O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por .wonderwall. Vie 07 Feb 2014, 6:24 pm

yo me emocioné mucho mucho mucho. Dios mío, me desperté a las 9 menos 5 y quedaban 5 minutos y yo OH DIOS VAMOS VAMOS. Y LO PUSE Y YA AHSDIAHDIAHSDIUAHIDAS Y LES PETÉ LOS DM'S EN TWITTER Y POR FAVOR OIASHDIAHDIA (bueno a Mikey y Ash no bc son putisflautis y no me siguen lol Pero a Cake y a la account madreeee jajajajajaja).



Estefanía ella es española como yo. Yo estudiaba gallego o sea lol. Tiene 17 (Hell Stalker jajajajaokno)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 6:26 pm

Esthefania98 escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Lo cierto es que fui a comer al centro y buscar un regalo para una amiga bc mañana es su cumple, que por cierto estoy preparando el vídeo-felicitación y ahh no puedo , que estrés por que me acaban de avisar y mi voz es horrible así que estoy preparándolo de otra forma y no se que decir ahhh quiero morir. Bueno eso era... ¿spoiler? xD Bueno después de comprarlo he ido a clase, no he hecho prácticamente nada en las dos primeras horas por que mi imaginación no daba para demasiado y mi profesor de volumen es -unamalamuymalapalabra- así que luego me tocaba valenciano -lengua materna de mi comunidad- pero el profesor no ha venido así que hemos perdido veinte minutos de clase hasta encontrar a mi profesora de inglés y adelantar la hora, por lo que he acabado dando inglés y luego tenía unos 60 minutos hasta la próxima clase. Me he quedado con unas amigas en clase y he aprendido algo de papiroflexia, luego hemos empezado a hablar de política para luego dar la última clase de lengua. Después he cogido el tren hasta llegar a mi pueblo y esperar a que me recogieran, he llegado y he hecho la cena, luego he venido y me he conectado mientras veía una película del 92. Mi dia, Lol.
Lol!
Eso es mucho...
Mis días son poco interesantes, a decir verdad, se basan en lo mismo, el liceo y de él a mi casa. Lo sé toda una aventura :/
Me parece genial lo que estáshaciendo por tu amiga. Una de mis mejores amigas cumplió 15 hace poquito y no le regalé nada. No sabía que hacer, realmente me encontraba frustrada pero, le dije y le expliqué todo y ella me dijo: "El mejor regalo que me has podido dar son esros 8 años de amistad, y locuras, idiota. Te adoro además yo tampoco te di nada entu cumple, y te amo lo sabes" Y me dio un feeeel taaaan bsdhyfadjkfgjkafgjf En serio fue un momento muy emotivo, después andabamos las dos muy lloronas por ahí. Je ._.
Yo no tuve mate hoy, nuestro profe renunció. Y todos queríamos lanzarnos por un puete porque él era genial, es muy triste.
Por cierto, ¿De dónde eres? y ¿Qué edad tienes?
Lol... ignoro todo eso, okno._.
Pero en serio no sé, y me dió curiosidad por lo del Valenciano, creo que era así.
Y ¿Qué es papiroflexia?
Disculpa mi ignorancia ._.
Hahaha is días de normal no tienen demasiado merito pero con solo ir a donde estudio ya es un poco pesado por que voy todas las tardes al centro, pero en verdad me gusta, sobre todo por que he cambiado de aires y la gente me encanta. en fin. Y Bueno en cuanto lo de mi amiga en verdad la conozco de hace un año pero bueno es que cumple 18 y queríamos hacerle algo especial :) Así que eso del video no ha sido mi idea pero como no se que decir y mi voz es completamente horrible estoy escribiendo unos carteles para grabarlo.
Pues soy de Valencia - España, tengo diecisiete años, cumpliré los 18 en septiembre, aún me falta ._.
Y si es Valenciano xD
La Papiroflexia -lo cierto es que no se si se escribe así lol- es hacer figuras y eso con papel ej: flores, estrellas, cajas, mariposas, etc.
No te preocupes no es para nada ignorancia más bien curiosidad.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por bomb. Vie 07 Feb 2014, 6:54 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Esthefania98 escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Lo cierto es que fui a comer al centro y buscar un regalo para una amiga bc mañana es su cumple, que por cierto estoy preparando el vídeo-felicitación y ahh no puedo , que estrés por que me acaban de avisar y mi voz es horrible así que estoy preparándolo de otra forma y no se que decir ahhh quiero morir. Bueno eso era... ¿spoiler? xD Bueno después de comprarlo he ido a clase, no he hecho prácticamente nada en las dos primeras horas por que mi imaginación no daba para demasiado y mi profesor de volumen es -unamalamuymalapalabra- así que luego me tocaba valenciano -lengua materna de mi comunidad- pero el profesor no ha venido así que hemos perdido veinte minutos de clase hasta encontrar a mi profesora de inglés y adelantar la hora, por lo que he acabado dando inglés y luego tenía unos 60 minutos hasta la próxima clase. Me he quedado con unas amigas en clase y he aprendido algo de papiroflexia, luego hemos empezado a hablar de política para luego dar la última clase de lengua. Después he cogido el tren hasta llegar a mi pueblo y esperar a que me recogieran, he llegado y he hecho la cena, luego he venido y me he conectado mientras veía una película del 92. Mi dia, Lol.
Lol!
Eso es mucho...
Mis días son poco interesantes, a decir verdad, se basan en lo mismo, el liceo y de él a mi casa. Lo sé toda una aventura :/
Me parece genial lo que estáshaciendo por tu amiga. Una de mis mejores amigas cumplió 15 hace poquito y no le regalé nada. No sabía que hacer, realmente me encontraba frustrada pero, le dije y le expliqué todo y ella me dijo: "El mejor regalo que me has podido dar son esros 8 años de amistad, y locuras, idiota. Te adoro además yo tampoco te di nada entu cumple, y te amo lo sabes" Y me dio un feeeel taaaan bsdhyfadjkfgjkafgjf En serio fue un momento muy emotivo, después andabamos las dos muy lloronas por ahí. Je ._.
Yo no tuve mate hoy, nuestro profe renunció. Y todos queríamos lanzarnos por un puete porque él era genial, es muy triste.
Por cierto, ¿De dónde eres? y ¿Qué edad tienes?
Lol... ignoro todo eso, okno._.
Pero en serio no sé, y me dió curiosidad por lo del Valenciano, creo que era así.
Y ¿Qué es papiroflexia?
Disculpa mi ignorancia ._.
Hahaha is días de normal no tienen demasiado merito pero con solo ir a donde estudio ya es un poco pesado por que voy todas las tardes al centro, pero en verdad me gusta, sobre todo por que he cambiado de aires y la gente me encanta. en fin. Y Bueno en cuanto lo de mi amiga en verdad la conozco de hace un año pero bueno es que cumple 18 y queríamos hacerle algo especial :) Así que eso del video no ha sido mi idea pero como no se que decir y mi voz es completamente horrible estoy escribiendo unos carteles para grabarlo.
Pues soy de Valencia - España, tengo diecisiete años, cumpliré los 18 en septiembre, aún me falta ._.
Y si es Valenciano xD
La Papiroflexia -lo cierto es que no se si se escribe así lol- es hacer figuras y eso con papel ej: flores, estrellas, cajas, mariposas, etc.
No te preocupes no es para nada ignorancia más bien curiosidad.
Oh, es origami- eso creo. Por la descripción que me diste, para mí lo es ._. - Eres española, así que eres una Colona -.- te estaré vigilando... Nahh... no sé que fue eso, simplemente se me vino a la cabeza, creo que tanto hablar de la colonización en clase me ha dejado secuelas. Je._.
Yo soy venezolana y soy una niñita chiquitita, apenas y cumplí quince. ¿Qué estudias?
Es bien cambiar de ambientes de vez en cuando. Yo lo hago, a veces. Aquí no hay trenes, siempre tenido curiosidad de saber como sería montarse en uno. (sí, lo sé, soy muy niña)

PD: Kat, ¿Qué es SLSP? si se puede saber. (A veces soy muy curiosa._.)
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 8:00 pm

Hahaha no es nada del otro mundo pero la verdad agradezco que tarden los trenes bien poco, hay veces que llego justa a tiempo, menos mal que mi instituto está al lado de la estación solo tengo que cruzar dos aceras :3 Pues ahora mismo estoy estudiando primero de bachillerato artístico y tu?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 8:03 pm

Me dicen en donde esta el codigo, plz?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 8:15 pm

Listo: https://onlywn.activoforo.com/t73670p60-beautiful-dreamsmuro-interactivo#4004089

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 8:15 pm

Pero dame 5 min y actualizo una cosa :O

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 8:18 pm

Lisa e Ian.



Personajes principales: Lisa Dee and Ian Somerhalder. 

Lugar de residencia y Nacionalidad: Paris-Francesa.
Personajes secundarios: Matthew Gubler. {Carter Minds}
Fandom: Vampries.
Representante: Shay Mitchell
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 8:20 pm

Om bueno pues yap :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 08 Feb 2014, 6:29 am

SLSP es She looks so perfect y es la nueva canción de 5SOS, su primer single y oiasdhioahaf

Yo también soy española pls y tengo 18 (que entrometida soy sos) y ¿en serio nunca montaste en tren? :O Yo es que siempre estoy viajando de una punta de España a otra porque tengo familia por todos lados jajaja Creo que en lo único que no he viajado ha sido en transatlántico lol
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Sáb 08 Feb 2014, 2:09 pm

Hola aca aparece Lin. ¡Zoe! Amé la ficha, me parece perfecto que esa sea la ficha que utlicemos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:21 pm

Louis &Nina

 
Personajes principales: Martina Vega & Louis Tomlinson
Lugar de residencia y Nacionalidad: Brooklyn - uruguaya
Personajes secundarios: Brittany Jones {Allie Deberry} & Eric Thompson {Ross Lynch}
Fandom: Directioner

Representante: Zendaya Coleman
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:37 pm

Una pregunta Lin, ¿podría cambiar uno de mis personajes principales? En vez de Luke sería Calum, perdón por hacer este cambio a última hora  
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por bomb. Sáb 08 Feb 2014, 5:13 pm

Zoe: Jajaja.. sí bueno, los buses se tardan hasta cerca de media hora o una hora completa ._. para llegar, o sea a veces llego tarde. ¡Qué genial! bachillerato artístico, eso es cúl! Yo amo dibujar y me quería meter en el liceo de artes de mi ciudad pero mi mamá no me dejó, dijo que era un desperdicio de tiempo porque no sería nada siendo artista._. Si, así me frustró mi sueño, pero bah... igual sigo pintando ytodo eso. Yo estudio segundo año de ciencia, o lo que es lo mismo, cuarto años de bachillerato mención ciencias. Ya sabes el normalito ._.

Kat: Ohhhh.... es una canción, nunca en mi vida he sabido nada de ellos, no sé, veo muchos sus iniciales y todo eso, y creo que son una boy. band, creo... idk, una vez dije que los stalkearía para saber quiees eran pero nunca lo hice ._. Idk... creoque no me han llamado mucho la atención. Yo soy de Venezuela, el país en el que tienes que esconderte el telefono en... para que no te roben ._. Nah... pero sí, equis da igual. Aquí no hay trenes, solo metros y sólo en Caracas, y yo soy de Monagas, sooo... los buses son mi medio de transporte cotidiano :3

PD: Pronto dejo mi ficha.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Sáb 08 Feb 2014, 7:45 pm

Odiaba las ciencias, lo siento por las personas que las aman pero yo no podía, sin embargo la historia la amaba por eso saqué un 10 :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.