O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough (Harry styles y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 4:58 pm

Ana Savid escribió:Hola..nueva y fiel lectora aca!!!!!!!!!!!!!!!
ame la sinopsis.....preguta..cuanod subes cap???
es que ya me diste mucha intriga......
que esconde????????????
dimeeeeeeeeeeeeee...
seguila pronto.....
bss
me llamo Ana y soy de Argentina y seguis necesitando chicas....
Holiii, si hoy termino el cap, apenas lo termine lo subo. jajajajaja que esconderá? muajajaja. Emmm, por ahora no necesito chicas pero los demas chicos no van a estar solteros por toda la novela, asi que si queres podes dejarme tu ficha, asi ya tenes asegurado un lugar para mas adelante. Bienvenida y me encanta que te haya gustado
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 5:16 pm

..vic.. escribió:
Ana Savid escribió:Hola..nueva y fiel lectora aca!!!!!!!!!!!!!!!
ame la sinopsis.....preguta..cuanod subes cap???
es que ya me diste mucha intriga......
que esconde????????????
dimeeeeeeeeeeeeee...
seguila pronto.....
bss
me llamo Ana y soy de Argentina y seguis necesitando chicas....
Holiii, si hoy termino el cap, apenas lo termine lo subo. jajajajaja que esconderá? muajajaja. Emmm, por ahora no necesito chicas pero los demas chicos no van a estar solteros por toda la novela, asi que si queres podes dejarme tu ficha, asi ya tenes asegurado un lugar para mas adelante. Bienvenida y me encanta que te haya gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 6:50 pm

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Large
Capítulo 1
Odio el colegio


Ese maldito sonido. Apagué el despertador antes de que mi mal humor aumente y me quedé desperezandome un rato en la cama. No quiero volver a clases, no, no y no. Lamentablemente mis plegarias no se iban a cumplir con el hecho de quedarme en la cama. Cierro los ojos un momento para acostumbrarme a la luz de mi habitación, los abro suavemente, miro mi celular que estaba en mi mesita de luz... LAS 7???? ME DORMI!!!! Claramente hoy no iba a ser un buen día. Me levanté a las corridas y me cambie ( http://www.polyvore.com/rayita/set?id=112245723 ), tomé mi mochila, mi skate y salí para el maldito colegio, por suerte mis padres ya se habían ido a trabajar y mi hermano estaba en la universidad.
Los pasillos del colegio estaban vacíos, eso significaba solo una cosa, había llegado tarde y perdido mi primer hora. No valía la pena intentar entrar, ya que mi “gran relación con los profesores” me decía cual iba a ser la respuesta. Así que decidí ir al patio a esperar a que terminara esta hora y comenzara la otra. Me senté abajo de un arbol, me puse los auriculares y esperé. A los 20 minutos comencé a pensar. ¿Cómo sería este año? ¿Peor o mejor que el anterior? ¿Habrá gente nueva? ¿Tendría mas problemas? Entre tanto pensar, y elaborar preguntas a las cuales no tenía ni la mas mínima respuesta el patio comenzó a llenarse de gente. La primer hora había terminado y la gente salía a tomar aire por unos minutos. Me levanté, fui hasta mi casillero saqué un cuaderno y una lapicera y fui hasta mi primer clase. Historia. Linda forma de empezar el año, notese mi sarcasmo, no hubo ningún año desde que estoy en la secundaria que no haya desaprobado esa materia. Simplificando, sería la hora mas larga y aburrida del día. Entré al salón de clase, pasando totalmente desapercibida por los demás, gracias a dios, no soy popular , el solo hecho de pensar en esas plásticas porristas y los del equipo de futbol ya me irrita, pero tampoco soy nerd, mis notas son una prueba de ello. Por lo tanto estoy entre una delgada linea entre nerds y plásticos en la que nadie me molesta.
   Me senté en una de los bancos vacios del fondo donde nadie podrá molestarme e incluso si tengo suerte podré dormir un rato. Pero como dije, si tengo suerte, esa palabra resultaba una total desconocida para mi. Antes de que toque el timbre entra un chico y me pregunta si se puede sentar a mi lado ya que era el único lugar vacío. Asentí sin siquiera mirarlo, no lo vi, pero sabia que no me iba a interesar. Rezaba para que no quiera entablar una conversación. Y cuando lo estaba a punto de hacer, entró el profesor. Suspiré, nunca estuve tan agradecida por el comienzo de una clase. No era por antisocial. Bah, si talvez, pero sabía que no merecía a nadie a mi lado, ni amigos, ni menos que menos novio. La única persona que está a mi lado es mi mejor amiga, Allie, ella es la única persona lo suficientemente terca como para no dejarme alejarla de mi lado, y le agradezco tanto que no lo haya permitido, no me imagino una vida sin ella. Somos tan diferentes, para empezar ella es hermosa, rubia con unos hermosos ojos verdes, tez pálida, petisita, lindo cuerpo. ¿Y yo? Todo lo contrario, soy fea, pelo marron oscuro casi negro, ojos del mismo color, tez morena, alta y aunque Allie no lo acepte, yo se que soy gorda. ¿Quien diría que somos amigas? Sin embargo es lo mejor que me pasó en la vida. Bueno, dejé de pensar antes de que mis pensamientos fluyan y terminen en cualquier lado.  Saqué mi celular con la intención de jugar al candy crush por el resto de la hora y dejar de pensar tanto.
-¿Qué haces?- me preguntó mi compañero de banco.
-¿Qué piensas que hago?- le digo de mala gana y enseñandole mi celular de forma obvia.
-No se puede usar el celular en hora de clase- me dice insinuando una leve sonrisa, como si fuera algo divertido.
-Veo que has leido el reglamento antes de venir, que aplicado- digo con ironía y sin dejar de mirar mi celular.
-¡Tomlinson, Smith, silencio!- exclamó el profesor, por suerte solo nos miró un momento y siguió con la clase.
La clase siguió normalmente y mi compañero, que por lo visto se apellida Tomlinson no me molestó mas.Luego de unas cuantas aburridas clases mas fui al pasillo en busca de Allie, ya que hace bastante no la veía por que ella estuvo de vacaciones el ultimo mes de estas. Cuando la encontré me dió un gran abrazo.
-¡Allie! ¡Me vas a dejar sin aire si me abrazas tanto!- dije sonriendo
- Bueno perdón, ¿es que acaso no me extrañaste?- dice haciendo uno de esos pucheros que tanto me enternecen- ¡Por que yo si!
-Claro que te extrañé enana!!!!!- dije haciendo uso de ese apodo que se que la molestaba. Ella como respuesta hace una mueca y nos dirijimos hacia el buffet, por primera vez en el año.
Al entrar Allie comenzó a saludar a alguna gente, ella no es antisocial como yo, mientras que yo buscaba una buena mesa para tener como nuestra para lo que resta del año. Cuando divisé una, no en el medio de todo, pero tampoco tan alejada del resto me gustó y me dirijí hacia ella.
-Tu ve por la mesa, mientras que busco nuestra comida- dijo antes de que irse
- Yo no tengo hambre, no me traigas nada- dije, Allie hizo una mueca de disgusto pero se fue, no quería discutir, eso yo lo sabía, ya había tratado de hablarlo, pero era algo que no cambiaría tan fácilmente.
Me siento y reviso mi celular, algo totalmente sin sentido ya que la única persona con la que me hablaba la tenía a unos metros buscando su almuerzo, pero por si las dudas lo hacía, uno nunca sabe. En eso siento que Allie se sienta enfrente mío en la mesa.

  -Allie, no sabés lo que me pasó en mi clase de historia- levanto la mirada- ¿Quien sos vos?- le pregunto de muy mal humor y elevando mi tono al chico que se había sentado en mí mesa.

- Hola, buenos días, un gusto. ¿Donde están tus modales linda?-  dice él en un tono seductor.
- No creo que puedas darme una clase de modales sentándote en una mesa que no te corresponde sin pedir permiso- dije un tanto irritada por su comportamiento.
- ¿Acaso la mesa tiene tu nombre?- dijo.
- No, pero que yo sepa tampoco tiene el tuyo, asi que como yo llegué primera te podes ir retirando- dije sin disimular la irritación de mi tono.
- No hace falta que me hables en ese tonito para llamar mi atención- dice sonriendo descaradamente.
Cuando le estaba a punto de contestar, llega Allie, él la mira luego a mi se levanta y se va. Antes de alejarse mucho, se voltea y me saluda
-Nos vemos luego linda-
-¡¿Linda?! ¿______, quién es ese?
- No tengo idea Allie, no tengo idea-




Bueno chicas, ¡¡¡¡¡he aquí el primer capitulo!!!!! Espero que les guste, espero coments :(L): 


..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:54 pm

Ana Savid escribió:Hola..nueva y fiel lectora aca!!!!!!!!!!!!!!!
ame la sinopsis.....preguta..cuanod subes cap???
es que ya me diste mucha intriga......
que esconde????????????
dimeeeeeeeeeeeeee...
seguila pronto.....
bss
me llamo Ana y soy de Argentina y seguis necesitando chicas....
haahha ana yo tambien soy de Argentina..heheh si puedes pasate por mis novelas y ....de que parte sos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:56 pm

Aw me encanto el capitulo fue tan como.... Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 961472736 
y tienes que seguirla..pronto...en serio fiel lectora here...
PD:Si puedes pasate por mis noves.
PD2:Soy de Argentina :) y tu?
PD3:No sé solo queria poner posdata 3 XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 6:59 pm

Zaren :3 escribió:Aw me encanto el capitulo fue tan como.... Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 961472736 
y tienes que seguirla..pronto...en serio fiel lectora here...
PD:Si puedes pasate por mis noves.
PD2:Soy de Argentina :) y tu?
PD3:No sé solo queria poner posdata 3 XD

Me alegro que te haya gustado!!!! Dale, después me paso, yo tambien soy de argentina!!!! 
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 7:02 pm

..vic.. escribió:
Zaren :3 escribió:Aw me encanto el capitulo fue tan como.... Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 961472736 
y tienes que seguirla..pronto...en serio fiel lectora here...
PD:Si puedes pasate por mis noves.
PD2:Soy de Argentina :) y tu?
PD3:No sé solo queria poner posdata 3 XD

Me alegro que te haya gustado!!!! Dale, después me paso, yo tambien soy de argentina!!!! 
Cool...ese ¿quien sos vos? me sono argenitno eheheh yo soy de Buenos Aires vos tambien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 7:03 pm

Zaren :3 escribió:
..vic.. escribió:
Zaren :3 escribió:Aw me encanto el capitulo fue tan como.... Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 961472736 
y tienes que seguirla..pronto...en serio fiel lectora here...
PD:Si puedes pasate por mis noves.
PD2:Soy de Argentina :) y tu?
PD3:No sé solo queria poner posdata 3 XD

Me alegro que te haya gustado!!!! Dale, después me paso, yo tambien soy de argentina!!!! 
Cool...ese ¿quien sos vos? me sono argenitno eheheh yo soy de Buenos Aires vos tambien?
jajajajaja es inevitable que la nove tenga acento argentino, sipiii
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:54 am

Zaren :3 escribió:
Ana Savid escribió:Hola..nueva y fiel lectora aca!!!!!!!!!!!!!!!
ame la sinopsis.....preguta..cuanod subes cap???
es que ya me diste mucha intriga......
que esconde????????????
dimeeeeeeeeeeeeee...
seguila pronto.....
bss
me llamo Ana y soy de Argentina y seguis necesitando chicas....
haahha ana yo tambien soy de Argentina..heheh si puedes pasate por mis novelas y ....de que parte sos?

Me encanto el  cap...quien es ese chico'???????? 
SEGUILA PRONTO...
BSS
YA ME PASO....Y SOY DE CORDOBA CAPITAL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 8:42 am

O POR DIOS!!! Apareci apareci pareci!! estoy muy contenta. 
Pusiste que soy hermosa muchas gracias :amor: 
Aaaaw te enternezco con mis pucheros aaaww
Oye! No soy tan enana jajaj 
Siguela me encantaaa!! ¿Quien será el chco? ¿Harry? ¿Louis? mmmmm Siguela!!
PD: Perdón por no haber comentado antes es que desde el celular no puedo contertar 
PD2: ¿Te quieres pasar por mis novelas? Tengo pocas lectoras :( Una esta e mi firma y la otra se llama My Super-Heroe. Si quieres puedo poner tu nove ahi para que las demás la lean :)
PD3: No creas que estor leyendo tu nove para que leas la mia. Es que me gusta que los demás lo lean y me digan que les parece.
En fin. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 8:44 am

AAAAAH yo tambien soy de Argentina igual que ustedes :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 03 Feb 2014, 11:05 am

directioners4ever escribió:O POR DIOS!!! Apareci apareci pareci!! estoy muy contenta. 
Pusiste que soy hermosa muchas gracias :amor: 
Aaaaw te enternezco con mis pucheros aaaww
Oye! No soy tan enana jajaj 
Siguela me encantaaa!! ¿Quien será el chco? ¿Harry? ¿Louis? mmmmm Siguela!!
PD: Perdón por no haber comentado antes es que desde el celular no puedo contertar 
PD2: ¿Te quieres pasar por mis novelas? Tengo pocas lectoras :( Una esta e mi firma y la otra se llama My Super-Heroe. Si quieres puedo poner tu nove ahi para que las demás la lean :)
PD3: No creas que estor leyendo tu nove para que leas la mia. Es que me gusta que los demás lo lean y me digan que les parece.
En fin. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571
Jajajajaj ¿Quien será? Yo se quien es, muajajajaj soy una malota

pd: no hay problema!!
pd2: cuando pueda me paso!!! Ahora tendría que estar estudiando y solo me pasé para responder coments
Pd3: No pasa nada, con gusto me paso por tus noves, talves a la noche mientras mis papas piensan que estudio jejeje besito!!!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 11:22 am

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:O POR DIOS!!! Apareci apareci pareci!! estoy muy contenta. 
Pusiste que soy hermosa muchas gracias :amor: 
Aaaaw te enternezco con mis pucheros aaaww
Oye! No soy tan enana jajaj 
Siguela me encantaaa!! ¿Quien será el chco? ¿Harry? ¿Louis? mmmmm Siguela!!
PD: Perdón por no haber comentado antes es que desde el celular no puedo contertar 
PD2: ¿Te quieres pasar por mis novelas? Tengo pocas lectoras :( Una esta e mi firma y la otra se llama My Super-Heroe. Si quieres puedo poner tu nove ahi para que las demás la lean :)
PD3: No creas que estor leyendo tu nove para que leas la mia. Es que me gusta que los demás lo lean y me digan que les parece.
En fin. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571
Jajajajaj ¿Quien será? Yo se quien es, muajajajaj soy una malota

pd: no hay problema!!
pd2: cuando pueda me paso!!! Ahora tendría que estar estudiando y solo me pasé para responder coments
Pd3: No pasa nada, con gusto me paso por tus noves, talves a la noche mientras mis papas piensan que estudio jejeje besito!!!!
Jjajaj s que eres malaaa jaja que ruda
po: ok gracias.
pd2: si hazlo cuando puedas no hace falta que sea YA
pd3: ajjaja que malota eres en verdad jajaj besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 03 Feb 2014, 11:30 am

directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:O POR DIOS!!! Apareci apareci pareci!! estoy muy contenta. 
Pusiste que soy hermosa muchas gracias :amor: 
Aaaaw te enternezco con mis pucheros aaaww
Oye! No soy tan enana jajaj 
Siguela me encantaaa!! ¿Quien será el chco? ¿Harry? ¿Louis? mmmmm Siguela!!
PD: Perdón por no haber comentado antes es que desde el celular no puedo contertar 
PD2: ¿Te quieres pasar por mis novelas? Tengo pocas lectoras :( Una esta e mi firma y la otra se llama My Super-Heroe. Si quieres puedo poner tu nove ahi para que las demás la lean :)
PD3: No creas que estor leyendo tu nove para que leas la mia. Es que me gusta que los demás lo lean y me digan que les parece.
En fin. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571
Jajajajaj ¿Quien será? Yo se quien es, muajajajaj soy una malota

pd: no hay problema!!
pd2: cuando pueda me paso!!! Ahora tendría que estar estudiando y solo me pasé para responder coments
Pd3: No pasa nada, con gusto me paso por tus noves, talves a la noche mientras mis papas piensan que estudio jejeje besito!!!!
Jjajaj s que eres malaaa jaja que ruda
po: ok gracias.
pd2: si hazlo cuando puedas no hace falta que sea YA
pd3: ajjaja que malota eres en verdad jajaj besos xx
jajajajajajaja, apenas las lea si queres las pongo acá y las recomiendo!! Obvio, si queres...
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 11:36 am

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:
..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:O POR DIOS!!! Apareci apareci pareci!! estoy muy contenta. 
Pusiste que soy hermosa muchas gracias :amor: 
Aaaaw te enternezco con mis pucheros aaaww
Oye! No soy tan enana jajaj 
Siguela me encantaaa!! ¿Quien será el chco? ¿Harry? ¿Louis? mmmmm Siguela!!
PD: Perdón por no haber comentado antes es que desde el celular no puedo contertar 
PD2: ¿Te quieres pasar por mis novelas? Tengo pocas lectoras :( Una esta e mi firma y la otra se llama My Super-Heroe. Si quieres puedo poner tu nove ahi para que las demás la lean :)
PD3: No creas que estor leyendo tu nove para que leas la mia. Es que me gusta que los demás lo lean y me digan que les parece.
En fin. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571  Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 2018004571
Jajajajaj ¿Quien será? Yo se quien es, muajajajaj soy una malota

pd: no hay problema!!
pd2: cuando pueda me paso!!! Ahora tendría que estar estudiando y solo me pasé para responder coments
Pd3: No pasa nada, con gusto me paso por tus noves, talves a la noche mientras mis papas piensan que estudio jejeje besito!!!!
Jjajaj s que eres malaaa jaja que ruda
po: ok gracias.
pd2: si hazlo cuando puedas no hace falta que sea YA
pd3: ajjaja que malota eres en verdad jajaj besos xx
jajajajajajaja, apenas las lea si queres las pongo acá y las recomiendo!! Obvio, si queres...
Si claro que quiero 
Si vos queres pudo recomendar la tuya en las mias :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.