O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

next to you | nc | ¡resultados!

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:10 am

dfgefroed muchas gracias, mey next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 1857533193 bueno, a mí marie me enseñó y no creí que fuese tan simple fugjof. debes ir a tu perfil, pero al directo, i mean, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego bajas un poquito, ¿y verdad que está ese campito que dice "mis novelas" y demás? :c debes pasar el cursor por ahí y aparecerán unas flechitas de color verde y naranjo. das click en ellas, y borras todo lo que dice en ese campito :c después le das click a la palomita verde, y al terminar, saldrá un guión, pero de todos modos, las demás personas no verán eso y en los temas en los que comentas, tú tampoco c: ¿se entendió bien? ¿funcionó? :c oerew
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Jue 27 Feb 2014, 9:18 am

omggggg, es muy fácil:c
graaaaacias lily<333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:20 am

fvgpf sí next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 4098373783 por nada, mey<3333 :yoli: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por wanweird Jue 27 Feb 2014, 7:14 pm

Mariella educando gente desde 1998 :bossassbitch: ahquesecreía.
Mey, espero resultados pronto, I can't con tanto tiempo. Se me olvidaba ;-; gracias por aceptar mi ficha y eso, mandaré plegarias silenciosas pa quedar, ah :cccc te quiero un montón y dos costales, y te extraño, idk ;-;<3333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por dragón. Vie 28 Feb 2014, 12:43 am


Willow Walker
I wish my life was a closed book
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo. Willow Katherine Walker
Edad. 18 años
Descripción Psicológica. Como todo miembro de la familia Walker, Willow representa un talento que la hace destacar, en su caso es su gran habilidad del habla puesto que siempre tiene las palabras indicadas en el momento correcto. La personalidad de Willow es escurridiza y completamente etérea, una chica con aura independiente y con un gran sentido de lo que significa la vida, alguien que es muy aficionada al cambio.
Dueña de su supervivencia y sentimientos, inocente en un sentido surrealista, lista y astuta en varios temas a tratar, pero su aliciente personal es que es propensa a situaciones peligrosas, lo que la hace ser poseedora de un carácter determinante a la hora de enfrentar una situación importante.
Una belleza dulce y nítida que sin duda podría ser un hueso duro de roer ya que algo que la hace ser ella misma es la calidad con la cual redescubre tu alma, sencillamente una chica que cree en la libertad —en todo sentido de la palabra―.
Como toda persona Willow tiene ciertos defectos que la hacen ser una persona imperfecta al igual que interesante; en su caso es su terquedad a la hora de defender algo en lo que cree y esto junto a su sentido competitivo la hacen ser una arma peligrosa ya que puede ser tan dulce como arriesgada.

Rol. Daniel Sharman —Nathaniel Lionheart} Inteligente e insolente. || Willow Walker — Doutzen Kroes} Liberal y peligrosa
Texto de tú autoría.
Os.:


Dinamita azul...Mebyzzie:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por pixie. Jue 06 Mar 2014, 3:11 am

:aysi: 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por khaleesi. Jue 06 Mar 2014, 9:16 am

ay, me encanta la idea)))): la otra vez no audicioné, creo. solo entré para ver (?) y el otro día vi los temas antiguos de mi cuenta, y estaba el tuyo. estaba como next 2 you. y pensé que qué mal que no hayan seguido con la idea, y ahora está acá. <3 en fin. soy pushi, y conozco a todas, creo. so, audicionaré definitivamente.):
jb:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por khaleesi. Jue 06 Mar 2014, 9:23 am

una cosita que no entendí, mey.): donde dice rol en la ficha indica "modelo en el protocolo de arriba" ¿tenemos que inventar un rol para nuestros pb's guiándonos por los reservados? disculpame, soy media dura de entender))):
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Jue 06 Mar 2014, 9:42 am

marie, ¡tú ficha estaba fenomenal! fue una de mis favoritas, sinceramente. y nada, es obvio que quedarás (?) pero shh, es nuestro secretito.<333 te amo también<3333 next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 2841648573
lizzie aká my favorite pizza preciosa :filo: tú ficha me dejó IMPAKKKTADA, ah; la aceptaré y daré mi sutil critica. te amo y gracias por pasarte, omg<3333.
pushi, me encanta que te haya gustado la idea y que me stalkees (?) ignorame c': es un honor tenerte aquí y pues, sí, tienes que escoger los roles basándote en los reservados de arriba. de nuevo, un millón de gracias next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 82537658 besos<33.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por khaleesi. Jue 06 Mar 2014, 9:54 am

alhsdlsdhlssdfj, ya ya, entendí. muchas gracias, bb. <3 y si, te stalkeo.): en fin. pronto dejo mi ficha. besotes. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por the1975. Jue 06 Mar 2014, 4:22 pm

¿Puedo audicionar? next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 1129725545 .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por pixie. Jue 06 Mar 2014, 5:05 pm

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 1129725545

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por the1975. Jue 06 Mar 2014, 5:10 pm

ZoeAnneThompson escribió:next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 1129725545
¿Por qué lloras? next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 1129725545 .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Sunrise. Jue 06 Mar 2014, 5:12 pm

thebeatles. escribió:¿Puedo audicionar? next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 1129725545.
sí, wna next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 1129725545
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por pixie. Jue 06 Mar 2014, 5:13 pm

idk no se es que quería los resultandos de estas audiciones bc estoy ansiosa  :OWO: okno

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 6 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.