Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
next to you | nc | ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: next to you | nc | ¡resultados!
No te pegunté a tí .i. .Sunrise. escribió:sí, wnathebeatles. escribió:¿Puedo audicionar? .
the1975.
Gracias c: mañana dejo mi ficha <33.schmidt♡maslow. escribió:sí, si puedes audicionar<33
the1975.
Daveigh Walker
coldness is in the air. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Daveigh Anne Walker
♡ Edad. 17
♡ Descripción Psicológica.Daveigh posee una de las personalidades más mixtas y curiosas que uno podrá conocer. A pesar de emanar un aura de color grisáceo, nuestra muchacha pude llegar a ser toda una caja de sorpresas.
Se destaca por su orgullo en extremo. Ésta cualidad se torna aún más fuerte cuando de competencias se trata; para ella perder no es una opción. Un defecto que hay que destacar es su manía y costumbre de añadir el prejuicio en el día a día. Evidentemente ésto sucede por la desconfianza y la poca voluntad de dejar conocerse. No es conocida por andar derrochando simpatía, y suele ser bastante fría e insensible. No obstante, cuando se le presenta la oportunidad de entablar una buena y duradera amistad, ella recibe con los brazos abiertos a quien sea. Claro que, debido a su inseguridad, antes tiene que ganarse su afecto y comprensión.
Su humildad y solidaridad llega a niveles en donde, hoy en día, no se ve mucho. Si alguien necesita ayuda o algún tipo de favor, ella siempre tratará de ser quien satisfaga esa necesidad. No tiene porque ser omni-presente, pues es sencillamente imposible; pero siempre trata de estar cuando la necesitan. Antes ellos, y Daveigh al final; siempre.
Respecto a sus acciones, Daveigh tiene la tendencia a ser terca y tosca al momento de decidir. Si algo se le mete en su cabeza, nada ni nadie puede llegar a hacerla cambiar de opinión. No obstante, suele ir por el camino correcto y arrastrar de forma honesta a quienes la escuchan. Le gusta tomar las riendas de cualquier asunto pendiente y muchas veces pasa por alto las consecuencias de ello.
Misteriosa y con las palabras justas para cada conversación posible, no deja nada personal a la percepción de nadie. Es brutalmente honesta, lo cual le ha ocasionado más de una decena de problemas en la vida.
En resumen, Daveigh puede ser multi-facética, aunque tiende a tener un carácter más pesado y duro de comprender.
♡ Rol. dylan o'brien } el sarcástico, intrépido y protector. || jane levy } la orgullosa, fría e impulsiva.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Edad. 17
♡ Descripción Psicológica.Daveigh posee una de las personalidades más mixtas y curiosas que uno podrá conocer. A pesar de emanar un aura de color grisáceo, nuestra muchacha pude llegar a ser toda una caja de sorpresas.
Se destaca por su orgullo en extremo. Ésta cualidad se torna aún más fuerte cuando de competencias se trata; para ella perder no es una opción. Un defecto que hay que destacar es su manía y costumbre de añadir el prejuicio en el día a día. Evidentemente ésto sucede por la desconfianza y la poca voluntad de dejar conocerse. No es conocida por andar derrochando simpatía, y suele ser bastante fría e insensible. No obstante, cuando se le presenta la oportunidad de entablar una buena y duradera amistad, ella recibe con los brazos abiertos a quien sea. Claro que, debido a su inseguridad, antes tiene que ganarse su afecto y comprensión.
Su humildad y solidaridad llega a niveles en donde, hoy en día, no se ve mucho. Si alguien necesita ayuda o algún tipo de favor, ella siempre tratará de ser quien satisfaga esa necesidad. No tiene porque ser omni-presente, pues es sencillamente imposible; pero siempre trata de estar cuando la necesitan. Antes ellos, y Daveigh al final; siempre.
Respecto a sus acciones, Daveigh tiene la tendencia a ser terca y tosca al momento de decidir. Si algo se le mete en su cabeza, nada ni nadie puede llegar a hacerla cambiar de opinión. No obstante, suele ir por el camino correcto y arrastrar de forma honesta a quienes la escuchan. Le gusta tomar las riendas de cualquier asunto pendiente y muchas veces pasa por alto las consecuencias de ello.
Misteriosa y con las palabras justas para cada conversación posible, no deja nada personal a la percepción de nadie. Es brutalmente honesta, lo cual le ha ocasionado más de una decena de problemas en la vida.
En resumen, Daveigh puede ser multi-facética, aunque tiende a tener un carácter más pesado y duro de comprender.
♡ Rol. dylan o'brien } el sarcástico, intrépido y protector. || jane levy } la orgullosa, fría e impulsiva.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
khaleesi.
---
asldhsaldsahdlsa, ahí está todo, mey. <3 espero que esté bien, y esop ;-; en fin. besotes, bb<3
khaleesi.
---
:galletica:
✦ ausente.✦
pixie.
lasklasajskjs, tengo que retomar esto bc quiero empezar <33
Última edición por schmidt♡maslow. el Vie 14 Mar 2014, 4:42 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
Pizza. escribió:
Willow WalkerI wish my life was a closed book
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Willow Katherine Walker
♡ Edad. 18 años
♡ Descripción Psicológica. Como todo miembro de la familia Walker, Willow representa un talento que la hace destacar, en su caso es su gran habilidad del habla puesto que siempre tiene las palabras indicadas en el momento correcto. La personalidad de Willow es escurridiza y completamente etérea, una chica con aura independiente y con un gran sentido de lo que significa la vida, alguien que es muy aficionada al cambio.
Dueña de su supervivencia y sentimientos, inocente en un sentido surrealista, lista y astuta en varios temas a tratar, pero su aliciente personal es que es propensa a situaciones peligrosas, lo que la hace ser poseedora de un carácter determinante a la hora de enfrentar una situación importante.
Una belleza dulce y nítida que sin duda podría ser un hueso duro de roer ya que algo que la hace ser ella misma es la calidad con la cual redescubre tu alma, sencillamente una chica que cree en la libertad —en todo sentido de la palabra―.
Como toda persona Willow tiene ciertos defectos que la hacen ser una persona imperfecta al igual que interesante; en su caso es su terquedad a la hora de defender algo en lo que cree y esto junto a su sentido competitivo la hacen ser una arma peligrosa ya que puede ser tan dulce como arriesgada.
♡ Rol. Daniel Sharman —Nathaniel Lionheart} Inteligente e insolente. || Willow Walker — Doutzen Kroes} Liberal y peligrosa
♡ Texto de tú autoría.
- Os.:
El viejo aroma a vainilla me inundo al abrir la puerta de su habitación.
Todo estaba tal y como lo recordaba, tal y como estaba en aquel invierno.
Me adentre completamente en la estancia…lo que tal vez fue un error, porque empecé a notar el escozor de mis parpados, mis ojos estaban vidriosos y pesados.
Estaba a punto de volver a llorar.
―Deja de llorar―me ordene con firmeza que no poseía mientras cerraba mis ojos con fuerza.
Temía que si no lograba dejar de hacerlo ahora, nunca llegaría a parar. Sin duda este pesar estaba nublando mi razón, logrando que mi corazón se rompiera de manera inconsciente
Pero esa era la triste realidad. No podía hacer que se detuviera aquella sensación de perder el pequeño rasgo que aún quedaba de sentido común, no podía hacer que el dolor se fuera.
Ahora él ya vivía en mí.
Furiosamente seque algunas de las lágrimas con el interior de mi chaqueta tratando en un vago intento ocultar las emociones que salían con una naturalidad absoluta.
Camine de un lado a otro tratando de acallar varias voces que lograban hacerme perder el juicio. Debía decidir por donde comenzar a desalojar las cosas que albergaban en la habitación, pero el único dilema era que quería empezar por nada…
No quería deshacer absolutamente nada que se encontrara en aquellas cuatro paredes de lino color carmesí.
No podía estar en esta habitación sin permitir que los recuerdos vuelen a mi mente, se esparcían por mi cabeza hasta el punto que dolían, temía que mis alusiones se perdieran en el olvido.
Más lágrimas se escurrían por mis mejillas desfigurando mi cara y alojándose en mi corazón moribundo.
El autocontrol y la valentía me abandonaron en tan solo un segundo. Solo había quedado una fría y latente aflicción que helaba mis huesos.
No pude más conmigo mismo y colisione en la alfombra de la habitación con un sonido sordo.
Empecé a derrumbarme cuando no necesitaba hacerlo, no debía ser débil ahora pero mis defensas flaquearon.
No intente levantarme; lo único que acerté a hacer fue volver lloriquear. Había tocado un punto sin retorno donde había muerto por dentro solo para respirar superficialmente. Mis cicatrices ocultas podían divisarse con solo mirar mis ojos marchitos.
Estaba perdido en mi miseria hasta que oí el ruido de las escaleras mientras alguien ascendía en ella y entonces la manilla de la puerta dio un giro y Chelsea apareció por la puerta.
Ella poseía el mismo dolor en su rostro. Sus ojos no eran los mismos ―y supe que mis ojos tampoco lo serian―.
Nuestras miradas se encuentran mientras que ella nota mis heridas internas.
―Liam―logró decir antes de caer a plomo frente a mí y llorar tal de la misma similitud de como yo lo estaba haciendo.
Quisiera poder desplazarme para consolarla para poder decir que todo estará bien ―aunque solo sea un grito vacío―sé que ella se encuentra igual que yo pero ni siquiera puedo moverme.
―Chelse yo…―pronuncie en un pequeño susurro apagado no sabía exactamente que debía decir.
―Lo sé Liam, lo sé―Hablo ella mientras me abrazaba.
Tal vez ella lo sabía, sin embargo yo no llegaba a comprender porque el vacío se hacía más grande conforme mi mente ya había logrado asimilarlo.
―No puedo hacerlo―articule.
Y en realidad no podía hacerlo. No tenía la suficiente valentía para levantarme y dejar lo que esta habitación me ofrecía, sin duda era un cobarde.
―Yo tampoco puedo―la oí decir tan solo segundos después que ella volviera a sollozar.
Atrape su mano mientras trataba de tranquilizar su dolor ―por al menos unos segundos―.
Estuvimos en esa posición por algunos minutos mientras que intentaba fingir que estaba bien mientras moría por dentro.
Chelsea asintió con la cabeza en señal de que estaba bien aunque aún estaba llena de lágrimas en sus ojos. Ella se levantó mientras seguía inspeccionado la habitación.
Duele.
Realmente duele ver a la persona que más amas en ese estado, sin poder hacer nada por el simple hecho de que estas tan lastimado como ella.
Sabía que debía luchar.
Pero mis fuerzas habían desaparecido para alojar el sentimiento más triste que podría tener.
La soledad.
El viejo dolor cada vez se hacía más fuerte hasta el punto de sentir como se trituraba mi corazón —Incluso dolía respirar—.
Estos momentos eran lo adecuados para sentirte como nada, como punto entre el presente y el recuerdo.
Por más que trataba de olvidar a Olivia no podía, simplemente no lograba hacerlo.
Era masoquista, porque seguía aquí, porque su recuerdo estaba latente en cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Si ella volviera aquí, sé que volvería a respirar, a no sentirme como un extraño.
Vuelvo a mirar alrededor de la habitación y el nudo se vuelve más vigorizante en mí pecho pero lo ignoro. No quiero volver a caer mientras Chelsea está aquí.
Ella es mi sustento para vivir, es la chica que me mantiene vivo mientras intento luchar contra todo. Ella es la que logra que mi corazón haga un intento en repararse.
La veo al extremo de la habitación, ella no logra verme, ha centrado toda su atención en una fotografía.
Ella está allí, sus ojos se mantienen fijos pero noto que sus manos tiemblan, sus ojos aún siguen acuosos y tengo el presentimiento que ha llegado a su límite —al igual que yo—.
Algunas personas dicen que el dolor te hace fuerte, pero no; el dolor te hace sentir solo, destruido y ligeramente estúpido.
No lo sabía antes, pero ahora lo sé porque con cada respiración no me siento vivo, me siento tan vacío que temo ser un fantasma; solo hay una razón que nubla mis ojos.
Y es Olivia, mi hija, que acaba de fallecer de cáncer hace tres semanas después de luchar por tres años, hoy debería ser su cumpleaños.
Y la extraño, porque siempre será la pequeña a la que amó; a la que Chelsea y yo no olvidaremos porque se ha llevado gran parte nuestro amor, sé que ella nos escucha y que sabe lo que significa para nosotros.
Percibo que lograre superar lo que siento conforme pase el tiempo, sé que seguiré vivo mientras subsisto mi vida con Chelsea porque la amó al igual siempre amare a Olivia y sé que su recuerdo no es un olvido.
- Dinamita azul...Mebyzzie:
Bueno Mey Hola no se si aun me recuerdas y bueno soy la Lizzie boo(? que en un arranque de antojo se puso pizza ._. no lo se pero al cambiarme el nombre me sentí rebelde.
ah no.
Lamento el retraso pero sé que debo cumplir con mi palabra y dije que audicionaria y bueno he allí mi ficha; escribí el shot con todo el sentimiento que se me fue posible, aunque como podrás haber notado fue muy triste :ccc
No tengo ni idea de que mas puedo agregar asi que dire lo que primero se me ocurra ._.
Me pica el Ojo
Ok no.
Te amo mi Mey de caramelo y chocolate. ♡
pd: Acabo de enamorarme completamente y absolutamente de tu perfil...¿acaso intentas matarme? porque te aseguro que antes de escribir esto me demore como cinco minutos solo por quedarme viendo fijamente tu avy y tu firma .__.
#basadoenhechosreales
te amo.
#eseteamotambienestabasadoenhechosreales
Ficha Aceptada.
bigtimerush.
pixie.
sweetheart. escribió: Daveigh Walkercoldness is in the air. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Daveigh Anne Walker
♡ Edad. 17
Ficha Aceptada.
bigtimerush.
dejenme revisar cuántas fichas ahí y mandar mp's a las chicas de los reservados para cerrar audiciones.♡
bigtimerush.
por fin ?) llevo mucho tiempo esperando ansiosa por esta enecé para los resultados
✦ ausente.✦
pixie.
necesito que las bellezas de los reservados se reporten bc no me acuerdo de quienes era (?).
bigtimerush.
pixie.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10