O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

another love. {nc} audiciones abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. Sáb 01 Feb 2014, 7:42 pm

# Moony Cooper escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pb: KyuHyun & Kaya Scodelario.


¿Por qué Amelie no puede amar?:
moony! omg. antes que nada, tenés a kayita. sé de tu debilidad hacia kaya, so, idk... lo destacaba (?) ahq.
ahora sobre tu escritura. pues, me encantó! debo admitir que es medio difícil atraparme con sus historias, aparte bc paja y eso ;-; pero tu escrito fue tan aslsahdslf. además la trama ;-; es una nc o algo así? me dejó intrigada por lo que los controlan y eso D: me encanta D: me gustó tu redacción, el suspenso y la manera en que me metió en el escrito. hubieron unas comitas por ahí que faltaron, pero fueron algunas nomás; y es algo bastante mínimo en comparación a tu bello capi. en fin. me encantó, so ya estás participando. another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 
suerte <333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por kai. Sáb 01 Feb 2014, 8:11 pm

Pushi. escribió:
moony! omg. antes que nada, tenés a kayita. sé de tu debilidad hacia kaya, so, idk... lo destacaba (?) ahq.
ahora sobre tu escritura. pues, me encantó! debo admitir que es medio difícil atraparme con sus historias, aparte bc paja y eso ;-; pero tu escrito fue tan aslsahdslf. además la trama ;-; es una nc o algo así? me dejó intrigada por lo que los controlan y eso D: me encanta D: me gustó tu redacción, el suspenso y la manera en que me metió en el escrito. hubieron unas comitas por ahí que faltaron, pero fueron algunas nomás; y es algo bastante mínimo en comparación a tu bello capi. en fin. me encantó, so ya estás participando. another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 
suerte <333333

mi debilidad hacia kaya es demasiado notoria. realmente esta cosa es un spin off de una nc que hago así que esto no lo veras en la nc ademas no me gustan los capítulos que he escrito en esa nc, en fin el nombre es insanity house y no se si quieras el link. odio las comas y lo digo en enserio, las comas son mi debilidad más grande y me molesta mucho he buscado diferentes maneras de poder corregirlas pero aun no encuentro la manera de hacerlo. gracias por aceptar mi audición<33
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin Dom 02 Feb 2014, 1:03 pm

dhjsagfjhasfhjasfvfhjasgfajfka ¡Hellou! Me ecanta tu idea y se ve tan per-fect que me han entrado ganas de audicionar. En un rato te dejo la ficha<3 ¡Por cierto! Me llamo Maria pero puedes llamarme como quieras<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. Dom 02 Feb 2014, 1:37 pm

Pushi. escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
My Tears have been used up, on another love.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ansel Elgort.
(Es el nombre original del actor, es el que saca la lengua)
Ryan Mcarty
Actris: Shailene Woodley.

Siempre la misma y maldita charla, no sabia como cambiar sus palabras, como hacer razonar a Ansel, estaba cansada de que le tome el pelo, esto era algo importante y el solo estaba en su oficina, Ni siquiera la había besado al llegar, solo emitió unas pocas palabras "Llévame café a la oficina" ¿Que clase de esposo era ese? el estaba hasta le hacia pensar que no era ella su esposa, sino su trabajo y estaba cansada de ser el segundo plano, lo segundo en todo, estaba embarazada y el solo había dicho dos palabras " Okay, felicitaciones" Extrañaba besarle y que el le diga te amo tantas veces que se canse y tener que cambiar la palabra pero ya estaba cansada de esto y todo lo que le estaba haciendo el, hoy acabaría todo.
Cuando entro a la oficina de su esposo, el estaba hablando por teléfono, solo se canso de tanto escucharlo que le quito el teléfono de las manos y lo estampo contra la pared.
- ¿Pero que demonios?- Exclamo este agarrándose de los cabellos que tanto Ryan le gustaba tocar, eso era otra de las cosas que ya estaba olvidando, el contacto suave de Ryan en sus cabellos,pero eso pronto seria cosa del pasado.
- Ansel cállate y escúchame - el solo se sentó -Esto no puede seguir así, lo dijiste solo dos palabras cuando te enteraste que hibas a ser padre ¡ Acaso crees que es de otro! , es tu maldito bebe, nunca estas en casa, ni siquiera me besas, ya estoy cansada de esto, necesito que me digas que me amas y que lo lamentas, necesito tu confianza para decirte algo que es fuerte e importante para mi.- Ansel solo la miro y asintió- Te amo. - Pronuncio el, y lo que mas le dolió a Ryan es que ni siquiera lo dijo con sentimientos solo lo dijo por decir.-Eso era todo lo que quería escuchar- pronuncio con voz temblorosa-Me iré de aquí para siempre, no te enteraras de mi y te mandare los papeles de divorcio para que los firmes.
- Ryan Por favor dime que te pasa, necesito saberlo si te afecta a ti o al bebe- ella lo ignoro, sabia que había algo diferente en su voz pero se negaba a hablarle.- ¡RYAN DIME MALDITA SEA!
- ¡TENGO CÁNCER DE PULMÓN IDIOTA! ¡Me operaron hace una semana y tu ni lo sabias!, de ahora en mas tengo que usar tanques de oxigeno, y si no te molesta en este mismo momento me voy.
Ryan hiso todo lo mas rápido posible, Por que sabia que Ansel aparecería en cualquier momento, así que tomo solo un poco de ropa y mucho dinero (contando su tarjeta de crédito) y corrió lo mas que pudo, que le hubieran reducido el tumor, no significaba que podría llevar todo normal ahora, así que llorando subió a un taxi y se marcho al aeropuerto, este viaje lo necesitaba, y Creía que iba a cambiar un poco su corazón, su ultimo recuerdo fue la foto que tenia unto a el en el parque que se conosieron, definitibamente siempre y aunque le cueste ceptarlo, iba a amarlo.
Foto del celular de Ryan ♥️:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola!! se que lo del cáncer no estaba incluido pero como que me pareció para poder incluirlo y me inspiro a escribirlo :3
Beso!
Si quieres que cambie algo abisme beso !
tu ficha está aceptada linda. primero, me encanta el ship, mai shailene y todo esop (?) respecto a tu escrito, está bien. debo decirte que hay ciertos errores gramaticales, falta de puntos, comas y acentos. soy un poco jodida con eso, pero nada que no se pueda arreglar. c: en fin, ya estás participando, so mucha suerte linda another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 
Si lo siento tengo que arreglar siertas cosas por que no soy muy buena que digamos :3 pero ire aprendiendo con el tiempo :3 Besos !
P.D: AMO A SHAI ♥️ ES MI IDOLA MI AMOR Ah ♥️ LA AMO ES UNA GENIA ♥️
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

another love. {nc} audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.