O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Batman {Ziall/Larry} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Batman {Ziall/Larry} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Batman {Ziall/Larry} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Batman {Ziall/Larry} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Batman {Ziall/Larry} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Batman {Ziall/Larry} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Batman {Ziall/Larry} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Batman {Ziall/Larry} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Batman {Ziall/Larry} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Batman {Ziall/Larry}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Ledger. Dom 11 Ago 2013, 4:54 pm

Ficha:

Nombre: Batman.
Autor: Joker {Me}.
Adaptación: Nop.
Género: Romance & Drama & Comedia.
Contenido: Escenas homosexuales, plz.
Advertencias: No quiero críticas, es de un bromance...Zayn y Niall...novios...besos...SEXO.
Otras páginas: Nop.




Batman {Ziall/Larry} Tumblr_mn88fue3uQ1rw7n5ko1_250Batman {Ziall/Larry} Tumblr_mjtzhxJBaM1s5wfpxo1_r2_250

Batman.

— ¡No somos más que un amor de verano!

La rabia se respiraba en el ambiente frío de la casa. El moreno me observaba, notaba sus ganas de derramar lágrimas; mordía su labio inferior con tanto dolor en su interior, que la sangre no tardaría en salir de ahí. Como si nada, solté un gemido de sollozo y me volví, agarrando el picaporte plateado de esa casa en la que tantas cosas habían ocurrido. Cerré los ojos. Ya era octubre...y lo nuestro ya había finalizado. Pero sentí sus manos en mis hombros impulsándose para darme la vuelta y seguir con nuestra conversación.

— ¡No somos solo eso! —negó.
— Lo siento, Zayn —me solté de su agarre—, Adiós.
— ¡Niall! —me nombró.
— Prometo mantenernos en contacto.

Estaba abriendo la puerta, despidiéndome del paraiso que me hizo gozar los anteriores cuatro meses y medio. No podía evitar demostrar mis sentimientos: hasta la brisa de la calle era un recuerdo caluroso, cercano. La maleta pesaba sobre mi hombro, al igual que la mochila gris sujeta en mi mano derecha llena de apuntes que según Harry tendría que haber quemado.

— No prometas nada —contestó—, Yo te quiero a ti.
— ¿Acaso soy algo para ti? —cuestione, impactado por sus palabras.
— Todo.

Cuatro meses llenos de amor, alcohol, drogas, sexo...pensando en un verano, se convirtio en una fiesta a la cual nunca debí asistir. Todo cambia por razones que el destino no te explica; ¿por qué él tuvo que aparecer? ¿Y por qué yo me tengo que ir?

— Te amo, Zayn —respondí, y salí sollozando por la puerta principal de la casa.

Estaba corriendo, recordando. Escuchaba al perro del vecino ladrar, a mis amigos gritar, sus besos en el cuello, los hoyuelos de Harry en mis mejillas. Abrí los ojos. Media vuelta di. Y un coche color blanco fue lo en la realidad vi. Estaba acercandose. Y fue en ese momento donde todo se volvió negro.



Joker in the town:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por malikpocito Dom 11 Ago 2013, 5:04 pm

siguelaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Kami_Directioner Dom 11 Ago 2013, 8:43 pm

Me encantooooooo siguela Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Kate1Dxx Dom 11 Ago 2013, 11:10 pm

:( esta vez no te voy a permitir que me traumes con una novela y luego me abandones...NOUP
ASÍ QUE ESTAS ADVERTIDA(?
Te amo :B
EMPIEZALA. :DDD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 3:40 am

Holaaaa Joker, soy Lidia y también soy de España.
Me ha gustado mucho tu novela lxhskxjakxjoshdj, espero que la empieces pronto.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Ledger. Lun 12 Ago 2013, 4:11 am

malikpocito escribió:siguelaaaaa
La sigo Batman {Ziall/Larry} 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Ledger. Lun 12 Ago 2013, 4:12 am

Kami_Directioner escribió:Me encantooooooo siguela Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736 Batman {Ziall/Larry} 961472736

A mi me encanto tu foto de perfil Batman {Ziall/Larry} 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Ledger. Lun 12 Ago 2013, 4:13 am

Kate1Dxx escribió::( esta vez no te voy a permitir que me traumes con una novela y luego me abandones...NOUP
ASÍ QUE ESTAS ADVERTIDA(?
Te amo :B
EMPIEZALA. :DDD
Batman {Ziall/Larry} 2841648573 No te traumare, te orgasmeare :333
La sigo baby.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Ledger. Lun 12 Ago 2013, 4:23 am

larryforever escribió:Holaaaa Joker, soy Lidia y también soy de España.
Me ha gustado mucho tu novela lxhskxjakxjoshdj, espero que la empieces pronto.

Hola Lidia Batman {Ziall/Larry} 2841648573 ¡Españolas everywhere! Ya la sigo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 5:10 am

:ccccc
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Ledger. Lun 12 Ago 2013, 6:17 am

Voy a esperar a otra lectora y subo el primer capítulo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Drea. Lun 12 Ago 2013, 7:31 am

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! JOKER! Te amo a ti y a tus historias! No puede ser ¿Se muere? NO ME JODAS QUE ME SUICIDO! Acabo de publicar en 7 pecados, el ordenador que es una mierda y que se me borró el cap que había escrito. Me ha quedado un poco churro. ME MATARÁS ENSERIO! Siguela por favor...Batman {Ziall/Larry} 961472736 
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por HarryTomlinson Lun 12 Ago 2013, 8:30 am

 Síguela, está interesante(:
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Ledger. Mar 13 Ago 2013, 4:30 am

Batman {Ziall/Larry} Tumblr_measosZZgN1qad6rro1_250_largeBatman {Ziall/Larry} Tumblr_mfl5mnre2s1rlpicko5_250_large

Capítulo 001.

Niall.


— Harry —le nombré, haciéndole callar—, Primero, no asistiré a tu fiesta. Segundo, ¿seguro que tienes tanto saldo en tu móvil?

La noche parecía brillante, las estrellas se marcaban en la oscuridad como tatuajes en la piel de una persona. Con sigilo, me movía por mi cuerto mientras Harry me hablaba de la fiesta que hoy celebraría a las once de la noche en su casa; era normal, mi amigo siempre estaba solo, escepto por la compañía de su mejor amigo Louis, el cual me presentó hace un año en una quedada para beber en el cumpleaños de una chica de nuestra clase.

— ¡Niall! —se quejo, con ese tono que ya era reconocible hasta por los teléfonos—, No me seas anciano y ven a la fiesta. Siempre tienes una excusa para no venir.
— Erm, la otra vez era verdad. Se murió mi madre —ambos reímos—, Ademas, han pasado una semana desde las vacaciones, ¿no puedes controlarte?
— Mis padres se fueron un mes de vacaciones y...
— Yo puedo hacer lo que quiera —le imité, a lo que Louis por detrás respondio con una risa inconfundible.
— Ya que te burlaste de mi, vente —dijo el de pelo rizado—, Tu abuela es muy enrrollada, te venir a la fiesta.
— Pues no sé Ha...

Giré los ojos hacia la derecha, al igual que mis piernas. Me encontré con mi abuela de brazos cruzados; es signo de que esta indignada o enojada conmigo. Desde los trece años vivo con ella. Cuando mi madre murió, mi padre comenzó a beber y a fumar, así que nos distanciamos de tal forma que no le volví a ver.

— Pon el manos libres —me pidió la mujer, y como siempre, la hice caso con una sonrisa—, Buenas tardes, Harold.
— ¿Cómo la va el día? —saludó mi amigo—, Escuche que el gato le hizo caso por primera vez.
— Sí, es alucinante —ambos reímos con la respuesta de la mayor—, ¿Y tu? ¿Cómo va la preparación de la fiesta?
— Niall no quiere venir, creo que sin él no será buena —le chivó Harry, y entonces yo miré a mi abuela con sorpresa.
— ¡Niall!
— ¡¿Qué?!
— ¡Aburrido! —gritó mi familiar más cercano -junto a mis tías y primas- y Harry.

Solté una leve carcajada, y abrace a la mujer que tenía en frente. Noté como Harry, detrás de la llamada, esperaba tarareando una canción de Olly Murs —personalmente creo que era "Troublemaker"—.

Mi abuella me puso a un lado, situándose al lado del teléfono que anteriormente estaba en mis manos, ahora estaba en la mesilla.

— Harold —mi amigo se puso recto ante la llamada de atención—, Ven a recoger en media hora a Niall.
— Pero...
— ¡Nada! ¡Prepárate! —señaló las escaleras.






Podía divisar desde la ventana del coche de Harry las estrellas del cielo, que gracias a la contaminación lumínica desaparecían cada vez que una farola se cruzaba entre mis ojos. Mi amigo impaciente por el festejo de algo inexistente, deseaba llegar a su hogar; la casa era grande, espaciosa, perfecta para fiestas veraniegas llena de invitados locos por emborracharse...al igual que mi padre.

Se me cruzó por la cabeza la historia de las mariposas que mi madre me contaba a los nueve años para hacer cuentos en la primaria. Sacaba buenas notas gracias a aquella historia. Trataba de que las mariposas son reencarnaciones de los siete pecados capitales, cada color o fuerza con la que vuelan es porque son un pecado diferente. Cuando alguien fallece, no es la razon que parece, no es por una enfermedad o un accidente, es porque se cruzó uno de los pecados, e intentando cumplirle, la desgracia ocurrió.

Mi madre era mucho de creer en la buena suerte, tanto era aquello, que a veces me mandaba tener una pata de conejo en la mochila colgando para que ninguna cosa mala me pasara. Yo la quería mucho, y la hacía caso, ya que gracias a los tréboles de cuatro hojas me libré de palizas. Hasta que ella murió y deje de creer en todo, tuve una depresion y terminé en la cama llorando, sin ver nada a mi padre, siendo cuidado por mi abuela y Harry.

De todas formas mis padres estaban separados, de una manera u otra, no le veía demasiado. No era de mi agrado. Al contrario de mi madre, él en ocasiones llegaba a darme palizas por no obedecerle. Era tan malo que había veces que le tiraba los libros para que no se acercara a mi. Aunque le odiara, le echo de menos, su novia —con la cual me llevo genial—, me ha contado de él; sufre de un cancer de garganta, pero no ha dejado de beber ni fumar. ¿Tan pronto se olvidó de mi madre?

— Niall —escuché que me nombraban, pero pasé, creía que lo estaba oyendo, una alucinacion.

Recuerdo perfectamente el día del entierro, cuando mi abuela me abrazaba y lloraba, pero yo intentaba estar con mi madre. Cuando pierdes a tu mayor figura para el futuro, el futuro no es nada para ti. Uno de los cambios más grandes fue el de mi tía, la hermana mayor de mi madre, que se mudó a Francia cuando mi madre murió, como veía que si estaba con familia de ella me iba a venir mal, me abandono aquí. En total son cuatro hermanas: una en Francia, mi madre muerta, otra aquí y otra en España. La madre me cuida, mi abuela es muy buena. Y el padre las abandono a los ocho años. Tuvieron un hijo, pero le ahorcaron los mayores del pueblo en el que se criaron.

Las mariposas parece que se vengaron de nosotros por contar la verdad sobre ellas. Pecados Capitales. Hay muchos por el mundo entonces. Cadavez que lo recuerdo me río; pero me siento tan mal por dentro. Creo que mi corazón se pudrió desde entonces. La novia de mi padre cuyo nombre creo que es Anna, suele visitarme, aunque me hable de él, las visitas no siempre son buenas. Trae pertenencias de mi madre que mi padre aun guarda sin decirme nada. Ese hijo de perra no quiere darme dinero, ni nada de mi madre, así que ella me lo trae.

— ¡Niall! —al fin comprendí que de verdad no estaba dormido, o no era una alucinacion como cuando veo a mi tía española llorando con su rímel corrido; Harry me estaba balanceando para que respondiera.
— Per...perdon —toqué mi cabeza.
— Ya llegamos Horan, ¿qué ocurrió?
— Nada, Harry —le miré—, Nada de nada.
— Eso espero, quizás no fue buena idea traerte... —yo sonreí, lo había conseguido—, Pero es tarde, ya hemos llegado.
— ¡Me había echo ilusiones!

Abrí la puerta del auto. La música se escuchaba con fuerza de voluntad. Algunos adolescentes estaban saltando o bailando en el jardín, el cual estaba lleno de botellas de whisky, cerveza u otras bebidas alcohólicas. Otros, con sigilo, se apoyaban en las paredes para besarse con pasion; al contrario otros, saltaban desde el tajado a una piscina de bastantes metros dando a otras personas razones por las que vitorear o simplemente aplaudir.

Harry me seguía; sin poder darme la oportunidad de retroceder. En esos momentos, estaba rezando para no convertirme en un borracho que solo quiere sexo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por LidiaStyles Mar 13 Ago 2013, 10:29 am

 Me ha encantado kidamxcumcoc Tiene muy buena pinta la novela, enserio. ¿Una duda? El epilogo es después de esto o antes, quiero decir... ¿Zayn y Niall ya se conocen? Porque me lio... En fin... Amo Ziall y Larry, siento que esta novela me enamorara!!
Siguela pronto Jocker, Lidia te quiere :hug: :hug: :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Batman {Ziall/Larry} Empty Re: Batman {Ziall/Larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.