Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
Adelantos
Capítulos 002—005. ♡
Capítulo 002
—Y ahora, estoy pisando tierras norteamericanas. Hoy es el superbowl...
—Cierra la boca y camina Harry.
—Si, amor.
{...}
«—Han pasado sólo cuatro años, idiota. No debió haber cambiado mucho, la amas, la dejaste ir. Ahora ve por ella, no la dejes ir, otra vez, Louis.»
Cada frase en esa oración es cierta, la buscare, y si es posible moveré cielo, mar y tierra para encontrarla, no pudo haberse ido de Nueva York.
—Cierra la boca y camina Harry.
—Si, amor.
«—Han pasado sólo cuatro años, idiota. No debió haber cambiado mucho, la amas, la dejaste ir. Ahora ve por ella, no la dejes ir, otra vez, Louis.»
Cada frase en esa oración es cierta, la buscare, y si es posible moveré cielo, mar y tierra para encontrarla, no pudo haberse ido de Nueva York.
Capítulo 003
—¿Hablas enserio, Miranda?
—Claro que si, la decisión ya esta tomada. Serás exitosa, incluso más que yo. No puedes dejar que un hombre te arruine eso.
—Claro que si, la decisión ya esta tomada. Serás exitosa, incluso más que yo. No puedes dejar que un hombre te arruine eso.
Capítulo 004
—Te amo.
Capítulo 005
—Sólo dale a una mujer el par correcto de zapatos y conquistara el mundo.
{...}
—¿Quieres casarte conmigo?
{...}
—Vamos, esta noche somos jóvenes—Grito—¿Por los viejo tiempos?
—¡Por los viejos tiempos!
—¿Quieres casarte conmigo?
—Vamos, esta noche somos jóvenes—Grito—¿Por los viejo tiempos?
—¡Por los viejos tiempos!
Última edición por Neverland. el Sáb 08 Feb 2014, 6:28 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
holissss me encantaron los adelantos
Jaaayleen.
o por deoooooo! pedro WHAAAAAT LEI BIEEEEEN AMEEE LOS ADELANTOS SIGUELAAA
anaaaaa
OMAIGAD
ME DAJS ASI !
ESO ES CRUEL
MUY CRUEL Ah
Espero los capitulos prontos
y la sinopsis de ya sabes que
dios mio ahora no se que hacer como espero? dios mio ah
Te amo bai xoxo
ME DAJS ASI !
ESO ES CRUEL
MUY CRUEL Ah
Espero los capitulos prontos
y la sinopsis de ya sabes que
dios mio ahora no se que hacer como espero? dios mio ah
Te amo bai xoxo
holmes.
Capítulo 002
Don't Let Go ♡
—Y ahora, estoy pasando tierras norteamericanas—Dice Harry al bajar del avión—.Hoy es el superbowl, podríamos ir…
—Cierra la boca y camina, Hazza—Le ordena Allison.
—Sí, amor.
Después de que rizado fuera regañado todos se suben en la camioneta que se ha mandado a traer.
Mientras tanto.
Andrómeda caminaba hacia su trabajo, cómodamente con su perfecto café Starbucks en la mano. No sabía que esa perfecta comodidad que sentía se vería interrumpida por algo…o alguien.
{…}
— ¡No la vas ir a buscar! —Grito Harmony.
—Pero…
—Parece que tienes cinco años… ¡No!
— ¿Por qué no?—Conoces a mi prima, sabes cómo es, me da miedo que entre en crisis…y… ¡A la mierda, yo también quiero ir!
—Pero si ella…
—Han pasado sólo cuatro años, idiota. No debió haber cambiado mucho, la amas, la dejaste ir. Ahora ve por ella, no la dejes ir, otra vez, Louis.
—Cada frase en esa oración es cierta, la buscare, y si es posible moveré cielo, mar y tierra para encontrarla, no pudo haberse ido de Nueva York.
—Claro que no, ahora corre, ve por ella. —Le dice Harmony a Louis, refiriéndose a Andrómeda.
- Hola:
- Primero que nada, quiero disculparme debido a la longitud del capitulo, es que que quería en dejar en el maravilloso suspenso. Mañana, otro capitulo, el viernes hay maratón.
Última edición por Neverland. el Sáb 08 Feb 2014, 6:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO AME QUE DECIDIDO QUE ESTA LOUIS :3
Espero mañana y el viernes anciosa!
holmes.
uuuuuuh!!!!! luchoooo ve por ellaaaaaaa, tu puedeeees! yo tambien quiero ver an anme :c jaajaajajajaajajja SIGUELAAAAAAAA
- IMPORTANTE:
- No voy a poder comentar mucho porque mi mama me quito el compu, PUEDES CREERLOOOOO, ES LO UNICO QUE TENGO PPARA ENTRETENERME JUNTO CON LEER, Y ME LO QUITAAAAAAA!!!!!, solo porque me quede hasta las 5 de la mañana despierta con el pffff, estoy de vacaciones y a ella no le hace daño pero noooo vamos a quitarle el compu a la ana, pero buenooo ahora estoy desde el de mi hermano , cosa que el no sabe y no estoy segura de poder ocuparlo todos los dias, pero eso no creas que volvi a confiar en hotmail, noo no lo creas
anaaaaa
woooooooooow ya quiero saber q pasara me sorprendiste con los adelantossssssss
EliDirectioner12
anaaaaa
SSIGUELLAAAAAA WIIII SIGUELAAA YO SE QUE QUIERES SUBIRLAAAA
anaaaaa
Perdón por no contestar es que estoy algo ocupadita con el estudio y mi novela :c ,AWW EL CULON IRA A BUSCAR A ANDRO <3 me siento muy malota por lo de Hazza :c Perdón bebé (? ,Siguela ,tengo mucha intriga ¿Quien se casara con quien en el capitulo 5? Moriré de intriga,sube pronto<3 ily Dallas.
allison.
Fui el comentario 100!! Traigan la medalla :B
allison.
Siento no haber subido ayer, pero subo hoy.Jennifer-Lawrence-Love escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO AME QUE DECIDIDO QUE ESTA LOUIS :3
Invitado
Invitado
ntp, comenta cuando gustesanaaaaa escribió:uuuuuuh!!!!! luchoooo ve por ellaaaaaaa, tu puedeeees! yo tambien quiero ver an anme :c jaajaajajajaajajja SIGUELAAAAAAAA
- IMPORTANTE:
No voy a poder comentar mucho porque mi mama me quito el compu, PUEDES CREERLOOOOO, ES LO UNICO QUE TENGO PPARA ENTRETENERME JUNTO CON LEER, Y ME LO QUITAAAAAAA!!!!!, solo porque me quede hasta las 5 de la mañana despierta con el pffff, estoy de vacaciones y a ella no le hace daño pero noooo vamos a quitarle el compu a la ana, pero buenooo ahora estoy desde el de mi hermano , cosa que el no sabe y no estoy segura de poder ocuparlo todos los dias, pero eso no creas que volvi a confiar en hotmail, noo no lo creas
Invitado
Invitado
ya la sigoEliDirectioner12 escribió:woooooooooow ya quiero saber q pasara me sorprendiste con los adelantossssssss
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33