Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
next to you | nc | ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: next to you | nc | ¡resultados!
no me lo puedo creer
✦ ausente.✦
pixie.
Resultados.
Bien, señoritas, ¡he aquí los famosos resultados! Ni siquiera sé por dónde empezar. Sinceramente, esta es una de las ideas que más han sido de mi agrado, así que me arriesgué a lanzar las audiciones por segunda vez consecutiva, y no esperé que tan grandes escritoras se vieran atraídas por la idea y mucho menos que participarán. Gracias con chocolate y maní arriba a todas las chicas que estuvieron al pendiente del tema, rezando por estos resultados, pues, ¡buenas noticias! he aquí todo su esfuerzo en breves palabras. Odio tener que dar las buenas noticias debido a que con esto, vienen las malas y esto conlleva a que no todas quedaron, pero todo en esta vida tiene un por qué. No está de más reiterar la responsabilidad y compromiso que exijo, y que deben tener. No quiero temas abandonados y comentarios mediocres, quiero actividad y creatividad por sobre todas las cosas. Y hablo seriamente cuando me refiero a eso. A miss chicas que reservaron, las de escritoras que escriben, necesito su confirmación para añadirlas a la lista de reservados, si no, pues gracias. Sin más qué decir, si quedaste, ¡felicitaciones! tienes un gran talento, y cumples con mis expectativas; si no quedaste, uh, lo siento, pero revaluate de manera introspectiva y esfuérzate por no cometer el mismo error ya planteado. ¡Muchísimos besos, cariños!
- Click aquí.♡:
- Katy Walker.♡ Justin Bieber } Inteligente y Calculador || Katy J. Walker — Victoria Justice } Dulzura y Sarcasmo » bigtimerush.Destiny Walker.♡ Josh Hutcherson } Bromista y Relajado || Destiny Marie Walker — Lucy Hale } Independiente y Confiada » demons.Clara Walker.♡ Matt Smith } Misterioso, Amable y Protector || Clara Walker — Jenna Louis Coleman } Curiosa, Astuta & Flirteadora » bowie.Nolee Walker.♡ Andrew Kendrick — Luke Hemmings } Reservado y Enigmático || Nolee Walker — Lily Collins } Hilarante y Perspicaz » lemon.Willow Walker.♡ Daniel Sharman —Nathaniel Lionheart} Inteligente e Insolente. || Willow Walker — Doutzen Kroes} Liberal y Peligrosa. » Pizza.Keith Walker.♡ Ian Somerhalder } Sarcástico y Desconfiado || Keith Zhara Walker — Emily Rudd } Impredecible y Fría » Wolf.Daveigh Walker.Dylan O'Brien } El Sarcástico, Intrépido y Protector. || Jane Levy } La Orgullosa, Fría e Impulsiva. » sweetheart.
bigtimerush.
y... y... nada. una muy buena forma de terminar un sábado. lsaffsdlhglgsdhfdslfsdflsd. gracias, mey ;-; me encanta ésta nc, una de las mejores en mucho tiempo y... gracias de nuevo. (?) nunca sé que decir con éstas cosas. en fin. me reportaré enseguida.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
Me acabo de despertar y...
¡omgggggggggggggg que bien, despertarse así es una alegría!
muchísimas gracias, enseguida me paso por el muro. ily <33
¡omgggggggggggggg que bien, despertarse así es una alegría!
muchísimas gracias, enseguida me paso por el muro. ily <33
✦ ausente.✦
pixie.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10