O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Jue 06 Feb 2014, 5:36 pm

¿Así?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 5:57 pm

Estoy de acuerdo con lo de la ficha ¿Cuando hay que dejarla?.  :bye: Que bueno que todas estén felices con el arreglo.  Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Miluh. Jue 06 Feb 2014, 7:49 pm

La ficha tendrá que tener todo eso? No entiendo nada D:
Pd: Me gusta la ficha c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 1:50 am

Yo la dejé para ver si a lin le gustaba así o como idk

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 3:02 pm

Por que nadie habla por ningún tema :( 
estoy sola en el mundo..

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:03 pm

Me pasa lo mismo que a ti Zoe :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 4:07 pm

es que de normal cuando llego de mis clases tengo muchísimos temas con coments pero hoy, esto está completamente muertecito idk Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 167695056

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por bomb. Vie 07 Feb 2014, 4:31 pm

Yo acabo de llegar y me gustó la ficha.
¿qué hiciste hoy Zoe? ._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por .wonderwall. Vie 07 Feb 2014, 5:00 pm

A mi me gusta la fichaaaa. Yo es que tengo que escribir de mi nove y estoy haciendo spam en twitter y edits con el móvil y claro estoy liadilla jajajajajaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por .wonderwall. Vie 07 Feb 2014, 5:10 pm

Ahora la qeu está solita soy yoo gueee
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 5:40 pm

No estas sola :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 5:57 pm

Lo cierto es que fui a comer al centro y buscar un regalo para una amiga bc mañana es su cumple, que por cierto estoy preparando el vídeo-felicitación y ahh no puedo , que estrés por que me acaban de avisar y mi voz es horrible así que estoy preparándolo de otra forma y no se que decir ahhh quiero morir. Bueno eso era... ¿spoiler? xD Bueno después de comprarlo he ido a clase, no he hecho prácticamente nada en las dos primeras horas por que mi imaginación no daba para demasiado y mi profesor de volumen es -unamalamuymalapalabra- así que luego me tocaba valenciano -lengua materna de mi comunidad- pero el profesor no ha venido así que hemos perdido veinte minutos de clase hasta encontrar a mi profesora de inglés y adelantar la hora, por lo que he acabado dando inglés y luego tenía unos 60 minutos hasta la próxima clase. Me he quedado con unas amigas en clase y he aprendido algo de papiroflexia, luego hemos empezado a hablar de política para luego dar la última clase de lengua. Después he cogido el tren hasta llegar a mi pueblo y esperar a que me recogieran, he llegado y he hecho la cena, luego he venido y me he conectado mientras veía una película del 92. Mi dia, Lol.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por .wonderwall. Vie 07 Feb 2014, 6:05 pm

Wowowowowowowowowowow.
Pues yo hoy no he hecho casi nada. Estamos con un temporal muy fuerte, ayer voló el tejado del conservatorio (es un centro donde se estudia música de manera profesional). Hoy no fui a alemán porque sino no me daba tiempo ir a mi clase de violín y estuve tocando por la mañana. Por la tarde estuve tirada en el suelo al lado del radiador porque hace mucho mucho mucho mucho pero que muuuuucho frío. Juro que esto parece Londres del tiempo que hace (graniza, nieva pero no cuaja bc estamos al lado del mar, hace mucho viento y rondamos siempre los 0º centígrados). He acabado mi edit ahora y ahora tengo que ponerme a escribir. También me he tomado una rosquilla de esasde las nuestras Evil tehheehe


Lo más importante al final:

HE FANGIRLEADO MUCHO PERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHIIIIIIISIMO CON SLSP (AKA SHE LOOKS SO PERFECT) Y ME MUERO DE AMOR PORQUE OMG MIS NIÑOS TIO. HEMMO1996 :( :( :( :( :( SUFRO AHORA HAY CANAL DE VEVO Y NO NO ME GUSTA, HAY MUCHAS MOJABRAGAS Y LES VOY A REVENTAR LA CABEZA!!!!! ALA, JUST SAYING.
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por bomb. Vie 07 Feb 2014, 6:10 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Lo cierto es que fui a comer al centro y buscar un regalo para una amiga bc mañana es su cumple, que por cierto estoy preparando el vídeo-felicitación y ahh no puedo , que estrés por que me acaban de avisar y mi voz es horrible así que estoy preparándolo de otra forma y no se que decir ahhh quiero morir. Bueno eso era... ¿spoiler? xD Bueno después de comprarlo he ido a clase, no he hecho prácticamente nada en las dos primeras horas por que mi imaginación no daba para demasiado y mi profesor de volumen es -unamalamuymalapalabra- así que luego me tocaba valenciano -lengua materna de mi comunidad- pero el profesor no ha venido así que hemos perdido veinte minutos de clase hasta encontrar a mi profesora de inglés y adelantar la hora, por lo que he acabado dando inglés y luego tenía unos 60 minutos hasta la próxima clase. Me he quedado con unas amigas en clase y he aprendido algo de papiroflexia, luego hemos empezado a hablar de política para luego dar la última clase de lengua. Después he cogido el tren hasta llegar a mi pueblo y esperar a que me recogieran, he llegado y he hecho la cena, luego he venido y me he conectado mientras veía una película del 92. Mi dia, Lol.
Lol!
Eso es mucho...
Mis días son poco interesantes, a decir verdad, se basan en lo mismo, el liceo y de él a mi casa. Lo sé toda una aventura :/
Me parece genial lo que estáshaciendo por tu amiga. Una de mis mejores amigas cumplió 15 hace poquito y no le regalé nada. No sabía que hacer, realmente me encontraba frustrada pero, le dije y le expliqué todo y ella me dijo: "El mejor regalo que me has podido dar son esros 8 años de amistad, y locuras, idiota. Te adoro además yo tampoco te di nada entu cumple, y te amo lo sabes" Y me dio un feeeel taaaan bsdhyfadjkfgjkafgjf En serio fue un momento muy emotivo, después andabamos las dos muy lloronas por ahí. Je ._.
Yo no tuve mate hoy, nuestro profe renunció. Y todos queríamos lanzarnos por un puete porque él era genial, es muy triste.
Por cierto, ¿De dónde eres? y ¿Qué edad tienes?
Lol... ignoro todo eso, okno._.
Pero en serio no sé, y me dió curiosidad por lo del Valenciano, creo que era así.
Y ¿Qué es papiroflexia?
Disculpa mi ignorancia ._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:18 pm

Quien no se emocionó con SLSP?<3 Yo prácticamente estaba convulsionando en el piso *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.