Me torturas:( :lloro:  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 3619577255 Mi perrito te manda saludo y dice que sigas la novela, porque el sabe en donde vives e.e  :twisted: Bueno no._. xD
Bueno, bueno, bueno (xD)... ¿Cuando la sigues?:(
Sufro cuando chequeo si hay caps y no veo nada:( 
Te quieeeeero:*
Cuidate.
PD: Sube cap:(
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.