O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ouija (Ziall /Larry)

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 10:25 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:hay, ame los capitulos!!
uy, pero algo en el ultimo hizo la diferencia (you know wath i'am talking  creepygusta  )
santo cielo!!, Niall se quería violar a Zayn!!, porque no dejaste que lo hiciera Rebeca??, a mi no me engañas!, yo se que fuiste tu la que escribió que en ese momento llegara la puta madre de Liam! *JAJAJAJA, que irónico XD* 
Si tu no vas a coger al menos deja coger!
Que desconsiderada!
DEJALOS SER!
No les quites su momento feliz! (  creepygusta  yo y una amiga de la escuela le decimos 'Voldemort' -como el de Harry Potter- al 'momento feliz' porque en mi escuela hablar sobre esas cosas fuera de clase está prohibido -porque en mi grado nos quieren enseñar sobre eso, aunque ya lo sepamos todo- y 'Voldemort' por que es 'el que no debe ser nombrado' JAJAJAJA XD)
ok'no .-.
SIGUELA!!
Pony necesita momento perver!!
Pony te quiere

Que bueno linda! :D


JAJAJJAJAJAJAJA es que no podía ah! aún no... espera un poco Tanita hermosa :3
Si fui yo y por eso no paso! *la mira malvadamente* ¡DEJA QUE ME EXPRESE CON LIBERTAD MUJER! xD
¡Ey! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA me fui al chori JAJAJA si a mi nadie me quiere dar.....












AMOR! JAJAJAJ xD *pensaste mal, lo se*






JAJAJAJJA ya tendrán su momento feliz ¡Calmate las hormanas! JAJAJA xD
JAJAJAJAJA entonces pronto tendrán un Voldemort y cuando eso pae, te lo dedicare a ti :D


Quizá la siga mañana, porque ya es tarde :C
JAJJAJ Rebe le dara a Pony su momento perver xD


Rebe te quiere mucho.
vere cuanto tiempo podré recistir, no sera mucho... xc
JAJAJAJAJA XD No hay nada más cruel que lo que le estas haciendo a sus hormonas mujer! XD



 :quemierda: 
 La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1244184562   La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3797107778 
JAJAJAJA XD mejor no me pude haver expresado XD
no puedo, mis hormonas son un cahos!, necesito Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemor  :misery: 
En cerio dedicarias un capitulo perver a ...... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???, sería lo más hermoso que nunca alguien me havia hecho  :enamorado: 

NUCNA ES TARDE PARA VOLDEMORT SALVAJE MUJER!! *lo que es irónico porque voldemort se hace tarde deecho XD*
JAJAJAJA MI MENTE PERVERTIDA ESTALLÓ DE NUEVO XD
PD68: hace muuuuucho te havia dejado un comentario en tu novela LT y creo que tienes más por allí pero no la has seguido, recuerda que te acoso mujer!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 2372005390 
Pony te quiere aun más


JAJAJAJA ¡Pues que se jodan! JAJAJ

LOL  creepygusta  te adoro por tus expresiones xD

¡VOLDEMORT! ESTARA AQUÍ... no se cuando xD
Soy mala lo se xD

JAJAJAJAJA viva la ironia  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3962251205 

¡OMAIGAD! Es verdad... aquella novela jejejejeje  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3212464482 
Me siento acosada... achis halagada por tus muestras de apoyo xD
Me encantan tus momentos perver! xD

Que ya te dije que yo mas... xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 10:56 pm

Ross. escribió:Ay, hola!! Acá tienes una nueva lectora, ayer comencé a leerte y debo decirte que tu fic es tan kjkdfjkdasf no se, me gusta mucho lo que llevas y espero que actualices pronto por que de verdad me ha gustado jaja

Me gusta mucho lo que haz hecho, la mayoría de las escritoras siempre definen a Niall como el inocente en cuanto a la relación que tiene con Zayn y tu hiciste lo contrario aaah que lindo.

Bueno el caso es que me encanta, y mientras la leía estaba haciendo apuntes mentales sobre las cosas que mas me han gustado para mencionártelas en este comentario pero ya las olvide todas buah, bueno lo siento no quiero dejarte un testamento así que sera mejor que me despida, saludos cx

Por cierto mi nombre es Ross (:

¡Hola Ross! .... mi reacción al ver que me comentaste:  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 2601966501 
BIENVENIDA.
Muchas gracias por tus palabras, enserio comentarios como estos me suben los animos :')
Lo se y es por eso que decidí hacerlo así, para salir de la costumbre (:
De nuevo gracias.
JAJAJA suele pasar xD
La verdad los testamentos me gustan xD
Gracias por pasarte y comentar.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Nikole Horan Mar 08 Abr 2014, 11:02 pm

hay la puta

HAY LA PUTA MADRE

SON HERMANOOOOOOS?

DE SANGRE? O DE ESPIRITU?

OH POR DIOS ME CAGO

MORI CON LO DE "NO TE METAS CON MI CULO"

TOM ES GUAPO? AH? AH?

REBECAAAAA SIGUELAAAA PORFAVOR!!

SI NO ME MATO TE JURO QUE ME MATO

en la reunion de padres todo salio bien

no dijeron nada de mi y mi primo no pregunto xD

descubri que amo biologia oh si casi tanto como ingles :3

en fin debes seguirlaaaa

ame el cap me imagine a mi Nialler de niño :')

besos de tu panda temperamental!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 11:03 pm

Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:SUBISTE Y AHORA ME DOY CUENTA
ksbfsjdvajdfajsvajsgsyag


TE AMOOOOOOO
(en la novela y en la vida real)
Hsbdhaus
Este pendejo rubio no entiende que ama al perro de Zayn
¡No lo entiende!
¿Como no lo entiende?

Osea ¿Que no se da cuenta que semejante playboy también está enamorado?
-.-


Lol
Eres toda una playboy
Y Me enterrare en ti XDDDDDDDDDD

Jzbsgahafaha
¿Te dije que estoy embarazada de trillizos?



TE AMO
ESPERO QUE ESTES BIEN MI COPITO NEGROO<3
LULU TE EXTRAÑA
El lunes le corte el pelo:3
Mañana tengo examen y no he estudiado nada :s
Oh god, i gonna die
Jsndvsjx

En fin.
Los capitulos estuvieron perfectos, como tu<3
Te amo

*---*


Mi amor!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1926951358  ¿DONDE ESTAS?
Sufro mucho ahque!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 4242539333 


Owwwwww *colapsa* es que sos una HERMOSA *---* yo tambien te amo, tanto en la novela como en la vida real :3


JAJAJAJAJA es que es bien pendejete y eso pero.... !EH!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 2372005390  Me dijiste perro JAJAJAJ ok tal vez si xD
JAJAJAJAJA es que ese hombre es bien lelo ¿sabes? JAJAJA el play boy dice xD


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA  :quee:  no puedo esperar para que te entierres en lo mas profundo de mi










Corazon  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 4222964207 








JAJAJAJA ya te extrañaba  *shora*




 :calmaos:  enserio JAJAJAJAJAJAJAJJA no puede ser ¿y como? ¿Cuando? ¿Y con quien?  :quemierda: 

Porque yo no recuerdo haber hecho nada :C
¿Con quien me engañas? AH JAJAJJA mentira se que son mios... ¿SON MIOS? ¿VERDAD? xDDD


YO TE AMO MAS.
Estoy muy bien ahora que leí tu mensaje donde me dejas en claro que estas embarazada xD
Awww mi pobre bebé... Robi tambien extraña a su madre *shora*
Esta bien ¿Así como el Nayal verdad? JAJAJ te vas a ver hermosa yo lo se :3
Estudie hermosa, porque no se como mantendere a nuestros hijos ahora... TENEMOS 8 CASI JAJAJ xD
ME ENCANTA.


Awwww gracias.


TE AMO MUCHO.
En mi casa extrañandote xD
Sufro más xD
JAJAJAJAJAJA .-. No te quise decir perro ¿Espera.... COMO QUE SI? No me digas que me engañas porque aqui mismo me ahogo en la pscina que instale en el patio ¡Dimelo! Lo soportare T.T

No esperes más mi querida donsella! XD me enterrae en ti tan rapido como como pizza





Los hijos son tuyos depende...... me has engañado con alguien que no sea certificada por mi? Que no sea belén?
JAJAJAJA si xD ya te extrañaba. Lulu esta de nesia, quiere que la acaricie sin parar -.- y me hace ojitos cuando no lo hago xD salió a ti XD

JAJAJAJAJAJA yo estudiaré solo para mantenernos <33333

TE AMO MUCHO

Awwwww
xD
¿Tienes piscina? Wow...
No te engaño.


La pizza puede enterrarse(?


Entonces eso signifca que si me has engañado.
Belén es genial :3
Ahhh! Lulú... sabe controlar a la gente xD


Que bien.


Yo igual.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 11:05 pm

Miracle. escribió:hooooooooooooola padre :3
cómo estás? :)
ñee estoy aburrida y no tengo imaginación como para seguir una de mis demasiadas novelas xd
así que vengo aquí a joder un rato y a preguntarte que cuándo subes, so...
¿Cuando subes? XD
beeeesooooooooooos :3
xx
Ash

¡Holiwis! mi hermosa hija
Yo estoy bien y tu(?
JAJAJA eso es cierto y casi no subes  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1926951358  ¿why? xD
JAJAJA jamás me aburriría de que me jodieras xD
YA SUBI  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1606340316 


TE QUIERO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Ross Mar 08 Abr 2014, 11:25 pm

Ooh Mai Gad!!!!!

¿Como? kjfksdjfka eso si no me lo esperaba eh jaja

SON HERMANOS!!! QUE LINDO ES ESO!!! GRACIAS A TOM PUEDE AMAR A ZAYN!!

Ah, le re entro a las mayúsculas jaja.

Pobrecito Niall Junior, el solo quiera amor y sus padres los golpeaban xc

Espero que la puedas seguir pronto Rebe cx

Abrazos!!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Miracle. Miér 09 Abr 2014, 7:17 am

Pero.. Cómo...
No entiendo... (le robé la frase a Niall xD)
wtf? hermanos!? Qué mier...?
acaso tom murió al nacer o algo así?

Hay Niall, eres un pendejo La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 4120812466
peo bueno, qué se e puede hacer? La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3305821808
Cuando leí el título del cap, pensé que Niall iría a buscar a Zayn y harían...  :jiji:   las paces xD estaba como:  :galletica:   pero cuando comencé a leer me puse como:  :buho:  :quemierda:  y al final como  :quee:  

cuando leí lo de la 'conección', pensé que tom estaba enamorado de niall xd

y bueno, en cuanto a mis novelas, no las eh seguido porque no sé cómo, no tengo nada de imaginación, es que en 'recuerdos de medianoche' ya sé como termina y todo, prácticamente desde el principio tenía la historia que mi cabeza, sólo que ahora hay un fragmento en el que no sé que poner, y ese es el siguiente cap :s
en rosa azul, ya tengo más o menos unas ideas para el siguiente cap, y siempre supe como termina xd, es que siempre imagino primero el final xD
y en 'encontráste el ánel en mi' tengo que ponerme a hablar con pony a ver qué hacemos :s
ya me cansé nada más de pensarlo La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 2785603980
xD

haha bueno, besoooooooooooos! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 09 Abr 2014, 11:39 am

Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:
Claro que te recuerdo Tanita chula! :3 *me encantan los momentos perver* xD

Awww *se sonroja* y tu me agradaste a mi :3

Gracias por creer que soy interesante :3

Awwww.... awwww... awww  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 2914770506  !Que le gusta como escribo!
¡Ay! Pero que cosita tan leeeeenda! xD en verdad gracias por pensar eso.

No tienes porque de hecho, pero muchas gracias :) aprecio eso.

JAJAJA Tanita perver... me gusta xD

PD3: *donde esta la 1 nose xD* Ya la sigo.

PD2: *voltea a todos lados nerviosa* JAJA esta bien, esta bien... solo por el acoso xD

PD5: Bye xD

PD7: No lo olvidaste xD

PD4: JAJAJA lo note xD

PD0: Ok pos bye xD

PD7: Pos creo que me perdí xD

PD5: JAJAJAJA eres una loquilla yo te dejo este sensualon  :yoli: 

JAJAJAJA

PD7:  :jeff:  Esa despedida me gusto xD

Rebe te quiere querida Pony.
owww, solo una prima -que odio pero por alguna razón ella me 'ama'- me dice así :3 (tanita chula -también me dice 'Taniusha la Chucha' por si querías saber :3- )

OMG, te gustan los momentos perver????......... HERMANA PERDIDAAA!!!, santo cielo, tanto en común, eres la segunda hermana perdida que encuentro por aquí.... mi papá me tendrá que dar una buena explicación para eso  creepygusta  

Nos agradamos mutuamente!!! ( you know what I'm talking.....)

que soy tierna?, gracias!!  :oops:   :ilusion:   :enamorado:  -JAJAJAJJA..... eso es lo que tú cres   :jeff:  - pero de verdad que si me encanta.
No, en cerio, no dudes en contactarme si tienes problemas (  :fuckyou:  )_(<---- maldito gato terrorista) ok'no .-.

HOOO!, si, MUY perver entonces....... tu pervertirías '69'?, la verdad en mi escuela el '69' es muy popular por ser pervertido -no puede ser que un puto numero sea más popular que yo... estoy jodida- pero yo no entiendo como lo pervierten, en cerio :/

PD3: JAJAJAJA XD *pues la 1 en realidad era un espia que solo servia para colarse, mientras nadie veía, en........ tu baño  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 245246543  .De hecho ya lo hiciste :3

PD2: JAJAJA XD *ho!, no, continua, haces bien, puede que me encuentres  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3229597093  pues no veo cambios  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 416292085 

PD5: XD chao entonces, cuidate, camina por la esquina, por la sombrita, no hables con extraños (siempre he tenido una duda..... si nuestro padres siempre dicen 'no hables con extraños' ...cómo es que tenemos amigo????)

PD7: JAJAJA XD creí que si :3

PD4: XD *enviando posdatas a lo loco cuando un 'JAJA XD lo note' aparece salvajemente de la nada* JAJAJA XD

PD0: otra ves?, cuantas veces mentí diciendo que ya me hiba? *haciendo un inventario de todas mis mentiras cuando una orca asesina de 99.00000009 kilos aparece salvajemente de la nada* (me encantan las cosas que aparecen salvajemente de la nada XD)

PD7: JAJAJA XD

PD5: JAJAJA XD yhea!!, pero lo sexy le gana a lo sensualon mira ------>  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1731003537  santo cielo, que SEXY *JAJAJAJA XD*

PD7: a mi igual :3 *recordando la superdespedida20000con'pro'integrado* (ahora si, chao -susurros macabrones-  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3229597093  )


Pony igual te quiere querida Rebe


JAJAJAJAJAJAJA me reído ¿esta bien que lo haga? Es que el nombre fue muy gracioso JAJAJA xD las primas suelen ser así we xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPAKTADA! ¿Una hermana pervertida perdida? OMAIGAD  :abby: 
Sin duda tu padre y el mio... nos deben demasiadas explicaciones JAJAJA xD?
JAJAJAJAJAJA si lo sos ¿Que esta tratando de decirme? Me estas asustando JAAJAJAJA xD


!Dejalo ser! El gato terrorista no tiene la culpa de nada)? xD
Y si, se que cuento con vos muchas gracias :3
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA estamos en las mismas entonces.... el 69 es mas popular que sho... *shora sangre ah* JAJAJAJA xD
O el 1313... esos numeros son tan solicitados y nosotras... pfff valemos VERGA. JAJAJA


PD5: ¿enserio? *se asusta* JAJAJAJ si lo hice xD


PD7: ¡OMAIGAD! JAJAJAJA no puedo creer esto JAJAJA xD seguire intentado entonces.


PD4: Supongo que... que... que... mierda no se! JAJAJAJA culpa de la presidencia de Chavez supongo(?


PD1: JAJAJAJAJA perdoname por mi salvaje lo note pero es que... ah! asi soy JAJA


PD3: JAJAJAJAJAJAJAJA *risa de Niall aparece salvajemente*  enserio me matas, JAJAJA a mi tambien me encanta lo salvaje JAJAJA, tus mentiras son hermosas Ah Little White Lies♪ pues JAJAJAJ


PD9: JAJAJAJAJA  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1731003537  esta niña es tan preciosa... es mi hija  :gatosho:  *amo a ese puto gato*


PD7:JAJAJAJAJAJA esos susurros macabrones me hacen la noche JAJAJAJAAJA igual buenas noches para ti  :jeff: 


PD38749: Si te fijas no he seguido el orden de las PD primero porque me daba weba y segundo porque no me acordaba JAJA, hoy si adiós.


REBE TE QUIERE MAS.
JAJAJAJA XD que más dá? JAJAJ XD si, suelen ser así, deecho ella dice que me 'ama' por arriba de la mesa y que 'taniucha chucha' y quien sabe que, mientras por debajo de la mesa me pisa el pie y me lanza salvajemente un gato violador con rabia, quien las entiende? XD seguro están celos por nuestras 'curvas' ---->  :shakeitbb: JAJAJAJ XD
LO SE!, hermanas pervertidas separadas por las fuerzas de las mentes sanas que necesitan una estabilidad en el mundo XD las pervertidas nos multiplicamos fácilmente, qué puedo decir? XD JAJAJA
hooo!, tu me entendiste claramente  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 77880782 
JAJAJA XD claro, de 'nada', acaso no te has preguntado porque hay tantos gatos en entre los smilies?, aja! ---->  :fosforitos:  JAJAJA XD
un placer, en realidad las personas necesitan una fuente de desahogo, sin eso se rompen más fácilmente por que están solos ante lo que los hace sentir de esa forma, créeme, se qué se siente )3: (<----- es un monito triste con bigote o una narz enorme XD hoy ando sencilla XD )
JAJAJAJAJA XD putos números arruina reputaciones que de por si ya van mal XD
PD5: JAJAJAJ XD .Y espero pacientemente a que lo vuelvas a hacer es bróma, sube de una puta vez mujer!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1608199403 
PD7: JAJAJAXD
PD84: las preguntas de la vida que jamas tendrán respuesta :( JAJAJAJA XD o culpa de Hitler!, por racista  odio a los racistas.... y a los negros  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 4222964207  XD
PD8: te perdono sólo si me sobornas, entonces no responderé esta posdata, nunca más  :meh:  XD *que idiota, ya lo estoy haciendo!! XD*
PD5: JAJAJAJA XD qué puedo decir?, lo salvaje es hermoso en TODOS sus sentidos  creepygusta  PFFF!, hermosura de 'mentira blanca' *no tiene nada que ver pero creo que soy racista XD* PFFF HERMOSURA POLAR BABY! XD
PD87: que preciosura de baby! (? *JAJAJA es la primera vez que veo ese gato y creo que lo odio XD al menos no es negro JAJA XD broma, broma, no soy racista en relidad*
PD46: JAJAJAJA XD MI MENTE PERVERTIDA ESTALLÓ CON ESTA POSDATA!! XD
PD753570: si!, eso es lo divertido baby!
NO, PONY TE QUIERE EL DOBLE CON TRIPLE CANDADO XD

JAJAJAJAJA ¿Nuestras curvas? JAJAJAJJAAJ me meo xD
JAJAJAJAJA somos peor que los conejos cuando se cogen... reproduciendonos y así mágicamente xD
JAJAJAJA ¿porque me haces sentir pervertida? ¿porque? *shora*

¿Que te ha pasado a ti para pensar así? :C
JAJAJAJA ME encanto tu mono con nariz enorme xD

JAJAJAJAJAJA sos un amor ¿Sabías? ese ''sube de una puta vez mujer'' me acelero el corazón ah! xD

JAJAJAJAJA me haces reír... ¿No sos racista pero odias a los negros?  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 563750256 


¡YO TAMBIEN!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 4222964207 

LOL, lo siento hoy no ando de PD porque si no, no respondo nada xD

La hermosura polar solo se aplica a ti Tanita hermosa xD

Se que no eres racista pero no me toques a ese gato :C
A mi me fascina no se porque xD

Me encanta tus mensajes.


Que no necia! Rebe te quiere el doble de la hipotenusa de aquella mierda que no recuerdo el nombre elevado al cubo... FIN.
JAJAJAJA XD super curvas Rebe, super curvas
JAJAJAJAJA XD tenemos más fama que los conejos en cuanto a eso XD
yo no soy, es tu lado más obscuro  :jeff: 
la verdad no quiero aburrirte :(
JAJAJAJA (3X
soy un A's en eso baby!  :bossassbitch:  .En cerio crees que soy un amor? en cerio que hace tanto que nadie me decía eso! *amenos que les aya pasado la tarea, en tonces soy su cachito del cielo, estafadores X(* :3 no se por que, quien les entiende? XD
si, putos negros, más a los de 2 metros!, PUTOS  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 245246543  XD
JAJAJAJA XD
XD te comprendo, te comprendo 
 :ana:  <---- hermosura polar. Yo  ----->  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 245246543  XD
JJAJAJAJA, el gato nisiquiera es negro! XD, no lo tocaré, aquí entre nos, creo que tiene sarna XD
porque es blanco   :barbpls:   XD
XD JAJAJAJA ahora que me doy cuenta Zayn es el único 'negro' que no odio XD al contrario, si lo conociera ya me lo hubiera violado 69 veces :3 *coincidencia?, no lo creo XD*
En cerio? yo creia ser aburrida y empalagosa, quien entiende? XD
JAJAJA XD pues Pony te quiere tanto como Louis ama NO usar calcetines, y con cuatruple candadito!, ganale a eso baby!... segundo FIN.


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Miér 09 Abr 2014, 3:48 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 09 Abr 2014, 11:45 am

Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:hay, ame los capitulos!!
uy, pero algo en el ultimo hizo la diferencia (you know wath i'am talking  creepygusta  )
santo cielo!!, Niall se quería violar a Zayn!!, porque no dejaste que lo hiciera Rebeca??, a mi no me engañas!, yo se que fuiste tu la que escribió que en ese momento llegara la puta madre de Liam! *JAJAJAJA, que irónico XD* 
Si tu no vas a coger al menos deja coger!
Que desconsiderada!
DEJALOS SER!
No les quites su momento feliz! (  creepygusta  yo y una amiga de la escuela le decimos 'Voldemort' -como el de Harry Potter- al 'momento feliz' porque en mi escuela hablar sobre esas cosas fuera de clase está prohibido -porque en mi grado nos quieren enseñar sobre eso, aunque ya lo sepamos todo- y 'Voldemort' por que es 'el que no debe ser nombrado' JAJAJAJA XD)
ok'no .-.
SIGUELA!!
Pony necesita momento perver!!
Pony te quiere

Que bueno linda! :D


JAJAJJAJAJAJAJA es que no podía ah! aún no... espera un poco Tanita hermosa :3
Si fui yo y por eso no paso! *la mira malvadamente* ¡DEJA QUE ME EXPRESE CON LIBERTAD MUJER! xD
¡Ey! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA me fui al chori JAJAJA si a mi nadie me quiere dar.....












AMOR! JAJAJAJ xD *pensaste mal, lo se*






JAJAJAJJA ya tendrán su momento feliz ¡Calmate las hormanas! JAJAJA xD
JAJAJAJAJA entonces pronto tendrán un Voldemort y cuando eso pae, te lo dedicare a ti :D


Quizá la siga mañana, porque ya es tarde :C
JAJJAJ Rebe le dara a Pony su momento perver xD


Rebe te quiere mucho.
vere cuanto tiempo podré recistir, no sera mucho... xc
JAJAJAJAJA XD No hay nada más cruel que lo que le estas haciendo a sus hormonas mujer! XD



 :quemierda: 
 La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1244184562   La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3797107778 
JAJAJAJA XD mejor no me pude haver expresado XD
no puedo, mis hormonas son un cahos!, necesito Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemor  :misery: 
En cerio dedicarias un capitulo perver a ...... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???, sería lo más hermoso que nunca alguien me havia hecho  :enamorado: 

NUCNA ES TARDE PARA VOLDEMORT SALVAJE MUJER!! *lo que es irónico porque voldemort se hace tarde deecho XD*
JAJAJAJA MI MENTE PERVERTIDA ESTALLÓ DE NUEVO XD
PD68: hace muuuuucho te havia dejado un comentario en tu novela LT y creo que tienes más por allí pero no la has seguido, recuerda que te acoso mujer!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 2372005390 
Pony te quiere aun más


JAJAJAJA ¡Pues que se jodan! JAJAJ

LOL  creepygusta  te adoro por tus expresiones xD

¡VOLDEMORT! ESTARA AQUÍ... no se cuando xD
Soy mala lo se xD

JAJAJAJAJA viva la ironia  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3962251205 

¡OMAIGAD! Es verdad... aquella novela jejejejeje  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3212464482 
Me siento acosada... achis halagada por tus muestras de apoyo xD
Me encantan tus momentos perver! xD

Que ya te dije que yo mas... xD
QUE CRUEL!, me vengaré, te lo juro!, por todas las hormonas caidas!  :wtfpls: 
 La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3912905262 
Espreo sea pronto!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 2372005390 
UN BRINDIS POR LA IRONÍA!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 3962251205 
lo olvidaste en cerio? JAJAJAJA XD estas peor que yo xD
my hobby es acosar a las personas, es de lo que vivo mujer! XD . Siempre :)
a mi igual! X'D
yo más con cadena y 5 candados XD


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Miér 09 Abr 2014, 2:00 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Flor! Miér 09 Abr 2014, 1:13 pm

Wtf??? Hermanos? 
Ya me perdi?? (Okno jajaja)
Ya debo saber que es lo que pasa...Osea Rubia date cuentas de que si estas enamorada del negrooo!!
Yeiii  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1661743686  Vacaciones tendras!!! Y mas capitulos abra!!!
En fin... me retiro.
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 09 Abr 2014, 3:03 pm

Pobre Niall :( porque eres tan cruel con el mujer!?
PRIMERO, NO LE DEJAS TENER SU VOLDEMORT!
SEGUNDO, LE PONES UNA VIDA HORRIBLE
TERCERO, CLARO, SU ÚNICO AMIGO TENIA QUE SER SU HERMANO
CUARTO, SU HERMANO QUE LO CONVIERTE EN DEMONIO
QUINTO, AHORA TIENE QUE MATAR A SU MEDIANARANJA PERDIDA
SEXTO, YA SERÍA EL COLMO QUE HUBIERA UN SEXTO!!!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1926951358 
para mi que tu odias a Niall, lo más seguro XC
que clase de hermano combierte al otro en un demonio? y como demonios consiguió hacerlo? *XD que ironía*, a menos que sus madres no sean las mismas y que el padre fuera un loquillo pero no creo
 bueno, síguela!!
aun no hay Voldemort pero lo esperaré pacientemente y de nuevo, sube de una puta vez mujer!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1608199403  
Pony te quiere
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 09 Abr 2014, 3:54 pm

VERGA. NO HABÍA COMENTADO.
Y bueno. Ahora que son hermanos y todo yo pensé que le iba a decir que lo amaba.
Tom no es tan malo, la verdad.
Ugh, no se me ocurren buenos comentarios.
Bue, síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Mra. De Horan Miér 09 Abr 2014, 11:13 pm

Me rei como no tenes idea!!!!!!
Espere este capitulo Re-emocionada!!!!!!
Niall mi amor, amor del negro no te hagas el maje ehhhhh  tu lo amas y lo deseas solo que todavía no le has dado contra el muro*picara*[size=13.333333969116211]!!!! [/size]
[size=13.333333969116211]Hermanos, eso no me lo esperaba *1,000 shokeada*[/size]
[size=13.333333969116211]Omg!!!!! es muy sorpresivo!!!!!!
[/size]
[size=13.333333969116211]Continuala!!!!!!![/size]
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 4:31 pm

Nikole Horan escribió:hay la puta

HAY LA PUTA MADRE

SON HERMANOOOOOOS?

DE SANGRE? O DE ESPIRITU?

OH POR DIOS ME CAGO

MORI CON LO DE "NO TE METAS CON MI CULO"

TOM ES GUAPO? AH? AH?

REBECAAAAA SIGUELAAAA PORFAVOR!!

SI NO ME MATO TE JURO QUE ME MATO

en la reunion de padres todo salio bien

no dijeron nada de mi y mi primo no pregunto xD

descubri que amo biologia oh si casi tanto como ingles :3

en fin debes seguirlaaaa

ame el cap me imagine a mi Nialler de niño :')

besos de tu panda temperamental!

JAJAJAJAJAJA si lo son xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya sabrás, ya sabrás JAJAJ xD
Me matas enserio JAJAJ xD
Es muy guapo.. un día les presentare la idea de mi Tom :3
La sigo mañana hermosa, no quiero que mueras ¿Que haría sin ti?  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 1926951358 
JAJAJA amor y paz para tu primo xD
Es tan besho que sepas que quieres :3
La sigo mañana supongo,
Lo se... shoro xD


TE ADORO PANDITA.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Vie 11 Abr 2014, 8:31 am

Ross. escribió:Ooh Mai Gad!!!!!

¿Como? kjfksdjfka eso si no me lo esperaba eh jaja

SON HERMANOS!!! QUE LINDO ES ESO!!! GRACIAS A TOM PUEDE AMAR A ZAYN!!

Ah, le re entro a las mayúsculas jaja.

Pobrecito Niall Junior, el solo quiera amor y sus padres los golpeaban xc

Espero que la puedas seguir pronto Rebe cx

Abrazos!!!

Si... yo tampoco, fue impulso supongo xD
JAJA algo así, ya veras xD
LOL pude notarlo.. es que las mayúsculas son sensuales te seducen y luego te dejan.
Pobre bebe :C
La sigo hoy.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 29 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.