O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ouija (Ziall /Larry)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 5:35 pm

Miracle. escribió:es impresionante cuantas veces se puede mencionar la palabra 'violación' en un cap...

hola! xD

bueno, no ej podido contestarte el mensaje, no sé que pasa :/
 en cuanto a los caps:

el padre de niall es un hijo de puta
zayn por andar pensando en el rubeoh ni se dio cuenta de que lou hablaba, qué pedo? xD
tom es un buen hermano por juntarlos para que tuvieran 1313
por qué mierda tuvo que llegar liam a cagarla?
niall es un amor :3

bueno, ese es un resumen de mi comentario xD
te quiero! :bye:
xx
Ash

JAJA es que bueno... estoy traumada (:
¡Hola Ash!
También me ha pasado no te preocupes :/
Si lo es, JAJAJA es que anda mal el we xD
Si no tuvieron :C, JAJAJA es que Liam siempre anda de metido xD
Niall ¿un amor? ok te dire que si xDDDD
Ame tu comentario xD


Te quiero mas, pequeña Ash.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 5:40 pm

Flor! escribió:
No se si rei o llorar por los capitulos!
Me encanto el capitulo final!!!
Awwww pudo haber un NiallTops  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 961472736 ....Pero Liam la cago mal :(.
Awwwwwwwwwwwwwwww le dijo que lo queria pero la negra se durmioo... Maldito sueño que le gano :(.
Te juro que todavia me estoy riendo... s como una pelicula de terror comica! Jajaja.
Ya quiero y Exijo un NIALLTOPS!!!!!!!!  :latigo: .
En fin nos vemos mas tarde pa tu regalo! Jajaja
Te Amo Rebeca Lalocaaa! Jajaja.

JAJJA ríe que es mas divertido xD
Que bueno que te gusto :3
JAJAJAJAJA pero pronto habrá, pronto habrá xD
JAJAJAJA si, Morfeo se lo llevo xDDDD bueno pues, JAJAJA ¿Gracias? si da mas risa que miedo, es mas, ni miedo da xD
Pronto, pronto, ¿QUE ES? Ya lo quiero ver *guiño* xD


¿GRACIAS? JAJAJAJA te amo mas Belén psicota... ah! xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 5:49 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:QUÉ?!, me voy por menos de 24 horas y subes maratón??!!!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3912905262 

Esto es un complot!, un puto complot!!, cundo estoy, nada, me voy, y BOM! maratón con semi 69 1313 salvaje en 2 OCASIONES! y para acabar Niall le dice que lo quiere, en resumen, QUE CHINGADOS TE PASA?!, no te das cuenta que explotas sin más la hormonas de uno???  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1244184562   La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1926951358 
y para qué???, para que llegue el puto de Liam y la cage totalmente!!!
ME VENGARÉE!!, te lo juro!, por todas las hormonas caidas!!   :wtfpls: 

Tom SI es un hermano :') creo que lo juzgué mal!, un hermano de verdad junta a su otro hermano para que se viole salvajemente a una negra *canela pasión* desprotegida  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 158352849  Tom me calló bien XD está nalgón?, cual es tu idea de Tom heeee???
 
espera, Zayn se queria violar a Niall y Niall se queria violar a Zayn *lo que técnicamente ya no seria violación sino 69 1313 salvaje* y al parecer Tom quería ver eso.... QUE CHINGADOS TENIA QUE ESTAR HACIENDO LIAM ALLÍ!!!!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3521255926  ENCUENTRALE PAREJA A LIAM Y QUE VALLA A COGERCELA A MUY MUY LEJANO!! *por cierto, estoy disponible ;) XD* 

MALDITO MORFEO!!, para qué tenía que dormir a Zayn??, qué no sabe que el que un demonio te diga 'te quiero' NO ES ALGO DE TODOS LOS DÍAS!? para mi que Liam y Morfeo se pusieron de acuerdo  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 2256176263 

Lamento si te estoy agrediendo un poco en este comentario pero estoy enojada con mi mama, me esta obligando a hirme con ella y los demás a ver a mis abuelitos pero allá no hay internet, lo que significa que YA NO PODRE ACOSAR A NADIE, NO PODRE LEER MIS VICIOSAS NOVELAS ZIALL, NO PODRÉ VER ANIME, ESTARÉ COMPLETAMENTE DESCONECTADA DEL MUNDO POR 2 SEMANAS!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3797107778 
Lo que es bueno en realidad pero quien entiende?, soy adolecente!, necesito mis vicios! aparte de que ultimamente he dormido solo 5 minutos parezco mapache  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3797107778 
pero en cerio lamento mucho si sentiste que te agredí,  no es mi culpa!
Jamas te agredería intencionalmente, se te quiere sabes?
bueno, esta es mi cruel, cruel despedida, nos leemos dentro de 2 semanas
*cjjjjjjjjjj* Pony, fuera

JAJAJAJAJAJA ¡tranquila! xD
LOL  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1313521601  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1313521601  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1313521601  fue sin intención te lo juro xD es que me distraías, por eso xD
¡No, no te venges! NOOOOOOOO xD perdón por alterar tus hermosas hormonas, no es mi culpa que Liam quiera ver xDDDD ¿Que te he dicho sobre vengarte? NO LO HAGAS!! xD
JAJAJAJAJAJAJAJA #TeamTom xDDDDD JAJAJAJA ya pondré la foto, ya casi xD
Algo así, cada quien quería darse amor ;) xD
Y bueno Tom solo quería asegurarse de que todo estuviera bien xDDD
Liam cagando momentos desde siempre xDDDD
JAJAJAJA lo tomare en cuenta JAJAJAJA xD
JAJAJAJAJAJA shhhh! No divulgues el secreto de Liam y Morfeo xDDD


¡Lo se! Fue tan horrible enterarme de eso :C
INDIGNADA! Te extrañare estos días que quedan :C La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 233978492  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 233978492  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 233978492 
No me agradeste para nada xD es mas fue gracioso xDDD
¿Y yo te quiero sabes? sos muy querible ahque xD
Si es una cruel despedida *llora*
Yo tambien voy a extrañarte :C


Adiós Pony  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3373640616 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por KamiDeStyles Vie 18 Abr 2014, 10:45 pm

Mmm... Hola(?   creepygusta 
 Soy Nueva Lectora  :amor:  

Me Lei Todoo Al Principio me Cagaba de Miedo(Si Lose No Llegue al Baño La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1926951358 )(Okno._. Eso Sono Muy asdfghjk:3
Después Estaba Como Yess Cogelo Niall CoGelo!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 2529252940 

Y Después Como MIERDA NIALL ADMITE QUE LO QUIERES QUE LO AMAS(?) QUE PUEDES SENTIR COSAS GRACIAS A TOM:D NO SEAS IDIOTA RUBIo! VE CON LA NEGRA! Y PEGALO CONTRA LA PARED!
  :latigo:  e.e
 También Vi Los comentarios morii con eso jajajaj Son Graciosos y Me di cuenta de algo....

NUNCA EN LA VIDA PODRE ESCRIBIR TAN SEXYS Y DIVERTIDOS COMENTARIOS!!!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1327349762 :'(

Pero bueno hise Lo que Pude La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 300321724 c:

Llego la Hora de la Verdad..
Me encanta Como esbribes!
Eres Asombrosa!
Pondre la Novela en "Novelas Que Leo"!
Niall Quiere a Zayn!
Liam se Desmayo! Tom Le Pego!
Larry Forever!

Siguela Porfa !!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3521255926  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1113326116  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1098156028  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3917340093  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 2917199994  (?)

Llamame Cami & Tengo 12 años:3
Solo Digo No Mas:3


ADEOS BITCHES! :enamorado: 
KamiDeStyles
KamiDeStyles


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 9:07 pm

KamiDeStyles escribió:Mmm... Hola(?   creepygusta 
 Soy Nueva Lectora  :amor:  

Me Lei Todoo Al Principio me Cagaba de Miedo(Si Lose No Llegue al Baño La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1926951358 )(Okno._. Eso Sono Muy asdfghjk:3
Después Estaba Como Yess Cogelo Niall CoGelo!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 2529252940 

Y Después Como MIERDA NIALL ADMITE QUE LO QUIERES QUE LO AMAS(?) QUE PUEDES SENTIR COSAS GRACIAS A TOM:D NO SEAS IDIOTA RUBIo! VE CON LA NEGRA! Y PEGALO CONTRA LA PARED!
  :latigo:  e.e
 También Vi Los comentarios morii con eso jajajaj Son Graciosos y Me di cuenta de algo....

NUNCA EN LA VIDA PODRE ESCRIBIR TAN SEXYS Y DIVERTIDOS COMENTARIOS!!!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1327349762 :'(

Pero bueno hise Lo que Pude La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 300321724 c:

Llego la Hora de la Verdad..
Me encanta Como esbribes!
Eres Asombrosa!
Pondre la Novela en "Novelas Que Leo"!
Niall Quiere a Zayn!
Liam se Desmayo! Tom Le Pego!
Larry Forever!

Siguela Porfa !!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3521255926  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1113326116  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 1098156028  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 3917340093  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 2917199994  (?)

Llamame Cami & Tengo 12 años:3
Solo Digo No Mas:3


ADEOS BITCHES! :enamorado: 


¡Hola Cami!

BIENVENIDA.
JAJAJA lo siento esa no era mi intención, la verdad esta cosa da mas risa que miedo :3
JAJAJAJA TODAS quieren smut, prontito... prontito... lo prometo :D
Hermosa, tu comentario me saco una enorme y gran sonrisa :D
No te fijes en los demás, tu comentario es único, a mi me encanto :D
Lo que hiciste me gusto mucho  :aah: 
-Muchas gracias por pensar eso ¿de verdad lo crees?, awww eso sería lindo, gracias.
JAJAJA Larry forever xDDDD


Pues bien como te dije antes, eres bienvenida Cami y tu comentario me encanto :D


JAJAJA  :bye: 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 10:09 pm

Si me esperan un tantito, subo como en una hora.. creo :D


Los amo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 21 Abr 2014, 10:14 pm

yupi! :yoli:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 21 Abr 2014, 10:19 pm

Rebe, después de que subas podemos hablar por MP?

Necesito hablar con alguien :/

xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 10:22 pm

Miracle. escribió:Rebe, después de que subas podemos hablar por MP?

Necesito hablar con alguien :/

xx
Ash

Claro hermosa, si quieres ahora mismo.
Me preocupas Ash.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 21 Abr 2014, 10:23 pm

Rebeca. escribió:
Miracle. escribió:Rebe, después de que subas podemos hablar por MP?

Necesito hablar con alguien :/

xx
Ash

Claro hermosa, si quieres ahora mismo.
Me preocupas Ash.
ok, ya te envio uno, gracias!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por 1D crazy Mar 22 Abr 2014, 8:00 am

siguelaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 9:06 am

CAPÍTULO 17:





(Puede que la canción nada que ver, pero estoy traumada con ella.)








Los gritos se escuchaban por toda la casa, era realmente abrumador escuchar eso pero al mismo tiempo tan... placentero, ya había pasado mucho tiempo desde que había hecho esto, su hermano estaba atormentando a Ruth, no había duda, eran sus gritos. Y tampoco le sorprendió que nadie la estuviera ayudando obviamente su hermano estaba controlando a Liam.






Liam.






Le dio gracia verlo aún tirado en el suelo como un viejo muñeco de trapo, era tan... exasperante, si el pudiera cambiar a alguien para matar sería con el, pero estaba contra las reglas y eso lo estaba jodiendo de sobre manera, la cabeza le dolió de repente, esto ya no era divertido, todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente de manera torturante. 






¿Cómo carajo era posible todo eso? Debía de ser una broma, pero no lo era, habían demasiadas pruebas. Entonces... si podía sentir, pero ¿Porqué no lo hizo antes? el sabía que solo podía llegar a sentir odio, incluso solo ese sentimiento reinaba en el hasta entonces ¿Y que paso? no se lo explicaba, tenía tantas dudas y muy poco tiempo. El juego se había retrasado demasiado, la ouija fue abandonada hace mucho en el sótano, nadie mas llego a tocarla. Estaba prohibido.






Quedaba poco tiempo y si no se apresuraba, si no lo hacía podían haber demasiadas consecuencias, Tom estaba loco, como se le ocurre decirle que aproveche cuando esta a punto de matar a esa persona que lo llena de ¿paz?. Le dolía el pecho y frunciendo el ceño se fue a la habitación de aquella extraña y alegre mujer. Su hermano por mas que le costara reconocerlo estaba haciendo un buen trabajo.






Tampoco es que la estuviera matando, como se había mencionado antes Tom solo estaba hecho para torturar ya sea físicamente o no. Así funcionaban algunas cosas, dependiendo de como fue tu vida en la tierra así es como eligen en que sección estarías mejor y bueno... hay demasiadas opciones. Su hermano eligió una de las mejores.






Cuando finalmente se digno a dejar la habitación donde se encontraba Zayn había pasado por lo menos media hora pensando acerca de esto y lo otro. Se dirigió a la fuente de esos sonidos, estaba en la habitación de Ruth. Al abrir la puerta, se mareó un poco y no sabía porque, era como si Tom pudiera transmitirle dolor indirectamente, su... hermano estaba de pie frente a la cama de la mujer y la miraba con sus ojos completamente negros, era como si estuviera en trance pero el sabía que no era así, el estaba en completa conexión con Ruth y según parecía la pobre había tenido una experiencia traúmatica de niña pues de no ser así Tom no habría tenido con que trabajar. 






De nuevo sintió el suelo moverse ¿Qué le ocurría? ¿Porque estaba tan mareado? todo era tan confuso. Trato de apartar a su hermano de la señora que lloraba con los ojos cerrados, ella había cuidado de Zayn y también del engendro que tiene como hijo no podía dejar que le hicieran daño ... Mierda. Ahora tenía sentimientos y se sentía todo mariposón. Trató inútilmente de apartar a Tom de ella pero al hacerlo el aún no había salido de su trance y de pronto el se vio envuelto en los recuerdos, del día que mato a sus padres. 






Cayó al suelo de rodillas, con la cara entre las manos y grito. Su llanto era escuchado por toda la casa, sus lagrimas eran sangre. Se acumulaba en sus mejillas y caían al suelo, al pensar tanto en ellos no se dio cuenta cuando el otro dejo de torturarlo a el y a la señora. Levanto su rostro y Tom lo miraba fijamente, estaba seguro que si el pudiera sentir ya hubiera estado a su lado preguntándole que le sucedía pero no podía.






-¿Porqué...- dijo agitadamente- la torturabas?




-Estaba aburrido- dijo tranquilo.




-¿Y porque coño me afecto a mi?




-Eso es lo que quiero saber- dijo serio- no estoy seguro, pero se que no es nada bueno... ¿Cuánto tiempo llevas sin usar tus poderes?




-No lo se, creo que ... desde que ellos me invocaron.




Tom negó con la cabeza- Estas jodido ¿sabes?




-No se de que hablas.




-A la mierda Niall- gritó- nunca tienes ni puta idea de lo que te hablo- se molestó tanto- si no haces nada pronto tu seras eliminado. No puedes pasar tanto tiempo sin hacer nada después de una invocación y ahora tienes que matar al chico o llevarlo al infierno.




Se estremeció ante la idea.




-No puedo ¡No eras tu quien decía que disfrutara!




-Ya no mas, todo esto esta empeorando, todo lo que tu haces me afecta por nuestro lazo, si tu te haces mas humano yo me hago mas... -le miro fijamente- tu sabes.




-¿Porqué?




Lo único que sintió fueron los dedos de Tom dándole un zape.




-Este no es mi hermano- hablo el chico a la nada- no se ¿No me podían dar uno menos pendejo? Este salió defectuoso, con cara de bebé y retraso mental.




-Deja de insultarme- le miró molesto.




-Entonces ¡Entiende de una puta vez!- suspiró- ¿Te tengo que contar todo desde un principio?




El rubio no sabía si asentir o negar, estaba confundido.




-Si no haces nada pronto vas o morir, es el o tu -se sentó en el suelo- elije hermanito.




______________________________________________________________________________________________


N/A: perdón por no subir, pero como saben algunos fui expulsada y recién mi hermana hablo con el director, me aceptaron de nuevo pero necesito recuperar materias... quiero matar a ese viejo serote.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 9:06 am

1D crazy escribió:siguelaaa

Ya (:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Flor! Mar 22 Abr 2014, 10:38 am

Porque te expulsaron???
Rebe armando lios! Jsajaja
Ya subee otroo.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 22 Abr 2014, 10:43 am

qué????????????????????

noooooo :c

hay este comentario es una mierda, pero bueno.

siguela pronto!
xx
Ash
PD: gracias por lo de ayer.
PD2: estoy molesta.
PD3: ese viejo está loco.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 32 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.