Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo.
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
pixie.
Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.
Chicas, ¿saben que las amo? Bueno por sino lo sabían las amo<3 Muchas gracias por preocuparse:) Como mi gemela les aviso, tuve un accidente y me encuentro bien ahora, aunque tenga una pierna enyesada. Entré al foro para avisarles que nuevamente volveré a estar activa aquí. {Tengo 3 semanas más} y bueno, por eso me verán seguido además de que extrañaba estar aquí.
Vic no te preocupes que entendemos perfectamente:) Agradezco que avisarás.
Vic no te preocupes que entendemos perfectamente:) Agradezco que avisarás.
Lynn:3
jungkook.
Choca esa mano hermana somos dos con la pierna enyesada (tengo una bota ortopédica) ¡Que bueno, que estés bien! :bye: Valga la redundancia..Lynn. escribió:Chicas, ¿saben que las amo? Bueno por sino lo sabían las amo<3 Muchas gracias por preocuparse:) Como mi gemela les aviso, tuve un accidente y me encuentro bien ahora, aunque tenga una pierna enyesada. Entré al foro para avisarles que nuevamente volveré a estar activa aquí. {Tengo 3 semanas más} y bueno, por eso me verán seguido además de que extrañaba estar aquí.
Vic no te preocupes que entendemos perfectamente:) Agradezco que avisarás.Lynn:3
Invitado
Invitado
¿Sí? :D Entonces sí, ¡definitivamente hay que chocar las manos! Muchas gracias por preguntar y preocuparte Ana:DAnastacia escribió:Choca esa mano hermana somos dos con la pierna enyesada (tengo una bota ortopédica) ¡Que bueno, que estés bien! :bye: Valga la redundancia..Lynn. escribió:Chicas, ¿saben que las amo? Bueno por sino lo sabían las amo<3 Muchas gracias por preocuparse:) Como mi gemela les aviso, tuve un accidente y me encuentro bien ahora, aunque tenga una pierna enyesada. Entré al foro para avisarles que nuevamente volveré a estar activa aquí. {Tengo 3 semanas más} y bueno, por eso me verán seguido además de que extrañaba estar aquí.
Vic no te preocupes que entendemos perfectamente:) Agradezco que avisarás.Lynn:3
jungkook.
Lin necesito tu mp..
PD:me alegro de que estés bien y no sea nada grave C:
PD:me alegro de que estés bien y no sea nada grave C:
✦ ausente.✦
pixie.
Lin bella que suerte que estás "bien" me preocupé mucho por ti! Realmente es un alivio que puedas aclararnos lo que te ha pasado y que no es nada grave. Espero te mejores pronto mi bella Linlinda & nos leemos en otras nc's, y aunque no pueda ser parte de esta seré su lectora girls!! Vic las lovea!!♥
Invitado
Invitado
Lynn mejórate mucho en serio. Yo estaré menos por aquí porque tengo principio de tendinitis en el hombro izquierdo por culpa del violín y por eso no puedo escribir mucho pero aun asi seguire aqui :)
.wonderwall.
Espero el tema :)
Última edición por mrs. hood ♡ el Lun 03 Mar 2014, 12:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Mi ansiedad aumenta (?)
quiero tema :meh:
quiero tema :meh:
✦ ausente.✦
pixie.
No sé en dónde anda mi cabeza, en fin. ¡Lynn! me alegra mucho que estés mejor y que no haya sido nada grabe, es horrible tener la pierna enyesada ._. dímelo a mí, pero lo bueno es que puedes descansar y así espero con ansias el tema.
Invitado
Invitado
Perdón. Ya les explicaré bien mi ausencia estos dos días pero tuve turnos con el médico por el tema de mi pierna. Igualmente estaré subiendo el tema mañana sin falta para que de una vez por todas comencemos con la novela:) ¿Qué les parece?
jungkook.
Bueno, por cierto ¿Como va lo de la pierna?.Lynn. escribió:Perdón. Ya les explicaré bien mi ausencia estos dos días pero tuve turnos con el médico por el tema de mi pierna. Igualmente estaré subiendo el tema mañana sin falta para que de una vez por todas comencemos con la novela:) ¿Qué les parece?
Invitado
Invitado
Al parecer bien, solo que este fin de semana tuve algunos cuántos dolores. Por eso decidí ir al médico pero me dijeron que deberán esperar a que está se cure para poder determinar el porque de las molestías que presenta. Si te soy sincera ando preocupada porque mi hermano cuando sufrió una fractura hace unos años no mostraba los malestares que la mía ocasiona. Ójala no sea nada. ¿Tú como estas Anita? {me encanta mi apodo patentado:3Anastacia escribió:Bueno, por cierto ¿Como va lo de la pierna?.Lynn. escribió:Perdón. Ya les explicaré bien mi ausencia estos dos días pero tuve turnos con el médico por el tema de mi pierna. Igualmente estaré subiendo el tema mañana sin falta para que de una vez por todas comencemos con la novela:) ¿Qué les parece?
jungkook.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18