O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ouija (Ziall /Larry)

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por fabiola_lupe98 Dom 06 Abr 2014, 8:35 pm

ah me encanta esta novela siguela siiiii  :wut:
fabiola_lupe98
fabiola_lupe98


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 8:42 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:
Claro que te recuerdo Tanita chula! :3 *me encantan los momentos perver* xD

Awww *se sonroja* y tu me agradaste a mi :3

Gracias por creer que soy interesante :3

Awwww.... awwww... awww  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2914770506  !Que le gusta como escribo!
¡Ay! Pero que cosita tan leeeeenda! xD en verdad gracias por pensar eso.

No tienes porque de hecho, pero muchas gracias :) aprecio eso.

JAJAJA Tanita perver... me gusta xD

PD3: *donde esta la 1 nose xD* Ya la sigo.

PD2: *voltea a todos lados nerviosa* JAJA esta bien, esta bien... solo por el acoso xD

PD5: Bye xD

PD7: No lo olvidaste xD

PD4: JAJAJA lo note xD

PD0: Ok pos bye xD

PD7: Pos creo que me perdí xD

PD5: JAJAJAJA eres una loquilla yo te dejo este sensualon  :yoli: 

JAJAJAJA

PD7:  :jeff:  Esa despedida me gusto xD

Rebe te quiere querida Pony.
owww, solo una prima -que odio pero por alguna razón ella me 'ama'- me dice así :3 (tanita chula -también me dice 'Taniusha la Chucha' por si querías saber :3- )

OMG, te gustan los momentos perver????......... HERMANA PERDIDAAA!!!, santo cielo, tanto en común, eres la segunda hermana perdida que encuentro por aquí.... mi papá me tendrá que dar una buena explicación para eso  creepygusta  

Nos agradamos mutuamente!!! ( you know what I'm talking.....)

que soy tierna?, gracias!!  :oops:   :ilusion:   :enamorado:  -JAJAJAJJA..... eso es lo que tú cres   :jeff:  - pero de verdad que si me encanta.
No, en cerio, no dudes en contactarme si tienes problemas (  :fuckyou:  )_(<---- maldito gato terrorista) ok'no .-.

HOOO!, si, MUY perver entonces....... tu pervertirías '69'?, la verdad en mi escuela el '69' es muy popular por ser pervertido -no puede ser que un puto numero sea más popular que yo... estoy jodida- pero yo no entiendo como lo pervierten, en cerio :/

PD3: JAJAJAJA XD *pues la 1 en realidad era un espia que solo servia para colarse, mientras nadie veía, en........ tu baño  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 245246543  .De hecho ya lo hiciste :3

PD2: JAJAJA XD *ho!, no, continua, haces bien, puede que me encuentres  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3229597093  pues no veo cambios  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 416292085 

PD5: XD chao entonces, cuidate, camina por la esquina, por la sombrita, no hables con extraños (siempre he tenido una duda..... si nuestro padres siempre dicen 'no hables con extraños' ...cómo es que tenemos amigo????)

PD7: JAJAJA XD creí que si :3

PD4: XD *enviando posdatas a lo loco cuando un 'JAJA XD lo note' aparece salvajemente de la nada* JAJAJA XD

PD0: otra ves?, cuantas veces mentí diciendo que ya me hiba? *haciendo un inventario de todas mis mentiras cuando una orca asesina de 99.00000009 kilos aparece salvajemente de la nada* (me encantan las cosas que aparecen salvajemente de la nada XD)

PD7: JAJAJA XD

PD5: JAJAJA XD yhea!!, pero lo sexy le gana a lo sensualon mira ------>  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1731003537  santo cielo, que SEXY *JAJAJAJA XD*

PD7: a mi igual :3 *recordando la superdespedida20000con'pro'integrado* (ahora si, chao -susurros macabrones-  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3229597093  )


Pony igual te quiere querida Rebe


JAJAJAJAJAJAJA me reído ¿esta bien que lo haga? Es que el nombre fue muy gracioso JAJAJA xD las primas suelen ser así we xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPAKTADA! ¿Una hermana pervertida perdida? OMAIGAD  :abby: 
Sin duda tu padre y el mio... nos deben demasiadas explicaciones JAJAJA xD?
JAJAJAJAJAJA si lo sos ¿Que esta tratando de decirme? Me estas asustando JAAJAJAJA xD


!Dejalo ser! El gato terrorista no tiene la culpa de nada)? xD
Y si, se que cuento con vos muchas gracias :3
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA estamos en las mismas entonces.... el 69 es mas popular que sho... *shora sangre ah* JAJAJAJA xD
O el 1313... esos numeros son tan solicitados y nosotras... pfff valemos VERGA. JAJAJA


PD5: ¿enserio? *se asusta* JAJAJAJ si lo hice xD


PD7: ¡OMAIGAD! JAJAJAJA no puedo creer esto JAJAJA xD seguire intentado entonces.


PD4: Supongo que... que... que... mierda no se! JAJAJAJA culpa de la presidencia de Chavez supongo(?


PD1: JAJAJAJAJA perdoname por mi salvaje lo note pero es que... ah! asi soy JAJA


PD3: JAJAJAJAJAJAJAJA *risa de Niall aparece salvajemente*  enserio me matas, JAJAJA a mi tambien me encanta lo salvaje JAJAJA, tus mentiras son hermosas Ah Little White Lies♪ pues JAJAJAJ


PD9: JAJAJAJAJA  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1731003537  esta niña es tan preciosa... es mi hija  :gatosho:  *amo a ese puto gato*


PD7:JAJAJAJAJAJA esos susurros macabrones me hacen la noche JAJAJAJAAJA igual buenas noches para ti  :jeff: 


PD38749: Si te fijas no he seguido el orden de las PD primero porque me daba weba y segundo porque no me acordaba JAJA, hoy si adiós.


REBE TE QUIERE MAS.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:03 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:hay, ame los capitulos!!
uy, pero algo en el ultimo hizo la diferencia (you know wath i'am talking  creepygusta  )
santo cielo!!, Niall se quería violar a Zayn!!, porque no dejaste que lo hiciera Rebeca??, a mi no me engañas!, yo se que fuiste tu la que escribió que en ese momento llegara la puta madre de Liam! *JAJAJAJA, que irónico XD* 
Si tu no vas a coger al menos deja coger!
Que desconsiderada!
DEJALOS SER!
No les quites su momento feliz! (  creepygusta  yo y una amiga de la escuela le decimos 'Voldemort' -como el de Harry Potter- al 'momento feliz' porque en mi escuela hablar sobre esas cosas fuera de clase está prohibido -porque en mi grado nos quieren enseñar sobre eso, aunque ya lo sepamos todo- y 'Voldemort' por que es 'el que no debe ser nombrado' JAJAJAJA XD)
ok'no .-.
SIGUELA!!
Pony necesita momento perver!!
Pony te quiere

Que bueno linda! :D


JAJAJJAJAJAJAJA es que no podía ah! aún no... espera un poco Tanita hermosa :3
Si fui yo y por eso no paso! *la mira malvadamente* ¡DEJA QUE ME EXPRESE CON LIBERTAD MUJER! xD
¡Ey! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA me fui al chori JAJAJA si a mi nadie me quiere dar.....












AMOR! JAJAJAJ xD *pensaste mal, lo se*






JAJAJAJJA ya tendrán su momento feliz ¡Calmate las hormanas! JAJAJA xD
JAJAJAJAJA entonces pronto tendrán un Voldemort y cuando eso pae, te lo dedicare a ti :D


Quizá la siga mañana, porque ya es tarde :C
JAJJAJ Rebe le dara a Pony su momento perver xD


Rebe te quiere mucho.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:18 pm

Nialler :) escribió:SUBISTE Y AHORA ME DOY CUENTA
ksbfsjdvajdfajsvajsgsyag


TE AMOOOOOOO
(en la novela y en la vida real)
Hsbdhaus
Este pendejo rubio no entiende que ama al perro de Zayn
¡No lo entiende!
¿Como no lo entiende?

Osea ¿Que no se da cuenta que semejante playboy también está enamorado?
-.-


Lol
Eres toda una playboy
Y Me enterrare en ti XDDDDDDDDDD

Jzbsgahafaha
¿Te dije que estoy embarazada de trillizos?



TE AMO
ESPERO QUE ESTES BIEN MI COPITO NEGROO<3
LULU TE EXTRAÑA
El lunes le corte el pelo:3
Mañana tengo examen y no he estudiado nada :s
Oh god, i gonna die
Jsndvsjx

En fin.
Los capitulos estuvieron perfectos, como tu<3
Te amo

*---*


Mi amor!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1926951358  ¿DONDE ESTAS?
Sufro mucho ahque!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 4242539333 


Owwwwww *colapsa* es que sos una HERMOSA *---* yo tambien te amo, tanto en la novela como en la vida real :3


JAJAJAJAJA es que es bien pendejete y eso pero.... !EH!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2372005390  Me dijiste perro JAJAJAJ ok tal vez si xD
JAJAJAJAJA es que ese hombre es bien lelo ¿sabes? JAJAJA el play boy dice xD


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA  :quee:  no puedo esperar para que te entierres en lo mas profundo de mi










Corazon  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 4222964207 








JAJAJAJA ya te extrañaba  *shora*




 :calmaos:  enserio JAJAJAJAJAJAJAJJA no puede ser ¿y como? ¿Cuando? ¿Y con quien?  :quemierda: 

Porque yo no recuerdo haber hecho nada :C
¿Con quien me engañas? AH JAJAJJA mentira se que son mios... ¿SON MIOS? ¿VERDAD? xDDD


YO TE AMO MAS.
Estoy muy bien ahora que leí tu mensaje donde me dejas en claro que estas embarazada xD
Awww mi pobre bebé... Robi tambien extraña a su madre *shora*
Esta bien ¿Así como el Nayal verdad? JAJAJ te vas a ver hermosa yo lo se :3
Estudie hermosa, porque no se como mantendere a nuestros hijos ahora... TENEMOS 8 CASI JAJAJ xD
ME ENCANTA.


Awwww gracias.


TE AMO MUCHO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:20 pm

Mra. De Horan escribió:Holotas!!!!!!!!
Estos dos capitulos estan para arderse en la cocina!!!!!!
Ya esta viniendo amor Ziall!!!!!
Se quedaron con las ganas de hacerlo!!!!
Bendita sea la madre de Liam!!!
Ya va a ver Hot Ziall!!!!
Me costo mucho escribirte mi amada Rebe *cosa q me dolio mucho*
Ya q me estan medio espiando *my family*
te quiere Mra. De Horan!!!


¡Holiwis!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 77880782  :(L): 
JAJAJAJAJAJAJJA gracias  badumtss 
Ya casi, ya casi xD
LOL son unos calentones de mierda xD
ERES LA PRIMERA QUE NO DICE QUE ME ODIA POR ESO  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2601966501  JAJA
Mucho... mucho... demasiado diría yo xD
Awwww el proximo cap. es para ti por haberte sacrificado con tu familia  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 158352849 


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:35 pm

Charlottee' escribió:wuwuwuwuw
si el capitulo fue dedicado a mi   :vicplz:  :sersi:  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 837735280  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1440745896  :shakeitbb:  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 35511020  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 918334782  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3275125450  :abby:  :coco:  :ana:  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1431322064  :lilo:  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2601966501  :bossassbitch:  :rawraw:  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 300321724  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3917340093  pero si no fue para mi...pos  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2256176263 
 
ok pues, los capítulos anjkdjkskhsncaklaklnjd i loveee theeeem
aaaaaah crei que tendrían 1313 pero pos no damn it! becca me has dejado intrigada!
NIALL SI QUIERE CAMBIARLE EL AGUA A LA COTORRA CON ZAYN  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1455854798 
solo que se hace el loco heuheuehueu a quien engañas rubio!!!?
n,dhfsjshcah me encanta! siguela pronto my Darling :*
y si el capitulo fue para mi pues gracias mi vida, que hermoso detalle  :(L): 
te amo mucho mucho como no tienes idea  :(L):  :(L):

JAJAJA
Si, EL CAP. ERA TODO TUYO.
JAJAJAJAJA vos no me jodas Charlotte porque si era tuyo xD
LOL, lo siento *en realidad no xD* pero no podía poner las cosas tan faciles ahora xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAAJJAJA  creepygusta  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 77880782  eso de la cotorra me gusto JAJAJAJAAJAJJA
El solito :C
Awww, la sigo mañana hermosa.
JAJAJAJAJJA QUE SI ERA PARA VOS! JAJAJA de nada, todo por vos preciosa.


Yo te amo mas Charlotte, mi apoyo incondicional *llora sangre ah* xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:36 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA NUEVO LECTOR!!!!
ME GUSTA LA NOVE AUN QUE EL TITULO DA MEDITO....
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO...
SÍGUELA!SÍGUELA!....

¡Hola!
BIENVENIDO.
Que bueno que te guste, JAJA pero la verdad es que da mas risa que miedo xD
La sigo mañana, gracias por pasarte y leerla.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:37 pm

fabiola_lupe98 escribió:ah me encanta esta novela siguela siiiii  :wut:

¡Hola Fabi!
Que bueno que te guste, la sigo mañana, gracias por leerla.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Abr 2014, 10:50 pm

Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:
Claro que te recuerdo Tanita chula! :3 *me encantan los momentos perver* xD

Awww *se sonroja* y tu me agradaste a mi :3

Gracias por creer que soy interesante :3

Awwww.... awwww... awww  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2914770506  !Que le gusta como escribo!
¡Ay! Pero que cosita tan leeeeenda! xD en verdad gracias por pensar eso.

No tienes porque de hecho, pero muchas gracias :) aprecio eso.

JAJAJA Tanita perver... me gusta xD

PD3: *donde esta la 1 nose xD* Ya la sigo.

PD2: *voltea a todos lados nerviosa* JAJA esta bien, esta bien... solo por el acoso xD

PD5: Bye xD

PD7: No lo olvidaste xD

PD4: JAJAJA lo note xD

PD0: Ok pos bye xD

PD7: Pos creo que me perdí xD

PD5: JAJAJAJA eres una loquilla yo te dejo este sensualon  :yoli: 

JAJAJAJA

PD7:  :jeff:  Esa despedida me gusto xD

Rebe te quiere querida Pony.
owww, solo una prima -que odio pero por alguna razón ella me 'ama'- me dice así :3 (tanita chula -también me dice 'Taniusha la Chucha' por si querías saber :3- )

OMG, te gustan los momentos perver????......... HERMANA PERDIDAAA!!!, santo cielo, tanto en común, eres la segunda hermana perdida que encuentro por aquí.... mi papá me tendrá que dar una buena explicación para eso  creepygusta  

Nos agradamos mutuamente!!! ( you know what I'm talking.....)

que soy tierna?, gracias!!  :oops:   :ilusion:   :enamorado:  -JAJAJAJJA..... eso es lo que tú cres   :jeff:  - pero de verdad que si me encanta.
No, en cerio, no dudes en contactarme si tienes problemas (  :fuckyou:  )_(<---- maldito gato terrorista) ok'no .-.

HOOO!, si, MUY perver entonces....... tu pervertirías '69'?, la verdad en mi escuela el '69' es muy popular por ser pervertido -no puede ser que un puto numero sea más popular que yo... estoy jodida- pero yo no entiendo como lo pervierten, en cerio :/

PD3: JAJAJAJA XD *pues la 1 en realidad era un espia que solo servia para colarse, mientras nadie veía, en........ tu baño  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 245246543  .De hecho ya lo hiciste :3

PD2: JAJAJA XD *ho!, no, continua, haces bien, puede que me encuentres  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3229597093  pues no veo cambios  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 416292085 

PD5: XD chao entonces, cuidate, camina por la esquina, por la sombrita, no hables con extraños (siempre he tenido una duda..... si nuestro padres siempre dicen 'no hables con extraños' ...cómo es que tenemos amigo????)

PD7: JAJAJA XD creí que si :3

PD4: XD *enviando posdatas a lo loco cuando un 'JAJA XD lo note' aparece salvajemente de la nada* JAJAJA XD

PD0: otra ves?, cuantas veces mentí diciendo que ya me hiba? *haciendo un inventario de todas mis mentiras cuando una orca asesina de 99.00000009 kilos aparece salvajemente de la nada* (me encantan las cosas que aparecen salvajemente de la nada XD)

PD7: JAJAJA XD

PD5: JAJAJA XD yhea!!, pero lo sexy le gana a lo sensualon mira ------>  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1731003537  santo cielo, que SEXY *JAJAJAJA XD*

PD7: a mi igual :3 *recordando la superdespedida20000con'pro'integrado* (ahora si, chao -susurros macabrones-  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3229597093  )


Pony igual te quiere querida Rebe


JAJAJAJAJAJAJA me reído ¿esta bien que lo haga? Es que el nombre fue muy gracioso JAJAJA xD las primas suelen ser así we xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPAKTADA! ¿Una hermana pervertida perdida? OMAIGAD  :abby: 
Sin duda tu padre y el mio... nos deben demasiadas explicaciones JAJAJA xD?
JAJAJAJAJAJA si lo sos ¿Que esta tratando de decirme? Me estas asustando JAAJAJAJA xD


!Dejalo ser! El gato terrorista no tiene la culpa de nada)? xD
Y si, se que cuento con vos muchas gracias :3
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA estamos en las mismas entonces.... el 69 es mas popular que sho... *shora sangre ah* JAJAJAJA xD
O el 1313... esos numeros son tan solicitados y nosotras... pfff valemos VERGA. JAJAJA


PD5: ¿enserio? *se asusta* JAJAJAJ si lo hice xD


PD7: ¡OMAIGAD! JAJAJAJA no puedo creer esto JAJAJA xD seguire intentado entonces.


PD4: Supongo que... que... que... mierda no se! JAJAJAJA culpa de la presidencia de Chavez supongo(?


PD1: JAJAJAJAJA perdoname por mi salvaje lo note pero es que... ah! asi soy JAJA


PD3: JAJAJAJAJAJAJAJA *risa de Niall aparece salvajemente*  enserio me matas, JAJAJA a mi tambien me encanta lo salvaje JAJAJA, tus mentiras son hermosas Ah Little White Lies♪ pues JAJAJAJ


PD9: JAJAJAJAJA  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1731003537  esta niña es tan preciosa... es mi hija  :gatosho:  *amo a ese puto gato*


PD7:JAJAJAJAJAJA esos susurros macabrones me hacen la noche JAJAJAJAAJA igual buenas noches para ti  :jeff: 


PD38749: Si te fijas no he seguido el orden de las PD primero porque me daba weba y segundo porque no me acordaba JAJA, hoy si adiós.


REBE TE QUIERE MAS.
JAJAJAJA XD que más dá? JAJAJ XD si, suelen ser así, deecho ella dice que me 'ama' por arriba de la mesa y que 'taniucha chucha' y quien sabe que, mientras por debajo de la mesa me pisa el pie y me lanza salvajemente un gato violador con rabia, quien las entiende? XD seguro están celos por nuestras 'curvas' ---->  :shakeitbb: JAJAJAJ XD
LO SE!, hermanas pervertidas separadas por las fuerzas de las mentes sanas que necesitan una estabilidad en el mundo XD las pervertidas nos multiplicamos fácilmente, qué puedo decir? XD JAJAJA
hooo!, tu me entendiste claramente  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 77880782 
JAJAJA XD claro, de 'nada', acaso no te has preguntado porque hay tantos gatos en entre los smilies?, aja! ---->  :fosforitos:  JAJAJA XD
un placer, en realidad las personas necesitan una fuente de desahogo, sin eso se rompen más fácilmente por que están solos ante lo que los hace sentir de esa forma, créeme, se qué se siente )3: (<----- es un monito triste con bigote o una narz enorme XD hoy ando sencilla XD )
JAJAJAJAJA XD putos números arruina reputaciones que de por si ya van mal XD
PD5: JAJAJAJ XD .Y espero pacientemente a que lo vuelvas a hacer es bróma, sube de una puta vez mujer!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1608199403 
PD7: JAJAJAXD
PD84: las preguntas de la vida que jamas tendrán respuesta :( JAJAJAJA XD o culpa de Hitler!, por racista  odio a los racistas.... y a los negros  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 4222964207  XD
PD8: te perdono sólo si me sobornas, entonces no responderé esta posdata, nunca más  :meh:  XD *que idiota, ya lo estoy haciendo!! XD*
PD5: JAJAJAJA XD qué puedo decir?, lo salvaje es hermoso en TODOS sus sentidos  creepygusta  PFFF!, hermosura de 'mentira blanca' *no tiene nada que ver pero creo que soy racista XD* PFFF HERMOSURA POLAR BABY! XD
PD87: que preciosura de baby! (? *JAJAJA es la primera vez que veo ese gato y creo que lo odio XD al menos no es negro JAJA XD broma, broma, no soy racista en relidad*
PD46: JAJAJAJA XD MI MENTE PERVERTIDA ESTALLÓ CON ESTA POSDATA!! XD
PD753570: si!, eso es lo divertido baby!
NO, PONY TE QUIERE EL DOBLE CON TRIPLE CANDADO XD
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Abr 2014, 11:20 pm

Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:hay, ame los capitulos!!
uy, pero algo en el ultimo hizo la diferencia (you know wath i'am talking  creepygusta  )
santo cielo!!, Niall se quería violar a Zayn!!, porque no dejaste que lo hiciera Rebeca??, a mi no me engañas!, yo se que fuiste tu la que escribió que en ese momento llegara la puta madre de Liam! *JAJAJAJA, que irónico XD* 
Si tu no vas a coger al menos deja coger!
Que desconsiderada!
DEJALOS SER!
No les quites su momento feliz! (  creepygusta  yo y una amiga de la escuela le decimos 'Voldemort' -como el de Harry Potter- al 'momento feliz' porque en mi escuela hablar sobre esas cosas fuera de clase está prohibido -porque en mi grado nos quieren enseñar sobre eso, aunque ya lo sepamos todo- y 'Voldemort' por que es 'el que no debe ser nombrado' JAJAJAJA XD)
ok'no .-.
SIGUELA!!
Pony necesita momento perver!!
Pony te quiere

Que bueno linda! :D


JAJAJJAJAJAJAJA es que no podía ah! aún no... espera un poco Tanita hermosa :3
Si fui yo y por eso no paso! *la mira malvadamente* ¡DEJA QUE ME EXPRESE CON LIBERTAD MUJER! xD
¡Ey! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA me fui al chori JAJAJA si a mi nadie me quiere dar.....












AMOR! JAJAJAJ xD *pensaste mal, lo se*






JAJAJAJJA ya tendrán su momento feliz ¡Calmate las hormanas! JAJAJA xD
JAJAJAJAJA entonces pronto tendrán un Voldemort y cuando eso pae, te lo dedicare a ti :D


Quizá la siga mañana, porque ya es tarde :C
JAJJAJ Rebe le dara a Pony su momento perver xD


Rebe te quiere mucho.
vere cuanto tiempo podré recistir, no sera mucho... xc
JAJAJAJAJA XD No hay nada más cruel que lo que le estas haciendo a sus hormonas mujer! XD



 :quemierda: 
 La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1244184562   La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3797107778 
JAJAJAJA XD mejor no me pude haver expresado XD
no puedo, mis hormonas son un cahos!, necesito Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemor  :misery: 
En cerio dedicarias un capitulo perver a ...... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???, sería lo más hermoso que nunca alguien me havia hecho  :enamorado: 

NUCNA ES TARDE PARA VOLDEMORT SALVAJE MUJER!! *lo que es irónico porque voldemort se hace tarde deecho XD*
JAJAJAJA MI MENTE PERVERTIDA ESTALLÓ DE NUEVO XD
PD68: hace muuuuucho te havia dejado un comentario en tu novela LT y creo que tienes más por allí pero no la has seguido, recuerda que te acoso mujer!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2372005390 
Pony te quiere aun más
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Ross Lun 07 Abr 2014, 6:05 pm

Ay, hola!! Acá tienes una nueva lectora, ayer comencé a leerte y debo decirte que tu fic es tan kjkdfjkdasf no se, me gusta mucho lo que llevas y espero que actualices pronto por que de verdad me ha gustado jaja

Me gusta mucho lo que haz hecho, la mayoría de las escritoras siempre definen a Niall como el inocente en cuanto a la relación que tiene con Zayn y tu hiciste lo contrario aaah que lindo.

Bueno el caso es que me encanta, y mientras la leía estaba haciendo apuntes mentales sobre las cosas que mas me han gustado para mencionártelas en este comentario pero ya las olvide todas buah, bueno lo siento no quiero dejarte un testamento así que sera mejor que me despida, saludos cx

Por cierto mi nombre es Ross (:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por BlueyesN Lun 07 Abr 2014, 7:51 pm

Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:SUBISTE Y AHORA ME DOY CUENTA
ksbfsjdvajdfajsvajsgsyag


TE AMOOOOOOO
(en la novela y en la vida real)
Hsbdhaus
Este pendejo rubio no entiende que ama al perro de Zayn
¡No lo entiende!
¿Como no lo entiende?

Osea ¿Que no se da cuenta que semejante playboy también está enamorado?
-.-


Lol
Eres toda una playboy
Y Me enterrare en ti XDDDDDDDDDD

Jzbsgahafaha
¿Te dije que estoy embarazada de trillizos?



TE AMO
ESPERO QUE ESTES BIEN MI COPITO NEGROO<3
LULU TE EXTRAÑA
El lunes le corte el pelo:3
Mañana tengo examen y no he estudiado nada :s
Oh god, i gonna die
Jsndvsjx

En fin.
Los capitulos estuvieron perfectos, como tu<3
Te amo

*---*


Mi amor!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1926951358  ¿DONDE ESTAS?
Sufro mucho ahque!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 4242539333 


Owwwwww *colapsa* es que sos una HERMOSA *---* yo tambien te amo, tanto en la novela como en la vida real :3


JAJAJAJAJA es que es bien pendejete y eso pero.... !EH!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2372005390  Me dijiste perro JAJAJAJ ok tal vez si xD
JAJAJAJAJA es que ese hombre es bien lelo ¿sabes? JAJAJA el play boy dice xD


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA  :quee:  no puedo esperar para que te entierres en lo mas profundo de mi










Corazon  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 4222964207 








JAJAJAJA ya te extrañaba  *shora*




 :calmaos:  enserio JAJAJAJAJAJAJAJJA no puede ser ¿y como? ¿Cuando? ¿Y con quien?  :quemierda: 

Porque yo no recuerdo haber hecho nada :C
¿Con quien me engañas? AH JAJAJJA mentira se que son mios... ¿SON MIOS? ¿VERDAD? xDDD


YO TE AMO MAS.
Estoy muy bien ahora que leí tu mensaje donde me dejas en claro que estas embarazada xD
Awww mi pobre bebé... Robi tambien extraña a su madre *shora*
Esta bien ¿Así como el Nayal verdad? JAJAJ te vas a ver hermosa yo lo se :3
Estudie hermosa, porque no se como mantendere a nuestros hijos ahora... TENEMOS 8 CASI JAJAJ xD
ME ENCANTA.


Awwww gracias.


TE AMO MUCHO.
En mi casa extrañandote xD
Sufro más xD
JAJAJAJAJAJA .-. No te quise decir perro ¿Espera.... COMO QUE SI? No me digas que me engañas porque aqui mismo me ahogo en la pscina que instale en el patio ¡Dimelo! Lo soportare T.T

No esperes más mi querida donsella! XD me enterrae en ti tan rapido como como pizza





Los hijos son tuyos depende...... me has engañado con alguien que no sea certificada por mi? Que no sea belén?
JAJAJAJA si xD ya te extrañaba. Lulu esta de nesia, quiere que la acaricie sin parar -.- y me hace ojitos cuando no lo hago xD salió a ti XD

JAJAJAJAJAJA yo estudiaré solo para mantenernos <33333

TE AMO MUCHO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 07 Abr 2014, 7:58 pm

hooooooooooooola padre :3
cómo estás? :)
ñee estoy aburrida y no tengo imaginación como para seguir una de mis demasiadas novelas xd
así que vengo aquí a joder un rato y a preguntarte que cuándo subes, so...
¿Cuando subes? XD
beeeesooooooooooos :3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 10:03 pm

CAPITULO 13:




''Sálvame de esta mala persona en la que me he convertido.''






Cuando eres niño te enamoras fácilmente, te enamoras de los pequeños detalles, de cuando tu madre te abraza todas las mañanas sin excepción por mas cansada que este, que te prepare tu desayuno favorito, de que tu padre te cargue y te eleve en el cielo dándote vueltas y vueltas... todo ello da a entender que tuviste una infancia feliz, una infancia llena de amor, donde eras inocente, donde el mal no estaba presente y eras puro. 






Cuando Niall era niño lo único que recibió fueron reprimendas, golpes y azotes por haber pecado, por haber sido un niño malo y por ser aparentemente un hijo de Satán. El niño dulce e inocente que era no entendía que sucedía ¿Porqué si sus padres dicen amarlo tanto le golpeaban? Cada noche lloraba junto a la pequeña ventana que había en su habitación, preguntándose ¿Qué hizo mal? ¿Porqué no pueden quererlo? No lo entendía... el solo quería amor. Ser capaz de presumir a sus padres junto a los otros niños y ver quien era el mejor, quería ser un niño normal, que lo amaran y que su padre estuviera orgulloso de el. Ser un hijo de un sacerdote no es fácil.






Pero de pronto ese niño desapareció, al cumplir los 11 años dejo atrás la inocencia, la pureza, el amor. Obligado a madurar antes de tiempo y con el rencor en su pequeño corazón un día camino sin rumbo. No sabía adonde se dirigía, no tenía nada. Ni siquiera sabía que le esperaba... quizás morir... pero entonces la vio, una pequeña caja tirada cerca del lago.






La caja era muy extraña, era ¿diferente? ¿diabólica? esa podría ser la respuesta correcta según su padre, pero a el le pareció atractiva. El pequeño rubio camino directo a ese lugar y ni siquiera le importo si era una trampa y alguien pudiera atacarle, pues para el no había nada que ganar y mucho menos perder. Cuando sus manos tocaron la tapa una especie de viento helado zurco su cara. No hubo reacción.






Minutos después caminaba hacia su casa con la caja entre las manos, era su pequeño tesoro y nadie debía tocarla. Al llegar se encontró con su padre trabajando en el jardín, no se inmuto y paso de largo, su madre estaba en la cocina así que tampoco se tomo el tiempo de saludarla. Cuando llego a la seguridad de su habitación soltó el aire que no sabía estaba conteniendo.






Y entonces la abrió.






El mismo viento helado que le abrazo junto al lago había regresado pero esta vez era mas fuerte, sintió que la casa se movía un poco pero en vez de asustarle. Se rió. Para el era divertido y quiso jugar, pero al no saber como funcionaba la guardo de nuevo olvidándose de ella durante los próximos  5 años. Pero cada vez que entraba o salía de su cuarto... el mismo viento helado le acompañaba.






Al cumplir los 16 años encontró a un amigo pues nadie le quería hablar debido a su padre y total a el le importaba una mierda si lo hacían o no. Pero Tom... el era diferente, parecía que entendía perfectamente aquellas cosas por las cuales alguien le diría demente. Y en el momento no se dio cuenta pero Tom lo era.






Paso aproximadamente un año siendo amigos... los mejores y a pesar que en ocasiones sintiera una especie de conexión con el chico jamás lo menciono y nunca supo que Tom también sentía ese lazo, solo que el sabía la razón. Un día tan normal, un día como hoy Tom decidió que ya era la hora, no podía entretenerse mas. Sabía que si dejaba a Niall sufriría aun mas y lo matarían, no podía dejar solo a lo único que lo hacía sentir vivo.






La historia ya la sabemos, pero el motivo no y eso es algo que pronto se sabrá o... quizás no.






-*-






Como volviendo a la realidad Niall se movió bruscamente y negó. Tom no sabía lo que decía... ¡El estaba loco! No lo podía aceptar... ¿El amarlo? Por favor, esa era una mentira de mierda.






-Te deje sin palabras ¿eh?- se burló.






-Claro que no, te equivocas yo no puedo amarlo.






-¡Vamos hombre! Olvida el pasado, no puedes seguir aferrándote a ello- ¿Qué le pasaba a Tom?- ve por el, se feliz. 






-¿Qué carajo te pasa?- eso no era normal- Sabes que no puedo hacerlo.






-¡Ya basta! Deja de actuar como un maldito idiota- le gritó- No te ahogues en el dolor.






-!¿PERO DE QUE HABLAS?! Yo no amo a nadie, no puedo querer y mucho menos amar ¿QUE NO LO RECUERDAS? ESTÚPIDO- le escupió. 






-Claro que puedes, yo te di la oportunidad.






-¿QUE?- le dolía la cabeza.






-Tu no eres como los demás- le miro- ¿Ves? Ya estas sano y ni siquiera pasaron las 7 horas ¡Tu eres diferente! Porque yo te deje serlo.






-!No lo entiendo!






-¡A la mierda, si que eres pendejo!






-Vos tu culo- le contestó- ¿Como quieres que te entienda si ni siquiera te explicas bien?






-Primero... no te metas con mi culo- le saco la lengua- y segundo ¿En verdad eres tan pendejo para no darte cuenta?






-No se de que hablas.






-Mierda...- suspiro el pelinegro- !Jesús! Te lo llevas o te lo mando.






-Pero que coñ...






-La razón por la que eres diferente... la maldita razón por la que puedes amar.... por la que puedes sentir, es porque yo lo decidí, perdí muchas cosas por ello ¿pero sabes que? -el rubio negó- no me arrepiento.






-No lo entien...- le interrumpió.






-Jamás me arrepentiría de darle todo eso a mi hermano. 






Un momento... ¡¿QUÉ?!




_____________________________________________________________________________________________


N/A: Mil perdones por no actualizar, pero quiero que sepan que la otra semana estoy de vacaciones, así que esta novela avanzara demasiado :D
Gracias por esperar, espero que les guste.


Rebe los ama. 


Última edición por Rebeca. el Mar 08 Abr 2014, 11:42 pm, editado 1 vez
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 10:22 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:
Claro que te recuerdo Tanita chula! :3 *me encantan los momentos perver* xD

Awww *se sonroja* y tu me agradaste a mi :3

Gracias por creer que soy interesante :3

Awwww.... awwww... awww  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 2914770506  !Que le gusta como escribo!
¡Ay! Pero que cosita tan leeeeenda! xD en verdad gracias por pensar eso.

No tienes porque de hecho, pero muchas gracias :) aprecio eso.

JAJAJA Tanita perver... me gusta xD

PD3: *donde esta la 1 nose xD* Ya la sigo.

PD2: *voltea a todos lados nerviosa* JAJA esta bien, esta bien... solo por el acoso xD

PD5: Bye xD

PD7: No lo olvidaste xD

PD4: JAJAJA lo note xD

PD0: Ok pos bye xD

PD7: Pos creo que me perdí xD

PD5: JAJAJAJA eres una loquilla yo te dejo este sensualon  :yoli: 

JAJAJAJA

PD7:  :jeff:  Esa despedida me gusto xD

Rebe te quiere querida Pony.
owww, solo una prima -que odio pero por alguna razón ella me 'ama'- me dice así :3 (tanita chula -también me dice 'Taniusha la Chucha' por si querías saber :3- )

OMG, te gustan los momentos perver????......... HERMANA PERDIDAAA!!!, santo cielo, tanto en común, eres la segunda hermana perdida que encuentro por aquí.... mi papá me tendrá que dar una buena explicación para eso  creepygusta  

Nos agradamos mutuamente!!! ( you know what I'm talking.....)

que soy tierna?, gracias!!  :oops:   :ilusion:   :enamorado:  -JAJAJAJJA..... eso es lo que tú cres   :jeff:  - pero de verdad que si me encanta.
No, en cerio, no dudes en contactarme si tienes problemas (  :fuckyou:  )_(<---- maldito gato terrorista) ok'no .-.

HOOO!, si, MUY perver entonces....... tu pervertirías '69'?, la verdad en mi escuela el '69' es muy popular por ser pervertido -no puede ser que un puto numero sea más popular que yo... estoy jodida- pero yo no entiendo como lo pervierten, en cerio :/

PD3: JAJAJAJA XD *pues la 1 en realidad era un espia que solo servia para colarse, mientras nadie veía, en........ tu baño  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 245246543  .De hecho ya lo hiciste :3

PD2: JAJAJA XD *ho!, no, continua, haces bien, puede que me encuentres  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3229597093  pues no veo cambios  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 416292085 

PD5: XD chao entonces, cuidate, camina por la esquina, por la sombrita, no hables con extraños (siempre he tenido una duda..... si nuestro padres siempre dicen 'no hables con extraños' ...cómo es que tenemos amigo????)

PD7: JAJAJA XD creí que si :3

PD4: XD *enviando posdatas a lo loco cuando un 'JAJA XD lo note' aparece salvajemente de la nada* JAJAJA XD

PD0: otra ves?, cuantas veces mentí diciendo que ya me hiba? *haciendo un inventario de todas mis mentiras cuando una orca asesina de 99.00000009 kilos aparece salvajemente de la nada* (me encantan las cosas que aparecen salvajemente de la nada XD)

PD7: JAJAJA XD

PD5: JAJAJA XD yhea!!, pero lo sexy le gana a lo sensualon mira ------>  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1731003537  santo cielo, que SEXY *JAJAJAJA XD*

PD7: a mi igual :3 *recordando la superdespedida20000con'pro'integrado* (ahora si, chao -susurros macabrones-  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 3229597093  )


Pony igual te quiere querida Rebe


JAJAJAJAJAJAJA me reído ¿esta bien que lo haga? Es que el nombre fue muy gracioso JAJAJA xD las primas suelen ser así we xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPAKTADA! ¿Una hermana pervertida perdida? OMAIGAD  :abby: 
Sin duda tu padre y el mio... nos deben demasiadas explicaciones JAJAJA xD?
JAJAJAJAJAJA si lo sos ¿Que esta tratando de decirme? Me estas asustando JAAJAJAJA xD


!Dejalo ser! El gato terrorista no tiene la culpa de nada)? xD
Y si, se que cuento con vos muchas gracias :3
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA estamos en las mismas entonces.... el 69 es mas popular que sho... *shora sangre ah* JAJAJAJA xD
O el 1313... esos numeros son tan solicitados y nosotras... pfff valemos VERGA. JAJAJA


PD5: ¿enserio? *se asusta* JAJAJAJ si lo hice xD


PD7: ¡OMAIGAD! JAJAJAJA no puedo creer esto JAJAJA xD seguire intentado entonces.


PD4: Supongo que... que... que... mierda no se! JAJAJAJA culpa de la presidencia de Chavez supongo(?


PD1: JAJAJAJAJA perdoname por mi salvaje lo note pero es que... ah! asi soy JAJA


PD3: JAJAJAJAJAJAJAJA *risa de Niall aparece salvajemente*  enserio me matas, JAJAJA a mi tambien me encanta lo salvaje JAJAJA, tus mentiras son hermosas Ah Little White Lies♪ pues JAJAJAJ


PD9: JAJAJAJAJA  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1731003537  esta niña es tan preciosa... es mi hija  :gatosho:  *amo a ese puto gato*


PD7:JAJAJAJAJAJA esos susurros macabrones me hacen la noche JAJAJAJAAJA igual buenas noches para ti  :jeff: 


PD38749: Si te fijas no he seguido el orden de las PD primero porque me daba weba y segundo porque no me acordaba JAJA, hoy si adiós.


REBE TE QUIERE MAS.
JAJAJAJA XD que más dá? JAJAJ XD si, suelen ser así, deecho ella dice que me 'ama' por arriba de la mesa y que 'taniucha chucha' y quien sabe que, mientras por debajo de la mesa me pisa el pie y me lanza salvajemente un gato violador con rabia, quien las entiende? XD seguro están celos por nuestras 'curvas' ---->  :shakeitbb: JAJAJAJ XD
LO SE!, hermanas pervertidas separadas por las fuerzas de las mentes sanas que necesitan una estabilidad en el mundo XD las pervertidas nos multiplicamos fácilmente, qué puedo decir? XD JAJAJA
hooo!, tu me entendiste claramente  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 77880782 
JAJAJA XD claro, de 'nada', acaso no te has preguntado porque hay tantos gatos en entre los smilies?, aja! ---->  :fosforitos:  JAJAJA XD
un placer, en realidad las personas necesitan una fuente de desahogo, sin eso se rompen más fácilmente por que están solos ante lo que los hace sentir de esa forma, créeme, se qué se siente )3: (<----- es un monito triste con bigote o una narz enorme XD hoy ando sencilla XD )
JAJAJAJAJA XD putos números arruina reputaciones que de por si ya van mal XD
PD5: JAJAJAJ XD .Y espero pacientemente a que lo vuelvas a hacer es bróma, sube de una puta vez mujer!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 1608199403 
PD7: JAJAJAXD
PD84: las preguntas de la vida que jamas tendrán respuesta :( JAJAJAJA XD o culpa de Hitler!, por racista  odio a los racistas.... y a los negros  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 4222964207  XD
PD8: te perdono sólo si me sobornas, entonces no responderé esta posdata, nunca más  :meh:  XD *que idiota, ya lo estoy haciendo!! XD*
PD5: JAJAJAJA XD qué puedo decir?, lo salvaje es hermoso en TODOS sus sentidos  creepygusta  PFFF!, hermosura de 'mentira blanca' *no tiene nada que ver pero creo que soy racista XD* PFFF HERMOSURA POLAR BABY! XD
PD87: que preciosura de baby! (? *JAJAJA es la primera vez que veo ese gato y creo que lo odio XD al menos no es negro JAJA XD broma, broma, no soy racista en relidad*
PD46: JAJAJAJA XD MI MENTE PERVERTIDA ESTALLÓ CON ESTA POSDATA!! XD
PD753570: si!, eso es lo divertido baby!
NO, PONY TE QUIERE EL DOBLE CON TRIPLE CANDADO XD

JAJAJAJAJA ¿Nuestras curvas? JAJAJAJJAAJ me meo xD
JAJAJAJAJA somos peor que los conejos cuando se cogen... reproduciendonos y así mágicamente xD
JAJAJAJA ¿porque me haces sentir pervertida? ¿porque? *shora*

¿Que te ha pasado a ti para pensar así? :C
JAJAJAJA ME encanto tu mono con nariz enorme xD

JAJAJAJAJAJA sos un amor ¿Sabías? ese ''sube de una puta vez mujer'' me acelero el corazón ah! xD

JAJAJAJAJA me haces reír... ¿No sos racista pero odias a los negros?  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 563750256 


¡YO TAMBIEN!  La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 4222964207 

LOL, lo siento hoy no ando de PD porque si no, no respondo nada xD

La hermosura polar solo se aplica a ti Tanita hermosa xD

Se que no eres racista pero no me toques a ese gato :C
A mi me fascina no se porque xD

Me encanta tus mensajes.


Que no necia! Rebe te quiere el doble de la hipotenusa de aquella mierda que no recuerdo el nombre elevado al cubo... FIN.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 28 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.