O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Mar 04 Feb 2014, 4:48 pm

Bueno haber, deben decirme un lugar donde vivirá actualmente tu personaje y por lo tanto, donde ocurrirá la historia. Puede ser de cualquier nacionalidad que desees. Zoe ha dicho que posiblemente te gustará tener Irlanda Hell:3 así que mientras esperábamos a verte, te lo guardamos. ¿Será Irlanda entonces?
jungkook.
jungkook.

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Mar 04 Feb 2014, 4:50 pm

Miluh. escribió:Me gustan todas las fonts D:
Una duda, mis dos personajes son de Inglaterra, pueden ser de esa nacionalidad pero vivir en Chicago? Y sobre mis personajes, estuve pensando en cambiarlos por Nico Mirallegro & Sharon Rooney, pero no sé, quiero tener a Kaya y a Alexander

Hola Miluh:) Eh claro que pueden ser de Inglaterra pero vivir en Chicago. Tú solo dime si deseas que te los cambié y lo haré a menos que decidas usarlos como personajes secundarios en la novela:3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por .wonderwall. Mar 04 Feb 2014, 4:55 pm

|LinSmiles~ escribió:Bueno haber, deben decirme un lugar donde vivirá actualmente tu personaje y por lo tanto, donde ocurrirá la historia. Puede ser de cualquier nacionalidad que desees. Zoe ha dicho que posiblemente te gustará tener Irlanda Hell:3 así que mientras esperábamos a verte, te lo guardamos. ¿Será Irlanda entonces?

Si, me gustaría Irlanda pero la chica puede ser española ¿no? Quiero decir ella se mudó allí por alguna razón pero se mudó jajaja
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por pixie. Mar 04 Feb 2014, 4:57 pm

Si la mía será igual :3

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por jungkook. Mar 04 Feb 2014, 5:02 pm

katiejones escribió:
|LinSmiles~ escribió:Bueno haber, deben decirme un lugar donde vivirá actualmente tu personaje y por lo tanto, donde ocurrirá la historia. Puede ser de cualquier nacionalidad que desees. Zoe ha dicho que posiblemente te gustará tener Irlanda Hell:3 así que mientras esperábamos a verte, te lo guardamos. ¿Será Irlanda entonces?

Si, me gustaría Irlanda pero la chica puede ser española ¿no? Quiero decir ella se mudó allí por alguna razón pero se mudó jajaja

Claro que puede ser española y haberse mudado a Irlanda por un X motivo. La mía será Argentina:3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 5:05 pm

Emmm estoy un poco perdida, hablan de la ficha no ficha pero yo no la encuentro  Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 4120812466  
emmm, mi chica puede ser uruguaya entonces? Y puede vivir en uruguay o debe estar en otro país? si es uruguaya me quedo con Zendaya :) estoy indecisa xd
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Mar 04 Feb 2014, 5:07 pm

Lin quiero el tema ese del que hablamos Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 1857533193

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por jungkook. Mar 04 Feb 2014, 5:09 pm

vicstyles escribió:Emmm estoy un poco perdida, hablan de la ficha no ficha pero yo no la encuentro  Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 4120812466  
emmm, mi chica puede ser uruguaya entonces? Y puede vivir en uruguay o debe estar en otro país? si es uruguaya me quedo con Zendaya :) estoy indecisa xd

En realidad esta la parte de las imágenes nada más que la hizo Zoe y se encuentra en la página anterior. Todabía faltan algunos detalles ya que bueno, faltan decir algunas chicas todavía los lugares de donde serán. La chica puede tener la nacionalidad que desees Vic, si deseas que sea uruguaya esta bien y si quieres puede vivir allí también. Por ejemplo mi chica será Argentina{o Italiana, ya veré bien} sin embargo se irá a vivir a Londres{o Las Vegas} por algún motivo{no lo pensé aún}. ¿Me explique bien? Es que a veces soy medio atarantada a la hora de explicar algo:3 Jaja
jungkook.
jungkook.

Mensaje por jungkook. Mar 04 Feb 2014, 5:10 pm

ZoeAnneThompson escribió:Lin quiero el tema ese del que hablamos Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 1857533193

¡Cierto! Ayer me quedé a medio camino de terminarlo:) Ya lo creo así eres la primera. Al final me decidí por el nombre Return or not? Me lo recomendó mi hna y hasta que se me ocurra uno mejor creo que ese será:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por pixie. Mar 04 Feb 2014, 5:14 pm

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 2841648573 pues lo espero ansiosa

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 5:20 pm

|LinSmiles~ escribió:
vicstyles escribió:Emmm estoy un poco perdida, hablan de la ficha no ficha pero yo no la encuentro  Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 4120812466  

En realidad esta la parte de las imágenes nada más que la hizo Zoe y se encuentra en la página anterior. Todabía faltan algunos detalles ya que bueno, faltan decir algunas chicas todavía los lugares de donde serán. La chica puede tener la nacionalidad que desees Vic, si deseas que sea uruguaya esta bien y si quieres puede vivir allí también. Por ejemplo mi chica será Argentina{o Italiana, ya veré bien} sin embargo se irá a vivir a Londres{o Las Vegas} por algún motivo{no lo pensé aún}. ¿Me explique bien? Es que a veces soy medio atarantada a la hora de explicar algo:3 Jaja
Jajajaja te explicaste perfecto! Entonces mi chica será uruguaya pero vivirá en Brooklyn. Si cambié todo jaja pero ya tengo algo pensado.
Invitado

Invitado

Mensaje por bomb. Mar 04 Feb 2014, 5:30 pm

¡A mí me ignoras Lin!
Llevo páginas diciendo dónde vivirá mi ficha, preguntándote sí puedo si está disponible y simplemnte es como si no comentara.
Primero pregunté si podía estar en Alemania y nunca me respondiste si ya estaba ocupado y cuando leí después leí y se lo diste a otra chica- a la cual no recuerdo.-
Después te pregunte si Irlanda, y ahora me pasó y TATAN!! otra chica tambi´+en se quedó con ello.

Estoy un poco confundida y me molesta un poquis que me ignores descaradamente así, les respondes atodas la demás y yo me quedo en las mismas.

Diana

PD: No quiero sonar borde, ni mucho menos, me agradas pero me molesta un poco que no me respondas. Me entristece me siento como si no imortara en la novela Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 1187795894
bomb.
bomb.

Mensaje por pixie. Mar 04 Feb 2014, 5:35 pm

Yo creo que alemania esta reservado para ti, i think

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por bomb. Mar 04 Feb 2014, 5:38 pm

¡No lo sé!
Lin me ignora  :lloro:
bomb.
bomb.

Mensaje por jungkook. Mar 04 Feb 2014, 5:40 pm

Esthefania98 escribió:¡A mí me ignoras Lin!
Llevo páginas diciendo dónde vivirá mi ficha, preguntándote sí puedo si está disponible y simplemnte es como si no comentara.
Primero pregunté si podía estar en Alemania y nunca me respondiste si ya estaba ocupado y cuando leí después leí y se lo diste a otra chica- a la cual no recuerdo.-
Después te pregunte si Irlanda, y ahora me pasó y TATAN!! otra chica tambi´+en se quedó con ello.

Estoy un poco confundida y me molesta un poquis que me ignores descaradamente así, les respondes atodas la demás y yo me quedo en las mismas.

Diana

PD: No quiero sonar borde, ni mucho menos, me agradas pero me molesta un poco que no me respondas. Me entristece me siento como si no imortara en la novela Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 6 1187795894

Hola Di. Primero bueno es entendible que te molestes. Tal vez no vi tu mensaje porque se me mezclaron todos los lugares. Tienes razón ya que acabo de revisar y vi que habías pedido Irlanda, luego Alemania. Berlín sino estoy equivocada es en Alemania asi que no podría dártelo ya que creo que Ana lo reservo, sin embargo con respecto a Irlanda, si podía haberlo hecho ya que tu lo pediste antes. Veré como solucionó lo de Irlanda, no te preocupes. Lo siento fue un error mío y lo reconozco. No es que les responda porque como debes haber también notado le respondo a las que puedo, no a todas. Ahora lo hago porque me encuentro desocupada. Lamento si te sentiste ofendida ya que no es mi intención que ninguna se sienta así. De verdad lo siento y todas son importantes en la novela, no hay NADIE más importante que otra. Como te dije Di, lamento la confusión y molestía que se genero en ti de acuerdo a un error mío. Lo último que me queda decirte es que no te ignoro pero si eso piensas lo siento, no puedo hacer nada. Ya pedí mis disculpas y tú sabes que también me agradas como también el cariño que llegue a tomarte.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba