O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

next to you | nc | ¡resultados!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:14 pm

Audicionen *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 10:51 am

Audicionen bc Mey y las chicas de esta nc rlz next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por taeyong. Dom 02 Feb 2014, 7:32 pm

deby apareciendo en momentos impredecibles, ah.
so, tu sabes que amé esto y que me dan mis paul walker feels. además de que eres grandiosa escribiendo y yo jamás podré llegar a hacerlo así, y no sé porque, pero siempre logras que todo el tema de los códigos, imágenes y proporciones te queden perfectos, ¡que envidia! (?) so, ¡audicionen!
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 7:39 pm

Ame la idea la verdad que eres muy buena escribiendo audicionare, me arriesgare (? ah dentro de unos minutos te mando todo ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 8:23 pm

Ryan Walker.
Quiza BIEN sea nuestro SIEMPRE.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo. Ryan Walker.
Edad. 16 años.
Descripción Psicológica. Ryan suele ser bastante risueña y pervertida, toma todo en doble sentido, también ama cantar cuando esta nerviosa o sonreír demasiado, la pobre chica no se da cuenta que es demasiado predecible. Cuando tiene miedo solo se pone pálida y empieza a patalear y a gritar, no le importa quien la este mirando si no la abrazan y le dicen que todo esta bien, no se pondrá tranquila para nada.
Rol. Ansel Elgort } Sencible y Positivo. || Ryan Walker — Shailene Woodley } Pervertida y Positiva.
Texto de tú autoría.
título del texto:
Justin:
[/font][/color]

Espero que te sirva y bueno me arriesge no soy buena en etso pero me gusta :3
asi que espero que te guste a ti tambien :3 y si tengo que arreglar algo me habisas si? besos :*


Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Miér 05 Feb 2014, 10:24 am, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Lun 03 Feb 2014, 12:31 pm

hermosas, hoy respondo todo. disculpen la tardanza, estaba enfermita): ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por holmes. Lun 03 Feb 2014, 1:20 pm

worldwide with you♡ escribió:hermosas, hoy respondo todo. disculpen la tardanza, estaba enfermita): ♡
Que feo estar enferma :c Me alegro que te recuperes c:
Espero tu opinion ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Mar 04 Feb 2014, 8:07 pm

ZoeAnneThompson escribió:Tu idea me ha parado el corazón. Puedo jurártelo maldita sea te juro que mi corazón se ha parado al leer las últimas lineas, me has dejado sin habla y anonadada, de hecho estoy con los ojos muy abiertos y en silencio. Lol. Bueno en pocas palabras tu idea es asombrosa next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 4098373783
nunca cumplo mi regla de no audicionar en más ences, pero las ideas que creáis son tan asombrosas
Te dejo el gif y luego el resto C:

sexygif:
holi bella<3333. es muy cutie que digas todo eso bc me ilusionas mucho, poh. muchísimas gracias de nuevo bby next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 2841648573 <333
con ideas tan sensuales es imposible no audicionar.
thanks for follow the rules<3.
besito ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por pixie. Mar 04 Feb 2014, 8:11 pm

Mañana por la mañana cuando me levante lo dejo todo -bc en mi país ya son como las 4.10 am-
Chau, besos ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Mar 04 Feb 2014, 8:13 pm

Lilian. escribió:
omg. omg. omg. la idea es fascinante next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 4098373783 next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 4098373783 next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 4098373783 la amé<333333. está más que claro que audicionaré cccc: iré a por zayn, con alguna representante random, bc kayita está reservada :'c ksd0'ews luego te dejo mi ficha y el gif de jb, saludines c:
omg, omg, omg, no puedo creer que estés aquí bc siempre digo que a donde te presentes es porque el tema es muy bueno  next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 3212464482 no lo sé, you're.. i don't know, like a cool girl :jum: me alegra mucho que estés aquí next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 2841648573 graciaaaas<333 kayita está con louis :cc, igual ganarás (?). aún hay tiempo, más saludos c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Mar 04 Feb 2014, 8:18 pm

GreenSky♥️ escribió:justin es mío, dejen de poner gifs de él.


ay, bueno, mey, divina, tenía que pasarme, te amo mucho y por fb te dejé los pj's<3
obvio es tuyo next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 285151902 pero puedes compartirlo, si quieres (?) ah. me encanta que hayas decidido pasarte bc sé que estás ausente y tienes que todavía convencer a ana para que se pase y estar juntas en un nc y abrir el nuevo tema de PCA, sé que es algo fastidioso pero en realidad quiero que regrese bc i miss her so much:ccccccccc. los actualizaré hoy, si puedo, un beso, ilysm<3333.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Mar 04 Feb 2014, 8:27 pm

Wanda. escribió:
deby apareciendo en momentos impredecibles, ah.
so, tu sabes que amé esto y que me dan mis paul walker feels. además de que eres grandiosa escribiendo y yo jamás podré llegar a hacerlo así, y no sé porque, pero siempre logras que todo el tema de los códigos, imágenes y proporciones te queden perfectos, ¡que envidia! (?) so, ¡audicionen!
no sé, ems, tu para mí eres un gran modelo a seguir (?) es decir, tus temas son tan perfects y tú también lo eres :c y tú sabes que te quiero así muchote<3333. es curioso bc muchísimo antes de que falleciera, esta idea estaba plasmada y dije: PAUL WALKER TIENE QUE SER EL PAPÁ, y ahora que ya no está, todo sobre el me da muchos feels :'c.
besito ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Mar 04 Feb 2014, 8:35 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Ame la idea la verdad que eres muy buena escribiendo audicionare, me arriesgare (? ah dentro de unos minutos te mando todo ♥
muchas gracias mi hermosa<333 si no te arriesgas, no ganas (?)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:36 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por bigtimerush. Mar 04 Feb 2014, 9:08 pm



Código:

<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Alex+Brush' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Alex Brush; font-size: 48px; color: grey; text-shadow: black 1px 1px 1px;">Ryan Walker.</div><div style="font-family: Verdana; font-size: 9px; color: #fff; letter-spacing: 4px;">frase frase frase frase frase frase [url=http://onlywn.activoforo.com/u13938]♡[/url]</div><table><td><div style="width: 245px; height: 170px; background: url(http://24.media.tumblr.com/e5ca15e3c08577a21b655bb85e500c2a/tumblr_n06a73jNV91qgfx04o3_250.gif); border-radius: 150px 0px 0px 150px;border: solid 5px grey;margin-top: -3px;"></div></td><td><div style="width: 245px; height: 170px; background: url(http://24.media.tumblr.com/e5d76b0a409933d6afe04b0b22e909ec/tumblr_n06a73jNV91qgfx04o4_250.gif); border-radius: 0px 150px 150px 0px;border: solid 5px grey;margin-top: -3px;"></div></td></table></center> <center><font style="color: #f4f4f4; line-height: 95%; text-align: justify; font-size:12px; font-family:arial;"><b></b><div style="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: justify; width: 500px;">[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Nombre completo.[/b][/color] [i]Ryan Walker.[/i]
[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Edad. [/b][i]16 años.[/i][/color]
[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Descripción Psicológica.[/b] [i]Ryan suele ser bastante risueña y pervertida, toma todo en doble sentido, también ama cantar cuando esta nerviosa o sonreír demasiado, la pobre chica no se da cuenta que es demasiado predecible. Cuando tiene miedo solo se pone pálida y empieza a patalear y a gritar, no le importa quien la este mirando si no la abrazan y le dicen que todo esta bien, no se pondrá tranquila para nada.[/i][/color]
[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Rol. [/b][i]nombre de pj masculino } ¿? || Ryan Walker — Shailene Woodley } Pervertida y Positiva.[/i][/color]
[color=grey][b]♡[/b][/color] [color=#ffffff][b]Texto de tú autoría.[/b][/color]
[spoiler="título del texto"]<center><font style="color: #f4f4f4; line-height: 95%; text-align: justify; font-size:12px; font-family:arial;"><b></b><div style="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: justify; width: 480px;">No podía dormirse, no con alguien vigilando la las 24 hs del día, tenia miedo, y mucho, realmente no entendía por que su padre la mandaba allí, al cuidado de alguien como Ansel, y no era ella sola había mas chicas, algunas se quejaban, otras charlaban, hasta se reían, pero ella solo quería dormir y no podía, no con alguien mirándola atentamente como si su vida dependiera de ello, y era verdad, la vida de Ansel ahora, era mantener a Ryan Con Vida, Paul había dejado bien en claro que tenia que hacerlo o sino seria quitado de su puesto, y lo peor de todo, no tendria que enamorare de ella.
"-¿Como quiere que no me enamore de ella, cuando es tan hermosa y adorable?" Ansel se lo preguntaba una y otra vez, pero la vida de su familia dependía de ello, su padre había muerto y el quedaba a cargo de su madre y hermano, no le quedaba otra opción que conservar el puesto, si el moría protegiendo a Ryan, su familia seria recompensada y tendrían bastante dinero como para sobrevivir sin el, Tendría que aguantar sus deseos masculinos para poder salvar a su familia, y morir honrando el país.
Todo hiba normal cuando una suave voz le hablo muy bajo.
- ¿Por favor, me darías un poco de privacidad para poder dormir? - Ryan estaba parada al frente de el con los brazos cruzados, unas grandes ojeras se trazaban bajo sus ojos.
- Lo siento señorita, pero me temo que su padre ordeno que la cuidase y que no le saque el ojo de encima.- Ansel ya estaba parado, inspiraba confianza, algo que realmente, no sentía.
Ryan solo gruño y volvió acostarse tratando de dormir, pero no podía hacerlo mientras el la miraba, la desconsentraba, le gustaba, eso era lo que pasaba y Ryan no quería que le gustase, su padre podría sacarle el puesto,¿Y si tenia familia? ¿como los refugiaría? así que solo tendría esos momentos visualizados e besos entre ella y el para si misma, nunca los contaría, solo los disfrutaría en su mente.
A la mañana siguiente Ryan despertó, abriendo los ojos lentamente para poder ver con mas claridad que tenia a su alrededor, a unos sentimetros de su cama, se encontraba Ansel, dormido en una incomoda posición sobre una silla, le sostenía la mano fuertemente, así que ella debió tener un mal sueño y el se habrá asustado, y era verdad. Durante la noche, Ryan empeso a gritar el nombre del chico, hasta lloraba a mares, así que ni lo pensó y le tomo la mano, en dos segundos la chica estaba durmiendo otra vez, Ansel estuvo a punto de llorar pensando que mal tenia la pobre chica para estar llorando así.
Cuando Ansel despertó de repente, Ryan estaba frente a el limpiándole las manchas de la cara, el no dijo nada, solo se quedo mirando las facciones de la chica, Hermosa naturalmente y sin maquillaje,, Mientras mas la observaba, mas le gustaba y eso estaba mal, lo sabia, pero cuando menos lo pensó sus labios estaban sobre los de la chica.</font></div></center>[/spoiler] [spoiler="Justin"][center][img]http://media.tumblr.com/d744b2ed2073ba686dd22ae9cc31db33/tumblr_inline_mlkp1gVjAI1qz4rgp.gif[/img][/center][/spoiler]</font></div></center>

bueno, hermosa. primero que todo, sé lo desagradable que es que te corrijan, pero para eso estamos para ayudarnos entre sí. por lo que pude notar tuviste un par de inconvenientes con el código de la ficha, pero no importa, esta todo bien linda, ya te lo arreglé c: errar es de humanos. sólo edita el comentario con tu ficha anterior y pega este code, hay algunas cosas que no rellené, como el rol de tú chico, el representante masculino (que es el chico que está en el gif) y el título del texto que enviaste; una cosa, te sugiero que revises el escrito que envíaste bc lo poco que pude leer hay un par de errores, so, tomalo con calma y recuerda que esto es normal, quizás estabas nerviosa (?) un beso linda, cualquier duda me avisas ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

next to you | nc | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: next to you | nc | ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.